Backpics para DAXZisoLoader 0.55

1, 2, 3
bueno, eso...

Aqui les dejo un pack con backpics para el nuevo DAXZisoLoader...

[ginyo]

Edito (28/04/2006): Agrego un pack de Backgrounds alternativos.
Descargar aqui
Lista de imagenes del pack aqui

disfrútenlos!!!!

Edito:
He creado un programilla (otro mas, jejeje) para generar los backpics de esta versión del DAXZisoLoader.
Esta vez, el programa es mucho mas sencillo de usar.

Edito2:
Actualización del programa. Ahora he incorporado una sección "Kreator", en donde se puede generar facilmente una imagen Background, utilizando imagenes nuestras (capturas de pantallas, covers, etc)

pego el "readme.txt" del programa

iBoxingIMG V3

Special Edition for DAXZisoLoader 0.55

Special Edition for DAXZisoLoader 0.55

La creación de estas imagenes contempla un nuevo tipo de imagenes, que aún no se encuentra implementado en DAXZiso,
y estas son las del Menu de Selección (menupic).

Este programa va dirigido a cualquier persona que desee utilizarlo, en especial, a aquellos que no tienen conocimientos
tecnicos para generar sus propias imagenes, o no poseen el software necesario (Adobe Photoshop, Gimp, Paint Shop Pro, etc), o simplemente,
no quieren complicarse la vida para generar estas imagenes.

Versión 1.0r13 'Elm Street':
- Sección "Kreator": Mejoras en las rutinas de redimensionamiento de imagenes (reducir y aumentar ahora tienen mejor calidad que antes)
- Sección "Kreator": Nueva función de monitoredo de Clipboard. Ahora cuando se encuentre esta opción activa, se obtendrá
automáticamente cualquier imágen enviada al clipboard, y será utilizada en el área activa de la imagen de la sección "Kreator"
- Sección "Opciones": Se agrega opción "Agregar soporte de menú". (mostrar menú del programa, con las acciones correspondiente
a la sección activa)
- Sección "Kreator": Se agrega opción "Obtener texto automáticamente desde el nombre del archivo seleccionado." (titulo)
- Sección "Kreator": Se agrega opción "Mostrar texto" (titulo)

Versión 1.0r07:
- Redimensionamiento para estándard de pantalla de 800x600
- Algunos cambios y mejoras menores

Versión 1.1r06:
- Se agrega Sección "Kreator", para crear backpics tipo (con cover, background & title)

Versión 1.0:
- Creación fácil y limpia de Backpics
- Creación de Menupics (no implementados aún en DAXZisoLoader)
- Procesamiento de directorios completos
- Uso por linea de comando
- Integración con el explorador de windows (menú en botón derecho del mouse, para los archivos de tipo .bmp, .jpg y .gif)

Nota sobre Menupics:
Esta opción se ha incorporado, pensando en un posible uso en el menú de ISOs del DAXZisoLoader. Esto es que si estando en el
menú del loader, se selecciona alguna iso (sin lanzarla ni abrir su configuración), se cambie el backpic correspondiente.
Ahora a esperar para ver si esta opción se termina implementando en el Loader.

Nota de Uso por linea de comandos:
El programa acepta como parámetro el nombre de una imagen (bmp, jpg o gif). y genera un Backpic y/o un Menupic en el mismo
directorio de la imagen original.
La generación del backpic/menupic dependerá de las opciones configuradas en el programa, en la sección "Opciones", según los
Check "Generar Backpic de la sección "Configuración"..." y "Generar Menupic de la sección "Menú"..."

En el uso de la linea de comandos, tambien se consideran las opciones de prefijos y sufijos configurados en el programa.

.::[Deen0X]::.

El link de descarga se encuentra aqui:
iBoxingIMG3 V1.1r13 'Elm Street'

He subido un pack recopilatorio de backpics "sin modificar" (limpias, sin cuadro blanco ni nada) para usar con el programa.
El pack contiene 200 imagenes.
Descargar aqui

Lamentablemente no puedo editar este post, agregando un archivo, por lo que he dejado la lista de backpics que contiene el pack en este enlace

Espero que el programa sea de utilidad.
Zalu2!

Edito:
En el anterior hilo oficial de backpics (de djacura), tambien pueden encontrar mas imagenes limpias (sin cuadros) para usar.
En ese mismo post se publico la siguiente dirección (gracias maico2000), en donde existe una basta colección de backpics:

Deen0X
Yo no soy muy dado al diseño gráfico. Si alguien se curra un backpic para Lemmings y otro para Syphon Filter le estaré eternamente agradecido :)

Ahora que veo el tamaño del pack. Pienso que, seguramente, estos que he pedido ya los habras incluido.

Aunque no vaya a ser así. Mil gracias ;)

Salu2!
yo es que flipo que pasa que ya no sirve el post que ya estaba habierto para los backpics es que no lo entiendo la verdad por que tienes que habrir otro post si ya ahi estaba todo recogido ahora que ah buscar por todos laos los p backpics
djacura escribió:no lo entiendo la verdad por que tienes que habrir otro post si ya ahi estaba todo recogido

la verdad es que pense en ponerlo en el otro hilo, pero como estos backpics ya no son "compatibles" con este nuevo loader, mejor los puse en un nuevo hilo, para no causar confusión.

recuerda que estos backpics no tienen el mismo "cuadro blanco", además de que los textos se encuentran desplazados mas hacia la derecha.

y por ultimo, el pack contiene cerca de 200 imagenes. Esta la mayoría de las que se encontraban en el otro post, asi que creo que es mas simple de buscar.
En todo caso, ahora adjunto una lista de las imagenes que contiene el pack.

Zalu2!

Adjuntos

Estas son las que a bote pronto he detectado que faltan al pack

-MegaMan Maverick Hunter X
-Worms Open Warfare

Por cierto muchas gracias por el pack
kosovito escribió:Estas son las que a bote pronto he detectado que faltan al pack

-MegaMan Maverick Hunter X
-Worms Open Warfare

Por cierto muchas gracias por el pack

Aquí uno, extraido del pack que ha colgado SitWulf en el post del DaX Ziso Loader 0.55.

Imagen

Aunque así no arreglo el hecho que no esté en el pack, si consigo poner un remedio fácil y accesible.

El de Megaman Maverick Hunter X si está (el último de la lista).
El que si he detectado que al igual que el Worms no está es el del Syphon Filter.

Salu2!
mira en el otro post se hubiera amoldado a los cambios ademas para que me mato ah hacer backpics yo y los demas con recuadro y sin el que te recuerdo que sirven perfectamente ya que para algo se ah creado un programa para quien se lo quisiera poner, y por otro lado mas si ah cada version del dax sizo tenemos que crear otro post nuevo para los backpics pues ya me diras. pues eso que creo que no hacia falta para nada otro post y creo que te expuesto las razones. saludos
pues que quieres que te diga.
segun mi punto de vista, haberlos puesto en el otro hilo es muy desordenado, pero si quieres, pongo el enlace al otro post y pedimos que cierren este...

por mi, no hay problema.

lo unico que intento hacer es "ordenar" un poco, y de paso, dar mi aporte en el foro.

ahora, lo que si es cierto, es que el otro hilo ya estaba muy sobrecargado, y costaba encontrar imagenes, navegando por todas las paginas que tiene.

bueno, eso.

Zalu2!, y buenas noches!

Deen0X
no tranquilo si me da igual si ah la gente le va bien asi pues yo no soy nadie solo te digo mi opinion, asi que como querais. saludos
Alguien podría poner una plantilla para el photoshop¿?¿?
Salu2
No discutamos. A mi me parecer esta bien echo. Los nuevos backpics no se parecen en nada a los anteriores. Nueva version, nuevo post. Lo mismo pasa con cada version del DAXZISO no?
Si alguien quiere hacer un backpic y no sabe cual ... Syphon Filter. Dark Mirror. No está en el pack de SitWulf ni en el de Deen0X.

Salu2!
SitWulf o DeenOx podriais subir el psd para que cada uno se haga el suyo propio? plis [reojillo]

gracias, Saludos!
Cuando pones la imagen solo se ve cuando le das al cuadrado.
Porque no salen cuando vas eligiendo juego?¿
si realmente para esta version le veo una tonteria realmente grande poner backpics por que no los ves ah no ser que entres en config asi que ya me diras. saludos
la verdad es que si... seria util en el caso de al moverse x el menu d isos cambiara, xo si ya cargas directamente cn X es una tonteria tenerlos...
Amigos... me faltan estas backpics:

• Coded Arms
  • Darkstalkers
  • Everysbody Golf
  • FIFA 2006
  • Kao Challengers
  • Medievil
  • Metal Gear Acid
  • Namco Museum
  • Need for speed MW
  • Ridge Racer
  • Spiderman
  • SSX on Tour
  • Star Wars Battelfront

y el backpic_UMD_DISC

Por ultimo... seria posible que cuando publiquen packs digan el post cuales son las backpics que contiene ?, es que me conecto por modem a 28 kb y me tardo bajando los packs, asi podria saber si me sirve el pack o no me sirve, gracias por pensar en quienes tenemos conexiones lentas.

GRACIAS
Combomix escribió:Amigos... me faltan estas backpics:

• Coded Arms
  • Darkstalkers
  • Everysbody Golf
  • FIFA 2006
  • Kao Challengers
  • Medievil
  • Metal Gear Acid
  • Namco Museum
  • Need for speed MW
  • Ridge Racer
  • Spiderman
  • SSX on Tour
  • Star Wars Battelfront

y el backpic_UMD_DISC

Por ultimo... seria posible que cuando publiquen packs digan el post cuales son las backpics que contiene ?, es que me conecto por modem a 28 kb y me tardo bajando los packs, asi podria saber si me sirve el pack o no me sirve, gracias por pensar en quienes tenemos conexiones lentas.

GRACIAS

En la página anterior tenías un documento adjuntado por DeenOX con el nombre de las backpics en el pack.
P.D: por favor sigo solicitando el psd
Salu2
Amigo Deen0X, o alguien que me pueda ayudar... podrian colgar aca como adjunto solo las que necesito ?? el pack pesa 44 megas... y eso bajandolo con modem de 28kb tardaria como 7 horas...

ayudame por favor.

Saludos.
yo voto por el archivo pds para poder currarnos algunos nosotros mismos
Combomix, aqui tienes los backpics que pides, estan todos menos el Darkstalkers, el backpic del umd disc ya viene instalado en el daxziso loader 0.55, todos son sacados del pack de Deen0X.

En el primer enlace estan los que pides y en el segundo hay segundas opciones de los backpics que pides.

http://www.megaupload.com/es/?d=FCAAOXHG

http://www.megaupload.com/es/?d=KFGC8FXT

y no se si servira de algo pero tambien voto por el pds para una mayor variedad de backpics. [oki] [oki]
¡Alé! Como nadie me quiere ...

Imagen

Me lo hicé yo! :P

Otro, éste con la plantilla de SitWulf. Gracias Sit.

Imagen

Salu2!
joyma escribió:Combomix, aqui tienes los backpics que pides, estan todos menos el Darkstalkers, el backpic del umd disc ya viene instalado en el daxziso loader 0.55, todos son sacados del pack de Deen0X.

En el primer enlace estan los que pides y en el segundo hay segundas opciones de los backpics que pides.

http://www.megaupload.com/es/?d=FCAAOXHG

http://www.megaupload.com/es/?d=KFGC8FXT

y no se si servira de algo pero tambien voto por el pds para una mayor variedad de backpics. [oki] [oki]

Diantres :(

All download slots (100) assigned to your country (Colombia) are in use.
Please try again later.

:( no sera posible que las pongas por aca ? :(
Combomix las pongo aqui y tu las coges.

la verdad, sera que uno lo paso tan mal cuando tenia la linea de 56k que viendo que la tuya de 28k, se me saltan las [buuuaaaa]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

estas son algunas opciones distintas a las anteriores
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Soy nulo con los programas de fotografia. Algun alma caritativa me podria hacer el backpic del ultimate block party?
GRACIAS.
Neo583 escribió:Soy nulo con los programas de fotografia. Algun alma caritativa me podria hacer el backpic del ultimate block party?
GRACIAS.

La verdad que es primero que hago, pero con el tema de la plantilla esta todo bastante masticado, lo unico que la plantilla no tiene mucha calidad, esperemos que SiTWulf o Deen0X suban una mejor.

Imagen
joer que despiste, es que no esperaba que lo subiera en ese hilo, muchas gracias suloku
Y no habria la posibilidad de modificar el color de la letra???? :-( :-( :-( me gustan mas todas claritas....

WEno en fin, en mi linia, he echo esta

Imagen

edito y añado

Imagen

Insisto, no habria forma de dejar las letras del mismo color? [agggtt]
salu2
Como añado la fuente "ambient" al adobe photoshop?
metela en la carpeta Fuentes del Panel de control.
Alguien me puede hacer un minitutorial, no me aclaro, tengo la fuente, la caratula y el fondo pero no se como poner las dos imagenes sin que se sobrepongan una a la otra.
GRACIAS
Wolas a todos!

Disculpen la demora en responder. He visto varios mensajes pidiendo "algo" para hacer el tema de los backpics...

he estado un poquitin ocupado, por eso no había respondido antes.

He editado el primer post con "algo" que espero les pueda servir.

Zalu2!

Deen0X
joyma escribió:Combomix las pongo aqui y tu las coges.

la verdad, sera que uno lo paso tan mal cuando tenia la linea de 56k que viendo que la tuya de 28k, se me saltan las [buuuaaaa]

Jeje, gracias amigo... supuestamente esta semana me instalan la banda ancha, ahy dejare de ser tan canson con mis peticiones, jeje...

Oye, ustedes son realmente buenos creando los backpics... no tienes unos buenos wallpapers para colocarle a mi psp ? ya me canse de esos colorcitos gays que le puso sony.

THANKS
Combomix escribió:
Jeje, gracias amigo... supuestamente esta semana me instalan la banda ancha, ahy dejare de ser tan canson con mis peticiones, jeje...

Oye, ustedes son realmente buenos creando los backpics... no tienes unos buenos wallpapers para colocarle a mi psp ? ya me canse de esos colorcitos gays que le puso sony.

THANKS

cuando te pongas banda ancha..por la "mula" hay un pack de wallpapers xra psp creado por foreros de eol,hay bastantes,seguro k no sabras k 12 elegir XD
beto77 escribió:
cuando te pongas banda ancha..por la "mula" hay un pack de wallpapers xra psp creado por foreros de eol,hay bastantes,seguro k no sabras k 12 elegir XD

Y mientras espero... no sea posible que me cuelguen aca uno excelente al menos para colocarlo como fondo de este mes ?

Gracias
hombre xulo...es cuestion de gustos..yo tengo muxos de anime,y no se si te gusta..

de todos modos,te paso el mio de este mes ;)

Adjuntos

Aja, ta chulo ese, lastimosamente no soy fan de matrix.

Por ahora colocare este que me encontre por ahy y me gusto bastante hasta que me baj el pack de la emula.

Imagen

Gracias.
Deen0x: despues de descomprimir el Setup_iBoxingIMG3_Special_Edition_By_Deen0X, me salen los siguientes archivos: iBoxnigIMG3.cab, Readme.txt, setup.exe y setup.lst.
Si ejecuto directamente el Setup.exe, me da el siguiente error:" No se puede abrir el archivo Setup_iBoxingIMG3_Special_Edition_By_Deen0X\Setup_iBoxingIMG3_Special_Edition_By_Deen0X\setup.lst" . Acepto y me dice lo siguiente:"SETUP:LST no se puede copiar el archivo SETUP:LST. No se puede continuar con la instalacion".

Entonces me decanta por descoprimir el archivo iBoxingIMG3.CAB, y alli vi otro exe que ejecute y entonces si que me sale el programa pero no se instala. Pero si que funciona. De todos modos te pongo esta duda pq tarde o temprano alguien te la planteara.

Ahora te agradeceria que me hiciera un minitutorial para crear propios, pq por ejemlo el ultimate block party no me sirve.
Edito:
No se utilizar casi nada el Photoshop, asi que para poder hacer mi primer backpic con la plantilla, con el photoshop echo todo menos lo de poner la caratula que la he tenido que pegar(redimensionandola a boleo hasta hallar la medida con el ACDSee Editor.
Alguien me prodria enseñar como hacer todo con el photoshop?
Que raro...
he revisado el link, y viene el setup.lst...

a alguien le pasa lo mismo?

lo unico que se me ocurre, es que cuando bajaste el archivo.rar, lo abriste y le diste doble click directamente al setup.exe, y ahi si que se te caera, por que solo estas descomprimiendo ese archivo.

tienes que descomprimir todos los archivos en alguna carpeta, y después le das a instalar [ginyo]

Por lo del Photoshop, no te puedo ayudar mucho, por que no lo manejo.
El programa esta pensado justamente para usuarios que no saben manejarlo, o no lo poseen.

Por lo de la caratula del Ultimate block party, efectivamente, se me paso esa imagen (que es la que uso yo), y corresponde a la captura de la pantalla de opciones del juego. (en lo personal, me gustan algunas imagenes de los juegos, y las capturo con el iRShell, para usar de fondos)
Es que no encontre un background que utilizar para ese juego en particular.
ahora que lo pienso, puedes buscar tambien por las caratulas del koloon, que es el mismo juego... ;)

Zalu2!

Deen0X
A mi me pasa lo mismo y lo he hecho como has indicado.
salu2.
no, no encuentro la forma de que me de ese error.
a ver, estos serían los pasos:
1- descargar el archivo "Setup_iBoxingIMG3_Special_Edition_By_Deen0X.rar" en una carpeta del disco.
para este ejemplo usaremos la carpeta "D:\1\"
2- una vez descargado, hacer click sobre el archivo con el boton derecho del mouse, y seleccionar la opción "Extraer aqui"
3- despues de extraer, tendremos una carpeta "D:\1\Setup_iBoxingIMG3_Special_Edition_By_Deen0X\". Abrir
4- dentro de la carpeta hay 4 archivos. Ejecutar el setup.exe

Voilá!, el instalador se ejecuta.

he realizado estos pasos para verificar que este todo bien, y no hay ni un problema.

sigan estos pasos y me comentan como les va.

Pregunta: Hay alguien a quien SI le ejecute el instaldor sin problemas? ¬_¬ (para verificar que efectivamente funciona)

Zalu2!

Deen0X
Lo he vuelto a hacer como has dicho y ahora si funciona. No lo entiendo por que antes lo habia descomprimido tambien, solo que desde el programa, no haciendo click en el boton derecho. En fin, el caso es que funciona.
Gracias por el programa y tambien por la ayuda.
Un saludo.
Edito: Ahora que lo pienso, puede ser por la ruta de acceso. al descomprimirlo directamente en c:\lo que sea si funciona si la ruta es mas larga, no.
okidoky... [bye]

(ya tengo un caso para CSI: Por que no funcionaba el instalador???) :P

Zalu2!

Deen0X
Bueno, lo he pensado y voy a trabajar entorno la plantilla, haber si asi entre todos tenemos un buen sistema de Backpics normalizado [chulito]

Pues bajando y me pongo a ello!

[fumeta]
bueno, el programilla intenta "normalizar" los backpics...
a todos les agrega las barras, el marco del centro, la misma transparencia, etc...

:)

Deen0X
alguien tiene uno para el DTM Race Driver 2?.
Saludos.
gracias pero no tienen lo que busco.
saludos.
132 respuestas
1, 2, 3