ATENCIÓN !! - ¿Nueva guitarra de 5 botones para guitar hero?

Hola! Por todos es sabido que para la saga Guitar Freaks esta la guitarra oficial de muchos euros (80 o así)y las"thrid party", osea las ke han hecho otras empresas, ke no son oficiales, y ke valen unos 15€uros.

Pues bien, para el guitar hero no habia más remedio ke joderse, porke solo estaba la guitarra oficial (80€ con el juego, una pasada)... hasta ahora.

A la gente de los hilos bemani puede ke les suene mi nick, y es ke llevo un tiempo informandome acerca de los diferentes accesorios para los juegos de música.

Mirando la web de TOPWAY, que es http://www.topwaycn.com/index-2_3_4.html , he encontrado esa guitarra, una de CINCO BOTONES, y emulando la apariencia de la oficial de guitar hero.
Imagen

Por si hay algun incredulo, diré ke no se trata de la gameplayer de SEIS botones ke en realidad son solo 3 pero repetidos.

Esta guitarra tiene SEIS botones distintos, ademas de la lengüeta y los 2 botoncitos pekeños de abjo identicos a la guitarra del guitar hero. Lo ke no tiene es palanca :P

Alguien la conocía? alguien la ha probado?
Estoy buscnado por la web a ver si encuentro información acerca de su precio, gastos de envío, compatibilidad con juegos, etc

A ver si entre todos nos hechamos un cable, porke de aki puede salirnos una guitarra mucho más barata que la oficial

EDITADO:

Leyendo los foros de guitar hero, veo ke ya han hablado de esta guitarra, y uno dice ke es la guitara con la ke redoctane testeaba mientras hacia su guitar hero ¬¬ también comenta ke la guitarra es muy mala. De todos modos me parece un troll enorme.

Conozco gente ke tiene la batería de esta misma marca y estan contentos, no creo ke un accesorio esté bien hecho y el otro sea penoso como comenta ese individuo del foro de guitar hero.
Seguiremos informando XD

EDITADO2:

En el mismo foro he leido ke una persona (esta al parecer mas de fiar) comenta ke la guitarra SI FUNCIONA en guitar hero, pero evidentemente no va tan fina como la oficial, y ke claro, no tiene palanca, pero por todo lo demás... bien.
¿Osea ke puede servirnos como guitarra para el 2do player o algo así no?

Aquí http://store.gameasylum.us/playpsxguitf.html la venden. (pone ke funcioan con los guitar freaks y no menciona al guitar hero porke la ficha del producto es antigua, fijaros ke habla de PSX y no de PS2)
Bueno, el vibrator realmente no es necesario xa jugar, no? quiero decir, que xa lo único que vale es para disfrute personal (si no me equivoco).

Para un segundo player estaría genial esa guitarra, xo donde comprarla? precio?
interesante, si conseguis mas info ponedla please :D
E aki el objetivo de este hilo, comentar todo lo ke sepamos acerca de compatbilidades, precios, y puntos de venta.

En principio lo de la compatibilidad ya está resuelto
En ebay USA venden esta guitarra, que tiene muy buena pinta.

Imagen

La lástima es que no venden fuera de EEUU... alguna idea de donde/como conseguirla?
por el aspecto parece de la misma compañia q la de guitar freks de los 6 botones y... efectivamente no va nada fina. seria como el tema de las alfombrillas de baile blandas: para echar el rato y jugar a niveles bajos es mas que suficiente, pero para los niveles de dificultad superiores se necesita algo de mas calidad.
Total, yo no voy a llegar nunca al mode expert xDD
6 respuestas