se me acabaron los world passes chavales. di uno a stark, otro a castigador, manolillor y 2 a luwen (no voy a entrar en comentar tu jugada xD). No puedo comprar mas hasta dentro de una semana, son cosas del juego... pero si convenceis a Kuota de q os compre uno por mi perfecto.
Ya hemos creado una linkshell, LaTabernaDeEOL, cuando formas parte de ella es como un chat y podemos hablar entre nosotros. Cuantos mas seamos mejor, mejor por la diversion, mejor por la compra venta de articulos, y mejor por la linkshell, asi que animaros, esto es el comienzo de algo grande
weno, antes disculpas a kuota... ayer ya sabes q tuve problemas de conexion, la ultima vez me tiro del ff y del live, te escribi un mensaje pero cuando le di a enviar ya me echo definitivamente. y a esas horas no me apetecia armar un jaleo bajando escaleras y abriendo puertas para reiniciar el router xD
y para los nuevos, porfavor, leed mucho, informaros, usad guias, todas las que podais, cuanto mas sepais mas facil os sera avanzar. jugad con los menus, investigad cosas, es un juego muy completo y tiene muchas cosas, y mejor se aprende tocando cosas solo xD.
Echad tambien un vistazo a la miniguia de macros y comandos que venia con el juego, es muy muy util
pos na mas de momento, voy al currelo y supongo q desde alli me podre meter al foro tambien jejeje