Realmente solo lo he probado unos partidos, el primero contra la maquina a dobles y no me divirtio mucho, despues con amigos y genial, el campo mas ancho ahora se puede tocar a gusto de cada uno, sin que con un delantero o dos te presionen a los 4 defensas y el medio centro, se hacen unos cambios de juego perfectos y los pases largo estan algo arreglados, yo creo q es mucho mas realista y lo digo por que en la vida real es asi, la cuestion no es que el portero no ataje, (que aun lo probe poco y tp puedo opinar con fundamento) la cuestion es que tu sepas defender y el delantero no tenga opcion de tirar, como por lo que decis veo que no jugais con equipos digamos normales, si no con madrid barsa inter etc etc, me parece real que cuando uno de los "cracks" tire desde la frontal sin oposicion de un defensa que este balon se cuele, solo basta con ver un partido de la vida real y ver por ejemplo a puyol como no dejaba contra el milan que svechenko tirara desde fuera, es digamos entre comillas algo logico, por otra parte tengo ya ganas de probar todos esos regates nuevos, a mi me pasa tb como a CN creo que esta tan acostumbrado a jugar contra amigos que no se jugar contra la CPU, en general me parece un muy buen juego, en lo referente a la rapidez yo creo que la rapidez la pone cada uno al jugar, controlar el tempo del partido, puedes estar ganando un partido 1-0 y estar tocando y parar el partido, que despues la cojes con un crack tipo messi que corre a dios y a su madre, normal que llegue rapido al area, como en la vida real,
bueno en definitiva bastante satisfecho, hoy a ver si quedo con los colegas para probarlo un poco mas
un saludo