World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones (#2)

A los que dicen que este winning es tan fácil...

¿habeis probado a jugar una master con todo a tope de dificultad y con nuetsros amigos MIranda, castello, que no saben dar una patada a un bote???

Eso sí es dificultad [tomaaa]
Yo siempre he sido ,de los que dice que la dificultad en nivel 5 estrellas es correcta , solo que a veces...los porteros , con sus cantadas , hacen que haya más goles y resulte más "facil".
Pero en lo de facil , tambien influye la habilidad , por eso prefiero hablar de lo que influye para que parezca más facil.
Y el % más alto para que parezca más facil , los culpables , los porteros.
Saludos ;-) .
jahngo escribió:A los que dicen que este winning es tan fácil...

¿habeis probado a jugar una master con todo a tope de dificultad y con nuetsros amigos MIranda, castello, que no saben dar una patada a un bote???

Eso sí es dificultad [tomaaa]

has probado esto tu mismo y lo has comparado con la dificultad q resulta hacer exactamente eso con el pro5 o el we9 ? XD

PD: para los q decis q el online no esta por falta de tiempo... q se sepa konami anuncio q cerraria los servidores del we9 y los cambiaria por los del we10 a finales de abri, por el 27 o asi creo recordar, por tanto me extraña q realmente al final no lo lleve... eso es lo q se dijo al anunciarse la fecha de venta del juego en la nota esa d hace cacho... si han cambiado de opinion ya no lo se...
preguntilla tonta... segun para quien
He leido el comentario de kroatonthejoker y... me a kedado una duda... salio ya un parche al español?
4 apuntes q he visto q no se han comentado hasta el momento:

1) Ha vuelto el simbolo celeste de cuando tu jugador va a la banda y es atendido por una falta y este vuelve al campo sin q se haya lesionado.
En el PES5 TODOS los jugadores atendidos en la banda salen lesionados.

2) Los porteros hacen palomitas, y a estos se les escapa el balon cuando hacen una estirada demasiado forzada y caen al suelo( como en la realidad)o chocan con el poste.

3) Penaltys señalados a la salida de un corner o sacando una falta por agarron o empujon de un contrario.

4) Este 4º punto no se si os ha pasado , pero estoy jugando un INTERNATIONAL CHALLENGE con España( pa variar XD ) y uno de mis rivales es Croacia. Bueno la cosa es q en el partido de ida, Croacia jugó con un 4-4-2, y ahora en el partido de vuelta usa un 4-3-3 pq va 3º de grupo y tiene q ganar. A ver si os pasa a vosotros lo mismo, q segun el resultado de los partidos cambien la formacion a la hora de afrontar los partidos.

Un saludo
gente... hay algun parche que traduzca ya los nombres de los jugadores y la mayoria de menus sin option file?

Es que no se por qué pero a mi el option file desde cd luego el juego no me lo reconoce XD

Gracias
kornkanio cierto que los porteros hacen que sea mas facil, pero eso no es ni la mitad de lo que lo hace mas facil, al principio en el PES 5 costaba generar una ocasion de gol independientemente de lo que hiciese despues el portero, en este WE10 se tienen ocasiones de gol claras cada 2 por 3 independientemente de que luego cante o no el portero, se pasa de currarte jugadas para hacer una ocasion a hagas lo que hagas vas a generar peligro a poco malo que seas, al final que el portero cante o no ya da igual, casi te diria que el portero es el menor responsable de la dificultad (casi inexsistente si dominas los anteriores).

sobre la dificultad de la master con los miranda y conpañia que decia jahngo, pues la respuesta clara la da FoNT4eVeR compara uno con otro y mira la diferencia...
Luygy escribió:En el PES5 TODOS los jugadores atendidos en la banda salen lesionados.

Pasaba en la mayoria de ocasiones pero no siempre ;-)
Me encanta el juego!!! Vaya paradon se ha hecho Lehmann a tiro de Ronaldinho, iba por la escuadra y se la ha parado a mano cambiada en el aire...puff vaya vaya vaya paradon!!! la tenia k haber grabado eske ha sido mu bonita!! X-D
Realmente solo lo he probado unos partidos, el primero contra la maquina a dobles y no me divirtio mucho, despues con amigos y genial, el campo mas ancho ahora se puede tocar a gusto de cada uno, sin que con un delantero o dos te presionen a los 4 defensas y el medio centro, se hacen unos cambios de juego perfectos y los pases largo estan algo arreglados, yo creo q es mucho mas realista y lo digo por que en la vida real es asi, la cuestion no es que el portero no ataje, (que aun lo probe poco y tp puedo opinar con fundamento) la cuestion es que tu sepas defender y el delantero no tenga opcion de tirar, como por lo que decis veo que no jugais con equipos digamos normales, si no con madrid barsa inter etc etc, me parece real que cuando uno de los "cracks" tire desde la frontal sin oposicion de un defensa que este balon se cuele, solo basta con ver un partido de la vida real y ver por ejemplo a puyol como no dejaba contra el milan que svechenko tirara desde fuera, es digamos entre comillas algo logico, por otra parte tengo ya ganas de probar todos esos regates nuevos, a mi me pasa tb como a CN creo que esta tan acostumbrado a jugar contra amigos que no se jugar contra la CPU, en general me parece un muy buen juego, en lo referente a la rapidez yo creo que la rapidez la pone cada uno al jugar, controlar el tempo del partido, puedes estar ganando un partido 1-0 y estar tocando y parar el partido, que despues la cojes con un crack tipo messi que corre a dios y a su madre, normal que llegue rapido al area, como en la vida real,
bueno en definitiva bastante satisfecho, hoy a ver si quedo con los colegas para probarlo un poco mas
un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
thanos.. cuando al jugador se lo llevaban en camilla, volvia SIEMPRE lesionado... SIEMPRE... sin escepcion...
esta tarde lo pruebo.
La fecha oficial de lanzamiento en Japon cual era? era hoy?

Estoy practicamente convencido de lo que estamos probando es el juego final. Me jode que no tenga online.... supongo que la version pes tampoco lo tendra. Una putada.... se podrian haber currado un modo mundial online... me extraña mucho...
pkpacman escribió:thanos.. cuando al jugador se lo llevaban en camilla, volvia SIEMPRE lesionado... SIEMPRE... sin escepcion...

A mi se me llevaban al jugador muchas veces en camilla y NO siempre volvia lesionado. A veces volvia bien
cuando estan atendiendo a alguien fuera del campo no tiene pq lesionarse... pero en camilla creo que si
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En el pes5, si a tu jugador se lo llevaban en camilla fuera del campo, ya podias cambiarlo pq SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE sin excepcion, volvia y aparecia en pantalla la + en amarillo en una esquina.

Ahora en el we10, he dejado 2 veces q volviesen para ver si seguia asi...

El primero volvio lesionado y dije yo, vaya va a a ser como PES5

Pero el siguiente no! volvivo bien!!! yuju!! xD

Otra cosa es cuando se levantan solos...

Salu2
Cuando me referia a lesiones de jugadores en la banda, era en camilla y repito SIEMPRE en el PES 5 el jugador viene con el dichoso simbolo amarillo, nunca con el simbolo celeste de volver al campo en condiciones normales, y en el WE 10 lo han recuperado , asi q puedes tener a tu jugador en prefectas concdiciones aun habiendo salido en camilla.

Un saludo
A ver,en el de play2 no se,pero en el de PC a mi me salia la imagen esa del jugador q se habian llevado en camilla entrando en el campo desde la banda y luego no siempre estaba lesionado, la mayoria si,pero no siempre. Estaba lesionado seguro cuando al llevarselo en camilla salia ya la cruz amarilla o roja, pero a veces no salia y no tenia pq estarlo..
[oki] bueno compre las 6 estrellas y la composicion de la master

- liga española: ti jugando con el cadiz a 6 estrella con mi ermano mismo ekipo.

- pues 2 partidos 2 ganados vease:

cadiz 1-0 sevilla (oli) , villarreal 0-1 cadiz ( cacique medina )

- lucas lobos distribuye mi ekipo k crack , bueno decir k tamos jugando a lo cadiz real peleon jaja 4-5-1 presionando todo el campo de forma agresiva , el villarreal ni podia moverla apenas jaja , oli mu peleon tol dia presionando y bueno esperemos k kedemos en la liga master de los 10 primeros

level : 6 estrellas , 10 minutos y dificulta maxima en todo asta fichaje [oki]

moviola : kanoute me izo una jugada de maradona 5 defensores del cadiz x el sin espacio el tio se fue yendo como keria de cada uno y tiro al larguero la jugada mas bonita asta el momento k visto we 10 y a sido de la makina :p
creerme, he buscado y he mirado gran parte del hilo y no estoy seguro de una cosa... disculparme si lo pone, que es lo mas seguro:

El parche Fernando por lo que veo tiene traducido los menus y jugadores

eso implica que el menu de tacticas etc etc y todos los jugadores estan en ingles y con los nombres reales??? es eso asi??

tengo entendido que los jugadores todos no... que para eso hay que bajarse el option file ese que hay en la pagina 1.

¿es correcto?

si esto es asi: respecto a jugadores y nombres reales, alguien me puede decir a modo de resumen.... que le falta al parche de Fernando...
Y digo yo, tenemos el hilo de Impresiones y el de Movimientos.

No falta el de Parches y Edicion?
Hola buenas queria preguntar una cosa, tengo el WE10 con el parche de Fernando. Y queria ponerle el OPTION FILE, yo los suelo poner por el metodo del "Action Replay Max" pero no ser porque pero cuando intento meter estas me dice que no es correcto y no lo copia. Asi que a ver si sabeis algo.

Por cierto buenisimo el juego. Para mi mejor que el PES5. Lastima que Cicinho no se parezca en nada. Eso si Kaka' tan bueno como siempre :D

Tanto que hablais de los porteros no se, pues a mi Casillas me ha hecho unas paradas estupendas, y solo ha rechazao una vez.
El parche de Fernando tiene traducidos los nombres de todos los jugadores de la Premier inglesa, y de los jugadores k juegan en selecciones, los demas en japo total!

Si t puedes poner el option file, lo tndras to2 los jugadores bien puestos.
CN_PS2 escribió:Y digo yo, tenemos el hilo de Impresiones y el de Movimientos.

Bueno, seria una forma mas eficiente de dividir la informacion y evitar leer tanto!! Pero vamos... yo pregunte aqui mas que nada porque esa informacion se trata en el post inicial.

Seria interesante, hay mucho volumen de contestaciones! yo me uno a la propuesta, me parece practico.

¿algun moderador por aquii, que tal la idea??
Rid3r escribió:Bueno, seria una forma mas eficiente de dividir la informacion y evitar leer tanto!! Pero vamos... yo pregunte aqui mas que nada porque esa informacion se trata en el post inicial.

Seria interesante, hay mucho volumen de contestaciones! algun moderador esta de acuerdo, me uno a la propuesta.

Ya joer, si yo no te estaba echando la bronca ;)
Y todos los años se han abierto esos 3 hilos, y este año falta xD

Yo sé q si lo abro estoy demasiao ocupao como para andar actualizando el 1er post, pero si alguien comprometido quiere hacerlo q abra el hilo sin miedo...

UzumakiEomer escribió:Tanto que hablais de los porteros no se, pues a mi Casillas me ha hecho unas paradas estupendas, y solo ha rechazao una vez.

Q poquitin has jugado [qmparto]

Ahora he estado tirando unas faltas en entrenamiento con Ronaldinho, y Dida ha tragado como los videos de nuesto compañero (no me acuerdo del nick xD)
ferdy_vk escribió:El parche de Fernando tiene traducidos los nombres de todos los jugadores de la Premier inglesa, y de los jugadores k juegan en selecciones, los demas en japo total!

cuanto ocupa en la memory??? voy muy mal de espacio y la comparto con mi novia :( y como le borre sus partidas de project zero me mata
ferdy_vk escribió:El parche de Fernando tiene traducidos los nombres de todos los jugadores de la Premier inglesa, y de los jugadores k juegan en selecciones, los demas en japo total!

El problema es ese que no me copia el option file el Action Replay Max. No se porké sera.
CN_PS2 escribió:Y digo yo, tenemos el hilo de Impresiones y el de Movimientos.

de este me curre uno para el WE9 y a la semana estaba hundido
wenas, hoy es la fecha definitiva en donde se aclarararia la duda si el juego era una beta o no? se ha sabido algo al respecto?
No extrapoleis vuestras experiencias con la camilla y la posterior lesión. A mi tampoco me volvían siempre lesionados, y ya vamos unos cuantos.

Que os haya pasado a vosotros no implica que en el mundo pase lo mismo por ley ;)
fbuttem escribió:wenas, hoy es la fecha definitiva en donde se aclarararia la duda si el juego era una beta o no? se ha sabido algo al respecto?

jejeje, a eso mismo me referia en un post anterior.

supuesto:
Ya ha salido, lo que hemos jugado era una beta!!!
La nueva version , la oficial tiene corregido lo de los porteros cantarines y han aumentado dificultad global del juego y disminuido levemente la velocidad de juego, tambien han incluido modo online con codigo de red optimizado.

Era un sueño ojala sea cierto... pero lo dudo.

Espero que nadie haga una lectura selectiva de este post y no lea el final...

que alguien nos saque de dudas!
UzumakiEomer escribió:
El problema es ese que no me copia el option file el Action Replay Max. No se porké sera.

Y porke no te grabas la imagen bin/cue y lo haces de esa manera?????

Yo no tngo e option fil porq no se k leches le pasa a mi cnsola q ahora no me lee los cd-rw cndo antes si....
ferdy_vk escribió:
Y porke no te grabas la imagen bin/cue y lo haces de esa manera?????

Yo no tngo e option fil porq no se k leches le pasa a mi cnsola q ahora no me lee los cd-rw cndo antes si....

eso es la lente...

la mia no coge los CD RW pq mi ps2 es una v3 o v4 y el otro dia pa coger el CD del option file tuve q hacer 4 o 5 intentos.

sin embargo otros cds los coge a la 1ª.
Quisiera sber de algun parche para cambiar al modo pal.

Esq me an dicho que para q se me vea cn l swatmagic le tengo q aplicar un parche q lo pase.

Ya tengo ganas de probarlo....

Saludos jefes
roniferio escribió:Quisiera sber de algun parche para cambiar al modo pal.

Esq me an dicho que para q se me vea cn l swatmagic le tengo q aplicar un parche q lo pase.

Ya tengo ganas de probarlo....

Saludos jefes

Para el SwapMagic no hace falta parche ninguno, yo lo he probado en una PSTwo que tengo sin chip y va de perlas, lo unico que has de tener es un cable RGB para que te se vea en color, siempre que tu tele sea compatible, eso si, yo lo he probado reconstruyendo la imagen, que pasa de los 4GB y pico a 1.63GB.
Lo que posiblemente no sea compatible con NTSC sea tu televisor... no el swapmagic.
Estamos hablando de una cuestion de la salida de señal de video compuesto de la ps2... no de software.

Comprate un cable RGB y lo tienes solcucionado, ganaras calidad de imagen en todos tus juegos, PAL y NTSC.... ahorraras tiempo con tanto parche y sobre todo algun que otro posa-vasos...

Esto se sale del tema, hay un post en el foro de cogswap sobre el wining eleven 10. Es una pena que se pierda esta informacion dentro de este hilo tan brutal
[OFFTOPIC]
Romcol escribió:eso si, yo lo he probado reconstruyendo la imagen, que pasa de los 4GB y pico a 1.63GB.

Como va eso de reconstruir la imagen? En una imagen "reconstruida" puedes aplicar parches o tienes q reconstruirla despues de parcherarla?Podrias explicarmelo en un mensaje privado como se hace?

[/OFFTOPIC]
No se si sera un descubrimiento pero yo no me habia dado cuenta.

Durante el partido algunos muñecos la camiseta se les sale, es decir, durante el partido esta metida en el pantalon y despues cuando lleva bastante el partido la tiene por fuera.( me he dado cuenta con rooney)
Ademas hay faltas por plantillazo que tampoco me habia dado cuenta :P
DragonLord escribió:[OFFTOPIC]

Como va eso de reconstruir la imagen? En una imagen "reconstruida" puedes aplicar parches o tienes q reconstruirla despues de parcherarla?Podrias explicarmelo en un mensaje privado como se hace?

[/OFFTOPIC]

Lo explico aqui por si le interesa a alguien mas:

Por ejemplo ahora con el WE10, primero en la imagen de 4.13GB (limpia) tienes que aplicar el parche de Fernando (PPF), ya que se debe aplicar en esa (creo, que en la de 1.63, usease reconstruida no te lo aplica, pero no lo he probado), una vez aplicado el parche, con el UltraISO por ejemplo, extraemos todo el contenido de la ISO en una carpeta vacia, y despues en los archivos extraidos aplicamos el resto de parches, siempre que no sean en formato PPF, solo seran validos los .DKZ o cuando esten los archivos sueltos, para aplicar estos parches lo haremos con el DKZStudio, a ser posible utilizaremos siempre la ultima version. Una vez finalicemos la aplicacion de parches, recomiendo que con el DKZStudio, y en todos los archivos .AFS pasemos la utilidad de "Reducir El Tamaño De Los Archivos" que esta en la pestaña de Edicion, con los parches que hay actualmente solo habria que reducir los archivos 0_TEXT.AFS y J_TEXT.AFS, ya que en los demas no os reducira nada, cuando acabe de reducir el tamaño de esos archivos los guardais y sobreiscribis los antiguos (esto es para que el juego no se quede tirado, ya que por lo menos a mi sin pasarle esa utilidad en ocasiones se me ha colgado).
Y ya esta, despues de eso, podemos grabar el contenido de la carpeta con el Nero (por ahi hay tutoriales que lo explica), o reconstruir la imagen con el CD-DVD-ROM Generator 2.00 (supongo que tambien habra tutoriales para esto) y nada mas, ya tendreis vuestra copia sin el espacio vacio.
SEÑORES ROONEY SE SACA LA CAMISETA DURANTE EL PARTIDO Y TB SE LA VUELVE A METER POR DENTRO DEL PANTALON

Perdon por las mayusculas es que me he quedado asombrado al ver que primero empieza con la camiseta por dentro, despues por fuera y otra vez para dentro xD
Alguien me graba 1 partido entero para los ke no lo tenemos (hay alguien ke no lo tenga? xD) podramos verlo..? cawen to, tendré ke irme a casa de unos colegas en Gerona a jugar xDDDD
Ahora mismo te grabo un par, un Barça-Madrid, y un Arsenal-Barça, lo pondre en 5 estrellas, pero que juegue la makina, que sino me machaca... [mamaaaaa]
yo aun no he tenido la oportunidad de jugarlo ni verlo

por eso queria saber si aparece el real zaragoza y que calidad media tiene en el juego
Nunca en mi vida jugue un winning eleven tan arcade, la agarras con un jugador habil o rapido y vas de un area a otra, por primera vez creo que fue para peor el nuevo juego
Hagais o no bromas con el tema de la posible BETA... francamente ya cansa. Y lo peor es que muchos os haceis ilusiones... el caso de aquel PES fue diferente y a dia de hoy ya estaria muy claro si es beta o no.

Por cierto, en campeonatos (LM incluida) segun se avance o en general la dificultad sube un poquitin, es lo que yo he notado y mas gente tamb ya comento.

Y la cantidad de detalles que tiene este WE es increible, realmente deja por los suelos al PES5 en muchos aspectos, en otras quiza va mas por gustos pero es que en ciertas cosas no hay discusion posible.

Ah y no engañemos a nadie, en 5 estrellas si que podreis iros de varios si sois habilidosos o el jugador tambien lo es, pero de ahi a decir que os vais de TODO el equipo o desde la defensa hasta el area... o mentis o no jugais en nivel maximo (sin contar las 6 estrellas).

Aunque esto siempre se ha dicho xD, incluso lo mismo con el WE9.
Alguien sabe como puedo meter el Option File?

Solo tengo HDD con HDAdvance 3.0

Memory de 8mb de Sony

i Un reproductor MP3 USB de 1gb

Saludos i gracias
ISVRaDa escribió:
Y la cantidad de detalles que tiene este WE es increible, realmente deja por los suelos al PES5 en muchos aspectos, en otras quiza va mas por gustos pero es que en ciertas cosas no hay discusion posible.

eso es cierto, pero si no juegas sin portero pierde la gracia, aunque cuando salga aqui el pes6 estara corregido , como siempre pasa....

mi pregunta es, pq konami va d un extremo a otro con las cosas ? pq de pitar todo, no se pita casi nada ? pq cuando en el pro3 todo eran manos, luego no hay nunca, pq en el pro4 era mas chunguillo meter deterimnadas faltas, y en el 5 estaba chupado desde el primer momento ? pq pasabos d un we7i q para chutar fuerte hay q cargar toda la barra a un we8 en q con un toquecillo d mierda se carga entera d golpe ? no les han enseñado la mesura a esta gente ? XD
FoNT4eVeR escribió:a ver, sigo insitiendo en q hay q mirar la version q ha salido hoy si lleva online o no, pq os vuelvo a recordar q la q salio antes de lo previsto del pro5 no llevaba online y la final si. No lo digo por el online en si, lo digo para q si al menos hay esta diferencia, siempre cabe la esperanza d q haya mas diferencias, como los porteros... aunque con el pro5 el online fue la unica diferencia.

PD: flipo con algunos comentarios o debates q hay por aqui... a ver, en el pro5 la gente q salia lesionada del campo, NUNCA pero NUNCA volvia sana con el cartelito celeste ese , pero NUNCA, eso solo paso en el we8 liveware y ahora en el we10. Y lo de q se comenta de las camisetas q se salen por fuera, eso ya pasaba en el we9 y el pro5 o sea q no es ninguna novedad...

A ver tio, no tengo pq mentir, si te lo digo es por algo. Al de ps2 no jugue nada, pero al menos en PC (y creo q era exactamente el mismo juego q el de PS2), los jugadores podian volver a entrar e el campo NO lesionados.
Siempre q me volvia a salir un jugador tenia q meterme en el menu de sustitucion para ver si estaba lesionado, pq a veces lo estaba y a veces no. Si lo estuviese siempre no seguiria mirando a ver si estaba la cruz, haria el cambio y punto.
pues tu juego no es el pro5 q quieres q te diga XD o sea, he participado en infinidad de torneos del pro 5, debo llevar mas de 100 partidos de competicion Lan este año (si sumo los amistosos o contra la maquina o el online me voy a los 300 o 400 pq creo q en el online toy sobre los 180 partidos o mas XD pq no juego mucho eh, sino no se cuantos llevaria), y en ningun momento vuelven sin la crucecita cuando salen fuera de banda.

Lo q si sucede y no es lo mismo, es q a veces se lesionan y sale una animacion quejandose en el suelo pero entonces se levantan, pero no llegan a salir a la banda, quiza te estes refiriendo a eso, pero cuando los suben en una camilla y se los llevan y estan un ratito fuera el campo, en el pro5 no vuelven ni una puta vez sin la cruz d lesionado, y ya puedes decir misa q no es asi, creeme, te estas confundiendo.
SRN escribió:SEÑORES ROONEY SE SACA LA CAMISETA DURANTE EL PARTIDO Y TB SE LA VUELVE A METER POR DENTRO DEL PANTALON

Perdon por las mayusculas es que me he quedado asombrado al ver que primero empieza con la camiseta por dentro, despues por fuera y otra vez para dentro xD

Eso es cierto??? pero sale alguna animacion, o solo esk a vces le ves con camiseta por dentro y despues por fuera???

CONCLUSION UNA VEZ JUGADO YA BASTANTES PARTIDOS!!!
Cada vez me gusta mas el juego...ya no parece tan frenetico como al principio, por eso los k se ponen a jugar dicen q si es mu arcade, k si es mu rapido, k si coges a Ronaldinho y te vas de to2...blablabla, una vez llevas 3 o 4 dias jugando mucho, te das cuenta de k ya no es asi, y es un super juego d futbol!!! mucho mas real y mucho mejor k cualkier otro winning/pes...

Ya hasta me parece los porteros cantan menos...

bye!
Font4ever estoy contigo. Jugador q se va en camilla, jugador q se va lesionado... Siempre siempre siempre...

En ps2 es así, y en pc y xbox supongo q igual, de hecho luego lo confirmo... pero vamos q 99% es igual q en ps2... Oooh

Sobre el juego: La gente exagera una barbaridad, esa es la conclusión q saco. El mejor winning de todos [chulito] sin lugar a dudas... y estoy con ferdy... cada vez lo ves mejor... [toctoc]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711