¿Que nombre os gusta menos?

Encuesta
¿Qué nombre os gusta menos?
47%
91
27%
51
26%
50
Hay 192 votos.
Metal_Nazgul escribió:
es verdad, yo tampoco lo entiendo... <--- ironía

que de donde lo sacamos? la W en españa siempre se ha pronunciado gü, pero ojo, que a lo mejor soy yo el unico que pronuncia "güindows", güelcome, güinamp" etc...

porque asi es al menos en mi barrio, no he visto a nadie que diga uindows, uinamp, uelcome Oooh
Oooh pos yo almenos siempre he dicho uindows, uinamp,

güindows?? La primera vez que lo escucho (leo)..
PS3, no innovan ni en el nombre. :o
Wii es horroroso ese nombre... [qmparto] [enfado1]
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió: Oooh pos yo almenos siempre he dicho uindows, uinamp,

De verdad??? ¬_¬

Pues yo digo "güindous" y todo el mundo que conozco también lo dice así. Y lo mismo con el "güinamp".

Debe ir por zonas.
Rosencrantz escribió:¿Alguien dijo Pippin?

probable trabajo anterior de los que han parido este xD

Metal_Nazgul escribió:me estás diciendo que si esos nombres nunca hubiesen existido y la revolution se llamase "amiga o wondeswan" aplaudirías?

me pareceria bastante mejor que "wii". Aunque de todos modos seguramente si yo tuviera ese poder de decision buscaria alguna otra clase de nombre.

precisamente revolution caló mucho precisamente porque era muy demostrativo de lo que nintendo busca con esta consola... pero wii me sugiere cosas que poco o nada tienen que ver con eso.

Bidule escribió:Wii no me tiene que sugerir nada, sé de antemano lo que compro.

tu si, y alguien que no este versado en estos temas (incluidos los casuales habituales compradores de plays)... sabran lo que estan comprando o siquiera lo que contiene la caja?

de todos modos. todos sabemos que la comprarias igualmente aunque se llamara "tupocamadre.com", tuviera menos potencia que una xbox y ocupara el tamaño de 3 neveras americanas y conste que lo pongo como ejemplo, que no estoy mentando a la madre de nadie.

saludos cordiales.

[flipa] pues serás tu. xD

pásate por el foro de PC, siempre que se habla de windows en tono despectivo se dice güindows xD amos de siempre eh
PS3 me parece neutro; X360 me parecía una gilipollez, pero Wii es que, vale es simpático; pero parece un muñeco de peluche más que una consola.
xuano666 escribió:No digo que no sea adecuado, pero Xbox 360 no e gustó nada, el 360 me parecía el modelo de un coche.

Creo que si votamos cual es el nombre que más nos gusta de TODAS las consolas, ganaría Dreamcast de calle.

Imagen
Subaru 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno, sobre los nombre de las tres consolas... pues ninguno es original.
Metal_Nazgul escribió:
[flipa] pues serás tu. xD

pásate por el foro de PC, siempre que se habla de windows en tono despectivo se dice güindows XD amos de siempre eh

ueno, en tono despectivo quiza si, pero amos, de siempre en ingles "w" se pronuncia "u", o eso me enseñaron a mi..

Si no escucha el audio de presentacion que viene con el "winamp"..
En inglés la w es gu, otra cosa es que se note la pronunciación de la g.
El nombre mas feo sin dudas es Xbox... es tan pero tan frio, evoca tristeza mas que diversión... "la caja X"... horrible.

Ni Wii ni PlayStation me gustan demasiado, pero al menos transmiten una idea de felicidad, son mas creativos.
Mi voto para Wii. Llevo todo el día intentando acostumbrarme pero nada. Es raro, ridículo y feo de cojones. Revolution era un sobrada, pero me gustaba mucho más.

Playstation es un nombre muy bueno. Xbox tiene un significado estúpido pero mucha fuerza en su pronunciación (sobre todo en inglés).

Saludos
kurras escribió:ueno, en tono despectivo quiza si, pero amos, de siempre en ingles "w" se pronuncia "u", o eso me enseñaron a mi..

Si no escucha el audio de presentacion que viene con el "winamp"..

claro, la voz del winamp es en ingles, estoy hablando de españa :D
Metal_Nazgul escribió:
claro, la voz del winamp es en ingles, estoy hablando de españa :D
ueno, pero yo cuando pronuncio palabras en ingles, las digo como suenan en ingles.. (o eso intento) XD

pero weno no vamos a matarnos por esto..
Juer play 3 y xbox 360 no son nada originales y no me entusiasman, pero Wii hecha para atras. No por ser original tiene que gustar algo .

Pues en mi caso de toda la vida, así me lo aprendí yo:
Imagen

saludos :P
66 respuestas
1, 2