Blaiz escribió:Que Robinho no tiene hype? si lo convertisteis vosotros, bueno, la prensa madrileña en un galactico
Vamos, que me digas que Messi tiene hype y robinho no es para mear y no echar gota tio...
Robinho despuntaba como lo hizo en su dia Denilson o Geovanni.
Messi fue desconocido hasta que empezo a jugar y a demostrar lo que vale, no ha venido ni sport ni md vendiendo que es un megacrack, solamente se contaban "hechos" de el, Messi sera una de las sensaciones del mundial sin duda y yo ya lo conocia de antes de su "gran" aparicion.
Es igual que Dos Santos, si todo sale bien sera un jugadorazo y cuando empiece a jugar con el 1 equipo y demuestre lo que vale, si todo sale bien sera portadas de muchos diarios deportivos y eso no es humo, humo es vender cosas que no son y Messi ahora mismo es una realidad, aunque te joda por dentro
Ya veremos en que se queda, pero tu ya vas de pitoniso y actualmente Messi esta muy por encima de teoricos "cracks".
PD: Messi se hizo 97 toques con una naranja... es un dotado, sabes lo que es hacerse toques con una naranja? pruebalo
Vale ahora resulta que Robiño es un invento de la prensa Madrileña. Me parece que tu del futbol brasileño pasas bastante, porque si no es incomprensible que no sepas quién es Robinho en Brasil.
Por eso cuando hacen un documental sobre el futbol en Brasil (documental emitido por Cuatro y que estoy buscando), al lado de Falçao (un idolo en Brasil, mejor jugador del mundo de futbol sala) quien aparece es Robiño (y falçao a su lado parecía malo), porque es un invento de la prensa Madrileña.
Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño. Motivo por el cual está en el Madrid.
Mira, así es como se gana uno jugador los galones:
En el 2002, marco 9 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequedad, y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.
En el 2003 consiguio anotar 9 goles en el Cameponato Brasileiro y 3 en la Copa Libertadores.
En el año 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, marcó 21 goles en 37 partidos como asi tambien 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores.
A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil en el 2004.
Un jugador con todo esto a sus espaldas, en Europa no se le llama crack, ni heredero de Pele hasta que no se lo gane en el campo. Por lo tanto Messi no es nadie y no me lo comparés a Robiño que este ya es un perro viejo comparado con Messi que acaba de subir a un equipo de primera.
El tiempo dejará a cada uno en su lugar y si Messi es Mardona Robiño es Pelé.
salu2
PD: ¿Has visto el video de Diño de cuando es un ennano jugando al futbol sala? pues Robiño tiene el mismo tipo de video que en Europa parece que nos encanta tanto y en Brasil es algo que hasta los que juegan en la calle tienen en su casa.