Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Javixu escribió:
como se quema la grasa?, corriendo horas y horas y horas y horas y horassssssssssss

Te digo yo que tiene menos grasa el maratoniano

A parte que es muy dificil mantener musculatura sin algo de grasa, de ahí saco las conclusiones


Ya te digo yo que el que tiene menos masa corporal es el de abajo, el maratoniano debe anda similar, lo que tiene otro tipo de fisico (por su profesion vaya).

Es como los que hacen natacion, desarrollan mas las espaldas que las demas partes y aun asi tambien estan practicamente sin grasa.
Yo tengo entendido que la velocida depende del volumen de fibras blancas que tenga el cuerpo [Alaa!]

No soy ningún experto.
No, la velocidad depende de la rapidez con que des la zancada y la distancia de esta [+risas]
La lucha por la Champions se pone interesante:

1 Barcelona* 73
2 Valencia* 65
3 R. Madrid* 63
4 Osasuna* 62
5 Celta 60
keops escribió:La lucha por la Champions se pone interesante:

1 Barcelona* 73
2 Valencia* 65
3 R. Madrid* 63
4 Osasuna* 62
5 Celta 60

Joder, el Celta esta que se sale.. a ver si consigue entrar en Champions... a ver si se ponen bien las cosas, el Celta ya a ganado, que gane el Barça, mañana gana el Madrid y pierde el Valencia con lo que el Barça gana la Liga, el Madrid se pone 2º y el Barça viene aqui relajao con lo que el Celta tiene mas posibilidades de ganar y asegurar la Uefa y puede que entre en champions [sonrisa]
dmox escribió:Joder, el Celta esta que se sale.. a ver si consigue entrar en Champions... a ver si se ponen bien las cosas, el Celta ya a ganado, que gane el Barça, mañana gana el Madrid y pierde el Valencia con lo que el Barça gana la Liga, el Madrid se pone 2º y el Barça viene aqui relajao con lo que el Celta asegura la Uefa y puede que entre en champions [sonrisa]


Yo soy de los que piensan que si entra el Celta en Champions, nosotros nos quedamos fuera, así que cuidadito con el Celta, lo del segundo puesto en fín está muy bien decir que vas a por él y demás pero yo haría números mirando al Celta más que al Valencia.

Mañana toca un partido en el que yo ya firmaba el empate.
dmox escribió:Joder, el Celta esta que se sale.. a ver si consigue entrar en Champions... a ver si se ponen bien las cosas, el Celta ya a ganado, que gane el Barça, mañana gana el Madrid y pierde el Valencia con lo que el Barça gana la Liga, el Madrid se pone 2º y el Barça viene aqui relajao con lo que el Celta asegura la Uefa y puede que entre en champions [sonrisa]


Yo preferiria que mañana ganara el osasuna, que el Valencia empatara, suficiente si ganamos hoy para ser campeones, y asi poder salir con el B contra el celta el miercoles y ayudarles a entrar en Champions que se lo merecen [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Seria tremendo lo del celta.

Su gran temporada cuando entra por primera vez en la champions.

A la temporada siguiente desciende a 2.

A la siguiente vuelve ha ascender.

A la siguiente es una de las sorpresas del campeonato y se mete en champions dejando fuera al mismisimo madrid, robinho llora [poraki] XD
Coño, en el descanso del partido del Barça ,en la autonómica de aquí ha salido un anuncio de... REAL POWER... bebida energética oficial del Real Madrid, eing? a q viene eso? xD
Blaiz escribió:A la siguiente vuelve ha ascender.

A la siguiente es una de las sorpresas del campeonato y se mete en champions

No no, todo esto en la misma temporada :P
duende escribió:Coño, en el descanso del partido del Barça ,en la autonómica de aquí ha salido un anuncio de... REAL POWER... bebida energética oficial del Real Madrid, eing? a q viene eso? xD


http://www.realpowerenergy.com/
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:No no, todo esto en la misma temporada :P


Cierto, ida de oya XD

Dios, bebida del R. Madrid? Florentino sigue vivo... XD
keops escribió:
[tomaaa] [tomaaa] Messi ya jugo partidos la temporada pasada con el Barça, jugo el num. maximo de partidos que le permitia la legislacion por tener ficha del B, este año hubiese sido titular en todos los partidos si no se hubiese lesionado. Debuto con el primer equipo con 16 años, es el jugador mas joven en la historia del Barça que marca en 1ª, campeon del mundo sub-20 y durante el 2005 le han otorgado los siguientes premios:

* Golden Boy (2005)
* Revelación Clarín de oro (2005)
* Millor jugador del mundial sub 20 (2005)
* Màxim golejador del mundial sub 20 (2005)



Imagen

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=NHLu-RfUSQA


Pero lo que hace se ve en segunda todo los dias...

PD: Ahora dime lo que ha ganado soldado.


¿Y esos premios tienen alguna trascendencia? eso no contradice para nada lo que he dicho. Anda que el del Sport para fliparlo. Lo dicho es un pipiolo que no ha demostrado nada aún. Y para mi es un insulto comparar a ese jugador con Maradona.

Soldado ha ganado partidos y mete bastantes goles que es lo que realmente importa. Si ya el balón de oro me parece una chorrada, imaginate lo que me pueden parecer esos premios.

No estoy discutiendo la calidad del chaval, si no el hype que hay a su alrededor. Para mi Messi actualmente no es nadie.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
¿Y esos premios tienen alguna trascendencia? eso no contradice para nada lo que he dicho. Anda que el del Sport para fliparlo. Lo dicho es un pipiolo que no ha demostrado nada aún. Y para mi es un insulto comparar a ese jugador con Maradona.

Soldado ha ganado partidos y mete bastantes goles que es lo que realmente importa. Si ya el balón de oro me parece una chorrada, imaginate lo que me pueden parecer esos premios.

No estoy discutiendo la calidad del chaval, si no el hype que hay a su alrededor. Para mi Messi actualmente no es nadie.

salu2



Tio, de verdad, haztelo mirar XD

Creo que ha recibido con 1 año en primera mas titulos personales que jugadores como Guti...

Soldado juega en 2 y es muy diferente, decir que soldado esta al nivel de messi es un insulto bestial hacia el futbol, es como decir que el mejor zidane era la sombra del peor guardiola, para que te hagas una idea de tus palabras.

Hype tiene robinho, messi ha sido un desconocido hasta que empezo a brillar con el barça y la lio en el mundial sub21.
Barracuda, te estas pasando un poquito :P

Maradona dijo que Messi era su sucesor, ha ganado el Mundial Sub'20 el solito casi...

Hombre, no a demostrado nada para ganar el Balon de Oro, pero si a demostrado que es un gran jugador, y que va a estar entre los mejores. El hype que hay a su alrededor, es como todos los jugadores que apuntan alto, y para lo unico que sirve, es para perjudicar a los jugadores, por el bien del futbol esperemos que no le afecte, al igual que con Robinho.
dmox escribió:Barracuda, te estas pasando un poquito :P

Maradona dijo que Messi era su sucesor, ha ganado el Mundial Sub'20 el solito casi...

Hombre, no a demostrado nada para ganar el Balon de Oro, pero si a demostrado que es un gran jugador, y que va a estar entre los mejores. El hype que hay a su alrededor, es como todos los jugadores que apuntan alto, y para lo unico que sirve, es para perjudicar a los jugadores, por el bien del futbol esperemos que no le afecte, al igual que con Robinho.


Saviola esta mas que demostrado que gano el sub 20 el solo. Metio mas de 1 gol por partido. Tiene nosecuantos premios (no me apetece citarme a mi mismo, mirad un par de paginas atras) y ahi esta el pobre.

A lo que vamos, Messi es muy bueno, no es Maradona, es Messi y ya esta. Si quereis abrir a los ojos a la gente, no pngais titulos personales xq hay como mil tios que han recibido mas titulos que el en el mismo año y siendo igual de jovenes (saviola for example) Si realmente quereis demostrar que Messi es bueno, poned un video y que la gente crea lo que quiera creer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque maradona solo hay uno, pero quien sabe si algun dia alguien le superara como futbolista(sea argentino o no), de momento messi a demostrado ser de los jugadores mas desequilibrantes del futbol actual, le marque quien le marque siempre se sale con la suya, saviola es muy distinto, estamos hablando de que Messi ya ha jugado con los peces gordos.

Messi en londres fue la pieza clave.
Barracuda escribió:

Soldado ha ganado partidos y mete bastantes goles que es lo que realmente importa. Si ya el balón de oro me parece una chorrada, imaginate lo que me pueden parecer esos premios.

No estoy discutiendo la calidad del chaval, si no el hype que hay a su alrededor. Para mi Messi actualmente no es nadie.

salu2


Cuantos partidos ha ganado soldado a equipos de alto nivel, Chelsea, Juve, etc...
dmox escribió:Maradona dijo que Messi era su sucesor, ha ganado el Mundial Sub'20 el solito casi...



Hombre,Maradona tb dijo qeu Diego Latorre lo era.....y Saviola,y Tévez,y Riquelme,ahora Messi...........veremos cuanto tarda en decir que lo es Agüerro XD XD XD XD XD XD XD XD

ESo sí,la calidad del pive con cara de tarado es muy buena,abrá que verle madurar y si l ohace bien,que muchos con la edad(y no me refiero a 10 años más) lo pierden TODO.

Por cierto,aquí no se hace porra u qué?

2-0 alexhh

1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)


Que le tendrán preparada al Madrid?Estoy emepzando a cojerle al Osasuna tanto asco como al Valencia,cuando se crecen se creen la polla :-| :-|

saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Al madrid no se, pero a roberto carlos espero que le amarguen la noche, por hijoputa y cabron.
"El Milan quiere a Salgado como alternativa a Cafú "



Otro que nos le quitamos de encima, e igual a buen precio. :D



Esto Marcha, a ver si aceptan un pack con Helguera, para rejuvenecer su defensa.


Que alguien del hilo, vaya preparando una gran caja y otro vaya haciendo un Lazo.
2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
3-1 Alex_Maes ( Baptista)

Por los visto el Milan quiere a Salgado... adiós :).
Blaiz escribió:Al madrid no se, pero a roberto carlos espero que le amarguen la noche, por hijoputa y cabron.


[qmparto]

Yo creo que habría que ir dejando el offtopic de Messi, que ya van suficientes páginas y no creo que se vaya a llegar a más. De todas formas si quereis seguir discutiendo sobre eso, podeis crear un hilo y si le dais el ritmo que llevabais aquí, no creo que se diga nada ;)


Sobre el partido de esta noche, está claro que entre todos lo quieren calentar. Normalmente en estos partidos luego no pasa absolutamente nada, pero ante todo espero que los once que salgan del Madrid sean listos. Es decir, que en intensidad vayan a tope, pero que si algún rojillo le deja la pierna o algo, que se lo devuelva pero sin dejar al equipo con 10. Nada de dejar el codo al ir de cabeza a por un balón y cosas así, porque al final y con la suerte que tenemos, nos acaban expulsando a un tio y nos jugamos bastante más que este partido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Salgad me parece un muy buen lateral, hasta que se lesiono un fijo en el madrid que muchos partidos fue el mejor del equipo, no seria para nada un mal refuerzo para el milan, pero el problema es la media de edad que tienen y con salgado la verdad esque no se reduce mucho...

Si es una risa ironica alexhh dilo, porque creo que esta demostrado que Larcos es todo un cabronazo XD
Blaiz escribió:Si es una risa ironica alexhh dilo, porque creo que esta demostrado que Larcos es todo un cabronazo XD


No, no era irónica, era por la vena de odio que te ha salido al escribir el post. [tomaaa]


Yo hoy confio en RC. Él solito puede expulsar a dos del Osasuna, espero que esté inteligente.
alexhh escribió:
No, no era irónica, era por la vena de odio que te ha salido al escribir el post. [tomaaa]


Yo hoy confio en RC. Él solito puede expulsar a dos del Osasuna, espero que esté inteligente.


Roberto Carlos e inteligente en la misma frase... XD
Alex_Maes escribió:
Roberto Carlos e inteligente en la misma frase... XD


Juro que al escribirlo también me he sentido un poco "raro" [qmparto]
2-0 Drew (Robinho, Baptista), alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)

Pon los goles alexhh [oki]
Drew escribió:2-0 Drew (Robinho, Baptista), alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)

Pon los goles alexhh [oki]


Solo hay que poner los goles que marca tu equipo, Drew ;)

Por si no se entiende... creo que Alexhh puso que perdía el Madrid
mr.siniestro escribió:Hombre,Maradona tb dijo qeu Diego Latorre lo era.....y Saviola,y Tévez,y Riquelme,ahora Messi...........veremos cuanto tarda en decir que lo es Agüerro XD XD XD XD XD XD XD XD

Solo digo que no es algo que se a inventado de la nada, ahora esta en sus manos acabar siendo un buen jugador o estar entre los mejores del mundo...
2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)


Así mejor, XD.
2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)
0-1 dmox (Robinho)
No sé por que me quitais de la porra....

2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)
0-1 dmox (Robinho)
3-1 Alex_Maes (Baptista)
Blaiz escribió:

Tio, de verdad, haztelo mirar XD

Creo que ha recibido con 1 año en primera mas titulos personales que jugadores como Guti...

Soldado juega en 2 y es muy diferente, decir que soldado esta al nivel de messi es un insulto bestial hacia el futbol, es como decir que el mejor zidane era la sombra del peor guardiola, para que te hagas una idea de tus palabras.

Hype tiene robinho, messi ha sido un desconocido hasta que empezo a brillar con el barça y la lio en el mundial sub21.


Lo que tu digas, Robiño jugando en primera en su país, siendo una estrella tiene hype. Messi un jugador absolutamente desconocido, al que se está prefabricando desde el barcelona, no tiene hype.

Ya veremos donde se queda Messi en un par de años.

salu2
Barracuda escribió:Ya veremos donde se queda Messi en un par de años.


Será uno de los mejores del mundo :)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
Lo que tu digas, Robiño jugando en primera en su país, siendo una estrella tiene hype. Messi un jugador absolutamente desconocido, al que se está prefabricando desde el barcelona, no tiene hype.

Ya veremos donde se queda Messi en un par de años.

salu2


Que Robinho no tiene hype? si lo convertisteis vosotros, bueno, la prensa madrileña en un galactico [poraki]

Vamos, que me digas que Messi tiene hype y robinho no es para mear y no echar gota tio...

Robinho despuntaba como lo hizo en su dia Denilson o Geovanni.

Messi fue desconocido hasta que empezo a jugar y a demostrar lo que vale, no ha venido ni sport ni md vendiendo que es un megacrack, solamente se contaban "hechos" de el, Messi sera una de las sensaciones del mundial sin duda y yo ya lo conocia de antes de su "gran" aparicion.

Es igual que Dos Santos, si todo sale bien sera un jugadorazo y cuando empiece a jugar con el 1 equipo y demuestre lo que vale, si todo sale bien sera portadas de muchos diarios deportivos y eso no es humo, humo es vender cosas que no son y Messi ahora mismo es una realidad, aunque te joda por dentro ;)

Ya veremos en que se queda, pero tu ya vas de pitoniso y actualmente Messi esta muy por encima de teoricos "cracks".

PD: Messi se hizo 97 toques con una naranja... es un dotado, sabes lo que es hacerse toques con una naranja? pruebalo XD
Blaiz escribió:PD: Messi se hizo 97 toques con una naranja... es un dotado, sabes lo que es hacerse toques con una naranja? pruebalo XD


Lo he intentado y me he hecho 14 XD XD Messi crack XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
Lo he intentado y me he hecho 14 XD XD Messi crack XD


14? no nos vendas hype falso XD XD

Va me uno:

2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)
0-1 dmox (Robinho)
3-1 Alex_Maes (Baptista)
1-1 Blaiz (Raul)
alexhh escribió:2-0 alexhh
1-2 mr.siniestro(Raúl,Robinho)
0-2 Drew (Robinho, Baptista)


Así mejor, XD.


[toctoc] [sonrisa]
Blaiz escribió:14? no nos vendas hype falso XD XD


Lo peor es que no paso de 16 y llevo ya media hora con la naranja XD XD
Blaiz escribió:PD: Messi se hizo 97 toques con una naranja... es un dotado, sabes lo que es hacerse toques con una naranja? pruebalo XD

Al futbol no se juega con naranjas... [reojillo]

Mejor vamos a valorar a los jugadores por lo que hacen dentro del campo, porque lo que hagan fuera... ami me la sopla XD, se podrian poner videos de chavales que son unos crack haciendo toques y todo eso...

Ya se que no etsan diciendo que va a ser bueno por hacer 100 toques con una naranja, como anecdota se puede decir, pero no mas XD Nose si se me entiende :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Demuestra la gran tecnica que tiene, no es un dato para considerarlo mejor o peor, lo usaba en plan coña tambien XD

La virtud mas grande de messi es la conduccion, la verticalidad y lo rapido que es, conduce el balon rapidisimo y pegado al pie, siempre se mueve encarando porteria y es muy directo, yo creo que puede ser el nuevo crack mundial en unos años, si todo le va bien y las lesiones le respetan...
Hombre es un dato sin excesiva importancia, si no fuera porque hablamos de un crack en el campo. Es algo asi como ponerse a valorar lo buen jugador de basket que es uno porque mida dos metros y medio, por si solo tampoco vale mucho, pero si hablamos de un crack jugando cobra significado.
Blaiz escribió:
Que Robinho no tiene hype? si lo convertisteis vosotros, bueno, la prensa madrileña en un galactico [poraki]

Vamos, que me digas que Messi tiene hype y robinho no es para mear y no echar gota tio...

Robinho despuntaba como lo hizo en su dia Denilson o Geovanni.

Messi fue desconocido hasta que empezo a jugar y a demostrar lo que vale, no ha venido ni sport ni md vendiendo que es un megacrack, solamente se contaban "hechos" de el, Messi sera una de las sensaciones del mundial sin duda y yo ya lo conocia de antes de su "gran" aparicion.

Es igual que Dos Santos, si todo sale bien sera un jugadorazo y cuando empiece a jugar con el 1 equipo y demuestre lo que vale, si todo sale bien sera portadas de muchos diarios deportivos y eso no es humo, humo es vender cosas que no son y Messi ahora mismo es una realidad, aunque te joda por dentro ;)

Ya veremos en que se queda, pero tu ya vas de pitoniso y actualmente Messi esta muy por encima de teoricos "cracks".

PD: Messi se hizo 97 toques con una naranja... es un dotado, sabes lo que es hacerse toques con una naranja? pruebalo XD


Vale ahora resulta que Robiño es un invento de la prensa Madrileña. Me parece que tu del futbol brasileño pasas bastante, porque si no es incomprensible que no sepas quién es Robinho en Brasil.

Por eso cuando hacen un documental sobre el futbol en Brasil (documental emitido por Cuatro y que estoy buscando), al lado de Falçao (un idolo en Brasil, mejor jugador del mundo de futbol sala) quien aparece es Robiño (y falçao a su lado parecía malo), porque es un invento de la prensa Madrileña.

Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño. Motivo por el cual está en el Madrid.

Mira, así es como se gana uno jugador los galones:

En el 2002, marco 9 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequedad, y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.

En el 2003 consiguio anotar 9 goles en el Cameponato Brasileiro y 3 en la Copa Libertadores.

En el año 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, marcó 21 goles en 37 partidos como asi tambien 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores.

A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil en el 2004.

Un jugador con todo esto a sus espaldas, en Europa no se le llama crack, ni heredero de Pele hasta que no se lo gane en el campo. Por lo tanto Messi no es nadie y no me lo comparés a Robiño que este ya es un perro viejo comparado con Messi que acaba de subir a un equipo de primera.

El tiempo dejará a cada uno en su lugar y si Messi es Mardona Robiño es Pelé.

salu2

PD: ¿Has visto el video de Diño de cuando es un ennano jugando al futbol sala? pues Robiño tiene el mismo tipo de video que en Europa parece que nos encanta tanto y en Brasil es algo que hasta los que juegan en la calle tienen en su casa.
yo no sé que manía tenéis algunos con los vídeos d elos futbolistas, lo importante es cuando juegan aquí en España, a mi lo que hiciera Robihno o Ronaldinho en Brasil no me interesa, me importa su rendimiento en la liga española.

Y sinceramente en este año ha rendido bastante mas Messi que no Robihno, sólo hace falta ver lo mucho que hablan y bien de Messi, y lo poco de Robihno, y cuando hablan de él la mayoría de veces es para cuestionar su rendimiento, o decir que aún no está acoplado.

Pero vamos nada que ver con ese Robihno que muchos periodistas nos vendieron diciendo que iba a ser el gran protagonista de la Liga, su estrella, etc....

Por otro lado, en caso de empate entre Celta y Madrid, quien gana.

En el Bernabeu ganó el Celta 2-3 y en Vigo, ganó el Madrid 1-2.

Pero no sé si en la Liga en caso de empate dan mas valor al enfrentamiento directo o a otra cosa.
Me imagino que seria por la diferencia de goles, favor contra.
Creo que gana el madrid en eso
no, ganaria el celta, xq tiene mas goles fuera de casa los cuales si ay empate cuentan doble...¿o eso era en la champions?
creo que eso es en la champions, pero no lo se...
Barracuda escribió:
Vale ahora resulta que Robiño es un invento de la prensa Madrileña. Me parece que tu del futbol brasileño pasas bastante, porque si no es incomprensible que no sepas quién es Robinho en Brasil.

Por eso cuando hacen un documental sobre el futbol en Brasil (documental emitido por Cuatro y que estoy buscando), al lado de Falçao (un idolo en Brasil, mejor jugador del mundo de futbol sala) quien aparece es Robiño (y falçao a su lado parecía malo), porque es un invento de la prensa Madrileña.

Messi es un pardillo al lado de Robiño que ya tiene sus añitos de estár jugando en la élite del futbol brasileño. Motivo por el cual está en el Madrid.

Mira, así es como se gana uno jugador los galones:

En el 2002, marco 9 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequedad, y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.

En el 2003 consiguio anotar 9 goles en el Cameponato Brasileiro y 3 en la Copa Libertadores.

En el año 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, marcó 21 goles en 37 partidos como asi tambien 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores.

A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil en el 2004.

Un jugador con todo esto a sus espaldas, en Europa no se le llama crack, ni heredero de Pele hasta que no se lo gane en el campo. Por lo tanto Messi no es nadie y no me lo comparés a Robiño que este ya es un perro viejo comparado con Messi que acaba de subir a un equipo de primera.

El tiempo dejará a cada uno en su lugar y si Messi es Mardona Robiño es Pelé.

salu2

PD: ¿Has visto el video de Diño de cuando es un ennano jugando al futbol sala? pues Robiño tiene el mismo tipo de video que en Europa parece que nos encanta tanto y en Brasil es algo que hasta los que juegan en la calle tienen en su casa.


Nos estás intentando vender a robinho.

Espera espera...es que a lo mejor, resulta que aqui nadie ha visto jugar a robinho en el madrid...

Lo primero es que la liga brasileña es una mierda. Aqui el nivel se demuestra en europa y por ahora robinho no ha hecho nada, ni si quiera a dado visos de ser un buen futbolista.

De messi solo te voy a remitir a sus partidos contra clubes españoles y europeos.

Pero tranqui tio, lo que tu digas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

saludos

pd: robinho perro viejo...JAJAJAJA me acuerdo del madrid-barça de este año, llorandole al arbitro pidiendo penalti...y mientras messi rompiendo a todo el madrid.
Marca.es escribió:18:06 Fútbol. Ancelotti: "No hay esperanza alguna de entrenar al Madrid"

Hay dios, que alivio... [tadoramo] [tomaaa]


Si quiere entrenar al Madrid que se fiche a Roberto Carlos, Helguera, Michel Salgado, Gravesen, Raul, Ronaldo, Beckham, Guti... [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611