Como cargar Monster Hunter JAP

Por mas que lo pruebo no consigo cargarlo x_x

He usado la busqueda avanzada y he probado con todo lo que me he encontrado y por mas que pruebo solo obtengo 2 resultados:

1) Que se me cuelge la PSP (cosa que no me agrada).

2) Que en vez de ejecutarse el monster hunter, se ejecuta el umd que tengo insertado (en mi caso el untold legends).

No se que hacer u_u, tengo Daxziso 0.55 con todos los archivos necesarios, el RUNUMD.PBP en la carpeta DAXZISO, etc...

He probado con System Menu + RunUMD = Error del RunUMD (noseque del patching)

RunUMD System + RunUMD = Se carga el umd insertado

RunUMD Direct = Se carga el umd insertado

(Tambien he probado esas mismas configuraciones con allocate tables in ram tanto en on como en off)

Ya no se que hacer.. que configuracion usais vosotros?
haz una cosa...
usa una iso q reqiera la misma version o mas actual que el monster hunter y para cargarlo utiliza el metodo SYSTEMMENU y luego vuelves al DAXZISO y RUNUMD SYSTEM...se te sale al menu y ejecuta el juego desde el menu...automaticamente se te abrira el RUNUMD y presiona circulo y extrae los archivos necesarios de ese juego...

Y luego prueba MONSTER HUNTER de la misma forma pero en el RUNUMD presiona directamente "X" (no extraigas los arxivos)
Puede que tengas el juego mal dumpeado o algo que muchas veces al extraer los datos necesarios con el UMDRUN da error...prueba con otro juego de mismos datos actuales necesarios y yasta.

Tambien lo puedes hacer con un Umd original cargando directamente el runumd y presionando circulo...

SALUDOS...mantenm informado q qiero saber si t he servido de algo XD BSS WAPO
Tampoco, me sigue dando el error de: Patcher Failed [mad]

Bueno, a ver si alguien que lo tenga y lo haya conseguido cargar me explica los pasos que ha seguido para poder hacerlo... plis [ayay] [tomaaa]
2 respuestas