› Foros › PlayStation 3 › General
Diskun escribió:Con la diferencia de que Sony comenzó copiando televisores americanos hace 50 años para venderlos a bajo precio y medio siglo después... siguen copiando pero vendiendo mucho más caro xD
Saludos
daneel escribió:La calidad y la inovacion tienen un precio,y de eso sony sabe muchiiiisimo.
brigate escribió:
Si a calidad le llamas que se jodan los lectores de PSX a las pocas semanas de estar a la venta, idem de los de PS2 y que encima hayan unos cuellos de botella de la hostia en los juegos (por no hablar de jaggies que provocarían hemorragias de ser rozados por nuestra piel...)....
Claro. Todas las discusiones son absurdas cuando al final todo se reduce a...takeda escribió:Poco mas se puede decir, aqui mandan los juegos.
Chester escribió: Claro. Todas las discusiones son absurdas cuando al final todo se reduce a...
- ¿Prefieres Halo 3, Fable 2, Gears Of War y muchos FPS? Compra X360
- ¿Prefieres FF XIII, MGS 4, God Of War 3 y muchos JRPG? Compra PS3
Así de simple (reduciéndolo a 3 títulos carismáticos de cada plataforma).
Un saludo
Bueno... también es mi caso. Todo pasa por reducir gastos en cosas que te interesen menos. O vender cosas de segunda mano que ya casi no utilices (como mi moto... hmmm )Takeda escribió:Pues si, lo malo es cuando lo quieres todo.....
^^R4ZI3L escribió:daneel yo te puedo asegurar que la consola con mejor catalogo de ESTE año sera 360 y no creo que nadie lo dude.
lyndros escribió:Es que los 120 frames y las 4D no cabian en la otra, 5kg de consola... que burrada, lo mas jodio es que alguno seguro que la compra...
un saludo.
takeda escribió:Veros el trailer de 15 minutos del MGS4.
Poco mas se puede decir, aqui mandan los juegos.
^^R4ZI3L escribió:tienes razon (no para mi.. pero bueno... es que DOA4, Oblivion, PGR3, Kameo y call of duty2 me marcaron mucho este año... ese live viciante)
Pero de las next gen seguro que si.
Chester escribió: Claro. Todas las discusiones son absurdas cuando al final todo se reduce a...
- ¿Prefieres Halo 3, Fable 2, Gears Of War y muchos FPS? Compra X360
- ¿Prefieres FF XIII, MGS 4, God Of War 3 y muchos JRPG? Compra PS3
- ¿Prefieres Mario, Zelda, un Wiimando y mucha "Majia"? Compra Wii
Así de simple (reduciéndolo a 3 títulos carismáticos de cada plataforma).
Un saludo
bartews3 escribió:
Otro que se ha quedado alucinado.
La verdad es que en este E3 no han sido sony, nintendo ni microsoft quienes han dado la nota. Ha sido Kojima con esa maravilla de video.
peter white escribió:Yo e visto el corto!!El largo e leido que acojonante, le keda poko ya!!!a ver si baja esto
bartews3 escribió:
Vas a flipar!
MisC0 escribió:
Yo también quiero!!! pero baja leeeeento. Sabeis si hay torrent o emule edition.
Thx
Un saludo y perdon por el offtopic (yo no empecé!!! )
daneel escribió:Si es curioso ver que la historia se repite.Ps2 tiene el mejor catálogo de juegos y ps3 seguirá su camino,esto es incuestionable.El precio está muy ajustado ,para lo que trae de serie.Que todos no van a poder tener esta consola,igual que no todos podemos permitirnos un mercedes.Quien no pueda pues terminará comprandose la más barata,o sea wii.
Hay gente demasiado cegada,por el odio a sony(más bien por el tremendo éxito de sony con ps2) y prefiere tener otra consola,que no sea de sony.Pues ellos se lo pierden.Yo tengo muy claro
1ºPS3 será la mejor consola de este año
2ºNadie da igual o más por el mismo precio o menor precio.
3ºVendrá acompañada de juegos alucinantes.
4ºRomperé una tradición de esperarme al menos un año,para comprarme la consola.
SALU2
No verás. El mundo del videojuego está dividido en dos grupos básicos según daneel:bas escribió:Creo que no está bien especificado del todo, o simplemente no lo veo, pero tengo la duda de la situación de aquellos a los que no les atrae PS3 porque no se acerca del todo a sus gustos. ¿Es el grupo al que te refieres como cegados por el odio o hay otra categoría aparte?
bas escribió:
Creo que no está bien especificado del todo, o simplemente no lo veo, pero tengo la duda de la situación de aquellos a los que no les atrae PS3 porque no se acerca del todo a sus gustos. ¿Es el grupo al que te refieres como cegados por el odio o hay otra categoría aparte?
De acuerdo con todo, excepto con lo de [/sarcasmo]. Lo piensa en serio.Diskun escribió:No verás. El mundo del videojuego está dividido en dos grupos básicos según daneel:
- Los que consideran que PS3 es la hostia: Gente con criterio, auténticos amantes de los videojuegos, sibaritas del píxel, maestros del mando, virtuosos del joypad. Saben distinguir lo bueno de verdad.
- "Los otros": Una panda de indeseables cegados por el odio. Les gustan los videojuegos en general... ¡SI, la bazofia de Microsoft y Nintendo también! Esta clase de marginados y parásitos sociales suelen criticar el increíble buen hacer que ha tenido Sony este E3 e incluso... ¡Comprarían otras consolas! Merecen morir. TODOS.
[/sarcasmo]
saludos
NEO escribió:espero que no saquen a penas juegos q usen eso, porque es patético por DIOS.
Así juegan los que no saben jugar, moviendo el mando a todos lados....
Os quejais del tamaño, pero...Noticias frescas de Sony:
Por lo visto, piensan sacar tambien un GPS (GPS3) para el coche. Como con la PSP. De esta manera, podremos llevar la PS3 , su navegador y una pantalla de 40" a 1080p en el coche, todo online. La paellera sería de 30cm de diametro.
La familia y el perro se quedan en casa, por supuesto.
Hay gente demasiado cegada,por el odio a sony(más bien por el tremendo éxito de sony con ps2) y prefiere tener otra consola,que no sea de sony.Pues ellos se lo pierden.Yo tengo muy claro
maesebit escribió:La foto es del modelo basico, dado que no tiene HDMI, pero el modelo completo, ni lleva 3x Ethernet, ni lleva 2x HDMI, y por lo visto, tambien se han caido los USB traseros.
maesebit escribió:Por cierto, alguien sabe cuantos mandos se conectaran al final? Poruqe dijeron 7 inalambricos, y el mando solo lleva marcadores del 1 al 4.
Ferdopa escribió:Jur...
Antes:
PS3 no moverá juegos a 1080p a 60 frames por segundo
Los 1080p sólo son para sibaritas
Sony no llevará al E3 demos jugables ni nadie podrá, por lo tanto, jugar a ellas
La Salida HDMI no es necesaria; el Blu-Ray Video tampoco.
Ferdopa escribió:Ahora:
La consola es cara... y poco más.
Ferdopa escribió:La consola, a mi entender, ha cambiado para bien... salvo por el mando.
Ferdopa escribió:Si pesa 5 Kilos (una pasada) supongo que será porque no pueden hacer que toda la refrigeración, todos los componentes (incluyendo la fuente de alimentación) puedan ocupar menos espacio y pesar menos.
Ferdopa escribió:Lo de los 120 fr se ha sacado de contexto y se ha utilizado "a mala leche" en casi todas las ocasiones; las declaraciones reales hacían referencia a que el Cell, procesando imágenes en formato de video de alta defición a 1080p era tan potente que podría presentar 120 frames por segundo (como cuando pasas el 3DMark 2000 en tu PC).
Ferdopa escribió:Su precio es elevado comparado con el resto del mercado... pero es que no habrá nada en el mercado en Noviembre de 2006 con sus prestaciones.
Ferdopa escribió:Eso no significa que vaya a tener más o mejores juegos que la competencia, pero como producto es indiscutible.
GXY escribió:
es evidente que el horsepower necesita refrigeracion. en la 360 se soluciono malamente externalizando la fuente (que me parece un error).
existen soluciones de refrigeracion ligeras/pequeñas pero son caras, o meten bastante ruido o ocupan mucho espacio, o comprometen la eficiencia de refrigeracion.
mejor que este refrigeradita, a que sea enana...que pasa, que aqui la peña mueve la consola de sitio todos los dias, con lo coñazo que es estar conectando y desconectando cables?
MisC0 escribió:El HDDVD de la 360 tampoco lleva HDMI, no digo esto por comenzar una guerra, así que no empeceis. Lo digo porque ellos de alguna manera van a utilizar su salida AV Multi para sacar las pelis a 1080p.
Supongo que tendrán que crear un cable HDMI. Y si ellos pueden en principio PS3 debería de poder también.
La clave está en sí las salidas propietarias de ambas consolas son analógicas o digitales. Hasta ahora yo pensaba que eran analógicas y si es así necesitarán algun DAC para convertir a digital en el cable. ¿Podran hacerlo?
Un saludo
MisC0 escribió:El HDDVD de la 360 tampoco lleva HDMI, no digo esto por comenzar una guerra, así que no empeceis. Lo digo porque ellos de alguna manera van a utilizar su salida AV Multi para sacar las pelis a 1080p.
Supongo que tendrán que crear un cable HDMI. Y si ellos pueden en principio PS3 debería de poder también.
La clave está en sí las salidas propietarias de ambas consolas son analógicas o digitales. Hasta ahora yo pensaba que eran analógicas y si es así necesitarán algun DAC para convertir a digital en el cable. ¿Podran hacerlo?
Un saludo
Si no llega a ser por esa maravilla que esta gestando descartaria PS3 de aqui a 4-5 años minimo, pero cuando ese juego este en la calle a ver quien es el guapo que se resiste a sacar la billetera de los domingos para hacer el tremendo desembolso que estos de Sony nos quieren hacer sufrir
Diskun escribió:No verás. El mundo del videojuego está dividido en dos grupos básicos según daneel:
- Los que consideran que PS3 es la hostia: Gente con criterio, auténticos amantes de los videojuegos, sibaritas del píxel, maestros del mando, virtuosos del joypad. Saben distinguir lo bueno de verdad.
- "Los otros": Una panda de indeseables cegados por el odio. Les gustan los videojuegos en general... ¡SI, la bazofia de Microsoft y Nintendo también! Esta clase de marginados y parásitos sociales suelen criticar el increíble buen hacer que ha tenido Sony este E3 e incluso... ¡Comprarían otras consolas! Merecen morir. TODOS.
[/sarcasmo]
saludos
Claaaaro, porque tú no eres Sonyer, ¿verdad?daneel escribió:los que no nos casamos con ningun fabricante y cambiamos de chaqueta
RubénGM escribió:Claaaaro, porque tú no eres Sonyer, ¿verdad?
RubénGM escribió:Tendrás lo que quieras, pero... ¿Lees tus propios posts antes de enviarlos?
Yo diría que no.
Maxtorete escribió:GXY, eres el mismo que hablaba de la incompetencia de los ingenieros de Ms por no hacer la consola más pequeña? De soluciones imaginativas fuera del alcance para los "gañanes" que tienen Ms diseñando consolas?
GXY escribió:-"mi opinion" es que el tamaño de una consola no es necesariamente un problema.
-"mi opinion" es que una fuente externa ES un problema.
-"mi opinion" es que 360 se pudo hacer mas pequeña (y dije maneras de hacerlo).
-"mi opinion" es que 360 podria haber sido del mismo tamaño que es, o mas pequeña, con la fuente interna y sin comprometer la refrigeracion.
-"mi opinion" es que el diseño de 360 es muy mejorable. Me sigue pareciendo mejor el de PS3, aun con el "engorde".
-"hecho demostrable" es que hay PCs (y no solamente el macmini) que son mas pequeños tanto que PS3 como 360, y no precisamente renunciando al horsepawa.
-"hecho demostrable" es que existen metodos y tecnologias para que 360 fuera mas pequeña, o de tamaño similar con la fuente y el HDD integrados en el chasis.[/i]
WaSm escribió:
-...no se ke decirte
-un problema de espacio pero mejor para la consola
-esta bien como esta, ni grande ni pequeña
-mejorable en que??pero tio si la ps3 es to fea...
-lo ke???pero dime dnd metes un POWERG5(como se diga) con 33 cores en un mini mac!!! el minimac es lo que necesita de refrigeracion
-ala si venga...tio y la refrigeracion que??? y la proteccion anti-subidones de luz??? te la metes por abajo??? tio ke es tecnologia punta...que con lo mas minimo peta...
Bollox escribió:PS3 por salir mas tarde y ser practicamente igual en caracteristicas tecnicas deberia ser mas pequeña, encima de que es mas cara, es mas tocha.
Bollox escribió:El tema del diseño, es subjetivo a mi la 360 me parece mucho mejor diseñada, sacar la fuente me parece un acierto, se esconde tras la tv y quitas mucho calor a la consola, su diseño tipo mac me paree mucho mas moderno y acertado que el aire sandwichera de ps3, pero vamos todo eso es subjetivo.
Bollox escribió:Ps3 por salir mas tarde deberia ser mejor, rotundamente mejor en todo y no lo es ni de coña.