no consigo conectar al live

1, 2, 3
Rotam_ZXB escribió:xbox
puerta de enlace: ip del pc
pc
puerta de enlace: ip de la xbox
router
sin puerta de enlace

las dns, piyalas de ejecutar cmd, ipconfig/all, coge las de internet, y ponlas en el pc y en la 360

luego pruebas conexion y a jugar

Pero que estás diciendo? Yo no se como va la configuración TCP/IP de la 360 pero en todos los dispositivos va igual.

Puedes probar a hacer la siguiente (si tienes PC):
-Inicio->ejecutar. Escribes cmd y pulsas aceptar, te aparecerá una ventana de símbolo del sistema.
-Tecleas ipconfig /all y copias lo los números que te aparecen en dirección ip, máscara de subred, puerta de enlace (esta es la dirección ip del router dentro de la red) y las dos ristras de números de DNS.
-Te vas a la configuración de red de la consola y pones todos los datos exactamente igual EXCEPTO la dirección ip que le tendrás que cambiar el último número de forma que no coincida ni con la ip del router ni con la de ningún dispositivo (como el propio pc del que sacaste lso datos) que haya en la red. Por ejemplo si la dirección ip del PC es 192.168.1.33, a la xbox le pones 192.168.1.34 o cualquier otro número entre 1 y 255 y que no conincida ni con el pc ni con otro ordenador que tengas. Así te debería funcionar.

Un saludo.
a mi sige sin funcionarme [mamaaaaa]
dj_d-non
comentame si tienes router, modem, e intentare ayudarte
A mi ya me funciona.

El error era que en vez de habilitar la comparticion de conexion en las propiedades de la tarjeta de red que esta conectada al Cable Modem lo habia hecho en la tarjeta que va a la 360.

Por cierto, yo he tenido que especificar manualmente DNS tanto en la tarjeta de red del PC a la que esta conectada la XBOX como a la propia consola. Intentadlo asi.
tengo modem usb y lo conecto a la targeta de red con el cable cruzado.... todo bien conectado pero llebo liado desde esta mañana con el rollo de las ip.... y nada no ay manera.

saludos

Novoa como se hace para poner manual mente en la targeta del pc la ip.....?
Novoa escribió:
Estas conectando la 360 a traves de una segunda tarjeta de red? Has asignado DNS a esa segunda tarjeta en el PC? Has asignado DNS en la configuracion de red de la 360?

P.D.: Me estoy volviendo loco

perdona ke no te respondiera hasta hora, eske no he estao en casa.
1º no solo tengo una tarjeta de red
2ºno nada de dns, solo puse manual el primer bloke en configuracion basica, el segundo lo puse en automatico.lo de confg adicional tampoco lo toké. tienes ke prestar mucha atencion al mensaje de texto ke te pone en el error de conexion,si dice ip erronea, o ya esta usada.....

yo tengo puesta ip, mascara subred y puerta de enlace(ke creo k es la ip del router)

espero aclararte algo, sino, preguntame.
ahora parecia que ya tenia todo cachi y me sale esto en el pece cuan se intenta conectar la 360: hay un conflicto de direccion IP con otro sistema de red.yo pensaba que era lo de los ultimos numeros de la ip que estaban igual pero no,ya lo e probado con muchos diferentes y na.
joder ya estoy quemadoooooo!!! llevo todo el dia liado y no lo cosigo. [buuuaaaa]

saludos!
ahora parecia que ya tenia todo cachi y me sale esto en el pece cuan se intenta conectar la 360: hay un conflicto de direccion IP con otro sistema de red.yo pensaba que era lo de los ultimos numeros de la ip que estaban igual pero no,ya lo e probado con muchos diferentes y na.
joder ya estoy quemadoooooo!!! llevo todo el dia liado y no lo cosigo. [buuuaaaa]

saludos!
dj_d-non escribió:ahora parecia que ya tenia todo cachi y me sale esto en el pece cuan se intenta conectar la 360: hay un conflicto de direccion IP con otro sistema de red.yo pensaba que era lo de los ultimos numeros de la ip que estaban igual pero no,ya lo e probado con muchos diferentes y na.

saludos!

No te preocupes que ya somos 2, llevo intentando toda la tarde compartir la conexión a inet con la 360 y siempre me da error con la ip, vamos, que no me reconoce el enlace pc-360

Si lo consigo ya aviso.

Salu2.
Blusher escribió:
No te preocupes que ya somos 2, llevo intentando toda la tarde compartir la conexión a inet con la 360 y siempre me da error con la ip, vamos, que no me reconoce el enlace pc-360

Si lo consigo ya aviso.

Salu2.

Has probado a asignar manualmente ips tanto a la tarjeta de red como a la 360?

Por ejemplo:

IP de la tarjeta de red: 192.168.1.1 / Mascara: 255.255.255.0 / DNS: Llama a tu ISP y que te digan cuales son

360: IP: 192.168.1.2 / Mascara: 255.255.255.0 / Puerta de enlace: 192.168.1.1 / DNS: las que te haya dado tu ISP

Yo he hecho eso y me funciona. Otra cosa, que no os pase como a mi, que marque la opcion de "Permitir conexion a internet a traves de otro equipo" en las opciones de la tarjeta de red que he conectado a la 360, en vez de hacerlo en la de tarjeta que esta conectada directamente al modem.

Espero que os sirva de ayuda :)
Yo me conectaba hasta ahora por un router 3g con la xbox, con el cable... he intentado recuperar los datos de mi cuenta para la 360: nombre, código postal, teléfono, dígitos tarjeta... y me pone no validado o así... a alguien le ha pasado?? Me estoy desesperando :(

EDIT arreglado, me bailaba una letra, creo XD
Wenu, explico mi experiencia. Tengo Wanadoo de 2mb y he conectado la 360 por una tarjeta erthernet rj45 par cruzado. Tengo un modemmierda usb. La consola me ha detectado directamente la ip dns y demas automaticamente. He pillado la tarifa silver :P y na , descargando la demo del nfs. Es muy raro pero me ha ido a la primera. A ver si ahora se descarga.

Vinga saludos!
Alguien sabe donde se puede ver la mac adress de la 360, porke no la encuentro por ningun lado y me hace falta para conectarme ya ke mi router lo tengo por filtrado de macs
otro mas con problemas, la ip me la confirma bien, pero en los dns me da error. pongo manualmente los dns que he sacado con ipconfig/all y m sigue dando error, que es lo que stoy haciendo mal? tengo conexion jazztel por modem usb, y el cable ethernet directamente al portatil
dj_d-non escribió:ahora parecia que ya tenia todo cachi y me sale esto en el pc cuan se intenta conectar la 360: hay un conflicto de direccion IP con otro sistema de red.yo pensaba que era lo de los ultimos numeros de la ip que estaban igual pero no,ya lo e probado con muchos diferentes y na.

saludos!

algien me dice que quiere decir esto?
dj_d-non
si te dice que hay conflicto de direcciones IP, significa que 2 puertos ethernet tienen asignada la misma IP.
Dime toda la configuracion que tienes puesto en cada puerto ethernet y te intentare ayudar.
A toda la gente que tenga problemas que me comente y hare todo lo posible para ayudarles.
tonimccloud escribió:otro mas con problemas, la ip me la confirma bien, pero en los dns me da error. pongo manualmente los dns que he sacado con ipconfig/all y m sigue dando error, que es lo que stoy haciendo mal? tengo conexion jazztel por modem usb, y el cable ethernet directamente al portatil

Has marcado la opcion de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo"?
lordshadow escribió:dj_d-non
si te dice que hay conflicto de direcciones IP, significa que 2 puertos ethernet tienen asignada la misma IP.
Dime toda la configuracion que tienes puesto en cada puerto ethernet y te intentare ayudar.
A toda la gente que tenga problemas que me comente y hare todo lo posible para ayudarles.

solo tengo un puerto ethernet el modem lo tengo con usb.e hecho todo lo que an dicho por aqui pero nada que esto no me tira.

saludos!
Pues tengo un moden-router inalambrico de telefonica y como no quiero cables me he pillao el conector wifi de la x, ke va conectado por detras a la consola y no tengo ni zorra como configurarlo para el live. Un poco de porfavor pa ver si estos dias de fiesta arraso.
El modelo es el Zyxel.
Gracias de antemano.
toy asta los webos de tanto intentarlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
algun generoso que me agrege al msn y me heche una mano.... [buuuaaaa]

gracias!
dj_d-non escribió:toy asta los webos de tanto intentarlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
algun generoso que me agrege al msn y me heche una mano.... [buuuaaaa]

dj_d-non@hormail.com

gracias!

una duda, el cable q se necesita es cruzado no?.

weno he idoa buscarlo esta mañana y me han dicho q el lunes me lo hacen q no estaba el tecnico.

aunque a lo mejor mañana me decido a comprar el Wi-Fi ya q mi padre me ha dicho qme de 40 euros y q ponga yo el resto.

asi q creo q es mejor dejarme 40 en el Wi-Fi q 20 en el cable.

ya veremos q pasa, si lo compro mañana o pillo el cable el lunes.
si lo conectas a la targeta de red del pc es cruzado y si ba directamente al router normal.

saludos!
Forense escribió:Pues tengo un moden-router inalambrico de telefonica y como no quiero cables me he pillao el conector wifi de la x, ke va conectado por detras a la consola y no tengo ni zorra como configurarlo para el live. Un poco de porfavor pa ver si estos dias de fiesta arraso.
El modelo es el Zyxel.
Gracias de antemano.

yo tengo un modem inalmbrico thompson de auna y estoy igual,el adaptador wifi te sale con una luz roja? lo raro es que el portatil me lo coje sin problemas
IWOJIMA escribió:
yo tengo un modem inalmbrico thompson de auna y estoy igual,el adaptador wifi te sale con una luz roja? lo raro es que el portatil me lo coje sin problemas

no jodas? ese thomson tb le tengo yo, es el TCW690?

joer y como q no te lo pilla? lo reconoce?, el problema esta en k no lo reconoce? o en k lo pilla pero no recibe conexion?

si logras q t funcione a visame por privado por favor, q yo tenia pensado comprar mañana el adaptador.

pos vaya faena como no funcione, q son 80 euros. [agggtt]

EDITO: habeis probado danlole al boton q tiene la consola en el fronatl, el chkiti blanco, lo digo pq a mi no me pillaba el 2 mando le di, empezo a girar las esfera de la 360 y lo pillo.

habeis probado en otros puertos usb?. mi mp3 tampoco lo pilla, es el ZEN Micro.
Yo tengo problemas con el adaptador inalámbrico y un punto de acceso DLINK, esta dando servicio a una PDA y a un portátil sin problemas, pero parece que a la X no le gusta ...

He probado a actualizar firmware, resetear configuración y nada de nada ... eso sí, la jodía con el linksys de un vecino bien que se conecta [snif]

Estoy pensando que puede haber algun tipo de incompatibilidad ... la verdad es que la configuración en la consola es básica y en el punto de acceso ya he cambiado de todo y nada
Ti malo de tanto trastear todo.No tengo pelotas de conectar la red inalambrica. Ni ip ni dns ni leches.
No se si es la frecuencia que no se ande ta en el prestige 650hw-31E de timofonica [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El tema es que tampoco me va con el dichoso cable. Esto hay que conectarlo por pelotas.
A ver si alguien me ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
IWOJIMA escribió:

alguna novedad tio? como ya te he dicho tengo ese modem y ya toy cagao, no se supone q iba a funcionar con la mayoria?

en fin amos q si no es compatible y hay gente q no puede ponerlo por cable, se keda sin live? estos de microsoft tenian q haber permitido q funcionara cualkier adaptador }:/

a ver si alguien puede saber pq al chavl no le va el Wi-Fi.
nada,y eso que la psp me lo coje sin problemas,el portatil tambien,pero la 360 no,y la Ds tampoco

el caso es que la lucecita del adaptador wifi esta en rojo,debe ponerse el verde o algo?
jita escribió:
alguna novedad tio? como ya te he dicho tengo ese modem y ya toy cagao, no se supone q iba a funcionar con la mayoria?

en fin amos q si no es compatible y hay gente q no puede ponerlo por cable, se keda sin live? estos de microsoft tenian q haber permitido q funcionara cualkier adaptador }:/

a ver si alguien puede saber pq al chavl no le va el Wi-Fi.

La verdad q es estraño a mi me pasa con un AP Dlink.

Si pilla la red, y en teoría se llega a validar en ella, pq si metes la clave mal te lo dice, o sea, seleccionas la red y demás y le das al test y te dice que no hay tu tía.

Yo no lo he probado en otro usb pq el modulo wifi viene para acoplar en la parte de atras con un cable pequeño ;)

De todos modos con otro equipo me funcionó sin problema (router linksys) asi que o bien hay algo extraño q configurar en el punto de acceso o por algun motivo no es compatible con el adaptador ...

nada,y eso que la psp me lo coje sin problemas,el portatil tambien,pero la 360 no,y la Ds tampoco

A mi lo mismo, el portátil me va bien y la pda también, eso sí, estos dos tiran de 802.11b pq no soportan más, en cambio la 360 está tirando del 802.11g (q lo soporta el AP y no hay tu tia) ... he intentado forzar a 802.11g por cojones el AP pero tampoco va ... y no hay forma de limitar el AP para que no se use el 802.11g ...

La luz se pone verde cuando está conectado a la red :)
IWOJIMA escribió:nada,y eso que la psp me lo coje sin problemas,el portatil tambien,pero la 360 no,y la Ds tampoco

el caso es que la lucecita del adaptador wifi esta en rojo,debe ponerse el verde o algo?

tu modem es el Thomson TCW-690 no?, confirmame esto please.

es k ami con la PSP me va. (me refiero a otro usb adatador)

con el portatil tambien.

y con la DS tambien. mu raroq no te vaya en la DS (yo creo q el error es de algo del router con tu pc o algo), en la DS basat con tener el router o tenias q tener tb el adaptador USB?

tonces toy cagao en pillarlo y sino va jodemos 80 euros pq las pelas no creo q te las devuelvan.

yo probaria a dar al boton ese pekeño q tiene la consola, o nose cual es el error q te da?

hombre supongo q la luz deberia estar en verde, llama al soporte de microsoft mañana, q aunk es domingo estan trabajando.

lo k esta claro es k no esta jodido.

entre No limit y tu me habeis dejao qya no se se si pillarlo o no pq como no sea compatible, me toca conectarla por cable.
jita escribió:
tu modem es el Thomson TCW-690 no?, confirmame esto please.

es k ami con la PSP me va. (me refiero a otro usb adatador)

con el portatil tambien.

y con la DS tambien. mu raroq no te vaya en la DS (yo creo q el error es de algo del router con tu pc o algo), en la DS basat con tener el router o tenias q tener tb el adaptador USB?

tonces toy cagao en pillarlo y sino va jodemos 80 euros pq las pelas no creo q te las devuelvan.

yo probaria a dar al boton ese pekeño q tiene la consola, o nose cual es el error q te da?

hombre supongo q la luz deberia estar en verde, llama al soporte de microsoft mañana, q aunk es domingo estan trabajando.

lo k esta claro es k no esta jodido.

entre No limit y tu me habeis dejao qya no se se si pillarlo o no pq como no sea compatible, me toca conectarla por cable.

Jita, de una mala compralo en una gran superficie y si no te tira lo devuelves ...

Yo esperaré hasta el lunes a ver si me entero de algo y a ver si me pueden hacer un apaño pa conseguirme un router con wifi, si no se va rápidamente para el fnac otra vez.

Es muy raro, muy raro. La verdad que ya no sé que hacer. He probado hasta diferentes versiones de firmware del Punto de Acceso las actualicé e incluso las rebajé y nada de nada ...

La configuración de la consola no tiene absolutamente nada, y el adaptador funciona bien, así que algo tiene que haber con el router en el caso de IWOJIMA y con el AP en mi caso.

Ningún otro EOLIANO tiene problemas ? alguien más con el router thomson o un AP Dlink ?
tenia pensado en un corte ingles, lo abrire con cuidado por si no va y a ver si me devuelven las pelas. pq en game tendria mas problemas...

a ver si alguien q tenga ese modem thomson confirma si va, pq si va ya sabriamos q es un problema de configuracion del router con el adaptador, router con pc o router con consola.

yo creo q el modem si es compatible (creo q habia una lista oficial o algo, habria q mirarla) pero esta claro que hay algo hay q falla.

a ver si alguien tiene auna, ese modem, y el wifi y le va.

al final me veo el lunes yendo a por el cable, q sera los mas barato y a este paso lo mejor.

paso de gastar dinero en otro router, pa eso lo gasto en el cable y gasto menos.
para red wifi.
que tipo de seguridad inalambrica estais usando?.
os detecta la 360 la ssid?
teneis oculta la ssid?
habeis puesto filtros MAC?
mirar bien eso pues puede que sea algo de eso.
si no teneis nada configurado respecto a seguridad inalambrica y teneis oculta la ssid os deberia ,por lo menos, detectar la ssid, si no es asi xungo.
fijaros tambien si vuestro router o punto de acceso funciona en el ieee 802.11b o 802.11g, tambien comprobar en que modo trabaja la xbox, os lo digo porque si la box esta forzada al modo 11g y vuestro router esta en 11b puede que no os conecte, aunque en teoria el 11g trabaje tambien en 11b.
espero que os sea de ayuda
lordshadow escribió:para red wifi.
que tipo de seguridad inalambrica estais usando?.
os detecta la 360 la ssid?
teneis oculta la ssid?
habeis puesto filtros MAC?
mirar bien eso pues puede que sea algo de eso.
si no teneis nada configurado respecto a seguridad inalambrica y teneis oculta la ssid os deberia ,por lo menos, detectar la ssid, si no es asi xungo.
fijaros tambien si vuestro router o punto de acceso funciona en el ieee 802.11b o 802.11g, tambien comprobar en que modo trabaja la xbox, os lo digo porque si la box esta forzada al modo 11g y vuestro router esta en 11b puede que no os conecte, aunque en teoria el 11g trabaje tambien en 11b.
espero que os sea de ayuda

yo me voy a arriesgar a comprarlo mañana. si no me va te pregunatre por privado q te veo muy puesto en el tema.

yo te puedo decir q le tengo puestao clave WEP, me imagino q en la 360 habra alguna opcion pa poner la clave, respto a lo de
ssid, ni se lo k es :? jeje

mañana te dare la murga, lo siento tio jeje

1 saludo crack [beer]
Yo tengo problemas con mi router ADSL SpeedStream 5660. Tengo un punto de acceso Conceptronic que va perfecto, y el adaptador Wifi USB oficial de la XBOX360 que es muy muy bueno. En el test para la conexión al LIVE me da todo OK, excepto en el NAT que me da como ESTRICTO a pesar de haber mapedao bien los puertos. Mañana voy a ECI a comprar otro router ADSL, para que, si no me funciona, devolverlo y que me devuelvan el dinero... a ver si hay suerte.
bueno edito

ya esta todo arreglado,estaba poniendo la clave ssdi en minusculas y era en mayusculas,todo de pm
ya e consegido que me reconozca la ip pero ahora me da error con los dns.que estoi haciendo mal ahora?uso modem usb y la conecto desde la targeta de red

saludos!
dj_d-non escribió:ya e consegido que me reconozca la ip pero ahora me da error con los dns.que estoi haciendo mal ahora?uso modem usb y la conecto desde la targeta de red

saludos!

Asignale manualmente las DNS tanto a tu tarjeta de red como a la configuracion de la 360.
Novoa escribió:
Asignale manualmente las DNS tanto a tu tarjeta de red como a la configuracion de la 360.

ya lo e hecho le e puesto las que e sacado del pc pero nada.

saludos!
IWOJIMA escribió:bueno edito

ya esta todo arreglado,estaba poniendo la clave ssdi en minusculas y era en mayusculas,todo de pm

la clave ssdi la pones en la consola o pc?

dnd se pone esa clave?

pq yo tengo clave wep pero la clave ssdi no se lo k es tio.
la ssid no es una clave....es el nombre de la red inalambrica
se asigna en el router.
cuando conectas un dispositivo inalambrico lo que estos hacen es buscar redes inalambricas, la box deberia decirte si te encuentra alguna red inalambrica o no.
Otra cosa que si deberiais tener en cuenta para la gente que hace la conexion con un cable cruzado hacia el ordenador, si teneis firewall debereis tenerlo bien configurado, u os podria cortar la conexion hacia internet de vuestra box. si no os conecta la 360 a internet y creeis q lo teneis todo bien configurado, probar a desactivar un momento cualquier firewall q tengais puesto (tanto el de windows sp2 como cualquier otro) y probar a conectar.
Con mi dlink sigue sin funcar :(
dj_d-non escribió:
ya lo e hecho le e puesto las que e sacado del pc pero nada.

saludos!

Has seleccionado la opcion de "Pertmir la conexion a Internet desde otros PCs" no?
NoLiMiT mira a ver por aki : http://support.microsoft.com/xboxsupport
http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/wirelessconnect.htm
El tema es que ahora con el cable me rula con la ip que tengo en el portatil, luego le cambio la ip a la X y me rula el portatil (con el cable).Le meto el conector wifi a la X y ni pa dios.Pero algo veo que antes no se encendia y es la intensidad de la señal. Sera que le he aumentado al router la intensidad de la señal ?¿.
Pues otro que tiene problemas para compartir la red.

Tengo todo bien configurado tanto la segunda tarjeta de red como la 360 pero en los test que hace me pasa esto:

Prueba de cables ----------- OK
Prueba de IP ----------- OK
Prueba de DNS -------------- OK

Prueba MTU ------------------ Error

En ayuda me cuenta mas o menos que XBOX live necesita para conectarse como minimo una velocidad de 1364 (ni puta idea que es eso) pero habla de que si la puerta de enlace o el Router no supera esta prueba no se puede tener acceso al Live.

Alguna solucion a esto?????

Conectando la consola directa al Cable/modem perfecto sin ningun problema.

Pero como compartimos la conexion ????

Alguien nos da un poquillo de luz ???

Gracias a todos.

A ver si lo conseguimos, seguire trasteando a ver.
mismo problema q pytu, no pasa la prueba MTU

A ver si nos ayudais
la MTU es la unidad de transmision maxima, puede q el problema sea de vuestro ISP y no del router.
Yo estoy como Nolimit, tengo un router ethernet (U.S Robotics Sureconnect de YA.com) enganchado a un acces point wireless D-link DWL-2000AP+ (que me he comprado hoy para la Xbox360) y el cacharraco wifi oficial de microsoft.
Y me pasa como a el, me reconoce por wifi el portatil, la psp, pero a la hora de la 360, te dice que esta la conexion con las barras al maximo, pero cuando le das a probar, patam!, fallo. He estado con un colega que sabe de redes toda la tarde y nada. Con lo que, o el cacharrp este no es compatible y hay que devolverlo, o el adaptador de microsoft, es mu finolis...
Un saludo!

PD: lo mas jodido es que en la red del vecino, de rebote, me he podido meter al live....
Esta hilo estaba abandonadisimo y es el ke me ha salvado a mi!!!!menos mal, no conseguia conectarme ni a la de mil. Un saludo!
103 respuestas
1, 2, 3