Pues a mi que me perdonen pero a esto se llama SPAM con todas las letras.
Y aparte el sr. Josezno se dedica a poner a parir a otra tienda (ulavshop), en la que incluso dudo que él haya hecho un pedido en su vida alli.
Josezno, que huele macho, que huele ... al menos podrías disimularlo un poco no?
¿Seguro que has pedido tu lite en ulavshop?
Por cierto otra cosa, los precios seran "imbatibles", pero te aseguro que si yo quiero un juego importado lo quiero YA, no tener que esperar 2 o 3 semanas para que me lo envien, y otras 2 para recibirlo en casa. (como el caso de Jump Superstars, Ouendan, y un largo etc)
Y la última cosa, el NSMB esta a 29€ en Ulavshop, y a 31€ en Yesasia, así que de imbatibles poco monada. (lo único que en teoria los gastos de envio hasta el 30 de Junio son gratuitos en yesasia, pero como he dicho tardan alguna semana en enviarlo y otras tantas en llegar a tu casa, aparte de la posibilidad de que te claven aduanas al final, cosa de la cual Yesasia no se hace responsable)
Antes que Yesasia me voy a lik-sang, que al menos no me venden tanto la moto con sus maravillosas "ofertas" que al final resultarán ser chascos, como es el caso de NSMB.
Venga q te sea leve muchachito, a ver a cuantos más engañas.
Un saludo y recordad: nadie da duros a cuatro pesetas.