Yesasia: Juegos Japos a precio imbatible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usando el google se encuentran... X-D
Gulity Gear Dust Strikers (USA) a 27,8 euros (envío gratis)

Imagen

Imagen

Imagen

Además ahora los gastos de envío son gratis con que la compra supere sólo los 25 dólares.

El Ouendan y el Bleach DS con los cupones salen ahora por 31 euros.
mi pregunta es ahora que e pedido una juego como se por donde va?
Con el envío gratis no hay tracking (seguimiento), te toca esperar pacientemente tus 9-10 días.
ok, gracias por la informacion, ¿saves de algun otro juego aparte de los 3 que ya comentastes al abrir el post que tenga otro cupon?
Pues ha salido un nuevo cupón válido hasta Julio de 2006 que supone 5 dólares de descuento para Ouendan , Bleach , Metroid Prime y... New Super Mario Bros .

CUPÓN: BZDS1

Y si queréis ahorraros 10 dólares en la DS Lite: NDSLITE10
bueno pues ya tengo aki mi juego de ds ouendam, lo pedi el jueves 27 de abril salio el 28 y hoy dia 5 a las 10:55 de la mañana me a picado el catero.

que decir que el paquete es una cajita marcada como cd y que supuestamente cuesta 18€ para no parar en aduanas, una caja muy bien embalada si señor.

biene con una facturita y super bien protejido por el interior, forrado con la tipica proteccion de burbujitas
Hola tengo una duda, a ver si alguien me dice que hacer.

Pague a traves de paypal, desde su propia web. Pero cuando me llega el mail de confirmacion de paypal me llega otro de YesAsia poniendome esto.

Your order will be processed as soon as we have verified your PayPal payment; the estimated availability information shown during checkout will only apply after your payment has been verified.

Please remember that when you are making payments through PayPal you must:
Include your on the subject line.
Include the recipient's email address as 'account-global@yesasia.com'.

This order confirmation has been automatically generated by our order tracking system.

Pos claro al llegarme a la vez que el de paypal, yo no escribi nada en el pago. Aparte que no me dieron el codigo de orden hasta despues de pagar.

A alguien mas le ha pasado? me daran algun problema?

P.D: para el ouendan sigue funcionando el cupon de osu5

saludos y gracias de antemano
Si el pedido aparece en tu cuenta como procesando no creo que tengas ningún problema y si no les escribes a 'account-global@yesasia.com' y te resolverán cualquier duda.
qué curioso, precios similares a lo que cobro yo por enviar los juegos desde japón por EMS, con seguro incluído, entregados en 6 días, y sin problemas de aduanas. así que supongo que enviando por correo normal los podría enviar por bastante menos que ellos. y con trato en castellano y pago por ingreso o transferencia a una cuenta en españa, que es mucho más cómodo.

igual debería subir los precios para forrarme de pasta como esta peña, no me parece mal lo que hacen. pero mientras no los suba, mensaje privado para consultar precio, condiciones y referencias, por favor.
karawapo escribió:qué curioso, precios similares a lo que cobro yo por enviar los juegos desde japón por EMS, con seguro incluído, entregados en 6 días, y sin problemas de aduanas. así que supongo que enviando por correo normal los podría enviar por bastante menos que ellos. y con trato en castellano y pago por ingreso o transferencia a una cuenta en españa, que es mucho más cómodo.

igual debería subir los precios para forrarme de pasta como esta peña, no me parece mal lo que hacen. pero mientras no los suba, mensaje privado para consultar precio, condiciones y referencias, por favor.

Ya está bien de tanto SPAM.
No te cantees más. Que de cada 4 post que leo, 2 son tuyos intentando vender lo que sea. [pos eso]

Un saludo!!
Más cuponcitos:

WGASIA3 -->Descuento de 3 dólares para nuevos clientes (aunque a mí me lo ha aceptado con el New Super Mario Japo y no soy precisamente nuevo).

WGASIA5 -->Descuento de 5 dólares para nuevos clientes.

WGDS1 -->Descuento de 5 dólares válido para:

-Bleach DS
-Ouendan
-Jump Superstars
-Eyeshield 21
-Stafy 4
-Cooking Mama
-Keroro Gunso
-Kanji Sonomama
-Tetris (Jap)
-Metroid Prime (USA)
-Brain Age (USA)
-New Super Mario Bros (USA)

El Jump se queda en 31 euros, más barato imposible (salvo que karawapo diga otra cosa [tomaaa] ) y el NSMB USA en unos 27 euros.
mis disculpas a LuisZIP, y a todos los demás a quienes les molesten mis mensajes.
solo he posteado donde he visto que podría ayudar a la gente. yo también usaba tiendas online cuando vivía en españa, y me cabreé bastante por toda la pasta que me había dejado. solo quiero dejar esta información al alcance de aquellos a quienes les pueda servir, porque yo mismo habría agradecido mucho un servicio así en mis años mozos.

lo siento si personalmente no es lo que buscas, pero por favor ten en cuenta que siempre que lo menciono está relacionado con el contenido del hilo.

y mis felicitaciones a yesasia por el precio del jump super stars.
en las tiendas grandes de japón siempre hay bastante cantidad de juegos nuevos a mitad de precio, con los que se consiguen precios de tienda como este, y precios de amigo claramente inferiores. para esta lista de juegos, y envío vulgar (sin EMS) he conseguido bajar a 25 euros sin despeinarme, y todavía quedarme mi parte para compensar los paseos en bici.

saludos a todos, y gracias aguantarme en incluso quejaros de forma tan educada. esto en otros sitios no es así.
lo chungo es que me tengo que fiar de que i te ingreso la pasta tu me lo mandes, cosa que no esque me haga mucha gracia, si ya me costo hacer el pedido a yesasia pedirselo a uno del foro qu eme dice que esta en japolandia y que le sale los enios al mismo precio o algunos mas baratos no es que me cause muy buena impresion.

pero vamos que es solo un comentario mio personal, si tus precios son buenos podrias poner algunos aki para que los veamos todos, incluidos los gastos para tenerlo en casa en 6 dias.

ami el de yesasia me tardo 8 dias justitos del 28 que salio de japon al dia 5 de mayo ( el pedido efectuado el dia 27 de abril pero salio el 28 ) ;)
Josezno escribió:Si el pedido aparece en tu cuenta como procesando no creo que tengas ningún problema y si no les escribes a 'account-global@yesasia.com' y te resolverán cualquier duda.

LLeva desde el dia que postee poniendo "processing", crees que deberia ponerme en contazto con ellos?
Pues sí, explícales el problema porque lo normal es que te lo hubieran mandado ya si tienen stock y si no te pondría "searching from suppliers".
me podrias un poco orientar sobre que decirles.
Mándales esto:

Dear Sirs;

I've been waiting for a few days to have my order # ------ (nº de pedido) processed.

Maybe this delay is due to the fact that i paid thru paypal prior to know my order number and therefore i wasn't able to include it on the paypal form.

Please notify me how to proceed in order to get my order shipped.

Yours sincerely.

Estimados Sres;

Llevo esperando varios días a que procesen mi pedido número -----

Tal vez este retraso se deba al hecho de que pagué a través de paypal antes de saber mi número de pedido y no pude por lo tanto incluirlo en el formulario de Paypal.

Notifíquenme por favor cómo proceder para que me envíen el pedido.

Atentamente.
muchisimas gracias. Ya les he mandado el mail. Ahora a esperar que me dicen.

Porque descontarme el dinero en el banco ya me lo han hecho, asi que a ellos el dinero ya les habra llegado.

A parte habia especificado en el registro de usuario que el email que les ponia era el mismo que el de los pagos paypal....

espero que no haya problemas.
Llevo un tiempo leyendo este hilo y me llama mucho la atención lo de los cupones de YesAsia.
¿Son reutilizables? quiero decir, si por ejemplo Josezno encarga un juego con un código, puedo usar ese mismo código yo tb?
es q me parece muy raro. en play-asia se usan una vez y basta y me parece lo más normal (desde el punto de vista del vendedor, claro).

Llevo mucho tiempo deseando comprar el bleach y el ouendan, y conseguirlos por 31€ es... muy apetecible [babas]
pues pillate el ouendan que es la caña hoy e terminado el juego en nivel noraml vease con el tio de la portada del juego y creo que me faltan dos mas por lo que e leido, es muy bueno no tardes en pedirlo, que sino te arrepentiras, te lo digo yo.

y el bleach lo tengo en casa pero porque es de mi hermano a el le mola pero ami no me gusta mucho la verdad, se puede jugar pero un poco despues te cansa.

y una pregunta ya que estoy aki, cuando haces un pedido te sale una especie de icono que pone algo asi como que tue hacen un regalo gratis pero tienes que marcar la casilla, alguno me puede decir que es?

gracias [oki]
¿Son reutilizables? quiero decir, si por ejemplo Josezno encarga un juego con un código, puedo usar ese mismo código yo tb?

Se pueden utilizar por todo el mundo y todas las veces que quieras hasta que caduquen...así que a gastar. X-D
porcierto josezno gracias por enseñarnos esta web eres diosssssss [beer]
A mandar, Daijiro. X-D
Ayer por la noche pedí el Ouendan y hoy ya he recibido la confirmación del pago. Ahora tengo que esperar 7-14días para que salga el envío y luego otros 6-12 para que llegue hasta aquí.
Estoy por pedirme tb el Bleach. Total, son juegos que nunca bajarán de precio (o para cuando lo hagan la DS ya será vieja, pero no puedo esperar tanto!). Así q encontrarlos más baratos es imposible. Ni siquiera de 2ª mano pq nadie quiere deshacerse de ellos.
Gracias a Daijiro por la recomendación, pero creo q me quedo con los dos XD
Y gracias a Josezno por los cupones. No ganas nada posteándolos, ni nada te empuja a hacerlo, pero lo haces igualmente: eres un campeón!
¿Los cupones te los dan con los envíos? como en play-asia, por ejemplo. Lo digo para colgar los míos cuando lleguen.
Los cupones los suelo encontrar googleando pero en ocasiones los envían ellos.

Yo creo que el Ouendan te lo enviarán antes porque yo pedí uno para un colega la semana pasada y deben estar a punto de recibir stock.

EDITO: Acabo de mirar mi cuenta y mi Ouendan aparece listo para enviar. Con un poco de suerte te mandan el tuyo también. :)
Hola mande el email como me dijiste josezno, y ni se dignaron a contestarmelo.

Pero bueno a las dos horas ponia "Searching from Suppliers" asi que pense que aunque no me contestaran me habian hecho caso. Y hoy he mirado y pone "Ready to be shipped" asi que si hoy no me lo han enviado calculo que saldra de lunes......

Tengo unas ganas de que me llegue mi ouendan..... ains no puedo esperar dos semanas.....

Por cierto muchisisimas gracias por tu ayuda josezno y gracias tb por los cupones, gracias a ti me he ahorado un dinerillo.

Por cierto si no lo sabeis hoy el euro ha tenido un recor historico frente al dolar 1€=1,3$ hoy seria un buen dia para sacarse las cosas mas baratillas aun.

Saludos
muy buenos precios....
y pensar que aqui el de bleach te lo encuentras desde 46,5€ hasta 60€[flipa]
Melime, en cuanto he visto lo del cambio euro/dolar me he lanzado a pedir el Bleach XD
Pero los mamones de paypal no han actualizado el cambio o son muy listos: cuentan 1€~1,25$. Tampoco pasa nada, me ha salido por 32€ (menos unos céntimos), como el Ouendan de ayer.
El Ouendan aún está en "Processing" pero no tengo prisa. Ya llegará ya... y cuando llegue... [babas]
Pues a mi que me perdonen pero a esto se llama SPAM con todas las letras.

Y aparte el sr. Josezno se dedica a poner a parir a otra tienda (ulavshop), en la que incluso dudo que él haya hecho un pedido en su vida alli.

Josezno, que huele macho, que huele ... al menos podrías disimularlo un poco no?

¿Seguro que has pedido tu lite en ulavshop? ;)

Por cierto otra cosa, los precios seran "imbatibles", pero te aseguro que si yo quiero un juego importado lo quiero YA, no tener que esperar 2 o 3 semanas para que me lo envien, y otras 2 para recibirlo en casa. (como el caso de Jump Superstars, Ouendan, y un largo etc)

Y la última cosa, el NSMB esta a 29€ en Ulavshop, y a 31€ en Yesasia, así que de imbatibles poco monada. (lo único que en teoria los gastos de envio hasta el 30 de Junio son gratuitos en yesasia, pero como he dicho tardan alguna semana en enviarlo y otras tantas en llegar a tu casa, aparte de la posibilidad de que te claven aduanas al final, cosa de la cual Yesasia no se hace responsable)

Antes que Yesasia me voy a lik-sang, que al menos no me venden tanto la moto con sus maravillosas "ofertas" que al final resultarán ser chascos, como es el caso de NSMB.

Venga q te sea leve muchachito, a ver a cuantos más engañas.

Un saludo y recordad: nadie da duros a cuatro pesetas.
No me voy a dignar ni a contestarte.
Josezno escribió:No me voy a dignar ni a contestarte.

haces bien ;)
pues si mejor no comentar nada, solo que ami me tardo en llegar elpedido 8 dias y en las tiendas de aki algunas españolas tenian que pedirlo a su central tardandome lomismo y mas caro 47€ asi que no me arrepiento, y por lo del pedido lo marcan como regalo o con un precio inferior para no parar en aduanas [risita]
Yo he comprado varias cosas en Yesasia y la verdad es que las primeras veces me mandaron las cosas muy rapido. Pero el ultimo pedido, el cooking mama, lo pedi el 22 de marzo y me llego ayer.

Me tendrian que dar un cupon de 10 € por el retraso. :Ð

Un saludo.
No sé porqué me molesto...pero bueno, ahí queda eso:

ULAVSHOP (escogiendo el envío más barato)-->48,7 $ = 37,7 euros.

Imagen

YESASIA (envío gratis + cupón...aunque incluso sin cupón sale mucho más barato)-->34,9$ = 27,06 euros.

Imagen

Sobran las palabras...

EDITO porque se veían mis datos personales.
pues claro si ninguno de los que hemos comprado vamos a decir que es una mala tienda yo lo tengo clarisimo juegos japos en yesasia y otra cuestion cuando haces un pedido puedes marcar una casilla que te dice algo de un regalo eso que es que te envian un regalo gratis????
Yo ayer me pedí barios juegos por separados cada uno con un cupón de descuento así que la cosa se me quedo así:

New Super Mario Bros (US Version) 27€ gi
Osu! Tatakae! Ouendan! (Japan Version) 30€ gi
Metroid Prime Pinball (US Version) 28€ gi

Unos precios cojonudos en juegos salvo en hardware que te la clavan bien clavada xD el único juego que se puede conseguir mas barato es el pinball a 22€ pero con el correo te cobran 33€
Haber cundo me llega todo [boing]

Saludos[ok]
Daijiro escribió:cuando haces un pedido puedes marcar una casilla que te dice algo de un regalo eso que es que te envian un regalo gratis????

Eso es por si quieres que te lo envuelvan para regalo.
ok gracias pero eso se supone que es para que no lo paren las aduanas no? pero de todas formas ellos ponen un precio bajo para que no te cobren nada en la aduana si no me confundo
Daijiro 360 escribió:ok gracias pero eso se supone que es para que no lo paren las aduanas no? pero de todas formas ellos ponen un precio bajo para que no te cobren nada en la aduana si no me confundo

lo del regalo es por si quieres regalar el juego a alguien. O sea tu pagas y le llega a la persona a la que le vas a hacer el regalo.

Asi que dentro de la caja del envio ira el paquete envuelto en papael de regalo. Puedes ponerle una notita y todo.

O sea como cuando vas a una floristeria y encargas un ramo por mensajero. Y asi le llega el ramo en casa a la persona que tu quieras.
a vale vale ok muchas gracias por la aclaracion [jaja]
y un mario pedido y gracias por el vale de descuento [beer]
gullymonkey escribió:y un mario pedido y gracias por el vale de descuento [beer]

no as podido aguantar eh [+risas]
DjScream3 escribió:

no as podido aguantar eh [+risas]

pues la verdad es que no, además me llegara justo para el cumple de mi hermanita asi que si aun no tengo la lite se lo regalo a ella y me pido otro [poraki]
A mi ayer me ha llegado el ouendan que encargue el dia 9 de este mes.

Lo que mas me ha estrañado es que el envio procede de alemania. Y pone una pegatiana en aleman que mas o menos dice que como es un envio dentro de europa no esta sujeto a retenciones economicas de ningun tipo.

Y pone que es un dvd por un valor de 18 euros.

Ahora bien como carajo se las han montado para que me lo envien desde Alemania?

Y otra cosa la factura que me vienen dentro esta todo en ingles menos el nombre del juego que esta en japones y eso si no aparece por ningun lado el importe del mismo.

Mira que tenia miedo de que me entrara en aduanas, pero siendo un envio aleman como que no las pasa.

bueno pos eso saludos

P.d si alguien entiende esto del envio aleman que me lo explique porque yo ni idea de como lo han hecho
Yesasia tiene almacén en Alemania y en ocasiones envían desde allí a Europa.
Josezno escribió:Yesasia tiene almacén en Alemania y en ocasiones envían desde allí a Europa.

Que guapo, a ver si el Mario y el Ouendan me los envían desde allí :D
Si alguien tenía reservado el NSMB japo con carátula amarilla...que sepa que ya los están enviando (sale mañana).

El mío ya viene de camino. :p
Hoy me a llegado el metroid pinball, el vibrador con el MPH es [babas] , haber si me llega el NSMB y el OSU. Imagen
(Envió desde Alemania)

Yo estuve una par de meses buscando fotos internas de aparato en si, no las encontré, ahora pongo unas cuantas por si a alguien le vinieran bien como me podrían haber venido a mí. [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]
new recibido en perfecto estado con una revistilla de regalo y todo y tambien venia desde alemania [oki]

Imagen

Salu2! [oki]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6