iUsuario: revélate (only mackeros) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
aun tardaran...

deben de sacarle partido aun al macintel q esta teniendo mucha salida....


seria quemar las naves con una tecnologia q arrollaria a los demas de calle......


salu2
"Lo único que me queda por hacer es empezar a contar los días para que salga un iMac con Conroe, porque ese será mi próximo ordenador :-)"

Antonio Moreno Pérez ("MarvinTM"), 2006.


Eso mismo digo yo, si hubiera que esperar un año esperaria, para mi gastarme mas de 1000€ es un gran gasto y prefiero que sea un ordenador que me dure mas tiempo (au aunque el Core Duo tambien va a durar lo suyo) y ya de paso tener un gran maquina.
Llevan ya tiempo diciendolo.
No creo q salgan xa junio.Para navidad quizas pero para junio, no creo...

Salu2

Edito:
Me compre un ibook hace 1 semana y stoi muy contento.No creo q necesite mucho mas de aqui a 3 años...Tira suficiente y si no lo kieres para jugar va deluxe.
y me comprare el conroe.....

pa eso estoy en el taco....;-) ;-)


salu2
maponk escribió:pa eso estoy en el taco....;-) ;-)



en que trabajas? por curiosidad xD
soy rico.......


es broma....soy funcionario




salu2
Si lo que dicen es cierto y se mantiene el precio voy a ahorrar para comprarmelo el primer dia, porque seguro que vuela del Apple Store.

Por cierto, con respecto al Software que se puede esperar de estos nuevos procesadores?
eso pasara y dice q sera la ostia parda,ademas de todo en binario universal para intel


aperture a toda ostia con ese makinon,logic pro ,photoshop imaginate.......


salu2
Por cierto hablando de Photoshop, he visto que cuesta una papapasta, sabeis de algun sitio para conseguirlo algo mas barato? [fumando]
aunke hay versiones shareware creo........pero vamos q las redes p2p funcionan perfectamente tb para programas con extension dmg........;-) ;-)


salu2
No se si habreis leido el articulo entero. Pero si lo leeis os dareis cuenta de q en cuanto intel tenga los nuevos procesadores Apple los montara, ¿por que? Pues porque como dice el articulo el salto de un Core Duo a los nuevos precesadores sera como el de un G4 a un G5.

Yo lo veo suficiente motivo XD

maponk escribió:aperture a toda ostia con ese makinon,logic pro ,photoshop imaginate.......


Solo decir q al parecer aperture ha sido cancelado, ya q el equipo q lo desarrollaba ha sido disuelto. Otros apuntan a q le han dado el trabajo a otro eqipo diferente el cual re-escribira todo el codigo, ya q dicen q el original es todo un desproposito (por eso lo de q pida tanta maquina).

Salu2
con 1,5 gb eso si........


salu2
Pero puedes trabajar con el?¿

Ademas, tu q lo habras probado ¿te parece tanta super- aplicacion como para pedir lo q pide?

A mi el Photoshop CS2 me tira de fabula en mi iBook, y muchas otras aplicacione denominadas PRO me chutan en mi mac (logic y final cut tambien las he catado y muy bien).

YO espero q sigan con el aperture, apunta alto, pero q lo depuren.

Salu2
Solo os diré que las esperas en el mundo Apple pueden ser devastadoras...

See ya!!! [bye]
Espero que una buena optimización de OSX asegure la longevidad de los nuevos macs ...
Pacgo! escribió:Tú sin prisa, tio. A eraser aún le pesan las pelotas como para ir actualizando la lista de MacEolianos, así que te esperaremos... X-D

See ya!!! [bye]


mamón XD

Por cierto [qmparto]
Imagen
eraser escribió:
mamón XD

Por cierto [qmparto]
Imagen



XDDDDDDDDDDDD, Se sale !
En MacAquarium ya salio un Post hace meses explicando que este era el año de transicion y probablemente a finales de año por precios parecidos podamos disfrutar de un Mac con Blue Ray,RAM's a 800mhz,HD's de 1 o 2TB,el citado Conroe,...
Podeis añadir a otro para la reserva de mi iMac en cuanto monte estos procesadores.


Conociendo a Jobs,no me extrañaria que como regalo de Intel pueda tener en exclusiva estos procesadores durante "X" meses y ganar mucho mucho dinero.
De todas formas por mucho que me gustaria que el iMac salga pronto con el Conroe,el primero en montarlo sera el Power.
Añadirme a la lista. Lenci

- imac G3 en casa
- PowerPC G5 en el estudio (una delicia).
Voy a aprovechar con vuestro permiso para soltar una pequeña duda q tengo a ver si me exais una mano... pq no ai muxos foros sobre el tema xD
Soy nuevo (o al menos eso intento) en esto de los Mac.. Me han dado para hacer pruebas un G3, es antiwillo pero... para aprender no necesito nada mas... lo que pasa q tengo un problema a la hora de cargar el Mac OS, os cuento... Me lo dieron sin HDD ni lector cd/dvd/grabadora vamos q le puesto una grabadora dvd una LG 12x q tengo por aquí y un disco duro de 40 GB el disco duro sé q no lo coje... pero le puesto uno de 30 y tampoco y ya es sospechoso incluso el de 40 lo limité de capacidad con los jumpers y tampoco... total q le pongo el cd d Mac OS 9.1 en la grabadora y pulsando C ni pompas....sale el diskete con la interrogación... e reseteao ya la maquina el caso que la primera vez si conseguí que arrancara ese cd, pero ya no lo e visto arrancar mas... no sé pq está tan cabezon...a ver si m exais una mano

Gracias por la atencion
Pufff, Mac OS 9... Mare mia Dios te acoja X-D

See ya!!! [bye]
MacOS 9 pero luego quiero meterle la 10 q verlo lo ví y no iba mu mal... pero necesito q arranque primero jeje
chicos, cual era la utilidad para leer un volumen en mac os plus desde Windows XP? (o viceversa)

la he estado buscando por el hilo y no la encuentro... así que se me ha podido saltar... :S
Desde MAC OS X lo ves en el escritorio, sin más. Desde Windows no tengo ni idea, la verdad. Si te enteras de algo postealo aquí, ¿quieres?

See ya!!! [bye]
vale, la solución es MacDrive, al menos para leer y escribir desde Windows XP a las unidades formateadas desde MAC OS.

Salu2
En macrumors comentan que en las apple stores han recibido unas cajas que pone que no se abran hasta el martes... serán los macbooks?
según Think Secret, es lo que parece... jeje
Hay una cosa que me da "miedo" sobre el posible ibook (macbook) nuevo... y es que le casquen un GMA950 en vez de una gráfica con su memoria dedicada, como al Mac Mini [mad]. Por lo demás, estoy hypeado XD (sería mi principal candidato para cuando me pille el portátil)
Aqui otro que tiene planeado pillarse un ibook 12" (Hasta que cobre de un premio [poraki] )


A mi la verdad no me importa mucho pillarme un G4, con mac os x y linux creo que ire servido para lo que quiero el portatil. Lo que me da algo de miedo es si cambian a intel es que me suban el precio, ya que no quiero gastarme poco mas de 1000€


Salu2
Por eso no te preocupes,el precio no lo tocaran mucho. Por contra quizas te pongan una grafica normalita y un Centrino,en lugar del Core Duo,como version economica y que tu luego puedas ampliar en el Apple Store.

Veremos mañana que es lo que pasa.
Se especula con Macbooks blancos y negros. Al estilo de iPod Nano.

See ya!!! [bye]
Que llegue ya mañana!!!!
Pacgo! escribió:Se especula con Macbooks blancos y negros. Al estilo de iPod Nano.

See ya!!! [bye]

A ver si al final me voy a tener que comprar 2, uno para que me pegue con cada ipod [+risas]
Buah, entre este rumor y el de la bajada de precio de los Mac Mini (219 euros en el de mayor procesador), me estoy volviendo loco. Y yo currando gratis (practicas) y sin un puto duro...
Yo te lo presto con un minimo nteres... [666]

(Waiting for Conroe...[uzi])
Yo para el uso que les quiero dar por ahora me llegan. para mi musiquilla, mis videos, mis fotos y mis movidas voi sobrado. Despues para el resto ya pensaria mas adelante en un iMac (aunque no me convence que no sea muy ampliable) o un mas que probable PowerMac o MacPro o como carallo se vayan a llamar. A ver si encuentro un curro rapido para subencionarme todos estos caprichitos.
No hay noticias de los ibooks no??
Chinote escribió:No hay noticias de los ibooks no??


De momento no

EDIT: al final parece que esas cajas eran de galletas [carcajad]
al final se sabe algo d los nuevos ibook o nada ?

salu2
Son rumoreeeees.......

Esto de apple la verdad es que ya me trae por la calle de la amargura jejejeje quiero el pequeño quichitin blanquito macbook ( nombre horrible por cierto) y como siempre se demora la entrega de esta maquinita.
Hace poco estaba el rumor que salia este martes , pero por razones X no salio. Ahora dicen que apple en el ultimo momento por falta de stock no quiso sacar todabia a sus creaciones.
otros dias que sale hoy junto con la conferencia sobre las mejoras que lleva....

y al poco salio el rumor del rumor que se aplicaba al contrarumor del anterior rumor , rumoreando el rumor de que los macbook saldrian la semana que viene el martes , pero bueno ya veremos que estos dias son muy divertidos... podemos ver dentro de poco muchos mas rumores.


quiero un macbook ya XDD
lo jodido es que el portatil lo estoy esperando de hace tiempo y me deberia de haber comprado otro que no fuese apple porque me hacia falta pero es que si sale ahora y me he comprao otro... me puedo estar mordiendo las pelotas el resto de mi vida jajajajaja


saludos y mucho animo , eso si , paciencia ante todo...


blanco o negro , dicen que es la nueva cuestion
Si es negro metalizado como los nano, me pido uno ya!!!
Buenas.

Tengo un Mac Book pro al que he intentado (sin éxito) de instalar linux.
El problema es que, al tratar de reinstalar Mac OSX me da un error durante la instalación, justo después del formateo.

Para colmo, no me permite expulsar el DVD de Mac. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me expulse el DVD?

Muchas gracias.
xq no probaste con parallels previamente????



salu2
Sí instalé boot camp pero no seguí sus instrucciones al pie de la letra porque me exigían la instalación de Windows. Yo fui mucho más cafre. Probé a instalar directamente Debian + Elilo.


EDITO: Acabo de echarle un vistazo a parallels y, por lo que entiendo, es una especie de "máquina virtual". Eso no me vale. Yo necesito que arranque un sistema u otro.
http://www.mactel-linux.org/wiki/Main_Page


prueba asi





debes instalar primero bootcamp,sino es imposible, debes de tener en cuenta q el mac tiene EFI no BIOS

edito: pregunta en macuarium....es el mejor portatil del mercado para q estes sin usarlo....a mi me daria algo......



salu2
Muchas gracias.

Sobre lo de maquarium... traté de crearme una cuenta pero no me deja. Yo creo que me han visto cara de pingüino.


Y no. Te aseguro que éste no puede ser el mejor portatil del mercado. ¡Leches! pero si le estoy sacando más rendimiento al "genio 2000" de mi hermano de cuando era pequeño. xD.

Bueno. Tras bucear un poquito en las opciones del disco he encontrado cómo cargarme todas las particiones y parece que, por fin, voy a poder reinstalar Mac OSX.
deja a todo el mundo....

esto te interesara...por cierto:
http://www.ifixit.com/Guide/85.0.0.html

salu2
Era broma, hombre. Supongo que ayer, precisamente, tenían algún problema en el servidor. Normalmente a mí suelen banearme de los sitios después de conocerme; antes, no me había pasado nunca. xD

EDITO: Muchas gracias por los enlaces.
Yanosoyyo, si no estás contento con tu mac, yo te puedo hacer una ofertilla.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11