israel escribió:
Bueno, es una puerta que se abre. Si logras rular una imagen es muy posible que modificandola se puedan ejecutar otras cosas.
De todas formas no comprendo esa moralina barata que tenéis algunos... ¡¿acaso que exista gente que usa copias os obliga a vosotros blancas palomitas sin pecado concebidas a usar copias ilegales?!
Los que usan solo originales, pues que sigan usando solo originales. Yo usaré las dos cosas como he hecho siempre. Sin libertad no hay mérito.
Para empezar, a mi lo que haga la gente me trae sin cuidado siempre que no me afecte a mi.
En este caso, el poder ejecutar juegos modificados afecta gravemente a la comunidad online, cosa que me imagino que a ti te la repanpinfla siendo nintendero.
Este metodo, aparte de hacer funcionar copias, tambien permite el juego online con ellas.
Sin ir más lejos, el PGR3 puede ser facilmente modificado, los valores de cada coche vienen con su archivo XML, solo tienes que editarlo, para transformar el coche más sencillo en un auténtico reactor.
Uno de los juegos más afectados por este caso es Halo 2, sobran comentarios, hay mucha info en estos foros.
Y sobre el tema usar copias, yo he llegado a ser muy piratón, pero uno va madurando y se va dando cuenta de como funciona el mercado.
Y si, es totalmente cierto, cuando juegas con copias no valoras los juegos.
Solo lo veo excusable si eres un friki de esos que no sale en todo el dia de casa y necesita jugar a 4 ó 5 titulos diários ó eres un insocial y prefieres jugar con la CPU en vez de jugar con gente normal.
Saludos.