hawkfb escribió:
No me quedan muy claro los hechos...
Pues hijo, debes ser al unico de todo el jodido planeta Tierra y parte del extranjero.
Si no te parecen suficientes motivos lso escandalosos subproductos FFVII, cosas como Final Fantasy X-2, el hecho de no haber creado una sola saga de rpgs en toda la generacion o haber presentado este ultimo E3 14 Final Fantasys, es que no vas a ver los hechos ni aunque te los estampe en la nariz.
Me sigue pareciendo poco objetivo.
FF7AC es un lanzamiento en DVD, por si no os habéis dado cuenta. Comparadlo con las aventuras de la Sirenita 2 o algo así.
A mi me importa bien poco donde salga, yo valoro una pelicula igual si la veo en Yelmocineplex o en el cine de verano de mi barrio, ahora resulta que la voi a valorar conforme al formato en la que la vea, la ostia
. Me pregunto si has pensado en "algo" antes de decir eso o estabas contando lso pegotes de gotelé de la pared (como tengas paredes lisas no hay mas que hablar)
Yo continuo siguiendo a Square, sigo teniendo fe en ella por mucho que decepcionen en los ultimos años, pero una cosa no quita al otra, y la pelicula es mediocre tirando a mala tirando a escoria, si tu quieres tachar esos argumentos de "odio injustificado a Square" quedas un poco mal; mira para otro lado si quieres, yo sigo aqui mirandote de frente.
Repito, tu me puedes decir que almuerzas mierda y que te sienta la mar de bien, es respetable; ahora, dime que la mierda es una delicatessem y te mando a freir esparragos, por mucho que digas "mi opinion es tan respetable como la de Arguiñano"; cuanto mal ha hecho esa afirmacion a las discusiones, no se donde os habran metido tal cosa en la cabeza.