haber os explico mi objetivo
en un principio me voy a pillar una que tiene dos mandos para sber como van conectados y deciroslo, despues vere en que formato esta el juego, de ser un chip, seguramente funcionara con roms por lo que es una buena opcion si tenemos un programador willen podriamos bajarnos una rom de internet del juego que queramos y tostarla en la eprom (todo hay que verlo) y bueno eso de que algunos juegos no van es porque hay que activar una patilla de 5 voltios en el conector jamma ese de la foto que habeis puesto que funciona por cartuchos
bueno cuando la tenga pondre fotos, pero para ello espero ganarla en un puja
VALE YA TENGO LA CODIFICAICON DE LOS PINES DEL PATILLAJE DEL CARTUCHO DE LA MEGA DRIVE, me enterado de que lleva una rom de 6 juegos metidos, por lo que si volcamos esa rom al pc y la metemos en el emulador ira, por lo que si pillamos una rom de mega drive del pc y la metemos en un chip (el que lleva actualmente la consola en el 6 en 1 u otro nuevo IRA)
tambien puedo hacer lo del frances, adaptar el chip a un conector jamma de 64 pines y encajar el cartucho original, aunque veo mas rentable para mi volcar la rom del pc a un chip y colocarselo a la mega drive+
esto se pone intersante