Se puede pasar una pioneer 111D a 111?

pos eso, mas ke nada es pq la 111 normal tiene soporte para dvd-ram (aunke este soporte no kreo ke lo use xD), no es ke la kiera kambiar ahora mismo (la tengo desde hace 10 min :D), pero me gustaria saberlo para un futuro, por si hiciese falta.

Ya de paso, alguien sabe cuales son las caracteristicas ke diferencia el DVD-Ram del resto de formatos de dvd?

y por ultimo, alguna otra diferencia más entre la 111d y la 111? (no kreo, pero por si akaso alguien lo sabe...)

enga, un saludo y gracias

Edit: por cierto, ke tiene de mejor la 111XL? kreo ke es nueva y demas, y ni tan sikiera esta en europa, pero solo por curiosidad
Aun mejor, la puedas pasar a DVR-A11XL.

No solo tendras DVD-RAM si no tambien podras usar el QuietDrive.

Descarga el firmware 1.06 desde AQUI

Una vez hecho el flash le metes la version 1.19(tambien esta en el link q te doy) y listo, tienes una XL.

Ojo, no me responsabilizo de lo q pueda pasar durante el flasheo.

Yo lo he hecho en varias unidades, todo bien.
gracias tio :) por lo ke se la diferencia entre la 111 y la 111D es la grabacion de DVD-Ram, weno, por ahora no la voy a flashear, pero me bajare el archivo, para cuando me pille algun dvd-ram (segun tengo entendido es un diskete, pero en dvd [fumando] ), en cuanto a flashearla a la a11xl, voy a ver como va eso del quietdrive, y ya te digo :D

un saludo
De nada, aunq mira q has tardado en contestar ;).

Pense q se te habia jodido en el flasheo o algo :D :D ;)
es ke tenia dos hilos y no me fije XD, bueno pues ya la he flasheado a la 111 normal. una kosa, es normal ke donde mi pc, ponga "unidad DVD-Ram"
antes me ponia DVD-Rom... weno, supongo ke si, pero por asegurarme.
por cierto, ahora tengo la grabta con el flash 1.19 de TDB, es decir, el modificado supongo, pero si kiero poner ahora la nueva version, la 1.23, puedo poner la oficial de la 111? o tengo ke esperar a ke saken estos de TDB la correspondiente version 1.23?

gracias de antemano ;)
Puedes poner la q kieras, no tienes q seguir con las "no oficiales" si no kieres.
Qué diferencia existe entre ambas versiones? es decir entre oficiales y no oficiales
Yo tengo un dvd grabador de sobremesa que usa este formato y también pude usar dvd con cartucho, en las instrucciones viene el clásico dibujito y no es más que una carcasa de plastico cuadrada con el dvd dentro que algunos dvd cómo el mio usan.
Los dvds de carcasa de los que hablo son de doble cara y no estoy seguro de que un grabador normal interno de PC pueda usarlos, no lo digo porque lo sepa, sólo es que me parece que lo de la carcasa cuadrada no es un estandar muy extendido.
Sabeis que es lo del QuietDrive? Igual debería saberlo por lo del dvd de sobremesa pero soy un ignorante.
Qué diferencia existe entre ambas versiones? es decir entre oficiales y no oficiales
tydus escribió:Qué diferencia existe entre ambas versiones? es decir entre oficiales y no oficiales

Hablas del firmware o de la regrabadora?.

Sabeis que es lo del QuietDrive?

Es simplemente una tecnologia q reduce el ruido al grabar(sobre todo a altas velocidades).
Hablo del Firmware y regnto que diferencia existe entre oficiales y no oficilaes en la 111. Sé que hay una diferencia importante y es que para pasarla a la A11XL el firmware original viene bloqueado pra que no puedas meterlo en tu 111D y la transformes, pero a partir de ahí no sé que otras diferencias existen.
senbee escribió:Los dvds de carcasa de los que hablo son de doble cara y no estoy seguro de que un grabador normal interno de PC pueda usarlos, no lo digo porque lo sepa, sólo es que me parece que lo de la carcasa cuadrada no es un estandar muy extendido.

el modelo 2 de el dvd-ram puede extraerse del cartucho y meterse en una grabadora de pc, por eso las undiades dvd-ram modernas no tiene "espacio para cartucho" sino apra disco [oki]
Perdonar pero alguien me podría decir que firm le tengo que poner a mi Pioneer 111D (bueno pone DBK) para que admita labelflash, he oido que se puede
Gracias
PR0[3R escribió:Aun mejor, la puedas pasar a DVR-A11XL.

No solo tendras DVD-RAM si no tambien podras usar el QuietDrive.

Descarga el firmware 1.06 desde AQUI

Una vez hecho el flash le metes la version 1.19(tambien esta en el link q te doy) y listo, tienes una XL.

Ojo, no me responsabilizo de lo q pueda pasar durante el flasheo.

Yo lo he hecho en varias unidades, todo bien.

yo tengo una 111D que pase a 111L, puedo pasarla ahora a A11XL? perderia el labelflash? :S
yo también tengo una 111D que pasé a una 111L, se puede pasar al A11XL? habría algún problema?
16 respuestas