Ya se sabe de que ira este titulo Made in Spain, esto esta sacado de un articulo de Meristation.
Un título que pretende dar un toque de aire fresco al sector, poniendo en escena una historia que recoge elementos de películas como “American Pie” y otras producciones gamberras. Lejos de la violencia, de los disparos y de los robos de coches, el planteamiento de Wild Summer pone al protagonista en medio de una gran ciudad en donde tiene libertad de movimiento; a lo largo de la historia irán surgiendo alocadas historias relacionadas con la fiesta, el ambiente playero y por supuesto las chicas, pilar central de todo adolescente alocado que se precie.
El tono del juego se quiere mantener en “picante” de modo que pueda ser disfrutado por un amplio público sin pasar la línea roja de lo "erótico". Desprovisto de todo tipo de violencia, la mecánica se basará sobretodo en pruebas de habilidad, con mucho plataformas de por medio y exigiendo pericia a la hora de manejar monopatines y otros vehículos propios del ambiente que quiere recrear Por poner un ejemplo claro de la mecánica y tono general del juego, una de las primeras misiones consiste en ir de tejado en tejado robando prendas íntimas de animadoras.
Salu2.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Yo tengo mis esperanzas después de que gente que conozco lo viera en el E3 i me ahblará muy bien de el, ademas han apostado por productos de la tierra.
Por ejemplo el tema de música principal es de NoWayOut
A ver si hacen algo interesante y empezamos a crear un buen mercado de desarrolladores de videjuegos juntamente con otras que ya lo han hehco como los de Commandos.
NeGrO92 escribió:En la 3º imágen esta pidiendo un taxi o es que es spiderman?
Clarísimamente es Spiderman. Y sino, mira la imagen en la que salta entre dos edificios (que espero que eso solo sea una chorrada de imagen, y no algo que se suela hacer en el juego, porque... menudo salto).
KJ360 escribió: Clarísimamente es Spiderman. Y sino, mira la imagen en la que salta entre dos edificios (que espero que eso solo sea una chorrada de imagen, y no algo que se suela hacer en el juego, porque... menudo salto).
pues el concepto de un gta algo menos radical puede estar bien. pero la verdad es que por lo que se ve en las imagenes se ve bastante cutre. esperemos que solo sea porque esta en desarrollo. en fin ya veremos en que queda todo esto.
venga saludos
Esp3tek
Adicto
259 mensajes desde oct 2005 en De casa tarradellas
Si la tematica es erotico festiva, en plan robar ropa interior femenina, al tio le han de cambiar la cara. Le han de poner una de full-salidorro para estar a tono