Anime para movil

Bueno, últimamente me ha dado por meter frikadas en el móvil y cambiar de fondo de pantalla cada 2 dias. Por ello he ido seleccionando imágenes, recortando y redimensionando para convertirlas al standard 176x220 . Todos estos son los que me he currado para el móvil y aquí los dejo para compartirlos con todos a los que les interese. Si teneis algún fondo de pantalla para móvil guapo no dudeis en postearlo ;) :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y quedan tal que así...

Imagen Imagen

Mis favoritos: el de Sephiroth, el gato de Azumanga (queda cojonudo), el de Renton en la tabla y el de Eureka en la cabeza del Nirvash... a decir verdad me gustan todos XD . Hay un par que la altura no llega a 220, pero no importa ya que el menú se come un cacho de dibujo por abajo y normalmente la alineación de los gráficos en fondo de pantalla es por arriba.
Pon alguna de evangelion, rahxephon y blood+

anda please

Las tengoq eu probar en mi Z300 a ver que tal quedan porqeu tengo el standart 176x220 me viene cojonudo xD
Me gustan, aunque para ponerlas en el mío voy a tener que reducir el tamaño, todo lo que pase de 10 KB se le atraganta. [+risas]

Por cierto, te falta un personaje...

Imagen

Saludos.
R09, he estado buscando una imagen que creo que llevaste tu de firma un tiempo... ahm no, creo que ya recuerdo, es de un "a que no adivinas la serie" de Renton y Eureka cojidos de la mano, pero no la encuentro. Bueno, ahora que creo recordar que era de un "a que no adivinas la serie" a ver si doy con ella...

En Google imágenes la he encontrado 3 veces y en las 3 ocasiones el enlace ya no funcionaba.

Muy guapa la de Anemone. Ahora la subo al móvil XD

Sakio, no tiene ningún misterio. Busca una imagen que te guste y recórtala y/o redimensiónala hasta alcanzar el standard de 176x220.

Un saludo
Te refieres a una que dije que me iba a poner de firma pero finalmente me quedé con la que tengo ahora. Es esta:

Imagen

(madre mía, ahora que lo veo, es impresionante lo que tengo en el "My Images" de Imageshack, con eso se podría hacer una galería entera [+risas])

Saludos.
Puse yo ese a que no adivinas la serie [poraki] .Muy currados los fondos,yo tengo uno de las amiguitas que deja hibiki en el post de bombones caidos del cieloX-D .Antes tenia uno de faye.Los nokia o almenos mi n-gage redimensiona las imagenes pero quizas si encontrara la resolucion de la pantalla me cuadrarian mejor.
Genial, muchas gracias :). No sé como quedará de fondo, ahora lo compruebo. Normalmente con tanto color queda algo sobrecargada la pantalla. En google imágenes los he visto en esa misma postura pero con todo el fondo blanco que también podría estar bien.

Mientras tanto aquí queda esta:

Imagen

Tipical, si, mi Moto V360 también las redimensiona. Pero no sé si son cosas mias pero me dá la sensación de que quedan mejor si las subo al tamaño perfecto de pantalla 176x220 . No sé, me dá la sensación de que pierden algo de calidad al redimensionarlas el móvil. Además a este tamaño prácticamente no ocupan espacio (10-20k cada imagen)

edit: buaah! el de Anemone queda brutal. Y el de Renton Y Eureka también queda genial.

Un saludo
Por suerte o por desgracia, mi móvil utiliza formato típico de imagen de wallpaper de ordenador (aunque más pequeño). La parte buena es que hay tropecientos mil imágenes de wallpapers de anime por la red, y no tengo que tocar la imagen ni nada, sólo comprimirla un pokillo.

Me acabo de poner esta imagen como fondo ahora mismo:
http://info.frozen-layer.net/wallpapers/AA__Megami_Sama_9.jpg
Sinceramente, para wallpapers la dirección de http://info.frozen-layer.net es una mina.
No tengo bluetoh para pasarlo a l movil [decaio]

y por infrarojos no se pasan imagenes... ains.... a ver si consigo un movil con entradaMini-sub que son los mas comodos.
yuhu, tengo el mismo mvl

gracias xD
Yo tengo puesta la de mi avatar a mejor resolución XD

Imagen

Para salvapantallas tengo un .gif que se publicó hace tiempo en este hilo de Multiplataforma, aunque redimensionado y algo relantizado.

Ho!
PoR cierto,a quien pertenece la ultima imágen de Chester?
montal escribió:PoR cierto,a quien pertenece la ultima imágen de Chester?
Las 3 últimas imágenes, las que son pelín eróticas, corresponden en orden a Hitomi, Ayane y Kasumi de la saga de videojuegos "Dead Or Alive".

Si te refieres a las imágenes que hay en el movil de ejemplo, son Sephiroth de "Final Fantasy VII" y el que hace surf es Renton de "Eureka 7".

Un saludo
Lástima que no esté por aquí mi prima. Hace poco le metí un porrón de imagenes de manga y anime en su V360. Yo sólo conservo un par de ellas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Por cierto Chester, por curiosidad, has "tunado" tu Motorola para que no muestre el operador y la fecha o te venía con esa opción de serie :P
Alucard escribió: Por cierto Chester, por curiosidad, has "tunado" tu Motorola para que no muestre el operador y la fecha o te venía con esa opción de serie
Lo he "tuneado" yo XD . Le he sacado el Operador que es Vodafone ES, así como la tecla de acceso rápido a Vodafone Live (esto fué lo más chungo), la fecha y la hora (el reloj lo dejo porque me gusta el de este skin pero también puedo sacarlo). Y he cambiado el Skin. Además en la pantalla exterior se me presenta como "Monkey D. Luffy". Si, estoy enfermo XD

Ahora si me preguntas como lo he hecho seguramente no sabría contestarte. Todo siguiendo tutoriales paso por paso en diferentes webs y con mucho proceso de "intento y error" luchando con las .seem del móvil.

Tras trastear tanto con el móvil, era mi primera vez, solo ha quedado un efecto secundario. Y es que el menú principal me sale en forma de lista, no de iconos. Aunque seleccione mostrar como iconos sigue mostrándomelo como lista. Pero la verdad no es que me importe demasiado. Lo que quería era reventar el logo, la fecha, la hora y sobretodo el botón del Live (y su correspondiente .gif rojo fijo que se carga cualquier skin que instales).
Jeje, esque justamente ayer conseguí hacer lo mismo: liberar la maldita tecla del live y ocultar el texto de operador (la fecha la he dejado abajo junto al reloj pa que no moleste).
Ahora no vas como lucen los fondos de pantalla. [Ooooo]
No suelo escribir por aqui (me dais miedo xD)

Muy chulos los fondos, sobre todo los de eureka7 ^^

Os dejo aqui los dos unicos me habia hecho para mi motorla l6

Imagen Imagen

Salu2
Alucard, por lo q veo tu prima odia Bleach no? xD

A mi me interesaria quitar el boton del Vodafone Live, muchas veces se me va el dedo y ala, aq te conectes un poco ya te cobran
vaya mierda... ya iba a probar la de sephirot y saya y no me daba cuenta que mi samsung tiene de resolucion 176x220

vamos que quedan echas una meirda... si me la podeis resolucionar please
Yo lo que suelo hacer es sacarle una foto al monitor, casi nunca me salen las rayas negras y tengo fondos ilimitados xD

PD: No tengo el cable pal movil, que si no... xD
yo tengo puesto a la eureka que llevo normalmente de firma, ya os la pasare.

para tonos pues tengo de llamadas flow - days y para los sms/despertador ES - storywriter XD, en mp3 claro ta [buenazo]
Jaaaaaaaaal!! q cabreooo!!! me encantan los fondos pero tengo el bluetooth jodio y ni me los puedo meter en el movil ni puedo poner los mios [+furioso]

Por cierto, soy la prima de Alucard jeje [sonrisa]
Turyx escribió:Alucard, por lo q veo tu prima odia Bleach no? xD

A mi me interesaria quitar el boton del Vodafone Live, muchas veces se me va el dedo y ala, aq te conectes un poco ya te cobran
Ahora ya puede preguntarselo tú mismo ;)

[OFFTOPIC MODE ON] ¿Qué modelo de móvil tienes? Segun cual sea es posible anularlo o proteger su uso mediante password para que no lo pulses sin querer
[ OFFTOPIC MODE OFF]
Alucard escribió:Ahora ya puede preguntarselo tú mismo ;)

[OFFTOPIC MODE ON] ¿Qué modelo de móvil tienes? Segun cual sea es posible anularlo o proteger su uso mediante password para que no lo pulses sin querer
[ OFFTOPIC MODE OFF]

La verdad es q ni idea. Un Motorola, pero no pone q modelo es.

V550 creo, pero no estoy seguro
Turyx escribió:La verdad es q ni idea. Un Motorola, pero no pone q modelo es.

V550 creo, pero no estoy seguro
Prueba a ir a:
Configuración > Seguridad > Bloqueo aplicación > (te pedirá el código de desbloqueo)
Y allí bloquea todo lo relacionado con el Live!

Yo acabo de hacerlo [sonrisa], y tendré que mirar de hacerle algo parecido a mi padre, que le han cobrado casi 16 € por darle 31 veces sin querer [+risas]

Ho!
Sabio escribió:Prueba a ir a:
Configuración > Seguridad > Bloqueo aplicación > (te pedirá el código de desbloqueo)
Y allí bloquea todo lo relacionado con el Live!
A ver si tiene suerte y no es de Amena. En un v360 una conocida los muy c******* deshabilitaron esa opción y NO podías bloquearla por password. En cambio en el mismo modelo de Vodafone y Movistar si se podía hacer normalmente.

Para no seguir rallando el offtopic comentar que he puesto nuevas imágenes en un post anterior :p:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704627941#post1704627941
Frikis.

Sí, mi móvil es un asco y soy un envidioso, qué pasa XD
la que tenia hasta hace 2 minutos...

Imagen

y la que tengo ahora XD

Imagen

es una de las pocas cosas que me gusta del movil que tiene una pantalla grandecita pa poner fondos guapos XD

lo que no entiendo porque aqui salen gigantescas las imagenes :-O

pd: sabio gracias por lo del bloqueo, asi a mi tampoco me robaran dinero injustamente
Tengo el mismo motorola, asi que me guardo todos!

Muchas gracias.

Por cierto, he visto en le primera pagina que el movil sale sin la fecha y sin el logo de la compañia, como lo quitastes, chester?

Gracias de antemsno [bye]
Lordnegro escribió:como lo quitastes, chester?
Siguiendo diversos tutoriales y con mucho proceso de "intento y error" con las .seem del movil. Ahora es algo tarde pero si mañana encuentro los tutoriales que utilicé los posteo. Eso si, todos en inglés.

Un saludo
googleando algo seguro que te encuentras alguna pagina dedicada al movil y alli tendran todo [chulito]
Chester escribió: Siguiendo diversos tutoriales y con mucho proceso de "intento y error" con las .seem del movil. Ahora es algo tarde pero si mañana encuentro los tutoriales que utilicé los posteo. Eso si, todos en inglés.

Un saludo

Te lo agradecería enormemente [beer]
Para el Live, no solo quitar el botón si no tambi´n ser capaz de configurarlo para otra función, usé este tutorial:

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=809914

Pero mucho ojo porque el primer post contiene algunos errores que después otro usuario aclara o soluciona. Así que conviene leer todo el hilo antes de seguir paso por paso las indicaciones del primer mensaje.

Para la fecha, la hora y el operador aquí hay uno sin necesidad de tocar las .seem . Aunque no fué el método que yo seguí. Pero el de configurar las seem no lo encuentro...

http://www.howardforums.com/archive/topic/572708-1.html

Una página en la que vale la pena registrarse y en la que creo que puedes encontrar muchos tutoriales (seguramente el de la hora, fecha y operador a través de .seem) es:

http://www.mundomotorola.net/
Gracias por la info Chester

Lastima que hasta el momento solo haya conseguido quitar el operador y no la fecha... [buuuaaaa]

Ya lo intentare otro rato.

Salu2
Gracias!!

En cuanto salga del curro y llegue a casa me pongo a mirarlos mas detenidamente [oki]
refloto el hilo para unas preguntas...

Resulta que cuando le paso las imagenes con el programa suyo al ponermelas de fondo de pantalla(las paso de la maxima resolucion que pueden tener y aun pasandolas mas pequeñas tambien) y se me pixelan demasiado.

Alguien sabe porque es?alguna solucion practica?

gracias de antemano

pd: tengo un moto v1050 por si se necesitia saber
dark, puede que sea por las rutinas de escalado que usa el software de motorola, o bien porque en vez de hacer el resize el software antes de enviarla, la envia a tamaño original y deja que sea el propio teléfono quien la muestre reducida (aunque en el fondo sea grande). Lo mejor es que la reduzcas tú con algún programa bueno a la resolución ideal para tu movil y una vez la tengas la pases :)

Un buen truco es que busques por internet fondos ya hechos y uses ese tamaño de imagen para hacer la tuya.
Si me permitís upeo el hilo :p

Os pongo aqui unos nuevos fondillos que me he hecho, aunque la mayoria no hace falta que diga de que anime son [sati]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

salu2
Los de Haruhi son geniales, lastima que no los pueda poner en mi movil.

Saludos ^^
39 respuestas