Radixx escribió:Bueno yo lo digo otra vez jejeje que el juego hace unas trampas y q se vuelve practicamente imposible en modo Dificil y la final de Plata ya es bien jodida(POR LAS MIL Y UNA TRAMPAS QUE HACEN)
No es normal que trampas hace la maquina puedes ir ganando 5-0 que te remonta y te deja en ese 5 hasta que llega a sus 11 puntitos
Ejemplos:
Haley(menuda mierda de char) contra camen en la final ping pong ping pong
1-deja de devolver sus drives y se queda mirando la pelota sin hacer nada y te bota la pelota en la rodilla
2- haces 5 smash seguidos te los devuelve todos desde el fondo de la pista y te manda un peazo de drive sin cargar la concentracion que no ves ni la bola.
3-Le da por tener la mayor punteria del mundo y dan 6 bolas seguidas en el MARCO de la mesa y salen disparadas hacia abajo!!! (Esto es lo mas increible y desesperante que me a pasado en un juego deportivo xdddd)
Del señor JESPER y SOLAYMAN ya ni hablamos!! como pueden crear 2 tios tan animales y encima te los plantan en las FINALES vamos practicamente imposibles de Ganar y no me quiero imaginar el ALL STAR como te toque uno de estos 2 directamente iniciar otra vez el torneo y a rezar que no te salgan.
Yo solo digo que si el DOA4 desesperaba este le sigue y muy de cerca!!!
No flipar tanto, el juego no hace trampas, el problema es que vosotros no sabeis jugar al ping pong.. Y no hablo del juego.. Hablo del ping pong en realidad.. En mesa.. A mi jesper me gusta... pero particularmente.. no suelo cogerlo.. y tampoco me hace falta hacerlo.. Tan solo hay que saber como jugar a cada rival.. todos los rivales tienen puntos debiles y puntos fuertes.. solo se trata de intentar parar sus fuertes y explotarle los debiles.. A Jesper incluso a alguien que sepa jugar mucho.. con jesper se le puede ganar., solo hay que cambiar la forma de jugar..Y no dejar que se acelere la partida, demasiado.. Cuando veas que se va enbalando entonces le haces una dejadita con un efecto, del copon y le castigas los riñones... en su devolución con un gran tiro concentrado efecto tope al lado contrario.. A este juego gana quien domine.. y hay que llevarte siempre la partida.. a tu terreno.. Que el rival sea el que se sienta incomodo...
Conocer a los personajes tb influye... ya que asi sabes cuales son los puentos fuertes.. Por ejemplo.. al chino cuando le cruzes una pelota hacia la iz.. jamas te quedes en el centro de la pista.. por que cruza la pelota tan rapido y con tanto efecto.. que unicamente kimi podria alcanzarla y dejando muy descubierta la mesa dado a su esfuerzo por llegar a la pelota.. Y como eso.. todo.. el juego es un verdadero simulador y el que tiene idea idea del ping pong tiene mucha ventaja.. La mayoria da los effectos por darlos y cada efecto tiene su historia, y su momento adecuado.. Para jesper que os veo preocupado... no digo que no haya que sudar, pero con un poco de habilidad y a Luc.. un personaje con una defensa cojonuda... le ganas a cualquier que lleve jesper..
castigandole los riñones con cortes a los lados muy rasantes.. y cambios de juego brusco.. y porsupuesto sin dejar que el embale la partida a su ritmo.. saber matarla en el momento adecuado..
El juego es la puta caña... Bien es cierto, que los escenarios son muy simples.. y que solo han tenido que dedicar el potencial a 2 personajes, en pantalla, pero bueno es ping pong, y esta genial de hecho..