Los primeros 9 parámetros tienes que ponerlos para activar los parches (cuantos mas actives mas compatibilidad, o sea que si los activas todos tienes un HDLoader 7e).
Luego están los parámetros con variables, como el Mx o el Tx (para forzar los idiomas de los juegos, o sea que habria que ponerlo en 2).
En Tx debes poner la velocidad de transferencia que quieras.
Los mejores son UDMA0 (rápido y compatible) y MDMA0 (mas lento pero mas compatible, por lo menos con el HDLoader 7c lo era).
Lo 7 últimos parámetros son opcionales y solo sirven para customizar el HDLoader (fondos, fuentes y demás).
De todas formas tienes un mensaje privado
Psyker escribió:EDIT: Aprovecho aunque no tiene k ver con el tema, (asi no habro otro tema y no consiguo encontar nada con el search =( ), yo tengo el HD formateado con HDL y los juegos instalados, como puedo hacer una particion en el HD, para meter por ej. ELF, u otras cosas, y que no se me borren todos los juegos????
Si quieres usar particiones para meter elfs (cosas que "pesen" poco) te recomiendo que uses la partición que ya tienes hecha de serie, o sea la __Boot
Para gestionarla puedes usar el PFSExplorer desde tu PC (con tu HD de PS2 conectado al PC como esclavo).
Desde ahí puedes meter lo que quieras a esa partición, solo que esta ocupará 512 MB de serie (sino tocaste el parámetro de personalización de esas particiones con el Winhiip al hacer el formateo, claro).
Por lo tanto, no te caberá mucha cosa (solo elfs y demás).
Si quieres usar la partición para meter pelis, te recomiendo que hagas una nueva.
Puedes hacerla con el PFSExplorer o con el DMS Format Tool (estos dos se llevan muy bien sino superan los dos GB) de manera sencilla.
Si lo haces con el DMS puedes pasar las pelis con algún navegador como el uLaunchELF (vía host, FTP, USB o cd/dvd) y así no tener que sacar el HD para pasarlas con el PFS.
Estas particiones son compatibles 100% con HDLoader, así que no tendrás problemas.
Psyker escribió:EDIT2: Solo esas dos cosas y ya dejo de dar la vara =P. gracias!!!!
No hay problema hombre. Para eso estamos
Salu2.