Daxter - Mina 2

Hola,

Estoy atascado en el Daxter, en la Mina 2, estoy matando colmenas... pero me quedan 13 por encontrar y no hay manera... he dado vueltas por todas partes, y no encuentro ninguna colmena más... :(

¿sabeis de alguna guía o walkthrough para este juego????
Con el arma nueva que te dan en esa fase (la eliges con los botones de direccion derecha e izquierda) tienes k romper una pared y por ese camino encoontraras el resto de colmenas [fies]

PD.- No rekuerdo bien k parez era, pero kreo rekordar que tenia un "cristal" morado cerka suya, ve disparando hasta dar con ella.

Un saludo
Si ya he abierto un monton de paredes de esas, y ya no encuentro más paredes para abrir...

De las 30 colmenas que hay en el nivel... me quedan 13... y no las encuentro....
eran varias paredes las que habia como esas , con el arma nueva las puedes ir rompiendo y abriendo nuevos caminos.

salu2
http://faqs.ign.com/articles/701/701261p1.html

esta es la mejor guia que he encontrado, esta en ingles pero con ayuda de un diccionario o de algun traductor no tendreis problema. Al menos para saber el orden de las cosas y para tener una ayuda cuando estes perdido.

Esta el juego paso a paso
4 respuestas