revista oficial psp¡¡

El número 1 de la revista oficial de la PSP, ya esta a la venta en España por 5´95 €.
Esta editada por los cradors de Playstation 2 Revista Oficial, este primer nuemero, contiene 70 analisis de juegos de PSP, guias de GTA: LCS Y PRO 5, trucos, noticias, y un amplio reportaje sobre el lanzamiento en nuestro pais de la PSP Ceramic White.
Un poko cara teniendo en cuenta que no trae demos, aunque te trae un cable usb de regalo pa la psp..........
Vaya que gran noticia, supongo que será mensual, y que está primera corresponderá al mes de junio.
De los UMDs de demos creo que nos podemos olvidar, si este mes es el cable USB el mes siguiente que será?, si no piensan regalar nada más podrían bajar el precio, aunque igualmente esta tarde miraré a ver si la encuentro y la compro.

Un Saludo.
aun q venga con un usb los usb no son tan....importantes me parece demasiado cara teniendo en cuenta q no trae demaseiados extras para valer 5 euros anq lo dle cable la verdad si lo pienso ta bien... :-)
nunca esta de mas tener cables de repuesto por ahí dando vueltas en casa...

este cable ya me sirve para mi camara fotográfica.

XD

Zalu2!

Deen0X
No se, pero tengo una teoria... este mes dan un cable XD

El mes que viene darán un cd con demos para pasarlos a la ms mediante el cable usb XD

Si no trae demos paso de comprarla... no me aporta nada que no se pueda leer en inet...
6 € y sin demos?!?! [burla3]

Nada, si viniera con demos no me lo pensaba, pero por lo que ofrece me parace muuuuy cara.
jomjom escribió:El mes que viene darán un cd con demos para pasarlos a la ms mediante el cable usb XD

XDXDXDXDXDXD me parto jajjajaaajaja
pos podrian... la verdad que USBs valen eso pero esque joder tambien los dan con todo aprato electronico... los que pillamos el giga pack nos vino (yo aun no lo he abierto) los de la ngage clasica tambien lo tenemos, los que tienen camaras canon y demas taaaaambien tenemos cables pero hoy en dia quien no tiene ese cable (que use algun aprato electronico que otro).
A mi me parece excesivo ese precio... y tampoco penseis que lo de que saquen umds demos sea lo mas guay porque sony ya se las estara ingeniando para que actualizemos a 2.7 y yo creo que mucha gente eso le hechara para atras...
a ver si nos poneis algun scan...
-6 euracos dios.espero que no sea el precio de lanzamiento,xD aunq si trae 70 analisis y ademas el cable usb---- [sonrisa] ..no se ya vere si la encuentro y la pillo.,saludos.
Pues a ver si consigo pillar este primer número. Si que es carilla, pero si trae tantos análisis... De qué editorial es?. Porque me da a mi que va a ser misión imposible encontrarla. Le daré una oportunidad al primer número a ver qué me parece, aunque lo ideal sería que trajera demos, eso desde luego. No había ya una revista de psp inglesa con demos?. Un saludo
pues eso es. si viniera con demos aunke fuera un pokiyo mas kara (7 u 8€) me la piyaria fijo, pero 6€ por una revista para tener un cable usb ke cuesta 60centimos... a mi no me la cuelan.xD

1Saludo!!
1 cable usb??? pero q es esto, si esos cables caen de los arboles, ya podian dar algo de verdad, si no es unos demos podian ser una funda protectora o alguna movida de esas, mas utiles, xq un cable lo tien to dios, yo por lo menos tengo 6 en casa.
No pue ser, pos espero comentarios a ver q ta esta la revista, si hablais bien de ella me lo pienso.
O una cruceta de esas que se pegan encima de la original, seguro que son más baratas que el cable y hacen más falta.
ya la he comprado.
a primera vista, la revista no vale el precio... tamaño pequeño (de buena calidad el papel, eso si)... y nada mas...

la hojearé y les cuento si vale la pena comprarla.

Zalu2!

Deen0X
bueno pues no esta mal! el cable este me iria de puta madre xk tengo 2 casas, mañana me la compro ale!
Hombre, me la he estado mirando por encima y... bueno, como revista no esta mal, pero como dicen, NO vale esas mil pelas de las de antes...

Otra cosa que no me ha gustado, a parte del precio, son las puntuaciones... no digo que estén mal, solo que en mi opinión no las comparto, en todos los casos que no comparto veo esas notas demasiado altas... pero bueno, siendo "oficial"... es lo malo, una revista oficial nunca te dirá "este juego es una mierda, ni te lo mires" o algo similar :\ "bueno, esa chica no es fea, es... simpatica!" no se si me pillais -_-'
A ver si podéis poner algún scan o link sobre la revista. Aunque sea cara yo le daré una oportunidad para ver que tal está, total tanto tiempo esperando una revista en papel solo de PSP, para ahora darla de lado.

Un Saludo.
si si queremos scans... por favor que alguien nos escanee la portada al menos. si dieran como dicen por ahi arriba una cruceta me la pillaba pero sino que les den por un cable usb no pago ni 5€...
Otra cosa que no me ha gustado, a parte del precio, son las puntuaciones... no digo que estén mal, solo que en mi opinión no las comparto, en todos los casos que no comparto veo esas notas demasiado altas... pero bueno, siendo "oficial"... es lo malo, una revista oficial nunca te dirá "este juego es una mierda, ni te lo mires" o algo similar :\ "bueno, esa chica no es fea, es... simpatica!" no se si me pillais -_-'

joe, justo estaba por opinar, y he leido esto.
La verdad, tampoco me han gustado mucho los sistemas de puntuaciones, y a diferencia de lo que tu apreciaste, yo encuentro que los comentarios en general son poco objetivos, y las puntuaciones también son poco objetivas.

el claro ejemplo de que no me gustó mucho el apartado de comentarios, es el del prince of persia, por que le echan mucha mierd... comparandolo con el de PS2. (le ponen una nota de 7.6)

además, después de leer algunos de estos comentarios, te puedes sentir algo influenciado con respecto a algunos juegos.
Por ejemplo, despues de leer el reportaje de Splinter Cell, ya no me dan ganas de comprármelo (no lo he jugado nunca, ni siquiera lo he visto). Lo puntúan con un 8.1

en lo personal, prefiero una revista "oficial", en donde pongan bien a todos los juegos... asi por lo menos que se que a todos tratan de medirlos con la misma regla.

Por otra parte, en los reportajes por juegos:
Cada juego tiene un pequeño reportaje, un resumen con 3 puntuaciones (Graficos, Audio, Jugabilidad) que "promediandolos" (no estoy seguro, por que las cuentas no me dan) dan la puntuación final "oficial" del juego.
lo que no me gusta, es que en algunos juegos aparecen los datos "Lo mejor y lo peor", y otros no los tienen.
Bueno, es un detalle en todo caso.

Lo que si me ha gustado, es que cada juego que soporta compatibilidad con PS2, aparece indicado con un icono.

Lo bueno del resumen.Lo bueno del resumen.
Aparece un pequeño resumen de datos interesante por cada juego, como son:
- Compañía
- Desarrollador
- Distribuidor
- Género
- Jugadores (cantidad, y si es wifi)
- Texto-Doblaje (en que idioma subtitulado/hablado viene el juego. evidentemente indica el mas importante.)
- Tamaño de la partida guardada
Precio Venta Publico (PVP)
en el caso de traer extras se indican en este cuadro (ejemplo: Socom US Navy, indican qu "Incluye Headset")

lo malo del resumen.
En este cuadro resumen no aparecen datos importantes como:
- multijugador: por Ad Hoc, o/y por Infraestructura
- no indica si se puede jugar multiplayer con un solo UMD (esta es característica de varios juegos)
- indicar en este mismo resumen si soporta compatibilidad PS2, aparte del icono en la pagina.
- podrían indicar que versión de firmware requiere (esto se que es ilusorio, pero ya que estoy en lo malo... jejeje)

bueno, esto es lo que puedo comentar por ahora.
estaba pensando pasar los datos de cada juego, a algun archivo Excel (los datos del resumen). Creo que podría ser interesante.

bueno, ya les comentare mas detalles (todavía no la termino de leer completamente)

Edito:
Una ultima cosa. No se hagan una mala impresión de la revista.
La verdad es que está bien, sobre todo, por el tema de noticias, y por que sirve de guía para quienes quieren comprar UMDs de juegos y peliculas.
Aparte de los comentarios, igual se pueden hacer una idea de cada artículo que se comenta en la revista.

Si pueden, denle una oportunidad a la revista. Tiene 146 paginas, y es buena alternativa para leer en el metro.

no tengo scanner, pero en la portada de la revista aparece la PSP White Ceramic, y un screen del Loco Roco.
(yo también espero que en algún numero aparezcan cosas como una cruceta, o lo que sea, para sacarle provecho a lo que cuesta la revista... que la verdad no es barata... pero veamos como vendrán las siguientes)

Zalu2!

Deen0X
joder 70 analisis? pero ke juegos analizan si la psp no tiene tantos XD
Bueno, hoy me he podido leer un buen trozo de revista ( lo que comenté ayer fué tras echarle un vistazo ) y la verdad es que si, llegan a poner comentarios negativos, como por ejemplo "este juego cuesta de controlar" o cosas así, pero aun y poner esas quejas, meten puntuaciones muy altas.

El detalle que he visto que no me acaba de cuadrar es que no paaaaaaaaaran de comparar los juegos con los de PS2, el de OutRun se me ha quedado en la cabeza "este ta mu bien, pq el de PS2... este se maneja que no veas, pq el de PS2..." etc etc etc

Lo que comenta Deen0x de los comentarios de juegos es cierto, todavia no entiendo como puede caber tanta cosa en esa mini revista, casi que no ponen publicidad, letra pequeña y pocas fotos, y el texto es agradable de leer, vale la pena como revista, pero sigue sin justificar el precio, es MUY cara.

Mañana si en el tajo no tengo el jaleo que he tenido hoy me la acabaré de leer, aunque me sobra la peazo de cacho de trozo de guia del GTA, aunque si es cierto lo que dicen que lo van a bajar a 24.95, cae pero que seguro :D

PD: Perdon a los puristas de la lengua en todos sus sentidos, uno a estas horas está bastante hecho polvo y deja el curso de redacción en la cama ^^
Yo mañana supongo que me la comprare y asi opino...pero como no ofrezcan extras interesantes o una bajada en el preco de la revista...una y no mas. Y eso que es la primera que suele venir de oferta mas barata o con mas extras que las demas para promocionarla...
Sefiroth escribió:Yo mañana supongo que me la comprare y asi opino...pero como no ofrezcan extras interesantes o una bajada en el preco de la revista...una y no mas. Y eso que es la primera que suele venir de oferta mas barata o con mas extras que las demas para promocionarla...

Pues no se cuando habrá otra, porque si os fijais en ningún sitio pone que sea la revista nº1, ni que habrá en los próximos números. Lo que pone es que es una "Guía" oficial y hace mucho incapie en el Verano, eso sí dice que es la guía 1, supongo que para Otoño sacqaran otra.
por ahora, se me ocurrio que la revista puede ser util para sacar información variada...

he creado este excel. espero que después lo podamos seguir actualizando.

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Muchas gracias. Muy útil la tabla.
Si alguien desea ayudar actualizando este listado, que postee los datos para ponerlos en la hoja.

sería muy util si alguien se da el trabajo de verificar que firmware pide por cada juego, asi le agregamos la columna y se actualiza.
Esto sirve, sobre todo, para aquellos usuarios que desean comprar UMDs que corran directamente en su negrita 1.5 (por ejemplo)

Zalu2!

Deen0X
Juas, 1000 pelillas la revista... yo no la compro ni loco...
tiene toda la pinta de ser una revista unica y no mensual, pq analizan los 1 juegos de psp, hasta los ultimos, y el mes que biene que haran otra vez analizar los mismos?.

la revista esta bien, buenos analisis y a mi no me molesta q comparen con los de ps2, asi nos podemos hacer una idea.

pd: yo ya tenia una revista igual que salio junto a una de ps2 oficial, mismos colores en portada , tamaño, todo igual, y esa revista salio en septiembre cuando salio aqui la psp, asi que ves a saber cuando sacan la otra.
Pues yo sigo sin encontrarla :(

Yo recuerdo que con la playmania creo que era regalaron 2 revistas de PSP, que parecía que iban a sacar una todos los meses, porque te daba avances del próximo número, además de que iba numerada. Pero se ve que no tuvo mucho éxito (y eso que iba de regalo con la Playmania, que no cobraban más ni nada).

A ver si se animan y nos sacan una revista mensual que no sea muy cara, que por mucho que puedas leer por internet a mí me gusta tener una publicación en papel que poder hojear en la cama, sofá o en el baño :P
miles3197 escribió:pd: yo ya tenia una revista igual que salio junto a una de ps2 oficial, mismos colores en portada , tamaño, todo igual, y esa revista salio en septiembre cuando salio aqui la psp, asi que ves a saber cuando sacan la otra.

Esto suele ser pork se usa la misma maquetacion para ambas, si se hace en Quark se suele guardar el tipo de maquetacion
¡¡¡¡es enanaaaaa!!!! [reves]
Pero es gorda?, cuantas paginas tiene?
Tiene 148 pag(portadas incluidas) y viendo como esta la cosa seguramente en el proximo numero regalaran la demo del locoroco. X-D X-D
31 respuestas