Pesero2 escribió:Haber Coolpix.. Veo que eres muy Cool..
Realmente aqui el unicó post que sobra es el tuyo, en el que no haces nada, unicamente hacernos perder el tiempo.. este post esta pensado y creado para hablar de los logros del table tennis, juego que no se si tienes...
Por tanto, ser el primero del mundo es posiblemente el mayor logro que tiene el juego.. Y como tal es un logro y se debate en este post.. Un post que otro forero nombro.. y yo solo trate de decir.. que si yo en 8 dias estoy el 287 del mundo... quizas estaba equivocado cuando el amigo dijo que es imposible ser el primero.. no creo que lo sea...
Los post que verdaderamente sobran.. son tus mierdas de contestaciones, enlas que no hablas de ningun tema.. unicamente haces referencia a mi supuesta chuleria.. sinceramente no se donde ves la chuleria.. en la que digo que estoy el 287? y? que pasa si tu estas el 2000 y lo dices tb te tengo que considerar chulo?... la posición es un logro y por tanto entra dentro de este tema... tu por ahora sobras.. de el.
De todas formas la culpa es mia, por sacar este tema.. por que sabia que los tipicos niñatos de no vengas aqui de chulo... que jugamos solo para divertirnos.. iban a saltar... mi pregunta a vosotros es..
Y yo para que coño juego... para ser primero? pufff.. Pues para divertirme.. coño.. pero si juego igualadas y gano.. pues punto..
Claro que soy cool, de ahi mi nick
:D:D.
Tercer post seguido en el que nombras tu ranking, 2 veces en este xDD.
Imagino que sabras leer los GT, asi que sabras que si tengo el table tennis.
Si dijese que voy el 2000 una vez no hombre, pero si te fijas tus post son todos de soy el 287, que guay soy, que bueno soy, uso al peor y gano y por cierto soy el 287. Y con los y si no vas a ningun lado, yo no he fardado de nada, si lo hiciese tendrias todo el derecho a decirmelo y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, con los y sis se consiguen grandes cosas xD.
Mis posts sobran porque lo digas tu? Creo que no amigo, yo a ti solo te he dicho que dejes de fardar de cosas infardables, que de verdad a nadie le importa saber lo bueno que eres y tu ranking en todos tus post. En el otro hilo del table tennis tu ultimo pots lo mismo, te sientes realizado?
Por cierto, no recurras al insulto hombre, que queda muy feo eso de niñato y demas, ten mas estilo, ese deberia ser el ultimo recurso.
Saludos
Edito para que veas:
Eso si eres realmente capaz de ganarme
Y otro post tuyo fardando y chuleando de lo bien o mal que juegas xDDD. Ademas eso, no se si lo sabras, es ser algo despectivo con otro forero, el cual no se ha metido ni ha mentado tus cualidades para nada, y tu, libre y gratutitamente le insinuas que no va a ser capaz de ganarte. Deberias cambiarte el nick a Pesero2ElTemido