Se han pasado con los logros Table Tennis

1, 2, 3
Bueno gente llevo unos buenos dias jugando al table tennis y es todo un juegazo, buenos graficos, sonidos exelentes detalles increibles etc ... Pero el sistema de logros me parece un abuso, vamos a tener ke estar enganchados al juego bastante tiempo, para conseguir todo los logros, pero bueno ke se le vamos a hacer, un saludo a todos.
SouthStrike escribió:Bueno gente llevo unos buenos dias jugando al table tennis y es todo un juegazo, buenos graficos, sonidos exelentes detalles increibles etc ... Pero el sistema de logros me parece un abuso, vamos a tener ke estar enganchados al juego bastante tiempo, para conseguir todo los logros, pero bueno ke se le vamos a hacer, un saludo a todos.

Opino lo mismo que tú. Creo que se han pasado un poco...
Y cuales son? no estaría mal saberlo, mas que nada para estar prevenido cuando lo pille en proximas fechas...
Son logros, no palmaditas en la espalda.
el unico logro que veo chungo de conseguir es el de ser mejor del mundo,los demas no son muy alla,yo tengo ya la mitad de los logros y tengo el juego desde hace 5 dias
Es que la gente se está acostumbrando a los logros de EA del tipo "pulsa start y te damos 200 puntos" xDDD, mola tener que sudar un poco por los logros [ok]
Los logros son un aliciente para exprimir el 100% el juego no una obligacion de sacarlos, yo me piyé el pdz y para mi es tan malo ke no jugue apenas nada y ahí esta el juego sin los logros, otros me han enganchao mucho y tengo casi todos como el ghost recon, de este me da que voy a tener unos cuantos pero no todos [jaja]
juas escribió:Es que la gente se está acostumbrando a los logros de EA del tipo "pulsa start y te damos 200 puntos"

En el Table Tennis se consigue uno, viendo un partido de otros en el live :O Chunguisimo! xDDD

Salu2 !
Claro, y por ese logro q comenta Uriel VII te dan 5 puntos creo recordar, es decir, acorde a su nula dificultad. El resto de logros, pues bueno, algunos son más fáciles q otros, pero creo q están ajustados ya q es eso lo q en mi opinión deben ser los logros: desafíos para exprimir el juego, no como otros q te los dan simplemente como ya han dicho por pulsar el botón start.
Tambien mola que ya que llegas a ser el primero del mundo, tengas algo que los otros no (aunque sea una chorrada y no te compense los callos en los dedos).
juas escribió:Es que la gente se está acostumbrando a los logros de EA del tipo "pulsa start y te damos 200 puntos" xDDD, mola tener que sudar un poco por los logros [ok]
Aun estoy tratando de pasar todos los desafios del Fifa Copa del Mundo para conseguir los ¡500 puntos! de ese logro. Ahí si que se han pasado.

De todas formas los logros son eso, logros. Se supone que algo deben de costar, no son solo pequeños sellos en plan "recuerdo de este juego" para llevar en tu perfil. Pero sin pasarse, lo ideal es que sean logros variados, desde los más fáciles hasta alguno que sea muy dificil. ¡Y a ser posible que sean bastantes, no que se repartan los 1000 puntos entre 4 o 5 logros como algunos juegos!
SouthStrike escribió:Bueno gente llevo unos buenos dias jugando al table tennis y es todo un juegazo, buenos graficos, sonidos exelentes detalles increibles etc ... Pero el sistema de logros me parece un abuso, vamos a tener ke estar enganchados al juego bastante tiempo, para conseguir todo los logros, pero bueno ke se le vamos a hacer, un saludo a todos.

pues xk no habras visto los del perfect dark zero XD
hombre lo de ser primero del mundo.... podrian haber puesto estar entre los 100 primeros ke ya seria un logro...

ser el primero del mundo creo ke lo seran 5 personas.... como mucho a no ser ke haya alguien realmente bueno pa no dejar ke le kiten el primer puesto nunca... tonces seria... solo 1 xD
BenimaruXP escribió:
pues xk no habras visto los del perfect dark zero XD

O los del Quake 4 xD
Sigen siendo logros no va mas alla de eso...hay gente con 5 puntos de logros que han disfrutado mucho mas los juegos que uno de 5000..pero vamos yo solo veo xungo el de ser el mejor del ranking mundial los demas son aceptables

un saludo
El caso es quejarse por algo, ya no se conforman con el precio, restrasos, calidad grafica, resultado final, etc.

Ahora hay que criticar el sistema de logros.
Me parece que lo del TrueSkill no es ser el primero del mundo ... si no llegar a la puntuacion mas alta y creo que son 100 ... puede ser ?
The_Doom escribió:
O los del Quake 4 xD

por decir, también esta el Battlefield 2, chungo chungo sus logoros...

aunque viendo el table tennis y sus logros, el unico dificil es el último no? los demas no los veo tan dificiles aunque claro está no he jugado.

Saludos!
Pues yo pienso que ser el primero del mundo, no cuesta tanto.. El primero del mundo ahora mismo.. lleva 61 partidosjugados y ha perdido uno.. si, es impresionante.. pero seguramente este tio.. enpezo a jugar online cuando ya era una maquina, yo me meti online a jugar la primera partida.. y como es natural... tampoco voy tan mal..

Llevo 29 partidos y he perdido 5 solamente todo lo demas lo he ganado. Y lo mejor de todo es qeu ahora gano con mucha facilidad.. Voy el 430 del mundo..Que hay que hacer para ser primero.. llegar a esa cantidad de partidos jugados.. y claro ganarlos.. pero es que no es tan dificil... por que hasta ahora.. lo gano todo..

Y normalmente va rapido.. pongo a un set a 7 puntos.. y la mayoria de veces dejo a la gente a 0.. osea laspartidas son rapidas.. y otro y otro y otro, y en 2 horas has podido ganar no se.. 15 o 20 partidos..

Slo digo que no hay que jugar vs el primero solo hacer mejor stats que el.. si yo ya no pierdo ningun partido.. pufff le pillo fijo..

En teoria al ser igualadas, no debes dejugar vs gente de tu mismo nivel? Pues si estoy en el 400 del mundo deberia dejugar vs 300 y 400 y 500 no?, pues no me respresentan ningun esfuerzo seguir ganando a los que me salen ahora.. Otra cosa seria si jugase todos losdias vs el mismo.. pero a un partido a 7 siepre los sorprendo.. y acaban sucubiendo a mi juego engañoso.

En que puestos estais vosotros?
En mi opinion lo de los logros es una chorrada, yo juego para divertirme, si me saco unos logros por el camino genial pero hay juegos que sacar los logros no le veo la minima diversion....

Yo sin entretenerme en los logros llevo 1500 puntos, simplemente juego en dificiultad dificil o media depende del juego y lo que vaya cayendo bien. Pero eso de pasarme horas para conseguir 20 puntos pues no va conmigo.
Pesero2 escribió:Pues yo pienso que ser el primero del mundo, no cuesta tanto.. El primero del mundo ahora mismo.. lleva 61 partidosjugados y ha perdido uno.. si, es impresionante.. pero seguramente este tio.. enpezo a jugar online cuando ya era una maquina, yo me meti online a jugar la primera partida.. y como es natural... tampoco voy tan mal..

Llevo 29 partidos y he perdido 5 solamente todo lo demas lo he ganado. Y lo mejor de todo es qeu ahora gano con mucha facilidad.. Voy el 430 del mundo..Que hay que hacer para ser primero.. llegar a esa cantidad de partidos jugados.. y claro ganarlos.. pero es que no es tan dificil... por que hasta ahora.. lo gano todo..

Y normalmente va rapido.. pongo a un set a 7 puntos.. y la mayoria de veces dejo a la gente a 0.. osea laspartidas son rapidas.. y otro y otro y otro, y en 2 horas has podido ganar no se.. 15 o 20 partidos..

Slo digo que no hay que jugar vs el primero solo hacer mejor stats que el.. si yo ya no pierdo ningun partido.. pufff le pillo fijo..

En teoria al ser igualadas, no debes dejugar vs gente de tu mismo nivel? Pues si estoy en el 400 del mundo deberia dejugar vs 300 y 400 y 500 no?, pues no me respresentan ningun esfuerzo seguir ganando a los que me salen ahora.. Otra cosa seria si jugase todos losdias vs el mismo.. pero a un partido a 7 siepre los sorprendo.. y acaban sucubiendo a mi juego engañoso.

La cosa no estan facil eh, te crees que si te pones a jugar con un coleguilla que es nivel 2 y le ganas 60 partidos vas a subir al primer puesto? no es solo ganar partidos, sino ganar partidos contra los mejores. En la posicion que estas no te preocupes que iras subiendo rapido, ya veras cuando llegues a los primeros xD
Para desbloquear todos los jugadores con ganar 50 partidos a la máquina en nivel fácil los tienes :P

Salu2!
Pesero2 escribió:Pues yo pienso que ser el primero del mundo, no cuesta tanto.. El primero del mundo ahora mismo.. lleva 61 partidosjugados y ha perdido uno.. si, es impresionante.. pero seguramente este tio.. enpezo a jugar online cuando ya era una maquina, yo me meti online a jugar la primera partida.. y como es natural... tampoco voy tan mal..

pues si dejas la mayoria de las veces a la gente a cero , como es que no tienes el logro del perdonavidas (te lo explico: si dejas por ejemplo 7-0 en 5 juegos , da igual que no sean consecutivos , te lo dan).

que raro me parece a mi que no lo tengas, cuando afirmas eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
The_Doom escribió:Son logros, no palmaditas en la espalda.
Y lo dice el señor 20000 puntos en logros.... XD XD XD XD XD

Pues yo no los veo tan chungos. No me gustan en general los logros de "se el numero 1" como tiene el Ghost Recon o este. O los de "pasate el juego en x dificultad", habiendo 3 o 4 dificultades, salvo que pasandotelo en la dificultad maxima te den tambien las otras, como el Call of Duty o el Perfect Dark.

En el Table Tennis yo tengo 23 de 29 logros conseguidos. Me faltan el de All-Star, todos en All-Star, las 8 horas online y offline, el numero 1 y 50 torneos igualados online.

Edit: antes no eran 8 horas los logros? Pq ahora estoy mirando en xbox.com e indica que los logros son 10 horas...
como logro exagerao .. pues ser mejor del mundo yo estaba el nº 20 en torneos y esta mñna a estao jugando TODA la mñna hasta con el nº2 de la lista y claro me lo e topao y me defiendo pero me cagaba por nada y he bajao al 28 al final...

eso va ha ser lo dificil este tio llebaba jugando desde las 10 que me he metido por lo menos...cuantos partidos nos llevan de ventaja.... pues eso que no pienso yo pasar to el puñetero dia jugando al mismo juego.

supongo que dentro de unos meses la cosa será más asequible. porque hay gente que con menos partidos jugados , menos ganados y mas perdidos los tengo por encima??? xq empezaron mas tarde o lleban mas consecutivos?? yo creo que esto tambien influye.

en cuanto a logros..yo se que en el PGR3 JAMAS me clasificaré en un torneo, y ya veremos si me consigo pasar todo en extremo, la de platino esa...
Estaran mas arriba porque habran ganao a gente que esta en buenas posiciones. No es lo mismo ganar al numero 600 que al numero 2 del ranking.
Logros dificiles,? Para mi dificiles son los del battlefield 2 en el live, esos si que son dificiles.

Los del table tennis, seguro que al final sin despeinarme conseguire unos 100 o 150, ya veremos. saludos,.
lo malo ya es que empiezan a aparecer los primeros "guarros" por el live en este juego

por ejemplo,me enfrentao dos veces contra dos que se elegian a kumi,la que tiene un efecto de la ostia,y lo ponen a 7 puntos,cosa bastante normal ya que la mayoria lo ponen asi,pero lo bueno es que ponen el cambio de saque cada 5 puntos,xd

el primero me hacia un saque de la ostia,me pego los dos primeros dos puntos asi con el saque,pero ya despues le cogi el truco y le gane,al igual que al otro que hacia lo mismo

lo que ma me gusta de esto es jugar cotra estos,que intentan hacer las guarradas estas y despues vas y les ganas,que caras se les quedara [qmparto]
devilraid666 escribió:En mi opinion lo de los logros es una chorrada, yo juego para divertirme, si me saco unos logros por el camino genial pero hay juegos que sacar los logros no le veo la minima diversion....

Yo sin entretenerme en los logros llevo 1500 puntos, simplemente juego en dificiultad dificil o media depende del juego y lo que vaya cayendo bien. Pero eso de pasarme horas para conseguir 20 puntos pues no va conmigo.

Pero lo fantastico de los logros es que te animan a completar el juego entero, cosas que nunca habias hecho hasta ahora: por ejemplo pasarte cierto nivel en un tiempo, en una dificultad sobrehumana (bueno aqui hay gente que lo suele hacer, en mi caso no [+risas]) o incluso usando solamente un tipo de arma. Tambien es verdad que hay logros que van saliendo segun disfrutas (X partidas jugadas, x partidas ganadas) pero a mi me sigue pareciendo un acierto cojonudo por parte de Microsoft
rapt0r escribió:
Pero lo fantastico de los logros es que te animan a completar el juego entero, cosas que nunca habias hecho hasta ahora: por ejemplo pasarte cierto nivel en un tiempo, en una dificultad sobrehumana (bueno aqui hay gente que lo suele hacer, en mi caso no [+risas]) o incluso usando solamente un tipo de arma. Tambien es verdad que hay logros que van saliendo segun disfrutas (X partidas jugadas, x partidas ganadas) pero a mi me sigue pareciendo un acierto cojonudo por parte de Microsoft

yo pienso igual, te invita a rejugar un juego o a jugarlo de otro modo que antes no lo harías, por lo que sacas más provecho al juegos y eso , siempre es bueno, un saludo.
The_Doom escribió:
La cosa no estan facil eh, te crees que si te pones a jugar con un coleguilla que es nivel 2 y le ganas 60 partidos vas a subir al primer puesto? no es solo ganar partidos, sino ganar partidos contra los mejores. En la posicion que estas no te preocupes que iras subiendo rapido, ya veras cuando llegues a los primeros xD

Lol, en la posición en la que estoy no te precoupes ire subiendo rapido? que en que posición estoy ,? Que es facil estar ahi?

Ahora mismo estoy en la 287... del mundo.. y te recuerdo.. que hay miles... Vamos en teoria en mi posición o rodalias deberia de haber cabiar.. Y la hay, la verdad.

Por cierto, he leido ahi arriba que uno esta en el nº 20? mande... no me lo creo. O lo entendi mal..

Y respecto a jugar con los mejores.. la verdad es que no les haria asco, pero no puedo saber con quien estoy jugando. Lo que se es que estoy en el puesto.. 287 del mundo y creo que no esta nada mal..
ademas por casualidad ya me he topado en igualadas con un par que postea aqui.. mismo.. Y ellos mismos os podran decir.

Saludos.
Emmm cuando escribiste el mensaje dijiste 430, te crees que soy adivino o algo para saber que ahora estas en el 287?

Yo gane 10 partidos y me puse en la posicion 850, asi que dificultad poca la veo en estas posiciones, en 4 o 5 horas tu mismo has subido 150 xD cosa logica cuando hace poco que ha salido el juego, se sube y se baja rapido.

De todas formas el mensaje no iba en mofa ni en decir que lo que has hecho no tenga merito ni nada por el estilo. Solo iba en relacion a decir que no es muy dificil ser primero del mundo y que superando sus stats le ibas a pillar, cuando la cosa no va asi.
Pesero2 aun no contestaste a mi post con tu cita.
miratelo XD XD XD XD
ooooooooooOOOOOOOOOOooooooooooOOOoooOooOOoO estas en el puesto 287 DEL MUNDO !!!! Q GRAN MAKINA ERES TIO !!! q sepas q tengo amigos en el live q tienen mejores puestos q tu y no es q hayan jugado 200 millones de partidas si no q al jugar con gente con trueskill alto y ganarles pues sumas muchos puntos y eso te hace subir puestos y mas cuando el juego practicamente acaba de salir.

Tus comentarios me recuerdan a los tipicos comentarios en el pes .... soy el puto amo del pes, nadie me gana, soy el mejor ... j0der matxo me estan dando ganas de comprarme el juego, practicar lo justo, retarte y ganarte y poder decir ooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooOOOooOOOo HE GANADO AL 287 DEL MUNDO !!!!

Sin animo de ofender eeee tio pero ir pregonando q eres invencible, q ganas todos 7-0 y todo eso APESTA.

Un saludo

[bye
]
Eres un poquito flipado pesero2, no deberias entrar a fardar de lo que eres, te suena el dicho, dime de que presumes y te dire de que careces?

Entrar a un foro a fardar es algo patetico tio xD
Logros dificiles????

Para nada, existen un monton de juegos con logros mas dificiles que los del TT, el unico que me parece dificilisimooooo y casi imposible, es el de llegar a estar el numero uno de la clasificacion.
De momento para mi, el logro mas dificil de los que he conseguido ha sido, las 100 victorias en single mode del DoA4. Sin dudad. Pienso que los logros del TT son muy, muy asequibles no tanto como los del king kong [sonrisa] , pero no imposibles.

PD: Podiamos crear un post sobre los logros mas dificiles de conseguir en cada juego, no estaria mal eh?
Pesero2 escribió:
Por cierto, he leido ahi arriba que uno esta en el nº 20? mande... no me lo creo. O lo entendi mal..

Saludos.

neno dije en torneos buscamé, anoche acabe al final sobre el 24.

y el cabron que va nº2 le encontre a las 11 todabia jugando!!! desde las 10 de la mñna!!!! que enfernos, yo sali con mi chica e hice unas ventas y me gane algo de dinero xD. Tengo vida social...auque no sea de los 3 primeros :p
Amos a ver, simpaticos...

En ningún momento postee para fardar, pero aqui parece que si se dice la verdad se es un chulo.. pues la proxima vez mentire.. y ya esta.. para ir de humilde..

Yo tan solo postee eso, en respuesta a alguien que dijo que era casi imposible ponerse el primero del mundo.. No para restregaros que estoy el 287, a mi personalmente me la suda estar en ese puesto.. pero.. si voy jugando igualadas y voy subiendo.. pues lo digo.. y punto.. no estoy esperando que me aplaudais..

A tus amigos pocholo el dia que quieras.. nos juntamos.. y nos la hechamos, si estan por encima de esa posición tendran que ser muy buenos, (eso si es verdad) y si me ganan ole sus huevos.. pues yo solo juego para divertirme y humillar a todo guiri con el que me cruze.. la diversión es entre españoles.

Respecto a que ahora es facil de subir.. mmm estar en el 800 quizas sea facil.. pero.. del 300 para abajo.. una derrota o un empate.. te baja mogollon... ademas de que la gente es muy buena.. De todas formas te recuerdo.. que hay mas de 7000 jugadores... asi que eso de que no hay mucha gente.. bueno quizas consideres pocos a 7000 pero yo creo que el 287 de 7000 personas que posiblemente ya sean mas, al ritmo que crece esto., lo considero bueno.

De todas formas., a mi esta gente que (algunos ni siquiera tienen el juego) vienen aqui de robiin hood a defender a los demas foreros de el chulo de turno... me hacen mucha gracia.. En primer lugar, cuando... mis post solo iban destinados a explicaros que ser el primero del mundo no es algo hiperimposible.. si yo tengo el juego 8 dias y voy el 287... ahora porsupuesto que hay que saber jugar... Soy invencible.. mmm pos no.. pero cuando querais os hechais una contra mi..

P.D: Por cierto para los que realmente si tengan el juego, y asabran que la mayoria de gente., y hablo de el 90 % de los jugadores, se escogen a jesper, que viene a ser como si te cogieses a un tiburon vs un atun... es una puta makina de pegar hostias...

Yo estoy donde estoy.. Unicamente con Luc el frances.. que aunque a mi me gusta.. segun boca de casi todo el mundo, es el peor jugador o de los peores.
Otro post de pesero2, otra vez que saka a relucir el ranking, que si juega con el peor del juego, y de verdad te crees que a alguien le importa que juegues igualadas y vayas subiendo puestos del ranking como para que cada vez que subes uno vengas a decirlo? Esto es un juego, no una competi xD
Haber Coolpix.. Veo que eres muy Cool..

Realmente aqui el unicó post que sobra es el tuyo, en el que no haces nada, unicamente hacernos perder el tiempo.. este post esta pensado y creado para hablar de los logros del table tennis, juego que no se si tienes...

Por tanto, ser el primero del mundo es posiblemente el mayor logro que tiene el juego.. Y como tal es un logro y se debate en este post.. Un post que otro forero nombro.. y yo solo trate de decir.. que si yo en 8 dias estoy el 287 del mundo... quizas estaba equivocado cuando el amigo dijo que es imposible ser el primero.. no creo que lo sea...

Los post que verdaderamente sobran.. son tus mierdas de contestaciones, enlas que no hablas de ningun tema.. unicamente haces referencia a mi supuesta chuleria.. sinceramente no se donde ves la chuleria.. en la que digo que estoy el 287? y? que pasa si tu estas el 2000 y lo dices tb te tengo que considerar chulo?... la posición es un logro y por tanto entra dentro de este tema... tu por ahora sobras.. de el.

De todas formas la culpa es mia, por sacar este tema.. por que sabia que los tipicos niñatos de no vengas aqui de chulo... que jugamos solo para divertirnos.. iban a saltar... mi pregunta a vosotros es..

Y yo para que coño juego... para ser primero? pufff.. Pues para divertirme.. coño.. pero si juego igualadas y gano.. pues punto..
Pues a mi me da hasta miedo mirar el ranking Oooh

La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y la verdad es que cuando entro siempre son guiris . A ver si esta noche te agrego pesero2 y te bajo del ranking pero ya mismo ..... [oki]

Yo con el logro de 5 vistorias seguidas en igualadas ya tengo suficiente .

Por cierto , habeis notado que cuando llevamos el rally elevado (ne sé más o menos a partir de 50 - 60 golpes) la pelota suena de distinta manera ? Como si estuviese reventada ... un detalle cojonudo ... (claro 60 golpes JESPER vs JESPER no hay bola que lo resista [looco] )
agaguzman escribió:Pues a mi me da hasta miedo mirar el ranking Oooh

La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo y la verdad es que cuando entro siempre son guiris . A ver si esta noche te agrego pesero2 y te bajo del ranking pero ya mismo ..... [oki]

Yo con el logro de 5 vistorias seguidas en igualadas ya tengo suficiente .

Por cierto , habeis notado que cuando llevamos el rally elevado (ne sé más o menos a partir de 50 - 60 golpes) la pelota suena de distinta manera ? Como si estuviese reventada ... un detalle cojonudo ... (claro 60 golpes JESPER vs JESPER no hay bola que lo resista [looco] )

Cuando quieras, me agregas ,y ya hecharemos un torneo wapo con unos amigos ok..? T espero.. ha y dime de donde eres cuando lo hagas. con un mensajito.
lo de los logros lo veo una tonteria... hay ke jugar para divertirse no meterle taitantas horas pa sakarte un logro... si de paso te sakas algun logro pues bien pero yo lo veo una tonteria...
[qmparto] [qmparto] Pesero no me seas pesetero que en un plis plas te bajo el puesto [toctoc] [toctoc] 11-0
Normalmente, no juego igualadas vs españoles a no ser que coincida casualmente.
En primer lugar por que prefiero robarle puntos a los guiris que a españoles..

Pero estaria encantado de ver como me ganas en una partida personalizada... Ademas yo soy de losque aplauden cuando pierden.. Eso si realmente eres capaz de ganarme.
Si os parecen chunos los del table tennis, no juguéis al Rumble Roses XX. 17 horas de juego y 10 puntos de logros.
yo sigo esperando que conteste mi pregunta. :-|
Pesero2 escribió:Haber Coolpix.. Veo que eres muy Cool..

Realmente aqui el unicó post que sobra es el tuyo, en el que no haces nada, unicamente hacernos perder el tiempo.. este post esta pensado y creado para hablar de los logros del table tennis, juego que no se si tienes...

Por tanto, ser el primero del mundo es posiblemente el mayor logro que tiene el juego.. Y como tal es un logro y se debate en este post.. Un post que otro forero nombro.. y yo solo trate de decir.. que si yo en 8 dias estoy el 287 del mundo... quizas estaba equivocado cuando el amigo dijo que es imposible ser el primero.. no creo que lo sea...

Los post que verdaderamente sobran.. son tus mierdas de contestaciones, enlas que no hablas de ningun tema.. unicamente haces referencia a mi supuesta chuleria.. sinceramente no se donde ves la chuleria.. en la que digo que estoy el 287? y? que pasa si tu estas el 2000 y lo dices tb te tengo que considerar chulo?... la posición es un logro y por tanto entra dentro de este tema... tu por ahora sobras.. de el.

De todas formas la culpa es mia, por sacar este tema.. por que sabia que los tipicos niñatos de no vengas aqui de chulo... que jugamos solo para divertirnos.. iban a saltar... mi pregunta a vosotros es..

Y yo para que coño juego... para ser primero? pufff.. Pues para divertirme.. coño.. pero si juego igualadas y gano.. pues punto..

Claro que soy cool, de ahi mi nick :D:D:D.

Tercer post seguido en el que nombras tu ranking, 2 veces en este xDD.

Imagino que sabras leer los GT, asi que sabras que si tengo el table tennis.

Si dijese que voy el 2000 una vez no hombre, pero si te fijas tus post son todos de soy el 287, que guay soy, que bueno soy, uso al peor y gano y por cierto soy el 287. Y con los y si no vas a ningun lado, yo no he fardado de nada, si lo hiciese tendrias todo el derecho a decirmelo y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, con los y sis se consiguen grandes cosas xD.

Mis posts sobran porque lo digas tu? Creo que no amigo, yo a ti solo te he dicho que dejes de fardar de cosas infardables, que de verdad a nadie le importa saber lo bueno que eres y tu ranking en todos tus post. En el otro hilo del table tennis tu ultimo pots lo mismo, te sientes realizado?

Por cierto, no recurras al insulto hombre, que queda muy feo eso de niñato y demas, ten mas estilo, ese deberia ser el ultimo recurso.

Saludos

Edito para que veas:

Eso si eres realmente capaz de ganarme

Y otro post tuyo fardando y chuleando de lo bien o mal que juegas xDDD. Ademas eso, no se si lo sabras, es ser algo despectivo con otro forero, el cual no se ha metido ni ha mentado tus cualidades para nada, y tu, libre y gratutitamente le insinuas que no va a ser capaz de ganarte. Deberias cambiarte el nick a Pesero2ElTemido
129 respuestas
1, 2, 3