Devhook 0.40

1, 2, 3, 4, 5, 611
Black_Skull escribió:haber, pregunta del millo, funciona el socom online?
si es asi, ya estoy downgradeando mi 2.00 :D


Solo el modo Ad-hoc, por lo que he leído.

Salu2!
Buenos dias a todos !!!!

Puedo explicar alguien para los novatos como yo estos dos pasos de las instrucciones para llegar a buen puerto??

"1- Consigue los Firmware 2.00 y 2.50 (en forma de EBOOT.PBP) de actualización.
2.- Extrae los contenidos con PBP Unpacker y quédate con los DATA.PSAR que habrás extraido de cada uno de ellos. "


¿donde se consigue esto ?
¿ sale ya en el pack que nos descargamos ?

Gracias de antemano y perdonen mi ineficacia. [beer]
nachoheroe escribió:Buenos dias a todos !!!!

Puedo explicar alguien para los novatos como yo estos dos pasos de las instrucciones para llegar a buen puerto??

"1- Consigue los Firmware 2.00 y 2.50 (en forma de EBOOT.PBP) de actualización.
2.- Extrae los contenidos con PBP Unpacker y quédate con los DATA.PSAR que habrás extraido de cada uno de ellos. "


¿donde se consigue esto ?
¿ sale ya en el pack que nos descargamos ?

Gracias de antemano y perdonen mi ineficacia. [beer]


Pues no, en el pack no estan ni los EBOOT.PBP, ni el PBP Unpacker.

Salu2!
a ver, ke siempre me pilla lo mejor pa cuando toy currando ><

lo de la flash, solo necesito el upgrade 2.5? necesito alguno mas? porke en los readmes solo viene 2.5+2.0 2.0, 1.5F (este niputaidea) y 1.5

cuando lo instalo con el instalador este del devhook, al finalizar me sale una opcion ke pone algo así como algo de la flash1 blablabla... y manda pulsar 0, o X para salir, hay ke aceptar?
Si en el pack no estan los EBOOT.PBP de los firmware 2.0 y 2.5 , me podeis decir donde se puede conseguir ???


gracias a por vuestras ayudas.



PDT. El PBP Unpacker es facil conseguirlo pero lo otro estoy muy perdido
Para quien le interese, en maxconsole han puesto la lista de compatibilidad:

Working:

Breath of fire 3, with save
bust a move delux and ghost (still have to skip intro)working without patch
Capcom Collection, Works with 1.5 prxs renamed, with wifi
exit us, works now unpatched
FIFA Street 2
fifa world cup 06 works with bf2 prxs
Fight night, remove update and then ciso or delete .pad file
gradius portable, working now unpatched
GTA, wifi working
Initial D Street Stage(jap)
Lemmings
Monster hunter freedom
mx vs atv unleashed, working with sound
Neopets
pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game jap
Socom, working with save, start new campaign, wifi-working
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
Street supremacy(jap)
The sims, can be ciso'ed to 461mb, full compression
Vulcanus Seek And Destroy (Kor)
WWE smackdown US version, working via the UMD
Dark_AleX escribió:...

Por cierto, es mi imaginación o el usb más rapido en la 2.50? No se, yo que tengo usb 1.1 lo he notado al trasnferir archivos pequeños que antes tardaba más. Pero a lo mejor es que estoy grifado de la emoción

X-D


No es tu imaginación. A mi en transferencia de archivos grandes desde el PC me va 1 MB mas rápido que antes.
Son necesarios los 2.0 y el 2.5 ??? o con el 2.5 basta ?
Si tienes el Devhook 0.41, con la 2.5 basta.

Pero parece ser que con esta versión falla el Wifi, por lo que es recomendable que si quieres usarlo tengas también la 2.00 junto con el Devhook 0.40.
ese peacho INITIAL!!!!!! WEEEE!!!


pregunto lo mismo ke Combomix, y tambien saber ke hay ke hacer más. porke en el readme (en las carpetas 200 y 250) pone algo de que hay ke modificar algo... y en el readme general de como meter los frims, pone algo de dejar unos archivos y de copiar el reboot.bin (carpeta 200) a la carpeta del 250 ?. tambien hay que pasar los archivos del frim 200 a la del 250?

joer esto es una puta liada

las carpetas 150 y 150F para ke sirven?¿
dixforz escribió:Si tienes el Devhook 0.41, con la 2.5 basta.

Pero parece ser que con esta versión falla el Wifi, por lo que es recomendable que si quieres usarlo tengas también la 2.00 junto con el Devhook 0.40.


El WiFi no falla en la 2.5, simplemente en lugar de usarlo a 333MHZ ponlo a 222MHZ y va de puta madre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
Si instalais el firmware desde el programa que viene junto al Devhook, no tendréis que modificar nada de las carpetas de firmwares.

Kimbaroth escribió:El WiFi no falla en la 2.5, simplemente en lugar de usarlo a 333MHZ ponlo a 222MHZ y va de puta madre


Parece que poniendolo a 222 soluciona el problema (habrá que confirmar que con todos los juegos funciona), pero no deja de ser un error a corregir para poder poner los juegos a 333. No creo que tarden en corregirlo. ;)
Oigan, no se a ustedes... pero ami (con eso de ponerlo a 222 mhz) el menu del firmware emulado no me corre igual, corre como a pedacitos, no se emula como si estuviese realmente instalado esa version.

Ademas de eso... la memory esta leyendo siempre a millon por hora... :S que miedo.

Aun asi lo voy a usar hasta que heche humo mi psp :D

Que gran trabajo,

Algo mas... mi supuesta version 0.41 sigue diciendo en la pantalla principal que es la 0.40... a ustedes les pasa lo mismo o tengo la version anterior ?

Saludos
Uyyy en la lista esa de compatibilidad no aparece el "Dragon Ball Z" ni el "Naruto".
Yo puedo deciros que el naruto pide actualizar a 2.6, pero decis que cambiando una opcion del devhook carga juegos que pidan 2.6 pues que alguien lo pruebe que estoy en el curro xD
Y el DBZ no lo habeis provado alguno?
El Naruto no chusca. Se queda la pantalla en negro y no arranca.
es impresionante le avance que ha logrado el creador, ahora si que empieza ha rular palante la scene con todos estos acontecimientos, esto sony lo tendra chungo para pararlo

bueno pues yo si mejora alguna cosa mas como que los fondos que eliges de cualquier imagen del menu photos cuando vuelves del stan by no la carga, y que pudieramos cargar desde la emulacion las aplis como en 1.5 y vamos me quedaria con la emulacion para siempre fijisimo

que pena que no pueda modificar el openning_plugin de las 2xx para que me salga lo se playstation portable cuando arrancas el juego y manteninedo los mods de sonido de inicio ya que si lo pongo no me sale la palabra por que solo se pude modificar el openning de 1.5 ha no ser que saquen algo para parchear los de 2xx que me gustaria bastante, bueno pues quien lo iva ha decir el devhock como ha crecido eso si le falta tambien un menu mas acabado y con algun fondo pero es lo de menos,
un saludo
Yo he conseguido que funcione el Monster hunter Freedom en red por wifi con 2 psps ...

Mi Monster hunter solo tiene ripeado el update y poniendolo a 222 funciona perfecto ^^


Un saludo :E
El Dragon Ball si funciona. Hay algunos juegos que aunque funcionan no están en la lista, bien por que antes ya funcionaban o por que aun no los han probado (por ejemplo, el King Kong no está en la lista, pero funciona sin problemas).
nadie me puede contestar? :S
sL1pKn07 escribió:nadie me puede contestar? :S


dixforz escribió:Si tienes el Devhook 0.41, con la 2.5 basta.

Pero parece ser que con esta versión falla el Wifi, por lo que es recomendable que si quieres usarlo tengas también la 2.00 junto con el Devhook 0.40.

Si instalais el firmware desde el programa que viene junto al Devhook, no tendréis que modificar nada de las carpetas de firmwares.


Las carpetas son para los diferentes firmwares que puede emular el Devhook.
Tengo una preguntilla, si desde el firm emulado 2.5 instalo el 2.6, donde se instala, en las flash emuladas, o en la consolad e verdad??


saludos!
Se consigue WIFI con este devhock en juegos como dragon ball¿?
Consigo hacer funcionar el FIFA STREET pero no el DBZ Shin. Que parametros de configuracion debo poner?

Gracias
si lande parece ser que funciona bien el wifi tambien dicen que funciona con el gta yo tengo que probarlo jo

por favor que alguien pruebe el OUT RUN!!! como funcione me suicido!!!
Pesuuu escribió:Tengo una preguntilla, si desde el firm emulado 2.5 instalo el 2.6, donde se instala, en las flash emuladas, o en la consolad e verdad??


saludos!


Pruebalo y nos cuentas ;P

No, en serio, no creo que te deje instalarlo. Dará algún error.

[Lande escribió:Se consigue WIFI con este devhock en juegos como dragon ball¿?

Yo no puedo probar Wifi ahora, pero he leido que DB si rula (supongo que a 222MHz)

Iwanillo escribió:Consigo hacer funcionar el FIFA STREET pero no el DBZ Shin. Que parametros de configuracion debo poner?

UMD Select: La ISO en cuestion
UMD MOUNT: ISO AnyUMD
UMD VERSION: 2.XX -> 2.00
FIRMWARE: 2.50+2.00
CPU CLOCK: 333 o 222 (dependiendo si usarás WIFI)
BOOT SELECT: reboot XMB
Espero que solucionen eso de que con 333 no va el Wifi [carcajad]
Y esperemos que en proximas versiones hagan lo mismo con el Firm 2.6, 2.72 ect... (seria lo suyo pa el loco roco jeje) pero por ahora creo que nos conformamos no? [angelito]
rinuel escribió:Para quien le interese, en maxconsole han puesto la lista de compatibilidad:

Working:

Breath of fire 3, with save
bust a move delux and ghost (still have to skip intro)working without patch
Capcom Collection, Works with 1.5 prxs renamed, with wifi
exit us, works now unpatched
FIFA Street 2
fifa world cup 06 works with bf2 prxs
Fight night, remove update and then ciso or delete .pad file
gradius portable, working now unpatched
GTA, wifi working
Initial D Street Stage(jap)
Lemmings
Monster hunter freedom
mx vs atv unleashed, working with sound
Neopets
pinball hall of fame or Gottlieb pinball classics
Simple 2500 Series Portable Vol. 1-The Table Game jap
Socom, working with save, start new campaign, wifi-working
Street Fighter Alpha, save working and wifi
Street Riders
Street supremacy(jap)
The sims, can be ciso'ed to 461mb, full compression
Vulcanus Seek And Destroy (Kor)
WWE smackdown US version, working via the UMD


BOF3 con save?
Siento compartirlo con vosotros, pero esto me hace tener orgasmos >.<

PD: Siento preguntar, seguro que en las 18 paginas de hilo alguien ha respondido... pero toca la flash en algun momento? ^^U
No lo consigo hacer funcionar, he probado a bajarme packs de internet y a dumpear yo mismo el firmware y cuando le doy a starat se pone la pantalla en negro y en 10 seg o asi se apaga. puede ser por que este intentando arrancar el splinter cell desde el umd??
Ryoohki escribió:
BOF3 con save?
Siento compartirlo con vosotros, pero esto me hace tener orgasmos >.<

PD: Siento preguntar, seguro que en las 18 paginas de hilo alguien ha respondido... pero toca la flash en algun momento? ^^U


No,absolutamente redireccionado todo a la ms,como si tuvieses una nad de 32 megas en la MS :)
de donde sacais los firmwares ?si se puede decir claro
beto77 escribió:
No,absolutamente redireccionado todo a la ms,como si tuvieses una nad de 32 megas en la MS :)


Muxisimas gracias!
Me pongo a ello ahora mismo! ^^
skywalker952 escribió:de donde sacais los firmwares ?si se puede decir claro


aki los tienes todos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
WOW despues lo pruebo por inet el DB :O
no me va pongo to las opciones y to y nada se queda pillada cuando le doy a star y se apaga.
antes de abrir el dvhook tengo que abrir el devhook firware installer y instalar alguno? esq nose que me pasa

gracias y saludos
Ryoohki escribió:
BOF3 con save?
Siento compartirlo con vosotros, pero esto me hace tener orgasmos >.<

PD: Siento preguntar, seguro que en las 18 paginas de hilo alguien ha respondido... pero toca la flash en algun momento? ^^U


Ya ves, llevo sin tocar la PSP 2 meses y ante este anuncio ya tengo funcionando mi BOF3 :D.

PD: una pena que este de examenes...
como funcione el wifi con el dbz shin, va a ser un pique con mis amigos impresionante. Muy buena noticia, aver si termino de examenes y me pongo de pruebas que si no me lio y no hago nada.
A mi me kedan 2 exams pa terminar, el primer año de uni que voy a acabar en junio, el año pasado acabe el 16 de julio T.T, pa volver el 2 de septiembre a recuperar... cagate XD

Probando el bof3.... como rule..., y el 18 de julio valkyrie profile usa!!!
Sabeis si se guardan los cambios que hacemos en el Firm emulado?
me refiero a si cambiamos el color de fondo o algo se guarda?

Alguien con 2 psp y el DBZ?
Si no lo pruebo yo cuando salga del curro.
porfavor alguno me ayudais, esq no consigo arrancarlo, tengo q hacer lo q he dicho antes?

gracias
Repito una pregunta que hice mas atras,a alguno le da error al cambiar una iso por otra (Home+L o R) y ejecutarla??.Cuando cambio la iso y la ejecuto me da un error de "imposible iniciar el juego",pero cundo lo reintento funciona perfectamente.
Uso la version 0.40,os pasa a vosotros lo mismo? y si es asi esta solucionado en la 0.41?

Salu2
A mi me carga el 2.5, pero me dice que no es posible cargar el juego >.<
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien va a poner un tutorial para torpes? ¿cuanto ocupa el programa?¿coje la flash de la carpeta X o debemos de nuevo copiar las flash en otra carpeta?
Gracias.
¿Ninguna novedad sobre el Me & My Katamari? Habría que probar con el JAP...
ryoohki antes de abrir el dvhook tengo que abrir el dvhook firmware installer y instalar el firmware?luego habro el dvhook?
saludos
ahora lo que falta es que Dark_Alex haga un programilla que se cargue en memoria, y pueda:

- desempaquetar archivos .dax "on demand"
- emular una MS via USB
- emular una MS via WIFI

nota: emulando las MS seria para que las isos (y lo que sea) las pudieramos cargar desde el PC... con el DevHook...

la idea sería cargar el emulador MS, y después cargar el Devhook, con la MS ya emulada...
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Zalu2!

Deen0X
triple_x escribió:ryoohki antes de abrir el dvhook tengo que abrir el dvhook firmware installer y instalar el firmware?luego habro el dvhook?
saludos


Y pq me preguntas a mi, no ves que a mi tampoco me funciona?
Si alguien pudiera probar el Daxter y Syphon Filter si rulan ahora sin el runumd y que pruebe el sleep se lo agradece un montón [looco]
triple_x escribió:ryoohki antes de abrir el dvhook tengo que abrir el dvhook firmware installer y instalar el firmware?luego habro el dvhook?
saludos


A mi me pasa lo mismo que a ti y me he bajado un pack ke a otras personas le funciona, ya no se por que puede ser
skywalker952 escribió:de donde sacais los firmwares ?si se puede decir claro


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768 ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611