Pesero2 escribió:Vaya... lo que hay que ver.. luego resulta que el malo era yo..
En ningun momento decia que yo no podia perder un partido, de hecho despues de perder con "PaWsT1ck" que por cierto., el dia que le bajen los humos a el., espero que sea mas deportivo, y que al menos como yo.. diga goodgame.. Lo unico que el hizo fue reconocerme.. que era español. y jugar... si hubiese perdido, no hubiese dicho que era español.. se hubiese callado y chim pum nadie hubiese sabido que el hubiese perdido..
De todas formas decir que despues de perder contra el.. tb he perdido alguna partida.. Osea ya se que invencible no soy, pero sigo siendo el 140 de la lista.. Eso no me lo quita nadie..
Por cierto la partida vs PaWsT1ck, no fue una paliza... lo digo para todo el mundo que se esta riendo... alo que vengo es que a que el perfectamente puede perder la siguiente vs mi... que es bueno.. por supuesto no habia duda.. en seguida me di cuenta.. pero el tampoco puede decir que yo soy malo, y tampoco puede decir que la siguiente me la va a ganar...
Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.
Pesero2 escribió:Vaya... lo que hay que ver.. luego resulta que el malo era yo..
En ningun momento decia que yo no podia perder un partido, de hecho despues de perder con "PaWsT1ck" que por cierto., el dia que le bajen los humos a el., espero que sea mas deportivo, y que al menos como yo.. diga goodgame.. Lo unico que el hizo fue reconocerme.. que era español. y jugar... si hubiese perdido, no hubiese dicho que era español.. se hubiese callado y chim pum nadie hubiese sabido que el hubiese perdido..
De todas formas decir que despues de perder contra el.. tb he perdido alguna partida.. Osea ya se que invencible no soy, pero sigo siendo el 140 de la lista.. Eso no me lo quita nadie..
Por cierto la partida vs PaWsT1ck, no fue una paliza... lo digo para todo el mundo que se esta riendo... alo que vengo es que a que el perfectamente puede perder la siguiente vs mi... que es bueno.. por supuesto no habia duda.. en seguida me di cuenta.. pero el tampoco puede decir que yo soy malo, y tampoco puede decir que la siguiente me la va a ganar...
Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.
Pesero2 escribió:Yo lo unico que se.. es que no hacia mas que felicitarte por los puntos... y al final del partido, y oia risas.. por el micro... Eso ya dice mucho de una persona, asi que si no tenias el micro, estupendo diselo a estos a mi nome hace falta..
Que sepas... que yo tb he jugado vs gente mejor que tu.. y les he ganado tb.. TE lo repito.. ganaste la partida, por que en primer lugar, no me esperaba que me jugases de la misma forma que yo.. n esquinas ni pollas, tu tb te limitabas a jugarme con los efectos y punto, y yo estoy acostumbrado a jugar vs peña rapida.. aun asi, me ganaste por un pelo... asi que deja de hacerte el que jugaste bonito ni mierdas... Ganaste de milagro, y punto igual que yo he ganado otras in extremis tb..
Y respecto a la posición.. que no hago mas que fardar, te recuerdo que aqui los post que sobran son los vuestros... Aqui el post se llama "SE HAN PASADO CON LOS LOGROS TABLE TENNIS" y ser el primero de la clasifiicación es el logro mas complicado.. Yo solamente en su dia, mi primer mensaje en este post, fue decirle a uno que yo estaba en la posición 400 y que se me antojaba que aun siendo dificil no seria imposible como el aseguraba.. Y luego ya vino el primer capuyo de turno, diciendome que no fardase de mi posición.. entiendes!! Mi post estaba correctamente escrito en este tema.. Lo que creo es que a algunos, se os olvida el tema que estais tratando en el foro, por arreglar viejas rencillas o rabietas que os den, determinados post.. Este no es un foro para hecharle en cara a nadie.. es un foro para hablar de los logros chungos del table tennis, y ser el primero lo es.. Y esta ahi mi primer post para el que lo quiera mirar... que hay 4 capuyitos aqui, y encima uno de ellos dice que va el 87 , pues por esa regla de 3, tu ya eres un chulo de mierda no? por que ya lo has dicho, a mi con decirlo una vez ya me condenaron y enpezaron a meterse conmigo...
Pues mira os dire una cosa para los que si seguimos hablandno de este tema... Si el position 87 tiene ese nivel.. Realmente os aseguro.. que se puede llegar a ser el primero..
Pesero2 escribió:que hay 4 capuyitos aqui, y encima uno de ellos dice que va el 87 , pues por esa regla de 3, tu ya eres un chulo de mierda no? por que ya lo has dicho, a mi con decirlo una vez ya me condenaron y enpezaron a meterse conmigo...
Coggi escribió:
Para saber ganar primero hay q aprender a perder y acabas de dejar claro que tu no sabes
Me ahorro comentarios, solo repito lo del micro, no lo usaba, pero creeme si lo hubiera tenido puesto me habrias oido las carcajadas las 2 veces q tu personaje se cayó al suelo si oias voces o confundias la risa q hace juergen (q es una animacion aleatoria) con la mia, lo q tu digas xD aqui hay mucha gente q juega conmigo y no hace falta q dé explicaciones.
Si es que... cuando uno se cree el mejor del mundo supongo q será dificil asumir q siempre hay alguien mejor q tu.
Ya te has descalificado tu solo, salu2!
EDITO: por cierto
Aqui nombras una vez tu posicion.
Aqui lo dices 2 veces.
Aqui lo dices 3 veces.
Aqui otras 2.
Aqui 2 veces más.
Y aqui una vez más.
Normal que la gente se de cuenta de que posteas para fardar. Y eso solo lo del ranking, q tienes 20 posts más con comentarios como que eres dios y no te gana nadie en igualadas (ya vemos todos ).
Coggi escribió:Como q no gané ni un juego? gané el partido así que no sé q razón tengo para estar resentido
Lo de buen punto es tan falso como lo de q yo tenia micro, al final del partido si q dijiste algo, no sé lo que porque cuando se acaba suena la musica esa techno chunga y no se entendió, sería lo de good game no te digo que no, pero durante el partido nada de nada.
Ya me aburre el tema -_-
fuji escribió:no pesero2 , no me llamo fuji en el live.
me llamo capuyinlicio
jajajaja te agregue el otro dia en live y no me aceptaste , ademas te dije que agregaras a pawst1ck para hacer unos partidos , te envie un mensage con su gamertag , despues de escuchar en el ghost recon que eras el rey del table tenis 3 veces y decir tu ranking unas 5, pense que eras bueno y te lo comente.
pero ni le agregaste a el ni aceptaste mi solicitud de amigo , despues de decirme que si , que lo agregarias por que encanta jugar con contrincantes dificiles .
pero na dias y dias y tu sin agregar , pero no pasa na.al igual no te acordaste .
saludos
agaguzman escribió:Y yo que me lo paso pirata con el juego y eso que voy en la clasificación el dos mil y pico .....
Por cierto , ya conseguí el perdonavidas .(entre otros) ... que alegría mas grande diooooos
Cansini69 escribió:Pesero es que no se pude ir así por el foro. Yo estoy de acuerdo contigo en que decir la posición no es algo ofensivo, pero si encima empiezas a faldear pues encuentras lo que buscas. Siempre hay alguien mejor que tu y que yo, hay muchos frikis por el live. QUE NO SE PUEDE IR ASI PESEROOOOOOOOOO (tantas O como puntos te han metido que fueron 10)
Cambia de actitud y no te lo tomes a mal hombre
Aqui tienes un amigo Gamertags: Yuanda Zhu
Saludos
Pesero2 escribió:
Para mi seria un placer tenerte agregadOOOOOOOO (XD) y reventarte jajaja que noooooo.. Pero sigo en mis trece mi actitud ha sido la correcta... Es tan facil.. como mirar mi primer post.. en este post.. Dime a ver cuando fardo de posición... solo podras ver que la nombro.. y creo que podras ver tb bastante claro cual es el motivo pro el que la nombro... Unicamente para decirle al creador del post... que no era algo imposible... que yo, teniendo el juego 3 dias... iba el 400..
Eso fue lo correcto..
En ningun momento mis palabras fueron, voy el 400, te voy a reventar.... por que soy el puto amo... es un juego super sencillo.. y os puedo ganar a cualquiera por que soy dios...
Pero en ningun momento........!! No os confundais...
Por cierto agregame a ti si no te importa que estoy en el trabajo.. y se me olvidara seguramente llevarme el nick.. puesto
Cansini69 escribió:
Me parece muy bien Pesero, pero en todo esto que has escrito te has marcado ya unas cuantas vaciladas (irónicamente) conmigo:
La primera cuando dices:
"SERIA UN PLACER TENERTE AGREGADOOOOO Y REVENTARTE...." . Ante esta frase te dire que si me ganas pues me ganas, me la repanfinfla. Yo juego para divertirme no para subir escalones.
La segunda vacilada me la soplas al final:
"Por cierto agregame a ti si no te importa que estoy en el trabajo.. y se me olvidara seguramente llevarme el nick.. puesto;) ".
A que nick te refieres¿? Al mio. Ante esto solo te dire (SIN COMENTARIOS), con decirme que te agregue porque estás en el trabajo todo lo demás que has puesto sobra.
No te des de listo Pesero. La ironía aqui tiene un doble sentido.
Como vez Pesero tu mismo te delatas. Solo decirte una última cosa, que personas como tu en mi cuenta no tienen cabida. Yo juego para divertirme.
Adeu Pesero y revientate tu solo.
Pesero2 escribió:
Hombre amiguete,... como comprenderas no solo vas a tirar de ironias tu no? de todas formas mas que ironias... son bromas.. que no has sabido pillar, en absoluto.. agrego a nadie para reventarlo... pero bueno... voy a dormir igual de bien esta noche, te agrege o no..
En cuanto a lo demas... no hace falta que te conteste no?, yo he visto una ironia tuya, en cada linea que has escrito, y como comprenderas, si tiene que venir un niño... a chulearme a mi.. va listo..
SAludos.
Pesero2 escribió:Asi que eso.. no seais crios que pesero nunca ha dicho.. que es invencible.. lo unico que dice pesero es que de 57 partidas ha perdido 2... y eso no es falso.. que he jugado vs malos? claro y tb l ohe hecho vs buenos.. Y como sigo diciendo a PaWsT1ck le puedo ganar sudando lo mismo que sude la otra vez vs el... gano el como tb pudo perder.. y punto.
Coolpix escribió:
Luego dices que has perdido mas de una vez, como diciendo que has perdido varias veces, no eran 2? xD. No se si sabras que se pueden ver tus estadisticas en el live y lo que son dos perdidas no tienes, deja de tirarte el pisto anda xDDDD.
Por cierto, se te ve que pilotas del tema live e? Asi que perdiste por tiempo no? xDDDDDDDDDDDDD
Brb escribió:ya se ke puede ke sea el unico al ke le interesa realmente hablar sobre logros.. pero como puedo desblokear las ropas y los escenarios? o_O
un saludo y ke haya paz x'D