Sobre el tema del parque, offtopiqueando un poco y sin que se molesten
comentar que en sus inicios ha tenido muy mala fama, la gente decia no hay sombras como en porta aventura, no te jode por aventura llevaba unos 10 años abierto, y claro en la Warner lso arboles eran pequeños peor bueno, se comentaba que no habia fuentes, cosa que es mentira, y lo que mas creo que influyo es que la gente no se esperaba a piolin, batman, superman y demas andando por la warner, pero coño que vas a ala warner como se creian que van a estar ambientados?
sobre las atracciones, pues la verdad es que está bastante bien, incluso se podria comparar con port aventura, si no es que lo supera en este aspecto.
las mas destaclables la naranja que comentais, la de superman, no tiene una caida tan grande como el dragon kahn pero se puede asemejar bastante. LA de batman, esta montañarusa es rapida y tampoco esta mal. La lanzadera, es curiosos cuando la gente se mointa y experimenta lo mismo al subir que al bajar, si te sube como si fuera una caida libre, asi que si al bajar parece que vuelas, al subir te pegas al asiento, y no contentos con esto, cuando cae, pues te sube otra vez hasta la mitad de la lanzadera y te deja caer.
Sobre Wild Wild West, pues que decir es kilometro y pico de montaña rusa de madera, ni puento comparacion con la estampida de port aventura, un pasote sobre pegas, pues el ambientado, espectaculos y demas al menos cuando fui yo es infinitamente inferior al de port aventura. La comida pues es peor que la de port aventura, y mira que es dificil
Fin del offtopic
Elq ue quiera saber mas cosas concretas del parque que lo pregunte