Los Poderes de la Mente

1, 2, 3, 4, 5
Absteneros, no creyentes...
LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE

Bienvenidos al hilo que he creado a petición del post "¿Has tenido alguna experiencia paranormal?". Técnicamente ésta es una repetición de un hilo ya cerrado por mi propia petición debido a que los usuarios de EOL entraban si parar a despotricar contra mis creencias, que si eran un truco y tal... Espero que no se repita, por ello pido por favor que no entréis a dar comentarios jocosos, ya que como se avisa en el inicio del hilo, aquellas personas que entren para joder el hilo serán completamente ignoradas. Aquí nos daremos a conocer todos aquellos EOLianos que crean en éstas artes de la mente que muy pocos conocen y desarrollan. Y no me toméis por loco, por favor. Iré ampliando poco a poco el hilo, ya que ahora es tarde y mañana tengo dos examenes. Lo primero que pondré será un poco de información sobre diferentes "poderes" de la mente. Los más importantes conocidos son:

- La Telekinesis: El arte de mover objetos a cierta distancia. "Tele" significa distancia, mientras que "Kinesis" movimiento. Según me data, lo máximo que se ha conseguido hacer con la telekinesis es arrastrar una silla unos cuantos metros. Aunque quizás, con mucho más de entrenamiento podríamos llegar a niveles insospechados. Si queréis aprender telekinesis os recomiendo ésta página web , con muchas secciones, apartados y demás cosas interesantes, como vídeos.

- Variantes de la Kinesis: Como he dicho antes, "Kinesis" significa movimiento, y hay varias variantes de la kinesis, muchas de ellas falacias y falsedades, para que vamos a mentir. Pero hay muchas que se dominan una vez se aprende telekinesis. Destacan pyrokinesis, el arte de la combustión espontánea (algo peligrosa, pues te puedes achicharrar por dentro) y mover el fuego a la merced de uno. La hydrokinesis (esta la llegó a practicar un amigo) y como supondréis, es el arte de mover el agua (que no es lo mismo que crearla). Hay una kinesis que sencillamente, es mentira, y es la biokinesis, que según dice uno (nada más que uno, jajajaja) es el arte de modificar a la merced de uno su propio DNA. ¿Os imaginais quitaros esos granos, engordar, adelgazar y demás siempre que se quiera? Pues eso. Nadie me la ha demostrado, así que en ésa no creo... Y en ésta sección de la web, más tipos de kinesis, no todos reales. Pero no quita que sea interesante.

- Sueños Astrales: Según he leído, los viajes astrales dan la posibilidad de que, efectivamente, en sueños, podáis viajar a lugares ya conocicos, como por ejemplo, la casa de tu amigo, o un lugar tan inhóspito como Japón (claro está, mientras hayas estado allí), e incluso recargar energía u obtener el acceso a los archivos Acásicos (la memoria del mundo). Aunque yo sólo creo en sus primeras dos funciones. Aquí os dejo una página web con "instrucciones" para hacer uno de éstos viajes. No creo que os salga a la primera, además, la web no me parece muy de fiar, porque relacionan todos éstos temas con el esoterismo, algo no tan allegado, ya que las telekinesis y demás son sencillamente teorías, comprobadas por mí, que no cuentan con la aprobación ciéntifica.

PROXIMAMENTE --- MÁS ---

Saludos EOL
Siento decepcionarte, pero vamos, que es mentira. Hay algo que es la termodinámica que frustra todsa tus esperanzas de credibilidad. También existen los trucos de magia y el mentalismo, pero nada de eso sujeta las tesis sobre la existencia de poderes telekinéticos.

Vaya, que la existencia de tales "poderes" es tan probable como que Vanessa Mae me de esta noche un recital privado y algo más de postre.

PD: Ojalá tuvieses poderes telekinéticos :(
Tranqui tío, que no he abierto el post para recibir opiniones contrarias, sino para debatir con algunos EOLianos creyentes estas cositas (y no son pocos).

Nos vemos ;)
la web que nombras en telekinesis, donde está?
Kayru escribió:Tranqui tío, que no he abierto el post para recibir opiniones contrarias, sino para debatir con algunos EOLianos creyentes estas cositas (y no son pocos).

Nos vemos ;)

Sólo te abro los ojos. No me molesta que creas en ello, pero yo de pequeño también creía en la magia y en Pressing Catch.
Heku escribió:Sólo te abro los ojos. No me molesta que creas en ello, pero yo de pequeño también creía en la magia y en Pressing Catch.

Bueno tío, yo voy a mi bola XD

De webs.. se me olvidó ponerla. http://mundo-magico.tripod.com/

Y he encontrado una muy buena: http://www.durakinesis.com

Intentaré ir actualizando el hilo.
Ahora resulta que los X-Men son de verdad [qmparto]
Una pregunta, ¿qué has llegado a hacer con tus poderes, y cuánto tiempo has tenido que entrenar para ello?
Semana y media: Lograr mover unos milímetros papel de plata.

Dos semanas (un amigo): Lograr mover un alfiler apróximadamente tres centímetros.

No es gran cosa pero por algo se empieza.
Kayru escribió:Semana y media: Lograr mover unos milímetros papel de plata.

Dos semanas (un amigo): Lograr mover un alfiler apróximadamente tres centímetros.

No es que no te crea, pero la electricidad estática está presente en el cuerpo humano. Hay gente que incluso da calambres, pues imagina si consigues algunos electrones de sobra en los dedos.

PD: Prueba a mover un pedazo de vidrio XD
1. No te estoy obligando a creer; no me obligues tú a no creer.
2. Ésto no es una cosa de que un día empiezas y al siguiente puedes mover la Luna a tu gusto. No me queda na para mover eso. Pero sé que puedo moverlo.

Nos vemos.
Kayru escribió:Semana y media: Lograr mover unos milímetros papel de plata.

Bueno, ¿y en qué han consistido esos entrenamientos que has hecho?
No es por tocar los webos, y te puedes poner como quieras, pero es imposible.

Hay gente que se ha aprovechado bien del movimiento, como ha sido Uri Geller, ha sabido venderse, pero se sabe de sobra, que es una farsa.

No seria que de respirar fuerte lo movieses???(y esto no es dicho por mi xD)

El tema está en que te pones rapido a la defensiba, encima asi das mas pie a que se te crea menos, por lo menos por mi parte.
Kayru escribió:1. No te estoy obligando a creer; no me obligues tú a no creer.
2. Ésto no es una cosa de que un día empiezas y al siguiente puedes mover la Luna a tu gusto. No me queda na para mover eso. Pero sé que puedo moverlo.

Nos vemos.

Pero si yo te creo, pero te estoy diciendo que es electricidad estática pura y dura. ¿Qué te hace pensar que el conjunto de átomos que eres tú posee esas propiedades? Por esa regla de tres una lagartija, una salchicha o un pedo podrían podrían convertirse en principes azules, estallar de forma espontánea (bueno, lo del pedo puede ser) o empezar a hablar de Sonia Monroy. Ondas y partículas, no hay más.
Lean Los Condenados, de Charles Fort.
Kayru escribió:1. No te estoy obligando a creer; no me obligues tú a no creer.

No se están metiendo contigo, te están haciendo entender que te bases en algo, a mi me dices que mueves lo que sea, X metros, y no me lo creo como no lo vea, en cambio, me pones una explicación científica y si el resultado es correcto, bienvenido sea.

Es decir, no se están metiendo contigo, están diciéndote que lo que hagas va a ser física pura y dura
zero_jk escribió:

No se están metiendo contigo, te están haciendo entender que te bases en algo, a mi me dices que mueves lo que sea, X metros, y no me lo creo como no lo vea, en cambio, me pones una explicación científica y si el resultado es correcto, bienvenido sea.

Es decir, no se están metiendo contigo, están diciéndote que lo que hagas va a ser física pura y dura

Que la tierra se mueve alrededor del sol? a la hoguera xD

Por cierto, alguno de vosotros con tal dominio de física ha tenido alguna experiencia con la telekinesi?
Al inicio del hilo pongo por lo menos tres o cuatro veces que los que no crean se abstengan de llenar el hilo de cosas que practicamente no tienen que ver directamente con el tema. Si queréis discutir esto, abrid una votación: ¿Existe la telekinesis? Porque éste no viene a ser el lugar. Yo no tengo porque demostrar nada, sólo hablo de lo que sé y de mis experiencias.

Un hilo de una página que puede interesar a los que crean: http://www.psicofxp.com/forums/fenomenos-paranormales.238/52731-telekinesis.html

Nos vemos.
Kayru escribió: llenar el hilo de cosas que practicamente no tienen que ver directamente con el tema.

Al contrario, tienen que ver de una forma tan directa como que dicen que este post es mentira.

Mañana me levanto a las 6.30 para ir a la biblioteca a estudiar y yo aqui, hablando de telekinesis. Pues hay que joderse.

Buena noche!
Qué duermas bien y que tengas suerte con ésos examenes.

Ciao!

PD: Que se siga con el hilo en sí :P
Heku escribió:que dicen que este post es mentira.

Demuestra pues, que es mentira, ya que nosotros no podemos demostrar que es verdad..
teesala escribió:
Demuestra pues, que es mentira, ya que nosotros no podemos demostrar que es verdad..

Ya lo he demostrado, los libros, los experimentos, la ciencia lo dice. No se quién eres ni cual es tu nivel cultural, pero hay cosas que se estudian en tercero de ESO que ya fulminan todas estas tonterías.
Heku escribió:Ya lo he demostrado, los libros, los experimentos, la ciencia lo dice. No se quién eres ni cual es tu nivel cultural, pero hay cosas que se estudian en tercero de ESO que ya fulminan todas estas tonterías.

Y dejando de lado esto, si ves 2 personas aquí y muchissimas mas en el link que han puesto hace un momento a otro foro, que practican telekinesi, no te passa por la cabeza que algo falla pues?
Lo mismo passa con la "uija", no se puede demostrar y sin embargo muchissima gente lo ha provado y diciendo que es real.

Explica con física eso, porque con matematicas se llega a la conclusión que tanta gente distinta sin relación no puede estar mintiendo.
No funciona ningún link.
Lástima que la estupidez humana no se pueda demostrar tampoco..
Bueno, calmemonos, que si seguimos así el hilo no puede ir por buen fin.

Yo me voy a jugar a mi Plei con mi clan... hasta mañana... XD
venga, a ver esas dotes, y esas muestras de poderio de toda esa gente que lo hace....esque tiene webos, osea tenemos que creeros sin demostrar nada xD

si te dijese lo que levanto yo con.....mira me callo, porque no me creeriais xD

Lástima que la estupidez humana no se pueda demostrar tampoco..
uyy si te contasee, hay cada uno suelto por ahi, creyendo cosas que no son..... [Ooooo]
¿Ya estamos otra vez Adris? Por lo menos podrías hablar con el mismo respeto que Heku, ¿no?. Además, ¿te estoy obligando a que me creas? Pues no. Pues hala, adiosito [boing]
Cuando he faltado al respeto? perdona, pero si demostraseis algo, me callaba, pero como no demostrais nada, te sigo replicando.

por cierto, para falta de respeto esta.
teesala escribió:Lástima que la estupidez humana no se pueda demostrar tampoco..

pa romper el hielo.
http://www.youtube.com/watch?v=PCrX1ELqjzQ&search=miky%20geller
muy bueno el video, pero mira este otro http://www.youtube.com/watch?v=7HB35IV8Jmo&search=telekinesis

Y evidentemente soplando no se hace esto..
Aquí cada uno cree en lo que quiera. Misterioramente solo en eso los que lo han provado..
veeeeeeeeeeenga, mira, me pones un video decente y dices, bueno, pero esto?? y con eso me pretendes demostrar la telekinesis??

esperate que voy a hacer un repertorio de movimientos de papeles con la mente. venga por favor.
teesala escribió:muy bueno el video, pero mira este otro http://www.youtube.com/watch?v=7HB35IV8Jmo&search=telekinesis

Aquí cada uno cree en lo que quiera. Misterioramente solo en eso los que lo han provado..

Joer, cojonudo el video q has ido a elegir para dcir "Y evidentemente soplando no se hace esto..." [qmparto]
teesala escribió:muy bueno el video, pero mira este otro http://www.youtube.com/watch?v=7HB35IV8Jmo&search=telekinesis

Espero q sea ironia xD

Si no se viera el palito en el que esta enganchado el papel hasta podria creermelo
Nadie ha demostrado jamás habilidades "telequinéticas" delante de un jurado científico (no vale eso de "me pongo nervioso y no me sale" XD). Yo creo que eso basta para demostrar que no existen tal cosa y que no es más que un subproducto esotérico como la astrología y los futurología....

Además la telequinesis no respeta las leyes de la termodinámica [sonrisa]
Kayru escribió:Yo me voy a jugar a mi Plei con mi clan... hasta mañana... XD

que bien te lo vas a pasar con la PS3 y su mando kinético xD

Imagen

nah, es coña, pero que conste que no me creo nada [+risas]
Sí que demostraron que existe, yo me acuerdo de una mujer a la que le ponían objetos en una mesa tapados con un cristal y los movía y hacía girar, y todo rodeada de gente y cámaras de la prensa grabando, decían que perdía mucho peso en cada sesión que hacía y que terminaba agotada. Haber si alguien localiza alguno de sus videos. Si por lo menos supiese como se llamaba...

Yo sí creo en esto o por lo menos me gustaría creer que es verdad.
Kayru, los links de Aikino funcionan perfectamente, y prometen GRANDES cantidades de dinero por una simple prueba de que realmente puedes (por ejemplo) mover objetos con la mente. Sinceramente, no sé que haces perdiendo el tiempo con la plei, cuando podrías comprarte YA la plei 3 con el dinero que ganarías. A no ser por supuesto que lo que dices NO TE LO CREES NI TÚ.

PD Añado 20 € de mi bolsillo si consigues pasar alguna prueba de las que han colgado.
teesala escribió:
Y dejando de lado esto, si ves 2 personas aquí y muchissimas mas en el link que han puesto hace un momento a otro foro, que practican telekinesi, no te passa por la cabeza que algo falla pues?
Lo mismo passa con la "uija", no se puede demostrar y sin embargo muchissima gente lo ha provado y diciendo que es real.

Explica con física eso, porque con matematicas se llega a la conclusión que tanta gente distinta sin relación no puede estar mintiendo.

Conozco a muchisima gente que decia que había visto lo de ricky martin, la mermelada y el perro y por muchas que fueran era falso. Igual que esto, que muchas personas crean en ello no quiere decir que sea cierto.
Yo personalemtne no creo en nada de esto pero vamos que si crees que sea por ti mismo y no por que mucha gente diga que es cierto
Aquí lo que pasa es que la gente es muy borde, si él cree en estos temas y ya cerró un hilo por que sois unos ladillas no veo por que insistis, si no os lo creeis bien por vosotros, pero no le jodais el hilo al pobre chabal. Por experiencia cercana puedo decir que este mundo es mas de lo que se ve.

SaluDos!!
pero q hay gente q se dedica expresamente a joder hilos eso si me lo creo.

salu2
Peor que joder hilos pero que estais contando?? xDDD si no se lo creen ni ellos por favor. Y ya diocen por ahi, ofrecen cantidades del copon. que vayan, lo hagan y demuestren que eso es cierto.

como narices ofreciendo semejantes cantidades no ha ido nadie NADIE! pero eso si, tenemos a dos grandes telekineticos entre nosotros, y encima les tenemos que creer xD [maszz]
Pero dejad a los muchachos en paz [toctoc]

Que crean lo que quieran, como si creen que pueden sacarse los mocos con el prepucio, que más os da, no intenteis cambiarles porque ellos son felices así , creen que de verdad existen en lo que creen, y no vais a hacerles cambiar, por mucho que les digais, dejadles que hagan un hilo, pasaos a ver la de paranoyas que se montan y ya está.

tambien el creador del hilo tiene que entender que la gente ve hilos así y si no cree en ellos pues lo normal es que escriban dando caña, esto es libertad de expresión....no??

y yo no creo que se pueda mover nada con la mente, pero si me lo demuestras personalmente....videos y demás sandeces que pueden estar trucados.

saluditos telekineticos para todos [jaja]
Bueno, cuando os aburráis de despotricar contra mis creencias, ya comenzará el hilo en si.

Oye, ¿y que tiene de malo que me valla a jugar a la PS2 en red? Parece que también le molesta a algunos.

Nos vemos.

PD: Pero Adris, que me cuentas a mi. Repito, ¿QUIÉN TE OBLIGA A CREER? SINO CREES, NO TE TENGO PORQUE OBLIGAR. ¿POR QUÉ DICES PUES "AHORA QUIERE QUE NOS CREAN"? Te lo pongo en mayúsculas porque ya es la segunda vez que te lo digo.
AIXI escribió:Yo personalemtne no creo en nada de esto pero vamos que si crees que sea por ti mismo y no por que mucha gente diga que es cierto

Exacto, a mi me la suda si me venis aquí diciendo ke me lo flipo. Yo se lo que he hecho, lo que hacen algunos amigos.. y ya hace bastantes años que estoy en esto haciendo cosas como para ahora pensar que puede ser ke me lo imagine o sople, porfavor.

Aunque bueno, a mi me realmente igual decir: teneis razón!! la telekinesis solo la hacen los de la tv!

Sea cierto o no, permenecereis en la ignorancia con esta actitud..
aquí nadie despotrica de nada, esto es un foro de opinión, y por expresar que uno no cree no creo que esté jodiendo el hilo...

:-|
PD: Pero Adris, que me cuentas a mi. Repito, ¿QUIÉN TE OBLIGA A CREER? SINO CREES, NO TE TENGO PORQUE OBLIGAR. ¿POR QUÉ DICES PUES "AHORA QUIERE QUE NOS CREAN"? Te lo pongo en mayúsculas porque ya es la segunda vez que te lo digo.

Que me la pela, a mi no me vengas con tus penas, y en minuscula tambien se lee bienXD

que si quieres seguir en el mundo de yupi me da igual, ya crecerás joder. Si eres feliz así, adelante. Quien te dice lo contrario.

y hasta que no se demuestre lo contrario, por mucho que te pique, eso es mentira, y lo de tu telekinesis mas de lo mismo, y te puedes poner como te salga de la vaina.
Tanto Kayru como los no-creyentes (entre los que me incluyo yo) os estais pasando. Kayru, no tienes derecho a prohibir que demos una opinión negativa a tus creencias, si no ¡Vuelta a la inquisición! y ademas estás malinterpretando muchas respuestas, por ejemplo, nadie ha dicho que sea malo irse a jugar con la PS2 en red. Y vosotros, está bien que deis vuestra opinión, pero no que lleneis el hilo de respuestas una y otra vez diciendo que lo creeis imposible, una sola vez basta. Y si empezais a faltaros el respeto mutuamente tendrán que volver a cerrar el hilo, y de manera permanente. Así que los no-creyentes empezad a despediros, puesto que ya habeis dado vuestra opinión, y dejad que los "telekinéticos" hablen entre ellos y hagan lo que les venga en gana, ¡Ni que fuera el hilo oficial nazi!.

Saludos.
Adris escribió:
Que me la pela, a mi no me vengas con tus penas, y en minuscula tambien se lee bienXD

que si quieres seguir en el mundo de yupi me da igual, ya crecerás joder. Si eres feliz así, adelante. Quien te dice lo contrario.

y hasta que no se demuestre lo contrario, por mucho que te pique, eso es mentira, y lo de tu telekinesis mas de lo mismo, y te puedes poner como te salga de la vaina.

Tu crees que es mentira.
Yo creo que es verdad.

¿Qué problema hay? Como ha dicho NeoDecoy, con una sóla vez basta...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5