Absteneros, no creyentes...
LOS PODERES OCULTOS DE LA MENTE
Bienvenidos al hilo que he creado a petición del post "¿Has tenido alguna experiencia paranormal?". Técnicamente ésta es una repetición de un hilo ya cerrado por mi propia petición debido a que los usuarios de EOL entraban si parar a despotricar contra mis creencias, que si eran un truco y tal... Espero que no se repita, por ello pido por favor que no entréis a dar comentarios jocosos, ya que como se avisa en el inicio del hilo, aquellas personas que entren para joder el hilo serán completamente ignoradas. Aquí nos daremos a conocer todos aquellos EOLianos que crean en éstas artes de la mente que muy pocos conocen y desarrollan. Y no me toméis por loco, por favor. Iré ampliando poco a poco el hilo, ya que ahora es tarde y mañana tengo dos examenes. Lo primero que pondré será un poco de información sobre diferentes "poderes" de la mente. Los más importantes conocidos son:
-
La Telekinesis: El arte de mover objetos a cierta distancia. "Tele" significa distancia, mientras que "Kinesis" movimiento. Según me data, lo máximo que se ha conseguido hacer con la telekinesis es arrastrar una silla unos cuantos metros. Aunque quizás, con mucho más de entrenamiento podríamos llegar a niveles insospechados. Si queréis aprender telekinesis os recomiendo ésta página
web , con muchas secciones, apartados y demás cosas interesantes, como vídeos.
-
Variantes de la Kinesis: Como he dicho antes, "Kinesis" significa movimiento, y hay varias variantes de la kinesis, muchas de ellas falacias y falsedades, para que vamos a mentir. Pero hay muchas que se dominan una vez se aprende telekinesis. Destacan pyrokinesis, el arte de la combustión espontánea (algo peligrosa, pues te puedes achicharrar por dentro) y mover el fuego a la merced de uno. La hydrokinesis (esta la llegó a practicar un amigo) y como supondréis, es el arte de mover el agua (que no es lo mismo que crearla). Hay una kinesis que sencillamente, es mentira, y es la biokinesis, que según dice uno (nada más que uno, jajajaja) es el arte de modificar a la merced de uno su propio DNA. ¿Os imaginais quitaros esos granos, engordar, adelgazar y demás siempre que se quiera? Pues eso. Nadie me la ha demostrado, así que en ésa no creo... Y en ésta
sección de la web, más tipos de kinesis, no todos reales. Pero no quita que sea interesante.
-
Sueños Astrales: Según he leído, los viajes astrales dan la posibilidad de que, efectivamente, en sueños, podáis viajar a lugares ya conocicos, como por ejemplo, la casa de tu amigo, o un lugar tan inhóspito como Japón (claro está, mientras hayas estado allí), e incluso recargar energía u obtener el acceso a los archivos Acásicos (la memoria del mundo). Aunque yo sólo creo en sus primeras dos funciones. Aquí os dejo una página web con "instrucciones" para hacer uno de éstos viajes. No creo que os salga a la primera, además, la
web no me parece muy de fiar, porque relacionan todos éstos temas con el esoterismo, algo no tan allegado, ya que las telekinesis y demás son sencillamente teorías, comprobadas por mí, que no cuentan con la aprobación ciéntifica.
PROXIMAMENTE --- MÁS ---
Saludos EOL