Liga NBA2K6

1, 2, 3, 4, 59
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
knicker escribió:Pablo Pc...vende el NBA live!!! y pillate el 2K6!!! [oki]

Mi novia estuvo apunto de regalarme el nba live 2006...pero menos mal ke no lo encontro y me regalo al final el 2K6!!! [babas]

Bueno ya solo faltan 3 para estar los 14 y empezar el Draft...

Ya te digo, he tenido el nba live 2006 y me lo pasé enterito con todos los logros, pero vamos... le da 999999999999 vueltas el 2k6, muchísimo más real, muchísimos mejores gráficos a mi parecer, y no se, una sensación más real de juego y me divierte más.

Por cierto, quién ha votado que no quiere draft??A la hoguera!!! [uzi] [jaja]

Si no se une más gente, yo creo que con 10 equipos tampoco estaría mal hacer la liga no??Así empezamos cuanto antes.

Bueno ya direis, saludos!
Yo lo veo bien pero tengo una duda eso k se aria desde la pagina web o desde el juego¿¿
Todo el proceso del draft se haria desde la web.
pues a mi no me va la web no se xq [+furioso] pero bueno no pasa nada si deciis k tb lo puede hacer solo no me importa si eligen bien jeje bueno intentare solucionar lo de la pagina y le envie un email a 2ksports pero de momento nada jeje un saludo!!y gracias x la informacion
Bueno..pues he bajado el numero a 12 participantes,para ver si asi podemos empezar ya el Draft 2006!!!..Solo falta uno ke se animeeee!!!
Bueno yo tengo un colega k se lo podria decir pero bueno ta currando de tarde y asta las 22 no lo vere si a esa hora no se a inscrito alguien pues lo comentare!!!un saludo!!! [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
knicker escribió:Bueno..pues he bajado el numero a 12 participantes,para ver si asi podemos empezar ya el Draft 2006!!!..Solo falta uno ke se animeeee!!!

Pero no somos 10 equipos??Faltan 2! [jaja]
falta solamente un equipo por inscribirse, lo que pasa es que el pagina de la liga (en la principal donde sale la clasificacion solamente aparecen 10 , aunque allan mas inscritos), y sino arriba donde sale el nombre de la liga dadle a elegir equipo y vereis que son 11 los inscritos . saludos
BlueDay escribió:falta solamente un equipo por inscribirse, lo que pasa es que el pagina de la liga (en la principal donde sale la clasificacion solamente aparecen 10 , aunque allan mas inscritos), y sino arriba donde sale el nombre de la liga dadle a elegir equipo y vereis que son 11 los inscritos . saludos

Ahhhhhh ok, joer, pues que se presente ya el que falta y empezamos!!!! [Ooooo]
Por lo ke veo ya estamos 12!!!! Asi ke pondre para ke empieze el draft hoy alas 0:00? ke os parece?
Ya estamos todos :p

Cybertoy cierra la liga
Pues bueno,lo pongo hoy a las 0:00 de la noche ke empiece el draft...Venga ke tengais mala suerte y os toke una eleccion baja!!! [beer]
knicker escribió:Pues bueno,lo pongo hoy a las 0:00 de la noche ke empiece el draft...Venga ke tengais mala suerte y os toke una eleccion baja!!! [beer]

PERRO [poraki] [poraki]

Ok, a las 00:00 un poco tarde creo yo, pero bueno, iré mirando ya jugadores para hacer la "preselección", porque se puede hacer en la web una preselección para el draft verdad???

Voy a ver, y lo dicho, mala suerte a todos, y que me toque a mí el 1º para llevarme a TODOS LOS JUGONES [poraki] (Es coña), venga, hasta la noche!! [toctoc]

EDITO:

Me da que el admin lo ha hecho mal, porque según esto:

Como programar un draft para un torneo/liga?
El administrador puede programar un draft en vivo en vez de automaticamente rellenar los equipos con sus plantillas por defecto.
Para hacer esto, una vez que la liga esta completa, el admin tiene que ir a "acciones pendientes". Alli habra una opcion para programar un dia y hora para el draft en directo. hay que tener cuidado de no generar antes el calendario, ya que de esta manera se rellenarian los equipos con sus plantillas por defecto y empezaria la liga.
Una vez que el draft esta programado, lo usuarios pueden comentar a seleccionar sus preferencias por jugadores en cualquier momento antes del inicio del draft.
Si algun usuario sale de la liga o se une como un equipo distinto antes del inicio del draft, el administrdaor debera cancelar el draft y programar otro.

y yo miro mi plantilla y tengo a TODOS los de bulls!!!

Así que me da que lo habeis hecho mal, porque si hubiese draft, estaría sin jugadores mi equipo, no creeis???? [boing]

Aparte que no sale nada en la homepage de la liga, para hacer las preselecciones del draft.... [toctoc]
Bueno,decir..ke la he cagao bastante...y pro si no la hubiera cagado poco..luego la he piciao mas...En fin os cuento...

Iba a crear el draft,pero en vez de eso,voy y le he dado a crear Schedule,osea el calendario...y despues he ido a borrar la liga,porke no deja empezar denuevo y poner el draft...y le he traspasado el Admin a JaviXavi...

Asi ke JaviXavi,por favor,borra esa liga...ke yo ya no puedo... [ayay] Mil perdones!!!! No volvera a pasar...

He creado otra liga,ke se llama Eol Liga3,y password EOL
knicker escribió:Bueno,decir..ke la he cagao bastante...y pro si no la hubiera cagado poco..luego la he piciao mas...En fin os cuento...

Iba a crear el draft,pero en vez de eso,voy y le he dado a crear Schedule,osea el calendario...y despues he ido a borrar la liga,porke no deja empezar denuevo y poner el draft...y le he traspasado el Admin a JaviXavi...

Asi ke JaviXavi,por favor,borra esa liga...ke yo ya no puedo... [ayay] Mil perdones!!!! No volvera a pasar...

He creado otra liga,ke se llama Eol Liga3,y password EOL

[tomaaa] [tomaaa]

Ya decía yo..... [jaja] [jaja]

Menos mal que dice en las reglas no pulsar en lo del schedule macho[jaja]

Okkkkk, pues ale, todos otra vez a la otra liga, ahora espero que no tardemos días en volvernos a apuntar los 12 [tomaaa]
aaaahhhhhhh jasjajsjas ok ok ahora entiendo el privado de oskuro! jasjajsjasjas ok ahora la borro!!!!

OK LIGA BORRADA! [uzi] Liga eOL 2
ahora a ver si la peña que se había apuntado se entera y se apunta a la otra... [toctoc]

de momento somos 4/12
EHHHHHHH!!!!!!! quien me ha quitado los lakers??????? sereis rastreros!!! pues nada ahora me pillo a los Miami a chuparla , aqui el que no corre vuela! [carcajad] [+furioso]
oskuro escribió:ahora a ver si la peña que se había apuntado se entera y se apunta a la otra... [toctoc]

de momento somos 4/12

5/12.

LAKERS OWNER ---> Yuanda Zhu [+risas]

EDITO:

6/12, venga vaaaaaa, que se apunte el resto y así esta noche se hace!!
Pa volvernos loco jejeje ya estoy apuntado a la otra [jaja] lo del draft no puedo hacerlo por el juego verdad??bueno si no se puede espero tener suerte y k la makina me eliga bien..ya k la web no me va [careto?] un saludo!!! y bueno ya me ire informando por aki la lista de draft etc.. jeje
No si ahora ya me da igual, con los miami me quedo! faltaria mas ahora pelearnos por un equipo, como hay pocos! [qmparto] [toctoc]
he avisado a varios por privado del cambio....a ver si para esta noche somos los 12 [beer]
Venga a ver si es verdad! esta noche nada mas llegar a casa estare atento al forillo! X-D
javi_xavi escribió:Venga a ver si es verdad! esta noche nada mas llegar a casa estare atento al forillo! X-D

Y sino los que seamos leches, que esta noche quiero el draft!!! [qmparto]
como me puedo borrar de una liga' ye ke me apunte a una ke no era y no se borrame

ya ta solucionao
espero q no os moleste, yo no staba xo me he apuntado a esta... cn celtics, cualquier problema lo decis y me voy... venga saludos gente¡
Lord Zonax escribió:espero q no os moleste, yo no staba xo me he apuntado a esta... cn celtics, cualquier problema lo decis y me voy... venga saludos gente¡

Claro que no, cuantos más mejor, a ver si para esta noche estamos todos.

El equipo da igual aparte de que te guste más una camiseta que otra, porque habrá draft, osea que no cojais equipos por sus jugadores [beer]

8/12 ya!!VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [angelito]
ostia que ha pasado, y ahora no me deja entrar
bunyou escribió:ostia que ha pasado, y ahora no me deja entrar

Busca la liga nueva:

Eol Liga3

pass: EOL
tengo una pregunta muuy tonta.. el draft como se hara pues, x orden alfabetico como el nba live o como? lo digo x curiosidad.... jeje
Lord Zonax escribió:tengo una pregunta muuy tonta.. el draft como se hara pues, x orden alfabetico como el nba live o como? lo digo x curiosidad.... jeje

El draft lo genera aleatoriamente la web según creo, así que irá al azar el orden de elección.

Espero que no me toque el último [+furioso]
Como se llama la otra liga
ahh jeje vale vale
entonces si no cuentan los jugadores.. ni el orden alfabetico... voy a cambiarme de equipo.. XD
x la camiseta mas q nada
bunyou escribió:Como se llama la otra liga

Tío, lees lo que te pongo? [jaja]
si ya esta, y alo he leido, poero ahora no me deja entrar en la pagina de 2k6, me pone sign out
Mira ya somos 2 yo llevo 3 dias asi...yo me e apuntado desde el juego si logras solucionar el problema dime como lo as exo xq yo llevo 3 dias intentandolo y nada Oooh
bunyou escribió:si ya esta, y alo he leido, poero ahora no me deja entrar en la pagina de 2k6, me pone sign out
una pregunta , sabeis si los jugadores qu podemos elegir para el draft , entran todos los de la liga , o unicamente podremos elegir entre aquellos jugadores disponibles segun los equipos que hayamos elegido, lo digo porque como sea asi se van a quedar muchoss jugones fuera. saludos
eso tambien me ponia a mi desde la conexion de mi curro...probe desde la conexion de mi casa y me fue,no se si tenia algo ke ver.Ahora en el trabajo tambien me va....y no hice nada pa solucionarlo.
BlueDay escribió:una pregunta , sabeis si los jugadores qu podemos elegir para el draft , entran todos los de la liga , o unicamente podremos elegir entre aquellos jugadores disponibles segun los equipos que hayamos elegido, lo digo porque como sea asi se van a quedar muchoss jugones fuera. saludos

Todos los de la liga, no he mirado pero vamos, es de cajón que sea así :)

Ya somos 10/12!!

2 más!! [ok]
Gracias por la informacion tonces solo toca rezar asta k vaya no??jeje un saludo [oki]
knicker escribió:eso tambien me ponia a mi desde la conexion de mi curro...probe desde la conexion de mi casa y me fue,no se si tenia algo ke ver.Ahora en el trabajo tambien me va....y no hice nada pa solucionarlo.
caracuel escribió:Mira ya somos 2 yo llevo 3 dias asi...yo me e apuntado desde el juego si logras solucionar el problema dime como lo as exo xq yo llevo 3 dias intentandolo y nada Oooh

Te puedes creer que he vuelto a la oficina para apuntarme , me havia pirado ya del curro, y en el pc de casa no me deja entrar y en este si , usea pa fliparla, pero ya estoy dentro
Vaya me alegro yo no se xq no me dejara conectarme...una duda k tengo puedo hacer el draft si poner el sign in???xq desde el enlace puedo entrar pero claro no me pone mi nick...si alguien sabe si se puede pues podria aser el draft :Ð
ya estoy en la nueva liga.
sobre el tema de cuando hacer el draft a mi me da igual, yo lo hare en directo, pero para la gente que no pueda estar, creo que habria que dejarles un tiempo para que hagan sus preselecciones.
Sobre si solo van a entrar los jugadores de los 12 equipos o todos de la NBA no lo tengo muy claro pero voy ver si me entero lo antes posible.
caracuel escribió:Vaya me alegro yo no se xq no me dejara conectarme...una duda k tengo puedo hacer el draft si poner el sign in???xq desde el enlace puedo entrar pero claro no me pone mi nick...si alguien sabe si se puede pues podria aser el draft :Ð

Pues hombre está claro, si no haces login.... no podrás hacerlo xDD

No puedes hacer login ni con explorer, ni firefox?? ein?

El draft será con todos los jugadores de la liga tio, vamos, es que estoy seguro y eso que ni he mirado [sonrisa]
Con el explorer no me deija me dice sign out y con el firefox la verdad es k no lo tengo ahora a ver si lo descargo y pruebo a ver si hay suerte.... gracias
mi duda es si el sistema hace relleno de los otros equipos con jugadores buenos o no, aunque luego no jueguen.
De no ser asi, lo que va a pasar es que los 12 equipos van a ser buenisimos, con unos banquillos de autentico lujo con practicamente todos los jugadores por encima de 80 en valoracion. Esto es lo que no tengo claro.
dudecqd escribió:mi duda es si el sistema hace relleno de los otros equipos con jugadores buenos o no, aunque luego no jueguen.
De no ser asi, lo que va a pasar es que los 12 equipos van a ser buenisimos, con unos banquillos de autentico lujo con practicamente todos los jugadores por encima de 80 en valoracion. Esto es lo que no tengo claro.

Pues me da que será así, todos los equipos con equipaciones de lujo ya que podremos elegir entre toda la liga creo yo..... no se, sino en vez de draft pues los equipos por defecto... pero ya tarde, porque yo claro pillé bulls y no voy a jugar con bulls [+risas] [+risas]

Así que nada.... draft y a ver qué tal [sonrisa]
Me da este error :
NOTE: By clicking 'Sign In' above, you will be leaving 2ksports.com.
The privacy policy of that site may not meet ESRB requirements.

Lo e traducido con el googel xq mi ingles... mejor ni mencionar jeje pero no me aclara nada jeje bueno ara probare con el firefoz y si no.. pues a rezar para k me toke unos buenos jugadores [angelito]

P.D: ya estaa con el firefox si k me va k cosa tan rara..xq con el explorer no me va y con el otro si? [Alaa!] bueno gracias x todo y por fin podre estar en el draft ;)
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59