knicker escribió:Pues bueno,lo pongo hoy a las 0:00 de la noche ke empiece el draft...Venga ke tengais mala suerte y os toke una eleccion baja!!!
PERRO
Ok, a las 00:00 un poco tarde creo yo, pero bueno, iré mirando ya jugadores para hacer la "preselección", porque se puede hacer en la web una preselección para el draft verdad???
Voy a ver, y lo dicho, mala suerte a todos, y que me toque a mí el 1º para llevarme a TODOS LOS JUGONES
(Es coña), venga, hasta la noche!!
EDITO:
Me da que el admin lo ha hecho mal, porque según esto:
Como programar un draft para un torneo/liga?
El administrador puede programar un draft en vivo en vez de automaticamente rellenar los equipos con sus plantillas por defecto.
Para hacer esto, una vez que la liga esta completa, el admin tiene que ir a "acciones pendientes". Alli habra una opcion para programar un dia y hora para el draft en directo. hay que tener cuidado de no generar antes el calendario, ya que de esta manera se rellenarian los equipos con sus plantillas por defecto y empezaria la liga.
Una vez que el draft esta programado, lo usuarios pueden comentar a seleccionar sus preferencias por jugadores en cualquier momento antes del inicio del draft.
Si algun usuario sale de la liga o se une como un equipo distinto antes del inicio del draft, el administrdaor debera cancelar el draft y programar otro.
y yo miro mi plantilla y tengo a TODOS los de bulls!!!
Así que me da que lo habeis hecho mal, porque si hubiese draft, estaría sin jugadores mi equipo, no creeis????
Aparte que no sale nada en la homepage de la liga, para hacer las preselecciones del draft....