Rajoy viene de visita a Granollers

El País
El Mundo

En fin....que ha quedado claro lo que piensa la gente en mi pueblo. OJO!!!! Que no todo eran jóvenes radicales independentistas...había de todo un poco....y como las grandes estrellas, tuvo que salir por la parte trasera del Teatre Auditori...hay que reconocer que Rajoy los tiene bien puestos
:p

También es cierto que en el teatro habían 20 personas esperando a los del PP para escuchar el mitín...el resto de personas vinieron en autocares fletados en quién sabe dónde.

Casi había más gente fuera manifestándose que dentro escuchándole.

Conclusión.....o el PP se desradicaliza (ahí va mi palabro del día) o aquí en Catalunya nunca dejará de ser un partido político anecdótico.

Valnir! querido amigo....aquí tienes carnaza para hoy.

PD:
No justifico lo que ocurrió. Tampoco digo que lo tenga bien merecido, pero si sirve para formarse una opinión de lo crispada que está una gran parte de la población con el PP.
Está claro que fue a provocar. Porque sabia "lo que la gente lo quiere en Catalunya", dias antes en un mercado (esto de no ir ha hacer la compra en mucho tiempo, tiene esas cosas). Me dá a mi que lo del Estatut va a ser lo que hunda a Piqué un poquito más en la mierda...
Oooops hilo repe. Lo reporto.
2 respuestas