Pues vamos a ver, las targetas las estoy preparando ya mas que nada para cuando tenga un segundo las maquinas paradas poderlas meter en un plis sin que nadie me vea
GENOME LO TUYO ESTA CAMBIADO YA.
Lo de las targetitas a mi almenos me gusta ya no solo para llebarla puesta sino para tenerla de recuerdo, como va a medida de una targeta de visita despues la puedes guardar en la cartera como recuerdo etc etc.
La gente que me vaya poniendo avatares con mayor resolucion que me envie un MP please que sino
:P:P
Despues tambien esta el tema de las pegatinas adhesivas que estoy pensando haber como lo hago, me imagino que con papel adhesivo pero como ahroa mismo no hay en el almacen me esperare un poco. Se aceptan frases y demases
Dejo hasta el lunes para que me pongais imagenes a mayor resolucion y/o me deis otra para la targeta, pero no os preocupeis demasiado ya que pensando en las demas personas he decidido no hacer la imagen demasiado grande.
Saludetes gente!!!
P.D. Lo de las correas como vosotros querais, yo las perforo despues ya vereis lo que haceis
(que esto lo hago yo gratis y de estrangis y aqui no hay nada para usar de cadena xD)