problemillas con el messenger

Vereis, me conecto mediante wifi con un portátil, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Ayer al encender el ordenador no me conectaba al messenger, aquí os pongo una captura del error:

Imagen

También decir que otras versiones no me funcionan, he probado con el firewall apagado, he desinstalado e instalado otra vez el msn y nada. Desde el otro portátil me va perfecto, y desde el mío, aunque no me funciona el msn, puedo navegar por webs y todo eso.
¿Alguna idea?
el otro portátil usando la misma conexión?
sí, me conecto a la misma red y en teoría tengo todo correcto...

EDITO: en este hilo de miscelánea hay gente a la que le pasa lo mismo, puede que sea algún virus. El portátil en el que me funciona estuvo apagado varios días, y cuando estaba encendido no estaba online.
flap0 escribió:Vereis, me conecto mediante wifi con un portátil, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Ayer al encender el ordenador no me conectaba al messenger, aquí os pongo una captura del error:

También decir que otras versiones no me funcionan, he probado con el firewall apagado, he desinstalado e instalado otra vez el msn y nada. Desde el otro portátil me va perfecto, y desde el mío, aunque no me funciona el msn, puedo navegar por webs y todo eso.
¿Alguna idea?
Deja vu????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Acabo de ver un hilo con el mismo problema en otro foro (que ya he respondido, quizas hasta seas la misma persona! [jaja])
Pasate por aqui
Parece ser que es un problema de ONO, tampoco funciona ni youtube.com ni hotmail ni nada. Buff.
flap0 escribió:Parece ser que es un problema de ONO, tampoco funciona ni youtube.com ni hotmail ni nada. Buff.
Si no funciona youtbe ni nada, has probado a cambiar las DNS???
a mi me paso exactamente eso hace tiempo y estuve dando la tabarra aki en el foro y al final era lo mas absurdo, habia cambiado la fecha en el pc no se por k la puse en el año 1998.
y era por eso jejeje
6 respuestas