Os funciona el MSN???

1, 2, 3
Pues llevo toda la noche intentando conectar, hago la prueba y no me deja aun estando todo correcto.

En cambio en un messenger web si que puedo, pero es un incordio.
No sera el virus ese k anda por hay.....
Pues si, ahora mismo me esta llendo, y de perlas por cierto... XD XD XD
Animo que sera problema del servidor o antivirus...
Por lo visto ha ocurrido algo extraño, porque ayer todos mis contactos se desconectaron súbitamente.

Todos se estaban pasando algo de una página, y me lo pasaron a mí, según fui a entrar me saltó el NOD32 con alerta de troyano, y pasé de seguir, supongo que será eso...
No he abierto ninguna pagina, y no va ni en el sobremesa ni en mi portatil.

Y de virus no creo, no he abierto nada raro, suelo ser cuidadoso.
faki escribió:Pues si, ahora mismo me esta llendo, y de perlas por cierto... XD XD XD
Animo que sera problema del servidor o antivirus...

IDEM

es mas estoy hablando con un EOLIANO

XD
Le he tenido puesto hace un rato y sin problemas.

Mira la conexión, cuando no me conecta a mi es por eso.

Un saludo
¡¡¡A mí tampoco me va!!! [buuuaaaa]
He reiniciado el modem y el router!!

Y ya no soy el unico!

PD: Bou, yo tmb mataria a los chiquiprecios, tienen pinta de ir fumaos!
PuKaS escribió:PD: Bou, yo tmb mataria a los chiquiprecios, tienen pinta de ir fumaos!

De lo que tienen pinta es de haberse metido un bote de helio en la garganta, y/o en su defecto, un objeto punzante por donde se juntan sus pies [sonrisa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¡El juicio final, el juicio final! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Por que no creais un hilo oficial "¡Mamá! ¡No me funciona el MSN!"?
Bou escribió:De verdad, probad Gaim.

El mejor sistema de mensajería instantánea es el messenger que viene instalado por defecto en XP. Oiga, ni un problema. Cuando nadie puede conectar, con este programa se conecta a la perfección.
Quizá haya sido que están empezando a cobrar, ¿No mandasteis emails a la gente hasta que se pusiera el muñeco de color azul?

salu2
A mí me ha hablado un contacto para que viese unas fotos... Obviamente era un virus y no he clicado...

Quizás ese virus esté extendido... Si alguno de vosotros ha caído en eso, que se busque por google como quitarlo. De lo contrario, pues ni idea
A mí me funciona perfectamente ein? [agggtt]

Tampoco me va youtube...

Ni ebay, ni hotmail...
PuKas escribió:Tampoco me va youtube...

Ni ebay, ni hotmail...

A mi tpc
Buenísimo lo de youtube XD
he abierto un hilo en el foro de pc, os pasa esto??
Creía que era problema de mi conexión...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704756602#post1704756602
pues entonces será algún virus, no? alguien tiene más info?
Hace una semana me pasó lo mismo, hice infinidad de pruebas y al final me dió por probar a conectarme con otra de mis cuentas y voilá, me conectaba sin problemas. Es como si me hubiesen bloqueado mi cuenta principal en el Live :-?

¿Solución?, desinstalé el Live e instalé el 7.5

Hasta ahora, todo perfecto.

Saludos
A mí tampoco me va el youtube [buuuaaaa] Lo que me extraña es que me pueda conectar en el Windows Messenger y no en el 7.5

Esto es una P*** M***** [enfa]
El dia que todos usemos una red publica, estandar y descentralizada (como jabber), estas cosas dejaran de pasar... Mientras... es lo que hay.
Me han mandado esto:
Hola, disculpen las molestias, pero he creado esta cadena para reivindicar el mal funcionamiento de msn, messenger 7.5. Un grupo muy numeroso de usuarios subcritos a msn 7.5 no pueden usarlo. Sale un codigo de error numero: 80048820, la tipica pantalla de solucionar problemas, que por cierto, no soluciona nada..Envia esto a 15 de tus contactos, no rompas la cadena. Gracias
A mi tampoco me va NADA [noop]
Sigue sin funcionar. Ni Messenger, ni Hotmail, ni Youtube...

A ver si alguien descubre de que se trata... He probado muchas soluciones y nada, sigue sin ir. Sin embargo con aMSN sí puedo entrar... ein? Ni idea...

Un saludo!

PD: España 3 - 0 Ucrania [beer]
Yo soy otro que tampoco puedo entrar al msn, youtube, hotmail... :( No os parece muy raro todo esto? que linea teneis? yo tengo ONO, y he visto gente que tb tiene y no le funciona tampoco...

A ver si lo solucionan prontito!

salu2!
Yo también soy ONO, por si sirve de algo.

Saludos.
A mí me sigue sin funcionar cawento.
Lo que no me cuadra esque no me ha dejado de funcionar solo el msn, si no tb hotmail, o webmsn, y youtube tb! es muy rarete esto, en fin,, tocará esperar..
Pues a mí ayer por la noche no me iba y hoy hasta las 15.15 o así seguía sin irme, pero ahora ya me vuelve a ir todo (Youtube, Hotmail, el MSN)

Soy ONO también.

Saludos.
Berkko's escribió:Yo soy otro que tampoco puedo entrar al msn, youtube, hotmail... :( No os parece muy raro todo esto? que linea teneis? yo tengo ONO, y he visto gente que tb tiene y no le funciona tampoco...

A ver si lo solucionan prontito!

salu2!

Yo tambien tengo ONO y el messenger me va bien, pero youtube y blogspot no me van ni a la de 3.
Yo he buscado un poco por Google y dicen nosequé de un troyano, que si puede ser un error de los archivos de seguridad de Windows, etc. No saco nada en claro...
Yo también soy ONO.
En fin, no sabía que iba a echar tanto de menos el messenger [carcajad] , encima ahora que estaba "tonteando" con una chica [decaio]
[UFO escribió:]Yo he buscado un poco por Google y dicen nosequé de un troyano, que si puede ser un error de los archivos de seguridad de Windows, etc. No saco nada en claro...

No, esto seguro que los de ono han tirado el cafe encima de algun servidor y por eso no nos va a nadie nada [carcajad]
ONO tb en casa no me funciona nada de lo que comentais.....raro raro raro que nos quieren capar tb el messenger aparte de los pedospes o ques....... ein?
Yo tb soy de ONO. Desde ayer por la noche no me dejaba conectar. Este mediodia he probado el Gaim y no he tenido ningun problema con el....me da a mi ke le van a dar por saco al messenger [+furioso]
Y como explicas lo del youtube.... :-(
Si probáis con otros clientes (gaim, amsn, etc) funcionan perfectamente, l odigo por si necesitáis "urgentemente" el msn, o simple mono xDD
Si a ver alternativas al msn hay muchas lo que uno no se explica esque no le vayan ciertas paginas por ejemplo yutube.com
Se sabe algo nuevo

2 dias sin msn y sin correo... :-|
Ha petado algo en ono si no os va el MSN el amsn si que funciona, de cualquier forma no va nada que tenga que ver con yahoo como you tube y similares ni nada que tenga que ver con msoft.

Viva ONO.
Es por un problema en ONO.

El rango de direcciones 84.XX.XX.XX tienen problemas con youtube, msn, ebay, hotmail, etc...

El rango de direcciones 81.XX.XX.XX funciona bien, ya que he reseteado el modem, cambiando la mac del router, y me han fijado una ip nueva.

Supongo que poco a poco se solucionara.
eso es cosa de ellos seguro, conozco a un monton de peña que tgampoco le va.
144 respuestas
1, 2, 3