Phantasy Star Universe (PSU)

Hola de nuevo xd me gustaria ke exarais una ojeada a este juego,ya ke promete y mucho mas ke final fantasy 11 y muxos otros rpg de la actual consola de microsoft ya se ke ay dos de rol nada mas xD , pero este no estan jodido como final fantasy de subir level y to el rato unidos ya ke el titulo de square , rayaba un pokito no? cawento cawento

Pos eso ke si alguien save la fexa de salida y un ojo a estas imgs

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
El de PS2 y PC en Agosto y el de 360 en el primer trimestre del año que viene.

No se de donde sacas el que aqui sea mas facil subir de nivel, eso esta hecho aposta en todos los juegos masivos, + tiempo jugando + pasta que ganan.
aver yo keria decir ke no tenias ke ir en party como FFXI ke si vas solo en el psu pos sobrevives no ace falta ke vays en party siempre.Y a lo de la fexa ests seguro ke tanto tiempo xke en la hobby pone ke despues de verano

no me deprimas con lo de la fexa [snif]
A ver que te estas liando, los Phantasy Star Online estan hechos para que siempre vayas en party, tu entras al servidor, creas party y te pones a hacer misiones, no es un FF XI donde te pones a dar vueltas por los mapas solo o acompañado. Lo que pasa es que ademas tiene un modo off line que es como un rpg de los de toda la vida para jugar solo, pero jugando online es para ir siempre en party.

Lo de las fechas, segun IGN salen en Japon en Octubre, En USA a finales de año y aqui ni idea, pero la version 360 saldra mas tarde por los temas de los servidores exclusivos y supongo que para mejorar algo el aspecto del juego. De la fecha de la Hobby pasa olimpicamente.
Dios ke bajon una año no me jodas si en meri tb pone lo mismo, bueno no pone fexa pero tanto tiempo me cuesta creerlo
No tardan en salir 1 año los FF desde que salen en Japon hasta que llegan aqui? El Dragon Quest VIII ha tardado 2 por ejemplo xD no es lo mismos los juegos americanos o europeos que los japoneses, estos ultimos tardan bastante mas en llegar aqui, y este en particular tenia que haber salido en Japon a finales del año pasado y lleva desde entonces retrasandose continuamente.
Axo tu ke kieres hundirme jode ke bajon con lo agusto ke estaba yo, dios puta zaptero invierte en juegos ostiaaaaaaaaa [careto?] [careto?]
Si quereis algun rpg japo bastante antes de que salga psu va a salir en septiembre enchanted arms que tiene muy buena pinta. Craro que si lo que quieres es un rpg online ahoramismo solo esta el ff XI y los siguentes en salir son este y el de conan [jaja] .

Saludos!!!
Sirkon escribió:Hola de nuevo xd me gustaria ke exarais una ojeada a este juego,ya ke promete y mucho mas ke final fantasy 12

Confundir FFXI y FFXII lo entiendo, pero de 11 a 12 hay un trecho xD

Las fotos son de PS2, supongo q en 360 se verá un poco mejor(pero no mucho más, no vaya ser q Sega se hernie de tanto trabajo)
eso me pasa por ir rapido,arreglado [fies]
Yo me niego a comprar algo con esos graficos en X360 directamente. Si lo sacan en Xbox lo mismocae pero en X360 me niego. A estafarque se piren a otro lado
Este juego se supone q lo sacan para PC tb no?? se sabe si abra q pagar cuota al mes confirmada??

Un saludo
El juego va ser de pago por cuotas.
En las versiones anteriores de PSO no era obligatorio hacer party para jugar ya que habia otro modo de juego que si era obligatorio hacer party en el que te pasabas todas las misiones y te daban un arma con el nombre que tu le pusieras.
Para los que critican lo graficos pues decirles que este juego creo yo que esta mas destinado a los seguidores de la saga PS.
Este juego me lo comprare con los ojos cerrados ya que soy un fiel fanatico de los PS y se lo recomiendo a todo el mundo por el modo Online que es lo que le da el vicio.

Dejo una imagen de mi personaje de PSO de PC porque la version de DC ya no puedo jugar porque se me quemo la consola de tanto jugar al PSO.

Imagen
Teniendo en cuenta que usa el mismo sistema de Guild Wars, de hacer un grupo de personas en la ciudad y entrar a las "mazmorras" con ellas (vamos, que no es un mundo persistente donde te encuentres a todo cristo), pagar cuota me parece un robo.
Thorin_Saeba escribió:Teniendo en cuenta que usa el mismo sistema de Guild Wars, de hacer un grupo de personas en la ciudad y entrar a las "mazmorras" con ellas (vamos, que no es un mundo persistente donde te encuentres a todo cristo), pagar cuota me parece un robo.

Efectivamente, si lo hicieran como el Final 11 o el everquest 2 ( eso que vas por el mundo y ves ala gente ) pues si estaria justificado, pero ese modo de juego.........
El que no quiera pagar cuotas puede jugar Offline y sin problemas
eso eso , y otra cosa saldra en otoño , ya ke todos los psu an sido multiplataforma y an salido a la vez ..............si no me ekivoko verdad?.................PERO EN OTOÑO A VICIARSEEEEEEEEEE [sati]
ifritdark escribió:El que no quiera pagar cuotas puede jugar Offline y sin problemas

Claro, y te pierdes la mitad del juego, porque el juego tiene dos partes diferenciadas al estilo GRAW: la offline que es un juego de rol con su guión y sus personajes, pantallas, etc; y la online que es otro juego con sus escenarios propios especificos para jugar con gente.
[Ooooo]
Thorin_Saeba escribió:Claro, y te pierdes la mitad del juego, porque el juego tiene dos partes diferenciadas al estilo GRAW: la offline que es un juego de rol con su guión y sus personajes, pantallas, etc; y la online que es otro juego con sus escenarios propios especificos para jugar con gente

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues paga [ginyo]
sirkon escribió:[Ooooo]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pues paga [ginyo]

No voy a pagar por un mundo no persistente. Eso yo lo llamo "timo". Si tu quieres pagar, hazlo.
Como sea tan bueno como sus entregas anteriores, el juego cae de cabeza. Eso sí, por Buda, que mejoren los gráficos xD

Saludos
Las capturas son de PlayStation 2, si dicen que la versión de Xbox 360 va a salir mas tarde, es por que tendrá una mejora gráfica... digo yo :p

PD: este si es como el episodio I y II cae fijo
Estaremos ante un posible primer port de ps2 a xbox360?

Supongo que no, si no ha sega se le volvera a caer el poco pelo q tengan xDDDD

Como bien dice Probotector, este cae fijo fijo, menudas viciadas al PSO de PC y de Dreamcast.
ke si cae bueno bueno,cae segurisimo [angelito]
Para los que se quejan de que se tiene que pagar les digo que nadie les obliga a ello y por mucho que lloriqueen va ser de pago.
Yo soy uno de los que no les parece bien la idea de pagar pero si asi lo hace Sega me jodo y me aguanto porque como dije antes... los que somos fans de este juego no nos importara pagar (al menos la mayoria de nosotros)
Nos vemos en PSU gente
Se ha confirmado la fecha de la version PS2 y PC para Agosto en Japon, la version 360 no tiene fecha todavia.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se save fexa de salida para el de 360?
Me estoy matando para buscar información sobre la salida del juego en la 360, y estoy llegando a la conclusión de que van a sacarlo al mismo tiempo que las versiones de PC y Playstation 2.

Es un juego que me interesa mucho porque adoro PSO, igual que sus ost's, y sé que en el Live puede ser la bomba.
Ya se ha dicho varias veces que la version de la 360 no tiene aun fecha, supongo que para retocarla y preparar el tema de los servidores aparte y demas.
The_Doom escribió:Ya se ha dicho varias veces que la version de la 360 no tiene aun fecha, supongo que para retocarla y preparar el tema de los servidores aparte y demas.

El tema de los servidores aparte.... al principio se confirmo tal cosa si, pero despues se desmintio y dijeron que staban trabajando en que los servidores fueran comunes, haber en que queda.

Un saludo
Lo que he encontrado dice que no será compatible con Pc y Ps2, que sólo será para jugadores del Live, y eso es algo que parece confirmado. Que luego cojan y digan en un comunicado "Pues al final será compatible", es otro tema.

Y sé que no tiene fecha de salida, quizás por eso mismo digo que podría salir para las 3 al mismo tiempo...o no, quien sabe. Yo no confirmo que vaya a salir con Ps2 y Pc, simplemente especulo.
Yo cuando jugue al 2 o al 3 no me acuerdo del PSO Offline, me parecio claramente una mierda, aunque supongo que con gente tiene que cambiar un monton :-) La idea de pagar o no pagar, por un juego, todo depende simplemente una cosa... las horas de vicio que le das... y si yo solo tengo 1 juego, y le echo al menos 15 horas setmanales, y no tengo más gastpos en juegos, que más da sean o no servers continuos.
Yo tenía el PSO (Episode 1) de DC y no podía jugar online, pero las innombrables horas que le eché offline, no tienen precio.

Ha sido el único action rpg que me ha atrapado de principio a fin. Si este PSU consigue transmitirme lo mismo, pagaré lo que haga falta por jugar online.
Kreuz escribió:Yo tenía el PSO (Episode 1) de DC y no podía jugar online, pero las innombrables horas que le eché offline, no tienen precio.

Ha sido el único action rpg que me ha atrapado de principio a fin. Si este PSU consigue transmitirme lo mismo, pagaré lo que haga falta por jugar online.

yo lo tuve y jugaba mucho online.............
acabe un poco harto de la misma monotonia de las mismas cuevas y de los chetos de armas con daño 999 como la ballesta que lanzaba 4 flechas verdes a la vez.........................algo asi [666]
habia suelto mucho cabronazo que iba con el grupo y en el enemigo final cuando uno caia en vez de revivirte te pillaba el arma y se desconectaba el muy............. [enfa]
q de tiempo hace [chulito]
Kreuz escribió:Yo tenía el PSO (Episode 1) de DC y no podía jugar online, pero las innombrables horas que le eché offline, no tienen precio.

Si, gente conocida me contaba ese caso, el de la gente que iba contigo, caías y te robaba. Puedo entenderlo en el caso de que no conozcas a esa gente, que sean guiris (xD), pero si vas con conocidos...espero que no lo hicieran.
Si no hay q pagar me lo pillo :)

Menudas viciadas con el de DC.... me compre incluso el Boradband Adapter para echarme unos vicios :D, q por cierto aun tengo ;)
A ver si le dan un repason grafico a la version de 360, que estoy esperando un buen MMORPG y el ff no me acava d convencer
ESKE ESTE le dara mil vueltas al final fantasy y no abra ke ir siempre en party,ni dejar la vida social xD,ademas te daran la misma exp si vas con uno de nivel 30 ke uno de 5 o 6 asi ke para mi y seu¡guro ke para muxos sera muxo mejor ke final fantasy,11 [fumeta]
sirkon escribió:ESKE ESTE le dara mil vueltas al final fantasy y no abra ke ir siempre en party,ni dejar la vida social xD,ademas te daran la misma exp si vas con uno de nivel 30 ke uno de 5 o 6 asi ke para mi y seu¡guro ke para muxos sera muxo mejor ke final fantasy,11 [fumeta]
Dejando a un lado el odio que le puedas tener al FFXI, eso de ir con un de nivel 30, 40 o 50 y que te den la misma EXP es una MIERDA y no tiene mucho sentido, una cosa es ampliar un poco el margen de niveles pero de ahi que lo hagan sin restriccion va un trecho y se puede cargar el juego online.

EDITO: Se me olvidaba ... ¿¿¿Un MMORPG con el cual no te quedas sin vida social !!!??? ESO NO ES UN MMORPG [+risas]

Saludos!
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)