Votaciones para Miss Eol 2005

13, 4, 5, 6, 7
el año pasado fué un tongazo del copon bendito xDDDDDDD solo hay que ver quien ganó mister eol xDD

solo decir que el ciruelo acaparaba el 70% de las que votaron, [fumando]
Adris escribió:el año pasado fué un tongazo del copon bendito xDDDDDDD solo hay que ver quien ganó mister eol xDD

solo decir que el ciruelo acaparaba el 70% de las que votaron, [fumando]

solo hay que verlo si XD

además, uno se lo monta bien XD

Se camela a las votantes y además sabe elegir bien las fotos XD
campa escribió:¿¿Peloteo a la organizadora de Mister eol?? Si lo acompañas de soborno funciona ¿eh? smile_XD

Chsss calla calla no te desveles... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[sonrisa]
Bueno... esto del Mr. y Miss EOL nunca ha sido muy fiable que digamos... pero weno, mola [+risas]
Pass escribió:solo hay que verlo si smile_XD

además, uno se lo monta bien smile_XD

Se camela a las votantes y además sabe elegir bien las fotos smile_XD

No se que coño hiciste, pero vamos, para este año está clarisimo, ir con barbas de warro, poner cara de que te como tol parrus y ponerse una gorra rosa [poraki] [qmparto]

y luego ya claro, lo que hagas tu por el messenger con ellas, ahi ya no entro xDD

es mas, aqui tengo la candidatura de Pass.
Imagen [poraki]
me dirás que no salgo favorecido en esa foto XD

hijoputa XD
como la clavado, con la gorra roja [qmparto]
Pass escribió:me dirás que no salgo favorecido en esa foto smile_XD

hijoputa smile_XD

Fuera coñas, este año, con barbas y gorra, y yasta xDD aunque no se si poner las grapas que tengo en la pierna, a lo mejor las ablanda el corazón xD

ya me dirás que las prometiste mamón xDD si mas que nada, creo que fue el Boom de no saber quien eras.y de golpe y porrazo apareces! xD
Yo me quiero presentar a Miss EOL eso se puede? seguro que tengo el pelo mas bonito que todas las eolianas juntas (ya voy sacando el escudo de antisdistubios esperando ver las pedradas de las eolianas)...
Adris escribió:

Fuera coñas, este año, con barbas y gorra, y yasta xDD aunque no se si poner las grapas que tengo en la pierna, a lo mejor las ablanda el corazón xD

ya me dirás que las prometiste mamón xDD si mas que nada, creo que fue el Boom de no saber quien eras.y de golpe y porrazo apareces! xD

lo mío es que fue el truco de sugerir sin enseñar XD

Nadie me conocía, y el día que empezaban las votaciones puse mis fotos por todos lados, y entre eso, cuatro jamones y cuatro pagos en carne, eol fue mío XD

De todas formas, yo siempre estaba al tanto, haciendo comentarios simpáticos intentando ocultar que soy un tipo malo enfermo y con ganas de destrucción XD! y una vez ganado mister simpatía, mister eol es algo fácil XD
Javierkun escribió:Yo me quiero presentar a Miss EOL eso se puede? seguro que tengo el pelo mas bonito que todas las eolianas juntas (ya voy sacando el escudo de antisdistubios esperando ver las pedradas de las eolianas)...

Queremos pruebas :o XD

Pass escribió:Nadie me conocía, y el día que empezaban las votaciones puse mis fotos por todos lados, y entre eso, cuatro jamones y cuatro pagos en carne, eol fue mío XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pass escribió:haciendo comentarios simpáticos intentando ocultar que soy un tipo malo enfermo y con ganas de destrucción XD!
Tu lado de muerte y destrucción es el que me encandiló [amor] XDXD Este año tambien te presentarás?
Faith escribió:Este año tambien te presentarás?

Hombre, preferiría que no, nunca me han gustado poner fotos mías en internet.

Me gustaría presentarme a mister simpatía solo XD
juro que esta vez no hare nada con el photo igual que aquella vez con el luisma de aida XD
dark_mousy escribió:juro que esta vez no hare nada con el photo igual que aquella vez con el luisma de aida XD

que me he perdido?
joder xD, aquel foto que te echaste cuando te compraste un sueter de rallas amarillas y lilas y te hiciste una foto y le pusiste un circulo negro y yo le puse la cabeza del luisma
ostia pues yo no he visto eso XD

cabrÓN! XD
Pass escribió:Me gustaría presentarme a mister simpatía solo smile_XD

Ser Mster simpatia es como decirte: "Eres feo , pero oye, que te tengo cariño, de lejos " xDDDDDDD
Adris escribió:
Ser Mster simpatia es como decirte: "Eres feo , pero oye, que te tengo cariño, de lejos " xDDDDDDD

básicamente lo que me ha pasao siempre, por eso quiero ser mister simpatía y dejar de tener engañadas a las pobres que me votaron XD
si que las visto, lo que pasa que no te acuerdas, juas ahora pa encontrar esa foto xD
dark_mousy escribió:si que las visto, lo que pasa que no te acuerdas, juas ahora pa encontrar esa foto xD

si es verdad, no me acordaré XD, tengo una memoria de pez, un consejo chavales, no toméis drogas ni bebáis, hay tiempo para todo, y se llama universidad.

búscame esa foto XD
entonces que, adris, este año te preparo otro montaje? esta vez con 3 sobrinos, aver si cuela XD

si passito, gufy y asdir se presentan, yo tb :D
Javierkun escribió:Yo me quiero presentar a Miss EOL eso se puede? seguro que tengo el pelo mas bonito que todas las eolianas juntas (ya voy sacando el escudo de antisdistubios esperando ver las pedradas de las eolianas)...
Eso lo vas a tener que demostrar. ¿Para cuándo una competición de melenas?
LadyStarlight escribió:Eso lo vas a tener que demostrar. ¿Para cuándo una competición de melenas?

Secundo la idea XD . Es la única manera de que gane algo [ayay] :P .
Maestro Yoda escribió:Secundo la idea XD . Es la única manera de que gane algo [ayay] :P .
Pero habría categoría de chicas y de chicos, no? XD
Faith escribió:Pero habría categoría de chicas y de chicos, no? XD

Si las categorías van separadas me parece que no tendría mucha competencia [carcajad] .
oslando escribió:entonces que, adris, este año te preparo otro montaje? esta vez con 3 sobrinos, aver si cuela smile_XD

si passito, gufy y asdir se presentan, yo tb smile_:D

Fué tu culpa cacho mamona [qmparto]
lo hiciste muyy mal, joderXD

joder tio cuanto tiempo!! me alegro de verte coño!!!!
Maestro Yoda escribió:Secundo la idea XD . Es la única manera de que gane algo [ayay] :p .
¿Por qué te crees que la he propuesto? XD
SISISIS, queremos ver a ladystar !!!!
Gendo_hikari escribió:Bueno... esto del Mr. y Miss EOL nunca ha sido muy fiable que digamos... pero weno, mola [+risas]

[snif]

jopé

esto, como iba diciendo, MISTER EOL EN ROPA INTERIORRR???????

por cierto, hola faith wapa, cuanto tiempo!
Maestro Yoda escribió:Si las categorías van separadas me parece que no tendría mucha competencia [carcajad] .
Si hombre, si te lo cuidas bien serías ganador XD Ademas, tu piensa, igual serias el unico en la categoria, asi seguro que ganarias! XD

Rammsty escribió:por cierto, hola faith wapa, cuanto tiempo!
Hola wapisima! Te echo de menos :( A ver si hablamos algun dia ;)
Si haceis concurso para la foto mas payasa tengo muchas XD.
seaman escribió:Si haceis concurso para la foto mas payasa tengo muchas XD.

Creeme cuando te digo que en ese caso tendrias mucha mas competencia XD
the passenger escribió:
básicamente lo que me ha pasao siempre, por eso quiero ser mister simpatía y dejar de tener engañadas a las pobres que me votaron XD

Pues chico, tienes duros competidores XD como apostador eres nefasto, ahora encima perderas el privilegio de ser el chico para todo y simpatico [burla2]

PD: Maestro Yoda, te sorprenderias de la competencia que tendrias sobre melenas en EOL
legolas2069 escribió:PD: Maestro Yoda, te sorprenderias de la competencia que tendrias sobre melenas en EOL

Mientras yo sea el único melenudo que se presente a concurso... [burla2].

Oye, alguna vez tendré que ganar a algo, ¿no? :( , que barrabaja no me deja ser el prime en el Delbruck's, y las Secret Wars están ya olvidadas [snif] .
Duncan MacLeod escribió:
Creeme cuando te digo que en ese caso tendrias mucha mas competencia XD

Me retas??¿?¿? [sati]
oslando escribió:si passito, gufy y asdir se presentan, yo tb :D
Cuenta con mi..., cuenta con mi..., ¡cuenta con mi go!
oslando escribió:si passito, gufy y asdir se presentan, yo tb smile_:D

Por supuesto [fumando]

le diré a Pass que me Passe una foto suya antes y asi poder copiarla.......XD a lo mejor cae algo xD y no un 3º puesto de simpatia xDDDDDDDDDDD
Si se hace un mister EOL con ropa interior ya veo a la peña metiendose calcetines en el paquete.
[bye]
GaTO_o escribió:Si se hace un mister EOL con ropa interior ya veo a la peña metiendose calcetines en el paquete.

xDDDDDDDDDDDD

Debo estar en la parra pero... ¿qué hace este hilo refloated? xD
Nenita escribió:Debo estar en la parra pero... ¿qué hace este hilo refloated? XD

Ciertos eolianos buscaban fotos de eolianas wenorras, y encontraron esto, y piden más concursos con menos ropa... [+risas] Algo así XD
Campanilla escribió:Ciertos eolianos buscaban fotos de eolianas wenorras, y encontraron esto, y piden más concursos con menos ropa... [+risas] Algo así XD

¡Miss EOL camiseta mojada '06 que comiencen las inscripciones!
campanilla escribió:Ciertos eolianos buscaban fotos de eolianas wenorras, y encontraron esto, y piden más concursos con menos ropa... [+risas] Algo así XD

si eh, que desesperaos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
wah_wah_69 escribió:¡Miss EOL camiseta mojada '06 que comiencen las inscripciones!

Juas, cuánta fe XD
Campanilla escribió:Juas, cuánta fe XD

De algo hay que vivir XD
Luego son todas unas rancias:o no se apuntan apenas.....

eso si, para votar por Mster eol, raudas xDDD
Adris escribió:Luego son todas unas rancias:o no se apuntan apenas..... eso si, para votar por Mster eol, raudas xDD
¬_¬ Especifica un poco... Que aquí yo fui la primera valiente en apuntarse. No generalicemos que no todas somos iguales XD

Si hay miss eol camiseta mojada, yo tambien quiero mister eol camiseta mojada XD
Faith escribió:Si hay miss eol camiseta mojada, yo tambien quiero mister eol camiseta mojada XD

Yo diría que el equivalente sería mister gayumbos mojados...
ella a dicho camiseta mojada, asi que el concurso sera ese XD
Campanilla escribió:Yo diría que el equivalente sería mister gayumbos mojados...
Mm... No lo había pensado [looco] [looco] Pero me parece que eso ya sería abusar demasiado... XD
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7