Pues yo que quereis que os diga, y no soy obsesivo con el tema del cuerpo, pero siempre hay que cuidarse un poco. A mi lo que no me mola es que un tío de 120 kg y 1,70 de altura, me venga llorando que está gordo. Hay mucha gente que se lo busca. Joder, es como cuando te venía el típico colega molesto que le habían suspendido el examen y le preguntabas, pero cuanto has estudiado, y te respondía: pues la noche antes. No me jodas. Hay cosas que se pueden evitar. Lo que está claro que alguien que está obesa es porque no se cuida, y eso a mi que quereis que os diga, no me mola. Creo que lo principal que hay que cuidar es la salud de uno mismo y eso se consigue con ejercicio y evitando malos hábitos. Y esos malos hábitos y el estar en el sillón sentado, son los inconvenientes que producen esos cuerpos rechonchos. Que cuidarse un poco no cuesta y se evitan cuerpos 0, tampoco se tendrá un cuerpo 10, pero por lo menos te sentirás agusto con él. Me hace gracia esa gente, estoy agusto con migo mismo, pero tío si no entras el autobús, así no se puede estar agusto, porque está claro que no te cuidas una mierda y seguro que tendrás a largo o corto plazo problemas de salud.
Como se puede estar agusto si puedes tener problemas con tú salud? Allá cada cual con su conciencia.
No es necesario el cuerpo 10, ya digo, pero al menos un 6 joder.
Otra cosa ya son los cuerpos despanpanantes, pero esa gente vive de ello o por lo menos la gran mayoría.
Eso sí, es más fácil tener en una tía un cuerpo 10 (ya que estando delgaditas suelen estar buenas), mientras que un tío debe marcar, y estar en forma atlética para considerarse que está bueno. Eso sin tener en cuenta la cara.... no se si me explico. Está claro que un tio delgado pero de cara muy guapa gusta, pero me estoy refiriendo solo al cuerpo. Una tía delgada con buena constitución está buena, un tío delgado, no es más que eso, un tío delgado.
P.D. Esto último era un poco para desahogarme por muchas cosas.
Un saludo.