¿Se os cuelga el NBA 2k6 al entrar en puntos de encuentro?

Buenas.

Entro en el LIVE de este juego y puedo ver torneos, ligar, jugar un encuentro rápido, pero si me meto en puntos de encuentro empieza a buscar y se queda así (no responde al mando ni a nada, sólo puedo apagar la consola con el botón de power de la misma).

¿Esto es común o pasa algo raro? ¿Se puede resolver?

Un saludo.
Buenas!!

Por lo que que comenta la gente es un fallo muy frecuente despues de la actualizacion [enfa] . De todas formas yo lei por ahi que si entras a la opcion de xbox live y sin hacer nada vuelves al menu principal del juego y luego vuelves a conectar si que funciona ein? pero como no he tenido posibilidad de probarlo pues si alguien lo hace y comprueba pues mejor.

Saludos!!
Despues y de antes de la actualizacion ya pasaba... pero no te pierdes nada te lo digo yo...estos del 2k estan en la parra, asi que te toca jugar contra el primer yanki que te encuentres o contra amigos que es lo mejor!!! :)
mustik, lo acabo de probar y va, pero como coño se aceptan los desafios?????
Cuando te vibre dale al analogico derecho hacia abajo y te saldra el desafio

salu2
rojumper escribió:mustik, lo acabo de probar y va, pero como coño se aceptan los desafios?????

Ya te han contestado a lo del desafio. Y bueno es un poco coñazo pero que bien que funcione porque por lo menos si vas ajugar partidas sin rival prefijado asi al menos eliges algo al tio [sonrisa]

Saludos!!
y encima en partida igualada te meten a los cracks, y y toy en el 8000
6 respuestas