A ver ... Porque las lineas de bajo coste llevan siempre consigo .. "poca seguridad" ??
a ver tio, tu el verano pasado, donde andabas? te tengo que hacer una lista e la cantidad de aviones de low costs que se estrellaron?
te tengo que contar que uno de esos accidentes fue porque los pilotos NO SABIAN INGLES?
te tengo que contar otro accidente donde la hostia se debio a que los pilotos oyeron una alerta en la cabina que solo asociaban a "wrong take off settings" a pesar de estar en el aire, lo que indica otra averia gorda, pero que los pilotos no sabian que existia?
A mi lo que mas me mola es eso de "no tenemos tiempo para limpiar los aviones, asi que se limpian una vez por la mañana y ya esta."
OJO! yo tampoco me fio de los aviones de iberia, no hay mas que leerse las noticias sin manipular (alguien recuerda al comandante que acaban de despedir porque se negaba a volar en un avion con una averia que arrastraba desde NOVIEMBRE del 2005?) para darse cuenta que hay casos en los que los aviones de iberia estan en peor estado que cualquiera de las lowcost, como son los Md88 y sus famosos cristales qe no dejan ver. O los 340 con los sensores de cantidad de combustible rotos... Pero iberia tiene tripulacion entrenada, MUY entrenada, que sabe reaccionar en cualquier situacion.
Resumiendo, si vas a volar en low cost, VUELING de cabeza.
Por cierto, que es eso de avion cosechadora?