Nuevas Imágenes y Videos Dead Rising

Este juego va a ser una risa que pena que al final no tenga online, espero que solo fueran rumores [snif]
Juas, en la ultima foto me recuerda a Joaquin Sabina en el concierto de los 40 :Ð :Ð :Ð
yo lo que sigo temiendo de este juego, pese a tener una pinta muy buena y gustarme mucho la tematica es que el juego se haga repetitivo despues de media hora y si encima los cabrones le quitan el online....
la verdad es que me encanta este juego. pero el que no tenga online me hace pensarme muxhisimo si comprarlo o no. pues aunque tiene pinta de ser divertidisimo, sin online la rejugabilidad a mi parecer se ve inmensamente reducida. mientras que con un cooperativo online tene que ser lo mejor. en fin ya veremos en que queda el juego y si realmente merece la pena su compra o no.

venga saludos ;-)
con live o sin el caeseguro.
asi no hay quien se mantenga indignado.
bobrakos escribió:con live o sin el caeseguro.
asi no hay quien se mantenga indignado.

Jaja, amen a eso... ayer no me lo iba a comprar...hoy ya he avisado a mi novia de que me lo regale [+risas] [+risas]
No veia unos calcetines de esos con bandas rojas y negras/azules desde que tenia 8 o 9 años [tomaaa]. Si tiene live caerá. SI no, agüita [fumeta]
Genial 23mj, ahora me tengo que cambiar de pantalones, porque me acabo de hacer caquita encima. Muchas gracias :D
¬_¬ El juego muy bonito y tal, pero sin un modo online pierde muxaaaaaa gracia :(
este juego nunca ha tenido modo online, (solo logros y tablas comparativas de resultados como ninja gaiden)

no se de que os extrañais.

este juego me lo voy a pillar seguro en septiembre.

salu2
Pos creo k en todos laos menos en europa trae modo online...
que va, eso es un rumor que se ha extendido no se ni como (bueno, si como todos los rumores)

este juego NUNCA ha tenido online (ni en europa ni en ningun otro sitio)

me parece que voy a tener que abrir un hilo para que la gente se entere. [toctoc]
lo que me sigue sin conbencer del todo es el prota, no se por que pero, me cae gordo, me dan ganas de dejar que se lo coman los zombis.
Buen juego! lo del online a ver en que queda pero eso de matar zombies a lo animal no tiene precio! [toctoc]
Los videos no estan en ningun otro lado? Esque el reproductor asqueroso de Windows siempre me peta ... [mad]
bobrakos escribió:lo que me sigue sin conbencer del todo es el prota, no se por que pero, me cae gordo, me dan ganas de dejar que se lo coman los zombis.

Pues comprate el juego y podras hacerlo a gusto! X-D X-D X-D
Jooo que wapo está... [babas] [babas] [babas] Cada vez me mola más!! Caguen la puta, los Americanos podran pillarlo el 8 de Agsoto y nosotros tendremos que esperar un mes y pico más... Grrrr [snif] [snif]

Van a rodar muchas cabezas... [looco] [looco]
No se porque tanta preocupacion con el modo online, si luego pueden implementarlo igual que han hecho con el kameo.

Yo tenga o no tengo modo online para mi es compra obligatoria, aunque esta claro que molaria mas matar zombis acompañado de un par de colegas.

Enga un saludo.
yo este juego con o sin live me lo compro.
Ruben Pastor escribió:yo este juego con o sin live me lo compro.

Amén.

Que parece que ahora no puede haber buenos juegos sin modo online coño.

Una cosa es que se exija en algo tan retro como el SF2 de XBLA pero en un juego como este, si lo tiene pues bienvenido sea, si no lo tiene... TAMBIEN.

Salu2 !
Pero que este juego juego nunca tuvo online¡¡¡¡..de verdad que aveces no se de que os quejais.

Imagen
cuanto mide el centro comercial? :-O
Tiene buena pinta aunque como han dicho antes puede que sea un poco repetitivo,esperemos que no.

Saludos.
Oska escribió:cuanto mide el centro comercial? :-O

mas que el carrefour de mi barrio seguro :O

fuera coñas......................debe de ser enorme y con varias plantas
hay tb escenarios exteriores y creo que el juego comienza en la azote de ese centro comercial
polloncete escribió:hay tb escenarios exteriores y creo que el juego comienza en la azote de ese centro comercial

En el juego comienzas en un helicoptero, donde ves la que hay liada con los zombies. Entonces entras al centro comercial por la azotea para hacer un reprotaje con tu camara de fotos. [oki]
Blaiz escribió:Que mierda es esa?

¿Te referieres al juego o a ese hibrido entre un topo y Pascual Maragall que tienes por firma? Oh, vamos, no he podido resistirlo. No me culpes por ello.
Thorin_Saeba escribió:¿Te referieres al juego o a ese hibrido entre un topo y Pascual Maragall que tienes por firma? Oh, vamos, no he podido resistirlo. No me culpes por ello.
.
Q cabroncete :-P .
Respecto al juego,entre este y el lost planet Capcom se lo esta currando en el primer año de la 360,buena señal.
Un saludo.
Dios que juegazo....
Una pregunat que no se si ya la abreis contestado o ya lo habreis dicho,hay alguna manera de meter a los zombies dentro de algun sitio( tipo camara frigorifica) o es solo mata mata y supervivencia¿?
Thorin_Saeba escribió:
¿Te referieres al juego o a ese hibrido entre un topo y Pascual Maragall que tienes por firma? Oh, vamos, no he podido resistirlo. No me culpes por ello.

Me refiero al juego claro, aunque tampoco me importa que te "metas" con mi firma, para eso esta XD

Enserio no veis el bajon de calidad que ha pegado?
Blaiz, ten en cuenta que hay veces que salen como 100 zombies por ahi con ganas de comerte la oreja; a mi me gusta, eso si, lo de que en Europa quiten el Live no lo entiendo.
No se si os habeis fijado, pero en los videos se aprecia la ausencia de V-Sync...
Ruby Gloom escribió:Blaiz, ten en cuenta que hay veces que salen como 100 zombies por ahi con ganas de comerte la oreja; a mi me gusta, eso si, lo de que en Europa quiten el Live no lo entiendo.

Lo digo por lo poligonal que se ha vuelto de golpe

Imagen

Esa imagen me mata... tan carton hacia tiempo que no veia un juego tan poligonal, es un tetris a gran escala XD XD

PD: Mira que llevar los calcetines subidos... para matarle [sonrisa]
Que ganas de ke salga el juego ya joder >____<
Blaiz escribió:Lo digo por lo poligonal que se ha vuelto de golpe
Debe ser pq yo tengo el windows a 1280x1024, pero en esa imágen no distingo más polígonos que los de la cúpula del centro comercial y los legos, lo demás lo veo más que decente. Es más, cada vez que veo el lateral izquierdo de ese pasillo me asombro con el realismo de la galería.

Saludos
Hombre, si me lo poneis asi, yo creo que hasta la ps2 puede moverlo. El caso esta en quitarle un par de brillos, reflejos, unos 40 zombies por fase, texturas, y si ademas le quitas los mapas en 3D y se los pones en 2D (estilo Resident Evil 2) fijo que lo mueve, pero.. ¿Seria tan espectacular?....
pues yo digo que si tiene una buena historia esto va a ser la caña, porque como sea matar zombies para salir del centro comercial, con 4 fotos para un reportaje creo que le doy de vida 30 minutos de juego. jeje pero como tenga una historia que enganche yo le veo un gran futuro, y los graficos son buenisimos.
diskun escribió:Debe ser pq yo tengo el windows a 1280x1024, pero en esa imágen no distingo más polígonos que los de la cúpula del centro comercial y los legos, lo demás lo veo más que decente. Es más, cada vez que veo el lateral izquierdo de ese pasillo me asombro con el realismo de la galería.

lo mismo iba a decir yo , tambien esta la del calcetin , pero la verdad es k el decorado del c.comercial tiene buenos graficos

salu2
40 respuestas