› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moss escribió:oviedo es una ciudad preciosa para caminar y ver, gijon lo mismo, la playa, cimadevilla, el parque... aviles si te lo pierdes pues no pasa nada, pero bueno ir un dia a comer algo o cenar por el centro esta muy bien
Sepho escribió:Hombre supongo que vendras con coche. A parte de las 3 ciudades que te han dicho hay mucho que ver. Visita obligada es Covadonga, sus lagos, la virgen y la catedral. La zona de llanes, como te han dicho, es preciosa y tiene unos campings estupendos.. Tambien está Tapia, ribadesella, las cuevas de tito bustillo, parques como Somiedo... Tienes infinidad de cosas para ver y no aburrirte
Balsi escribió:Gijón es mas de playita, no es que sea muy guapa que digamos (aparece en los libros de arquitectura de todo el mundo como ejemplo de como no ha de construirse una ciudad por la diferencia de alturas entre los edificios vecinos) , también tienes infinidad de museos, iglesias antiguas etc.
Ruffus escribió:
Ehhhhhhhh, k Gijon ye lo mejor de Asturias!
Moss escribió:Balsi, aprende modales
yo he dado mi opinion subjetiva y punto, nombro cimadevilla como parte del casco antiguo de gijon no para borracheras (no se de donde has sacado eso)
mangante escribió:ahora solo falta que digan q Oviedo es bonito....
s4ur0n escribió:fartuco, la gira es la gira smile_XD Demasiada folixia que hay ese dia en el pinar.
mangante escribió:ahora solo falta que digan q Oviedo es bonito....
HooK69 escribió:De ir iriamos en coche asi que por el desplazamiento no hay problema, pero claro, si esta centrado pues supongo que será mejor.
Respecto a la playa, realemente nos da lo mismo porque somos de valencia asi que para sol tambien lo tenemos aki. No digo q aquella zona no sea bonita, pero llevamos en la cabeza otra cosa.
jejeje
HaDeSh escribió:Te cuento lo que vamos a hacer nosotros quizas te orientes mas
Queriamos ir a pasar una semana sobre la zona de Cangas de Onis, pues bien no hemos encontrado ni un apartamento ni casa ni na de na total al final en cantabria hemos encontrado un apartamento en Potes y no nos pilla muy lejos de todo lo que han comentado aqui, bueno pues somos 8 personas , hemos alquilado 1 monovolumen de 9 plazas y vamos a estar alli 7 dias , nos cuesta por cabeza 350euros la semana en el apartamento y el alquiler del coche (con 1 deposito de gasolina incluido xD ) y bueno mas luego lo que te gastes en comer alli , decirte tambien que nosotros somos de Alicante
Chao!
Moss escribió:Balsi, aprende modales
yo he dado mi opinion subjetiva y punto, nombro cimadevilla como parte del casco antiguo de gijon no para borracheras (no se de donde has sacado eso)
aviles lo conozco pero no me gusta nada
es lo que hay
te vale asi?
ya lo venia observando pero EOL ultimamente se ha llenado de mucho faltosillo eh? "lo que hay que oir" juas...
Balsi escribió:Pero chavalin, que me estas contando? si lo dije en total colegueo y di mi opinion como los demas... lo que hace la ignorancia eh... cuando se dice lo que no va acorde con la opinion como jode... pero bueno, es lo que hay.
Totalmentre de acuerdo en que hay mucho faltosillo
Bueno lo que hay que oir, tu sabes algo de cultura? porque es la ciudad mas rica en cultura de todo Asturias y esta catalogada también como una de las de España asi que a ver e...
Si el simple hecho de saber que vas caminando encima de una muralla que estuvo ahi hace miles de años y que se extiende bajo tus pies subterraneamente ya te da una sensación que es pa fliparla.
Eso si, si lo que pretendes es pillarte el pedo de tu vida, cimadevilla esta muy bien e igual pillas tajada quien sabe
Balsi, date cuenta que esto es un foro y es muy dificil que leyendo interpretes la forma en el que quieres hacer el comentario, para eso estan los emoticonos.Balsi escribió:vamos a ver todo es la entonacion que querais darle, porque lo estaba diciendo con bastante tranquilidad y buenos modales, si vsotros leeis lo que os place no es asunto mio y no voy a perdir disculpas en ningun caso por algo que desde luego se ha malinterpretado y que nunca he dicho en el sentido que habeis dicho vosotros.
Por otro lado, Gijón ya he dicho que tiene muchas cosas que ver el verano pasado me lo pase en Gijon viendo historias asi que...
Y no se si conoces Avilés o lo conoces al menos en el sentido historico pero en efecto y reitero es una de las ciudades catalogada culturalmente de las mas ricas de España. Puedes llamar a la oficina de turismo de Avilés y que te manden panfletos a casa con información y lo verás escrtio en mas de uno. Saludos
nayru2000 escribió: Avilés me parece muy feo, muy sucio.
Balsi escribió:Pero chavalin, que me estas contando? si lo dije en total colegueo y di mi opinion como los demas... lo que hace la ignorancia eh... cuando se dice lo que no va acorde con la opinion como jode... pero bueno, es lo que hay.
Totalmentre de acuerdo en que hay mucho faltosillo
Katsia escribió:Buenas
¡Hombre por favor! Tanto asturiano por aquí y nadie le recomienda ir al DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA xDD
Si vas en agosto a Asturias es visita obligada Se celebra el primer fin de semana de Agosto (este año el día 5) y allí te lo pasarás de muerte, eso sí, si quereis acampar, hacer el descenso por vuestra cuenta en canoa (altamente recomendado) tendreis que planificaros antes (en Arriondas, que es donde se celebra la GRAN FIESTA xD el día antes del descenso, encontrareis un montón de sitios donde os alquilaran las canoas y todo el equipo).
Si tienes ocasión de ir (no sé en qué fechas vas a Asturias) no te lo pierdas. Repetirás
Saludos
P.D: en google encontrarás un montón de webs para informarte.
Balsi escribió:Otra opción y ya que te vas a venir en Agosto, es que vengas el 1º fin de semana a Arriondas o sus alrededrores con motivo del Descenso del Sella. (Supongo que sabrás lo que es) y te emborraches a dolor, pero yo veo mas provechoso lo que te dije antes jajaja aunque si vas a venir para mas de una semana puedes combinarlo... smile_[jaja]
Shelby 427 escribió:Tu si que eres feo y sucio cabrón,
Oviedo es... una ciudad más, si queréis pasar el tiempo viendo estatuas de gordas por la calle ¡es vuestra ciudad! jeje, ahora en serio que realmente no le veo nada nada especial a esa ciudad, quizás el mayor atractivo sea el casco antiguo, pero creo que es algo prescindible.
Balsi escribió:Otra opción y ya que te vas a venir en Agosto, es que vengas el 1º fin de semana a Arriondas o sus alrededrores con motivo del Descenso del Sella. (Supongo que sabrás lo que es) y te emborraches a dolor, pero yo veo mas provechoso lo que te dije antes jajaja aunque si vas a venir para mas de una semana puedes combinarlo...
Raposu escribió:
P.D Las estatuas de "gordas" son de botero un artista internacional, a mi no me gustan tampoco, pero gijon no es ninguna maravilla tampoco, solo hay que ver como llaman al monumento del horizonte, "El vater de King Kong" simbolo artistico para promocionar la ciudad, o los cachos de acero k hay en la playa de san lorenzo todos oxidados de 4-5 m de alto, en fin, tampoco nos sobremos tanto...
mangante escribió:
pues yo prefiero tomarme unas sidras en el cerro que en el medio de oviedo.... o salir de fiesta por la zona del puerto, que ahora que llegan las vacaciones va a estar hasta los huevos de gente....
"El vater de King Kong"...que nombre mas currado, seguro que se lo invento uno de oviedo dejemoslo en el elogio del horizonte..
P.D: sabia yo que tenia que saltar el tipico diciendo que es la ciudad mas limpia de europa o sabe dios donde, pero tambien son todo cuestas y es un poco cansino cuando te recorres oviedo....
Pues a mi me gustó . Supongo que comparando con Barcelona me parece bonita cualquier cosa.mangante escribió:ahora solo falta que digan q Oviedo es bonito....
Raposu escribió:no seais aldeanos con "si esto ye mas guapo k lo otro" o tal y cual que pareceis faltosos...