Projecto BELDAR Pack 3.0

1, 2, 3, 4
me paree perfecto que no deje tirado el proyecto eso demuestra que es una buena persona 100%
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573847

Ahí teneis la cusa del baneo, se creó un clon para poder entrar en C/V.
Aunque no creo que fuera con malas intenciones, porque usar el mismo nick... sería muy fácil que te pillaran, asique dudo que lo hiciera con con malas intenciones,
Por lo visto,dice que tenia ya esa id y no creo que fuera tan tonto de preguntarles a los admin si podia poner lo de las psp´s en su firma, con la otra id... Vamos que se delato el mismo a los admins, asi que me da, que con mala intencion no lo hacia...

Fran_Teruel, le dije yo a ver si queria que hablase con los admins, pero me dijo que si lo hacia, acabaria como el....
Sinceramente, con la de TROLLS y estafadores que hay por ahi sueltos y baneen al pobre Beldar...no me parece acertado la verdad, lo suyo hubiese sido un ban definitivo en el foro de compra-venta, pero a toda la web me parece totalmente descabellado. [noop] [noop]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Eol esta cambiando :( mira que banear a Beldar que a hecho tanto por la comunidad pesepera.
Soy Filólogo Inglés, si necesitas traducir, aquí me tienes :)
No no puede ser [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Estais seguros que era el mismo? No puede ser otro que se haya registrado con otro nombre?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, cuando insulta a un mod 20 veces, si 20 veces, pues normal que se pire a la calle. Esto es lo que paso
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Snakefd99cb escribió:Joder, cuando insulta a un mod 20 veces, si 20 veces, pues normal que se pire a la calle. Esto es lo que paso

beldar baneao??? como cuando donde?
Fran_Teruel escribió:¿Y no podemos hacer na para que lo vuelvan a admitir?

si k podemos no postear aki en un mes, pero es mucho lio
eltitopaco escribió:
si k podemos no postear aki en un mes, pero es mucho lio
Me parece que esa no es una buena opción. [+risas]
pues ami me parece que si, la cuestion es encontrar la manera de que lo readmitan, y yo apoyare la manera que sea, por que tenemos derecho ha opinar y decir lo que pensamos por que esto no es una dictadura, beldar puede haber hecho las cosas mal y haberse equivocado y insistir en algo hasta que se ha ganado el ban, pero beldar no es un nob el esta entre nosotros hace mucho tiempo y creo que se merece una 2 oportunidad, por que el no es una mala persona y ha aportado mucho por la comunidad y esto lo teneis que apreciar moderadores, beldar puede haber cometido un error pero no ha sido con mala fee,

moderadores por fabor pido que le deis una 2 oportunidad ha beldarjas, somos una familia y aki todos defendemos el mismo techo y estamos por la misma razon, vosotros los moderadores siempre teneis la ultima palabra y el poder, pero la cuestion no es esa no teneis que hablar solo cuando cerrais hilos o advertís etc tambien podemos hablar las cosas y intentar solucionarlas

no teneis que cerrar el hilo ahora por que estemos intentando ayudar ha un amigo y familiar de la comunidad, por favor hablarlo con nosotros dadnos la oportunidad de entre todos poder arreglar las cosas, repito hablarlo y comentarlo pero no cerreis el hilo por tratar un problema con sentido comun

moderadores teneis que tener en cuenta nuestro punto de vista y entender que habeces hay que tener un poco de sentido de arreglar las cosas de buenas maneras y no vaneando ha alguien que haya tenido un error sin mala fee, que si fuera un nob que solo jodiera pues nadie diria nada claro esta

un saludo beldar y contais con mi apoyo para lo que sea para intentar ayudar ha una persona que ha cometido un error sin mala fee y que todo el mundo se merece una 2 oportunidad esta es mi opinion y mods sobretodo podeis hablar las cosas decir lo que pensais, que se supone que somos una familia, entender nuestra posicion y intentar encontrar una solucion para beldar que seguro que se arrepiente de su error sin mala fee y quiere olvidarlo y seguir por aki apoyando ha la scene como hacia asta ahora

un saludo y gracias por entender nuestra posicion incomoda en momentos como este, que paseis todos un buen dia
Etoy con vosotros, Beldar ha hecho muchisimo por la comunidad, por EOL, se merece otra oportunidad. Que os parece una votacion en feedfack?Estoy seguro de que todo el mundo quiere que sea readmitido. Cuando me dijeron que lo habian baneado no me lo creia [flipa] .
abrid hilo en feedback para que lo readmitan y que todo el mundo postee ahí.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575533

apoyemos a beldar, corred la voz para quien no lea este post. yo personalmente pondre el enlace en mi firma
epilson te copio el link y lo pongo en mi firma, seguro k si todos le apoyamos le readmiten [boing]
eltitopaco escribió:epilson te copio el link y lo pongo en mi firma, seguro k si todos le apoyamos le readmiten [boing]

No creo que sea tan facil, además llevará un tiempo que le readmitan. Pero yo ya he apoyado dando mmi voto.
167 respuestas
1, 2, 3, 4