Hola os propongo una forma de diversión: ¡¡¡UN PIQUE A RECORDS EN LOS MINIJUEGOS DEL NEW SUPER MARIO BROS ENTRE LOS USUARIOS DE EOL!!!
2. No valen las puntuaciones del Super Mario 64 DS, más que nada para que las puntuaciones no sean muy altas desde el primer momento. ¿Qué conseguiste una puntuación insuperable en el Mario 64? Pues se siente, no vale, asi comprabarás tu mismo si eres capaz todavía de alcanzar ese record que hiciste.
3. Solo se permite un Post por usuario, si superáis vuestro propio record haced un Edit.
4. Se permite hacer comenterios dentro de vuestro Post pero siempre que respetéis la estructura de vuestro record, que debe ser la misma que la estructura que os pongo abajo de mis records (claro yo también participo)
5. Si en algún minijuego no has hecho puntuación alguna, no borres el nombre del minijuego, simplemente pon un guión y eso bastará para saber que no tienes ningún record.
6. Se va a hacer un ranking en mi propio post que indicará el usuario que mayor puntuación lleve en cada minijuego para darle más morbo
.
Si queréis que vuestra puntuación se actualize en el Ránking general deberéis mandarme un MP (Mensaje privado) en el cual se indique el nombre del minijuego, la puntuación con la que habéis superado al resto de usuarios y la página del hilo en la que se encuentra vuestro Ránking.
7. No no hay más premio que el de ir primero en algún minijuego, que más queréis.
8.Solo se contará las puntuaciones de los minijuegos del modo Individual del juego y por lo tanto no cuenta los del Multijugador para que así tengas o no Wifi puedas participar tranquilamente.
1. Yo actualizaré el Ránking, y yo soy una persona humana así que como comprenderéis no puedo actualizar inmediatamente el Ranking pero me pasaré mínimo una vez al día por el foro para actualizarlas asi que no os preocupéis si superáis un record en general y no aparecéis ese día en el Ránking.
2. Yo no soy moderador así que si alguién incumple las normas lo único que puedo hacer es no contar con el para el Ránking.
3. Ya que os dejo poner un comenterio en vuestro Post me gustaría, además de que dijerais lo que os de la gana, que opinéis sobre esta iniciativa.
4. Obviamente no puedo saber si mentíis por eso os dejo en vuestra responsabilidad que seáis justos y respetéis las normas de juego para que esto funcione.
5. Si me haceis alguna pregunta algún usuario os intentaré contestar debajo del ranking.
6. Os ruego que colaboréis para que todo salga bien.
7. Si pasan dos días y siendo tu record el mejor no está en el Ránking mandadme un privado (puede ser que se me haya pasado, sobre todo cuando empieze a haber muchos usuarios).
8. Disfruten del PIQUE.
Bola de nieve: 18"30
Cuela la bola: 17
¡Peligro! ¡Bob-omb!: 4180
Dale a Monty: 85 (Esta me costó un esguince de muñeca
)
Carrera de globos: 10"00
Puzles:
¡Se busca!: 256
(Increible pero cierto, no os recomiendo tirar 45 min de vuestras vidas en hacer esto )
La inconfundible Floruga: 10
Escondite Boo: 5
Puzle de paneles: 16
Monedas a gogó: 19
Mesa:
Test de Luigi: 69
Poquer de Luigi: 15 Estrellas
Empareja y despeja: 76
Variados:
Lazarillo: 9
Divide y vencerás: 274
Bota, rebota y derrota: 83
El pelotón Bob-omb: 48700
Saltacamas: 52
Bola de nieve: quique123456789- 13"80
Cuela la bola: Salal_Qualb - 21
¡Peligro! ¡Bob-omb!: ErFaly87cai - 4180
Dale a Monty: Salal_Qualb - 92
Carrera de globos: Pucca_333 - 9"18
Puzles:
¡Se busca!: ErFaly87cai - 252
La inconfundible Floruga: ErFaly87cai - 10
Escondite Boo: pucca_333 - 9
Puzle de paneles: Salal_Qualb - 18
Monedas a gogó: quique123456789 - 36
Mesa:
Test de Luigi: Alzberto - 78
Poquer de Luigi: ErFaly87cai - 15 Estrellas
Empareja y despeja: ErFaly87cai - 76
Variados:
Lazarillo: ErFaly87cai - 9
Divide y vencerás: ErFaly87cai - 274
Bota, rebota y derrota: ErFaly87cai - 83
El pelotón Bob-omb: M@tu - 50500
Saltacamas: M@tu - 101
Muy importante , el primer post esta mal, ya que ha puesto las puntuaciones en general y tenéis que poner vuestras puntuaciones en particular. Graxies por su atenchion