Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#42)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Os olvidais de otro gran fichaje de la era Sanz el gran a infranqueable...

JULIO CESAR

Pedazo de defensa central. Aun recuerdo cuando jugabamos con este elemento en defensa, escudado por Geremy y Roberto Carlos. Casi nada.

Por cierto Geremy sigue jugando en el Chelsea, asique malo del todo no creo que sea.
Otro gran fichaje de la era Gaspart fue Bolo Zenden, que le tubo que poner Van gal un entrenamiento especial, porque no sabia centrar. Todo un ejemplo de como ser un gran extremo.
Geremi no me parece malo en absoluto. Me acuerdo cuando lo ficharon, en la época del "Madrid de los Ferraris", que se presentó en Barajas vestido impolutamente, con su traje y su camisa, y eso llamó la atención porque era una época muy cool en el Madrid.

Boudejin Zenden tampoco me parecía tan malo, al contrario, era rápido y luchaba todos los balones.. como Villarroya, pero en bueno XD
wako escribió:Pero en feo..
Mítico cuando se cayó con la moto, se quemó las manos y puso como excusa que había parado la plancha ardiendo que se caia encima de su hija (los jugadores tienen prohibido por contrato ir en moto)


Hombre si nos ponemos con excusas idiotas,la mejor de todas es la de Cañete,que se jodio el tendon al parar un bote de colonia con el pie xDDDDDDDDd,al saber lo que estaria haciendo para joderse el pie,yo opino que se pillo una borrachera del copon y le metio una patada a algo xD.
seaman escribió:
Hombre si nos ponemos con excusas idiotas,la mejor de todas es la de Cañete,que se jodio el tendon al parar un bote de colonia con el pie xDDDDDDDDd,al saber lo que estaria haciendo para joderse el pie,yo opino que se pillo una borrachera del copon y le metio una patada a algo xD.


Eso digo yo, pqlo de la colonia no se lo traga nadie...
Me parece inadmisible que trateis el tema sin nombrar a los 2 mejores defensas del barsa de su historia: Winston Bogarde y Michael Reiziguer.
Esos sique daban miedo [babas]
De Geremi solo me acuerdo que el tio corria como un puto descosido, se iba en velocidad de 20 tios, llegaba al fondo y pegaba unos centros impresionantes con la puntera que mas de uno se escapo del Bernabeu XD
Esque Geremy era mediocentro y para eso se le trajo, pero vieron que le tio corria y se le puso de lateral derecho. En el Chelsea sigue jugando por la banda.
Jimmy_Pistolas escribió:Me parece inadmisible que trateis el tema sin nombrar a los 2 mejores defensas del barsa de su historia: Winston Bogarde y Michael Reiziguer.
Esos sique daban miedo [babas]


Miedo sí que daban sí, pero Reiziger no era malo defendiendo.

Bogarde sí, era malo malo malo XD
Oscar, Celades, Dani, Enke, Dutruel, Couto, Okunowo, Pellegrino, Marcelo, Coco, Vucevic, Ciric, Estebaranz, Escurza, Korneiev, Arpon



No busqueis mas, son los fiascos de la ultima epoca


EDIT: Me dejaba JORDI CRUYFF
Fernando Couto no me parecia mal central en absoluto. Tampoco era un crack, pero me parecia bastante aceptable.
Hombre, todos los nombrados serian minimamente buenos, si no no estarian ahi.
Angrod escribió:yo lo que haria seria ofrecer una oferta de 30-35 millones mas Cassano (asi volvería a su querida Italia) y Gravesen, seguro que el Milan no rechazaria tal oferta
Yo creo que ni la valorarian. Si no descienden claro. Shevchenko 50 kilos y dejando al milan sin salida y forzado a negociar.


Yo diria que kaka puede salir del milan (si no lo sancionan) por unos 70-75 millones, y realmente, no me pareceria mal negocio para el madrid.
Por 70 millones sinceramente que se lo metan en el culo, con ese dinero podemos traer a 2 jugadores muy buenos y que nos hacen falta.

Salu2.
Pagar 70millones por Kaka seria una gilipollez. Yo creo que la zona que tenemos que reforzar es la del centro del campo, no la media punta. Con solo esos 70 millones nos montamos un equipo muy muy majo.

---------Casillas
Cicinho--S.R--Chivu--R.C.
-------Diarra
-------------Cesc
Becks--------------Robson
--------Baptista
--------Ronaldo

Creo que con ese equipo este año se podria hacer algo, recuerdo que la plantilla segun tengo entendido, la quieren cerrar antes de la pretemporada, asique salvo algo de extrema necesidad, solo se fichara lo que de tiempo en estos 15 dias. Creo que esos 3 jugadores son fichables en este periodo de tiempo y por esos 70 millones.
Ami no me disgustaria uncentro del campo asi XD

---------Diarra
---Sneijder-----Cesc

Como delantero centro para este primer año vendria bien Van the Man, pero deberian estar ya trabajando para encontrar un buen delantero para el año que viene y el futuro.
dmox escribió:Ami no me disgustaria uncentro del campo asi XD

---------Diarra
---Sneijder-----Cesc

Como delantero centro para este primer año vendria bien Van the Man, pero deberian estar ya trabajando para encontrar un buen delantero para el año que viene y el futuro.


sneijder y lahn estarian muy bien,y no creo q fuesen muy caros,pero siguen siendo muchos extranjeros me parece a mi
Acaban de decir en el Carrusel que presentan a Capello el jueves y que ha pedido a Emerson, Chivu y Van Nistelrooy...

Salu2!! [angelito]
YknarF escribió:Acaban de decir en el Carrusel que presentan a Capello el jueves y que ha pedido a Emerson, Chivu y Van Nistelrooy...

Salu2!! [angelito]


¬_¬ ¬_¬ menuda mierda,chivu en todo caso,los demas [noop]
Ya te digo, yo los que quiero de todas todas son Cesc, Robben, un destructor, un lateral izquierdo y un Central (en este caso Chivu me vale).

[triston]
Ahora viendo la semifinal, Frings, que Mundial esta haciendo (aunque no este jugando la semifinal)... le prefiero antes que a Emerson
Yo no ficharia tanto estranjero, tiraria algo de la cantera o buscaria algun español, porque como sigamos asi, yo paso del Madrid, joder, si estais poniendo un equipo en el que unicamente juegan 3 españoles de 11, al final que lo llamen el internacional de Madrid y asi acabamos antes, yo prefiero que haya mas nacionales, con unos buenos estranjeros y a tirar para adelante.

Salu2
zuscu escribió:Yo no ficharia tanto estranjero, tiraria algo de la cantera o buscaria algun español, porque como sigamos asi, yo paso del Madrid, joder, si estais poniendo un equipo en el que unicamente juegan 3 españoles de 11, al final que lo llamen el internacional de Madrid y asi acabamos antes, yo prefiero que haya mas nacionales, con unos buenos estranjeros y a tirar para adelante.

Salu2
mira el madrid es un club, no una seleccion hazte a la idea que es una empresa que quiere los mejores en cada puesto, pues eso, da igual que sean de españa o del congo.
emerson no me gusta, ademas ya rechazo al madrid una vez, ahora que se joda y juegue en 2ª.

chivu si me gusta pero dnd este Cannavaro que se quiten todos.

cannavaro-ramos :O

Respecto a Van nisterooy creo q puede dar un par de años buenos, tipo larsson. siempre y cndo venga gratis o por unos 5 millones, mas NO.
Yo la verdad que no quiero un equipo con condiciones (ya sea que tiene que ser español, galactico o amar al madrid desde pequeño...)

Y estamos diciendo medios que estan demostrando cosas y que se puede fichar, por xavi, iniesta... esta imposible la cosa, albelda, baraja... no los quiero ver en el Madrid. Xabi Alonso muy dificil sacarlo del Liverpool.
¿Cannavaro? Con 33 años seria un gran fichaje ¬_¬
Chuma84 escribió:¿Cannavaro? Con 33 años seria un gran fichaje ¬_¬
si cojonudo.. [toctoc]
Chuma84 escribió:¿Cannavaro? Con 33 años seria un gran fichaje ¬_¬


para mi si, Cannavaro vendria gratis, fisicamente es un toro (ha estado tiempo sin jugar y se nota), puede dar dos años a buen nivel.

prefiero a cannavaro antes q a chivu.

PD: Van nisterooy tiene 30-31 años.
Fisicamente un toro porque se dopa, ¿o no recuerdas aquel video de la final de copa de uefa del parma? A mi el enano ciclado no me gusta tanto como Chivu, que ademas de jugar de central puede jugar de lateral y tiene 26 años.
Pues yo en vez de a Ronaldo y Robben, me traia a Joaquin y Reyes.

Ademas que nos ahorrariamos una pasta.

Un 11 donde nacionales solo esten Ramos y Casillas no me ilusiona especialmente. [burla3]

Esos serian buenos fichajes, españoles y jovenes.

Tampoco perderia de vista a Xabi Alonso si no se puede traer a Cesc.
Chuma84 escribió:Fisicamente un toro porque se dopa, ¿o no recuerdas aquel video de la final de copa de uefa del parma? A mi el enano ciclado no me gusta tanto como Chivu, que ademas de jugar de central puede jugar de lateral y tiene 26 años.


Queeeeeeee,que se dopa y por eso esta fuerte?¿? Eso fue en una final tio y ya ves,ese medicamento no estaba ni prohibido ni nada,ni inyectarse medicamentos intravenosos.

Ademas vaya partidazo se esta echando Cannavaro con Italia.
Reyes vale, que el tio ademas es "madridista" pero Joaquin es el Guti del betis, de lo mas irregular que he visto en mucho tiempo.

seaman escribió:Queeeeeeee,que se dopa y por eso esta fuerte?¿? Eso fue en una final tio y ya ves,ese medicamento no estaba ni prohibido ni nada,ni inyectarse medicamentos intravenosos.

Ademas vaya partidazo se esta echando Cannavaro con Italia.

Me jugaria la mano derecha a que ese tiene mas ciclos que los gogos de las discotecas.
El Hype mundialista es mayor qu el Hype E3 y ya es decir.
Hace dos dias la gente ni nombraba a Cannavaro o Lahm y ultimamente parece que son los mejores defensas del mundo
Chuma84 escribió:Reyes vale, que el tio ademas es "madridista" pero Joaquin es el Guti del betis, de lo mas irregular que he visto en mucho tiempo.


toy de acuerdo, joaquin me ofrece muxas dudas pq es muy irregular, quizas en el madrid eso cambie pq tendria mas responsabilidad y recibiria mas balones.

lo que parece claro es que joaquin no seguira en el Betis, por lo menos el dijo q habia acabado un ciclo.
Chuma84 escribió:

Me jugaria la mano derecha a que ese tiene mas ciclos que los gogos de las discotecas.
El Hype mundialista es mayor qu el Hype E3 y ya es decir.
Hace dos dias la gente ni nombraba a Cannavaro o Lahm y ultimamente parece que son los mejores defensas del mundo


Pero que dices hombre,si se ha hablado toda la temporada de el,que se ha hecho una cacho temporada que no veas.
Ha sido uno de los mejores de la juve este año.
Chuma84 escribió:El Hype mundialista es mayor qu el Hype E3 y ya es decir.

Hype!
Voy a hacer una campaña para que esta palabra desaparezca del foro, se censure con asteriscos, hagan algo contra quienes la usan habitualmente...:P

Yo creo que la invento Blaiz XD
Cannavaro es conocido de hace muuucho y Lahm desde aquel temporadon en el Stuttgart cedido por el Bayern y de portero Hildebrand, que tambien despunto.
seaman escribió:Cannavaro dios


+1

Y pensar que era nuestro por 6 millones y trajimos a woodgate....Grande Camacho!! ratataaaa
"Ya pero es que esa lesion que tiene...."

Si no fuera por esto de hay arriba tendriamos a Milito - Cannavaro como centrales por unoss ¿10 millones? en cambio ahora tenemos a Woodgate lesionado de por vida por 24 millones.
Con respecto a la españolización, a mi me parece una pantomima. El jugador español por lo general vale una cuarta o quinta parte de la pasta que piden por ellos.

La españolización posible ahora mismo puede ser fichar a cesc o reyes. Todo lo demás que habla castellano cuesta un pastizal para un rendimiento mediocre o incierto. Estos cuestan un pastizal pero al menos parecen grandes jugadores.

Por ahí se habla de que camacho estaba hablando con lopera de 25 - 27 kilos por joaquin. Por pablo estaban dispuestos a pagar 30. Por mucha menos pasta te traes a robben y carvalho / cannavaro y dan un rendimiento infinitamente superior. Si esto es españolizar el equipo, que se metan la españolizacion donde les quepa.

Para mí la españolización es que soldado, javi garcia, de la red y jurado jueguen cada uno 10 partidos el año que viene. Fichar españoles rarísima vez es una buena inversión.
dat28850 escribió:Pues yo en vez de a Ronaldo y Robben, me traia a Joaquin y Reyes.

Ademas que nos ahorrariamos una pasta.

Un 11 donde nacionales solo esten Ramos y Casillas no me ilusiona especialmente. [burla3]

Esos serian buenos fichajes, españoles y jovenes.

Tampoco perderia de vista a Xabi Alonso si no se puede traer a Cesc.


De acuerdo contigo, y ultimamente se esta dando tanto, q empiezo a asustarme XD aunque a mi si los 11 mejores son extranjeros pues no seria lo mismo q con españoles pero me acostumbraria


Hype!
Voy a hacer una campaña para que esta palabra desaparezca del foro, se censure con asteriscos, hagan algo contra quienes la usan habitualmente...

Yo creo que la invento Blaiz


Y otra vez, desde luego las putas modas estas de palabros, ya el LOL me cuesta aguantarlo ahora el hype lo prosimo q sera......
YknarF escribió:

+1

Y pensar que era nuestro por 6 millones y trajimos a woodgate....Grande Camacho!! ratataaaa


ya veo q no soy el unico.

tal y como ta la juve, este viene gratis y mas con capello.

un par de años rendiria a buen nivel.
no soy del madrid.. pero ojalá venga C. Ronaldo solo para disfrutar de su calidad.. ojalá!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Hype!
Voy a hacer una campaña para que esta palabra desaparezca del foro, se censure con asteriscos, hagan algo contra quienes la usan habitualmente...:P

Yo creo que la invento Blaiz XD


La invento SONY, MARCA y AS, junto con "Sex" y "la niña torres" X-D

PD: Zambrotta, menudo crack, espero que NO lo ficheis XD

EDIT:

Me dejo a Robinho, eso si que es hyyyyyyyyyyype puro y duro
Cold_Fire escribió:Con respecto a la españolización, a mi me parece una pantomima. El jugador español por lo general vale una cuarta o quinta parte de la pasta que piden por ellos.

La españolización posible ahora mismo puede ser fichar a cesc o reyes. Todo lo demás que habla castellano cuesta un pastizal para un rendimiento mediocre o incierto. Estos cuestan un pastizal pero al menos parecen grandes jugadores.

Por ahí se habla de que camacho estaba hablando con lopera de 25 - 27 kilos por joaquin. Por pablo estaban dispuestos a pagar 30.

Claro, Reyes o Cesc.

Y Joaquin si no sale caro.

Hablar de 30 kilos por Pablo, u otros 30 por Joaquin no es hablar de españolizacion, es hablar de timo o de ser bobo para pagarlo.
No me refiero a una españolizacion a cualquier precio, y simplemente por el hecho de ser español.

Pero si creo en invertir en jugador de nivel nacionales, y mejor si son jovenes.

Por ejemplo tengo claro que Robinho (y otros jovenes con los que se han hecho inversiones importantes) no se hubieran hecho tal desembolso por un chico español.
Les dio por hacerlo con Ramos, y ahi esta el resultado.
Te piden 10 millones por un chico de primera en España de un equipo de media tabla, y te echas a reir.
En cambio piden 15 por un argentino que es la leche, y se pagan tan contentos.


Yo si creo que los jugadores nacionales pueden ser mas comprometidos y comprender la idiosincrasia del club mas fácilmente.
Como todo, excepciones hay en ambos casos, tanto nacionales como extranjeros.


Dentro de la "nacionalizacion" tambien esta el contar con la gente que valga de la cantera, por supuesto.
Y estoy convencido que Capello lo hará.


El día que acabemos como el Arsenal, con 11 extranjeros en el campo, ese día dejaré de sentir el Madrid como lo que es y ha sido siempre, por mucho que se gane.
Blaiz escribió:Me dejo a Robinho, eso si que es hyyyyyyyyyyype puro y duro

Pues eres de los pocos que se acuerda de Robinho en estos momentos [+risas]

Parece no estar en casi ninguna quiniela para estar en el once.
yo pagaria 20 millones por Xabi Alonso sin ninguna duda, pensar que lo tuvimos pero por culpa de Hulk no lo pilllamos cawento

salu2232
jagoba escribió:yo pagaria 20 millones por Xabi Alonso sin ninguna duda, pensar que lo tuvimos pero por culpa de Hulk no lo pilllamos cawento

salu2232



Además que le teniamos por 12 kilos ¿?....

30 kilos por Pablo es una broma de mal gusto, cuanto tendria que valer entonces Nesta o Puyol , 80 kilos ¿?.


Yo creo que los puestos clave a reforzzar, es crear una nueva columna vertebral junto con un lateral izquierdo.

Defensa Central, Centrocampista Defensivo, Organizador, Delantero y el Lateral Izquierdo.

5 Fichajes... Mas un Mediapunta que sirva primero para mejorar lo que existe, y dar una nueva imagen al club, en este caso hablamos de Kaka, pero tb podria venir Ibrahimovic, o incluso si me apurais se puede usar a Baptista en esa posicion que es donde verdaderamente hace daño.

Deben tenerse en cuenta las rotaciones, en las cuales debera estar siempre Robinho, y es mas, yo creo que con Capello, Cassanno volvera a ser el que era.

Lo que esta claro que el estilo de juego de Capello, le va mas el jugador tipo Baptista, que Robinho, a ver como le afecta al carioca.


Viendo el partido de hoy, hay que traerse a Zambrotta si o si, una banda con Zambrotta y Robben estaria muy, muy equilibrada.

Sigo diciendo lo que se ha estado comentando en este hilo, si queremos sacar pasta por Beckham y Ronaldo es nuestra ultima oportunidad... y deberiamos aprovecharla.


Por cierto, ayer estube escuchando a Mijatovic en el Tirachinas, y me gusto lo que dijo...

Uno se da cuenta, que estan teniendo mucho tacto en hablar de temas deportivos a los cuales siempre acuden al entrenador, o que tendran que consensuarlo con Capello, se nota que logicamente han hecho los deberes, y saben que ahora las decisiones deportivas deben tomarlas gente que sepa.

Se dijo que el tema de las giras seguramente no las hagan, poqrue le daban mucha importancia a la pretemporada, que el plan de trabajo de Capello iba a ser duro, y si esas giras eran incompatibles con dicha planificacion que logicamente no las harian. De hecho creo qeu la siguiente semana tienen un compromiso en Chile.

Hablo de que ahora cuando llegue el entrenador iban a comenzar las negociaciones con los clubs... las veia negociaciones dificiles, largas y que necesitaremos paciencia, que esperan tener el equipo completado 1 o 2 semanas antes de comenzar la liga, pero tener todo el bloque bastante antes...

Comentario mio --> me imagino que el que mas se demorara en caso de que lo logren sera Kaka.

En cuanto a las bajas, apuntillo que es ahora cuando se reuniran Capello y el, (Bueno realmente eso no me lo creo, supongo que ya estara mas que hablado quien se va y quien se queda), y decidiran los jugadores que salen, los cuales tendran que estar 100% comprometidos por la causa, que sera un trabajo duro, continuo, cambiando el habito que se habia estado llevando, (Uffff Ronaldo ande te has metioooo).


No tengo todas conmigo que Ronaldo continue, yo estoy que Capello es mas del estilo de un Van Nistelroy, antes que de Ronaldo.

Esperaremos acontencimientos. :)
Joder ayer viendo a la selección italiana lo que uno desea es que bajen la Juve, Milán y el que se ponga a tiro! XD

Lo de Cannavaro brutal que tío!....y creo recordar que él quiso venir al Madrid y nos lo dejaban por 6 o 7 millones de euros, no comment [burla3]

Pero y Gattusso? estaría bien que algunos dejasen por un momento de reirse y menospreciar a este tipo de jugadores y se fijasen en el trabajo sucio y nada reconocido que hacen para el equipo, otros se llevan la gloria pero es gracias al fenomenal trabajo que realizan este tipo de jugadores, Gattusso ayer demostró porque es titular en el Milán y la Selección.


Menudos días nos esperan con futuros posibles fichajes y demás XD para los madridistas por fín nos toca disfrutar un poco, y me imagino que Marca y As también se lo van a pasar pipa con sus Portadas y demás "exclusivas". Tiempo de soñar!!! luego empieza la liga y nos baja a la realidad XD
Gattuso al madrid!!! [qmparto] Mejor que mi amigo el navajero seguro que és [+risas]

Va a ganar Italia el mundial, como está mandado. Cuatro estrellitas para la azzurra [Ooooo]

Pues si, yo también oi ayer a Pedja, y la verdad es que da la sensación de tener las cosas muy muy claras.

Pero hablando del tema polideportivo, segun el AS, vamos a comprar un equipo de la LNFS (para que el Boomerang os meta la del pulpo. Yo soy del Boomerang a muerte, XD). Y también el Pozuelo de la Liga femenina.

Todo eso puede estar muy bien, si luego se hace cantera. Supongo que con las instalaciones de Valdebebas, no habrá problemas.

Pero lo que espero con ansia, es el tema del baloncesto. A ver si se empieza a mover Divac, y traerse a buenos jugadores. Creo que éste año me sacaré el abono del basket, otra vez [babas]
Luji escribió:Gattuso al madrid!!! [qmparto] Mejor que mi amigo el navajero seguro que és [+risas]


Y que tu novio el inglés también [poraki]

Luji escribió:Pero hablando del tema polideportivo, segun el AS, vamos a comprar un equipo de la LNFS (para que el Boomerang os meta la del pulpo. Yo soy del Boomerang a muerte, XD).


El Boomerang??¿¿ ahora manda el fútbol sala murciano!! ese POZO!!!! y el Polaris subcampeón!! ya tocaba coño!!! que menuda dictadura llevaba la máquina verde.
Luji escribió:Gattuso al madrid!!! [qmparto] Mejor que mi amigo el navajero seguro que és [+risas]



. Y también el Pozuelo de la Liga femenina.


Pues Pablo Garcia es un buen jugador que sabe mantener la posicion y no le hace falta meterse carreras de mil metros como a Gravesen que este corre como pollo sin cabeza [qmparto] .

Y lo otro,claro de la liga femenina [angelito] .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11