¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #1)
¡Necesito ayuda! Ahora que he pagado todas las hipotecas voy a dedicar todo el dinero que tengo a conseguir la regadera dorada... y para eso necesito conseguir el pueblo perfecto.
Lo que pasa es que ahora tengo un problemilla para ello... ¡Tengo el pueblo lleno de fruta tirada por el suelo! Peras, manzanas, melocotones, cerezas, naranjas y cocos, ¡de todo oiga! xD
Pues bien, lo que quiero hacer es lo siguiente...
Durante la semana que viene voy a dejar mi porton abierto a ser posible la tarde del Lunes y si se necesita más, mas...
Doi mi código de amigo y vosotros me enviais el vuestro a mi dirección de email (está en mi perfil) y como no estaré controlando toda la tarde solo pido una cosa a cambio de las frutas... que me doneis cosas (por correo, no las dejeis tiradas en el suelo), vais con una carta, meteis el regalito y me la enviais.
Preferentemente obras de arte u objetos especiales de Nook a poder ser, obras de arte primordial que en tres semanas de juego no he conseguido ninguna original
He de decir, que si no quereis donar no doneis nada, podeis entrar y llevaros frutas igualmente, pero entre todos los que me donen algo
sortearé una de las cuatro regaderas doradas que consiga.
Pues bien, ahi queda eso, quién se apunte ya sabe lo que tiene que hacer:
Nick: Pyro
Pueblo: Wiiland
CDA: 1461-0091-0322
En el asunto del email poned: CDA-ACWW que voy a incluir un filtro para que me clasifique esos mensajes.
¡¡Salu2 a todos!!