*** Hilo Oficial - Animal Crossing (PAL)*** (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Mierda,me acabo de acordar de q ayer vino totateke y no fui a verlo......aish....Por cierto,ayer le compré el seguro a Sisebuto y ya me han picado un montón de abejas pero no he recibido un duro.Cuándo me va a llegar la carta?????
pues a mi me obligo a darle las 6000 bayas el hijo de puta , no me dejaba decirle que no u__u me picaron y al rato me llego la basura de dinero, 100 bayas u_u
Ya tengo mi Lite ¿alguien juega?
Con que apagues la consola y vuelvas a entrar al juego, recibiras la carta...eso si no esperes muxo del seguro...xD ami solo me paga 100 por picadura... luego esta el seguro para estafas y robos...ke cuesta 6000 y ke sirve para los cuadros que te vende Ladino(el estafador)
¿que se hace con los nabos blancos?
Se que no se plantan pero ¿que se hace con ellos? ¿se guardan sin mas en el inventario y esperas que tom te de una buena oferta?
seppuku escribió:¿que se hace con los nabos blancos?
Se que no se plantan pero ¿que se hace con ellos? ¿se guardan sin mas en el inventario y esperas que tom te de una buena oferta?

Pues va ser que si. Y si tu tom no te hace una buena oferta, siempre los puedes vender en otro pueblo. Pero cuidado, que si no los vendes en una semana se pondran malos y no los podras vender.
Como se consiguen los escorpiones y tarantulas?
laure91 escribió:Como se consiguen los escorpiones y tarantulas?

Te persiguen por tu pueblo por las noches, cuando se paren, acercate despacito y cázalos con la Red.

Ayer pillé una tarántula y dos escorpiones, además de 170.000 bayas en bichos... con dos ciervos arco iris, ocho o nueve escarabajos oro, infinidad de escarabajos rinocerones entre muchos otros ^^

Ya he reunido casi 500.000 bayas... esta noche voy a por otras 200.000 en bichos, sin contar que pasado mañana me dan frutos los árboles y saco otras 200.000 ^^
Asi que los bichos por la noche es lo mejor no?
Sí, yo lo que hago es cazar muchos escarabajos y demás (nada de machacas ni cetonias ni nada de eso) por la noche, y cuando se me llenan los bolsillos, los dejo en casa hasta que se me llenan el piso de arriba y el lateral.
Con eso suelo conseguir alrededor de 150.000 bayas, y si se hace todos los dias... calcula tu misma ^^
Los que más dan son los ciervos arco iris que están en los árboles, y todos lo que están en palmeras suelen dar 6000 o 8000 bayas por cada uno, y el escorpión y la tarántula 8000 también.

Un post mio más arriba viene con un enlace a una imagen con lo que valen los bichos este mes (thx Noentiendo Acción [poraki])
Eso mismo hago yo,me voy de cacería nocturna y lleno mis dos habitaciones.Esta mañana he sacado 130.000 q se han ido directas a la hipoteca.... }:/
alguien quiere jugar online?
Pyronhell escribió:Sí, yo lo que hago es cazar muchos escarabajos y demás (nada de machacas ni cetonias ni nada de eso) por la noche, y cuando se me llenan los bolsillos, los dejo en casa hasta que se me llenan el piso de arriba y el lateral.
Con eso suelo conseguir alrededor de 150.000 bayas, y si se hace todos los dias... calcula tu misma ^^
Los que más dan son los ciervos arco iris que están en los árboles, y todos lo que están en palmeras suelen dar 6000 o 8000 bayas por cada uno, y el escorpión y la tarántula 8000 también.

Un post mio más arriba viene con un enlace a una imagen con lo que valen los bichos este mes (thx Noentiendo Acción [poraki])

¿Dónde está el enlace que dices?
Pyronhell escribió:Que bien, acabo de pillar uin pez luna! xD

¿El mercadillo es solo por la mañana? No viene ni dios a mi kelly

Las hojas de NA dedicadas a ACWW de Julio:
http://img267.imageshack.us/my.php?image=dsc003107us.jpg
Aqui

Yo ahora mismo toi ahorrando todo lo que puedo para pagar la hipoteca de una sola vez, parece una tonteria, pero ver 600.000 bayas ahi juntitas anima y todo xD
Ahora al ver la foto que as puesto.. ¿Han sacado alguna Guia Oficial de Animal Crossing ?
Soldi3R escribió:Ahora al ver la foto que as puesto.. ¿Han sacado alguna Guia Oficial de Animal Crossing ?

La de Nintendo, pero la de la web es una m***a.
La .pdf está mejor [POST OFICIAL] Guias DS

EDITO: La guia en pdf en la misma mierda (ala, ya se me ha escapado [jaja]) en "copy & paste", la confundí con mi chachiguía del AC de GameCube que esa si que trae todos los "bishos y pescaos"
Soldi3R escribió:Ahora al ver la foto que as puesto.. ¿Han sacado alguna Guia Oficial de Animal Crossing ?
Noentiendo Acción seguramente la sacará cuando ya haya salido todo en la revista y la vende´rán a 6euracos...
una preguntilla...como se envia una carta?
:?
fashion escribió:una preguntilla...como se envia una carta?
:?

Pues coge un papel de cartas, escfribe lo que quieras poner, elije a cual de tus vecinos se la enviaras, y despues la llevas a la oficina de correos que esta en el ayuntamiento, y se la das a la pelicana que te atendera.
He leido por ahi que no sabeis como conseguir el hacha de oro,pues bien aqui os pongo los pasos para que la tengais:

-Da Morsi que es un personaje que aparece ocasionalmente durante la semana si le dais 1nabo rojo os dará un turbante que a su vez teneis que entregarle a Alcatifa que os dará un sillón de masaje que debereis de entregar al alcalde que éste a su vez os dará una vieira que se la tendréis que entregar a Pascal, el cual o entregará el hacha de oro.

El proceso parece largo pero no es complicado solo hay que tener paciencia,je,je.
donde consigo el papel de carta?
En la tienda de nook hay para comprar. También existe la posibilidad de que te las lleves gratis si las hay en objetos perdidos y las reclames como tuyas, jeje.
Joder,anoche se me volvió a escapar el escorpión....pero pesqué un tiburón!!!Ultimamente mi pueblo es un coñazo.

He tenido una suerte PÉSIMA con mis vecinos,son todos unos mierdas q me tienen amargadísimo.La única q me caía bien era una gatita q se llama Agatha,pero después de unos días se volvió a su pueblo,"cuenca"(el dueño creo q es "Miguel") y me dejó solo con estos pringaos,q encima son todos unos sosos sin gracia.Puedo eliminar este pueblo guardando todo mi progreso,mi casa,mi dinero,etc.,pero viviendo en un pueblo nuevo con nuevos vecinos?
tu casa no <.< muebles dinero y eso si, a mi se me ha ido luisa que era to maja o no se si era la que decia joputa x_x y ma venio un rinoceronte XD
dnd esta lo de objetos perdidos?
A ver, como que no se pueden dar bixos o pece? vas a pueblo de otro y lo donas!!! me dnas el tiburon Wind waker ?
-------------------------------------------------------------------
En el porton, al lado izq habla con el perro paxon
Pues tienes ke hablar con el personaje ke esta al lado, del que te abre el porton via Wifi; te puedes llevar los ke kieras.
Hola, algun Fran que vive en copito se le a ido un wolfi? esta en Ochate, mi pueblo!! weno... dice que tienes pinta de festivalero¿es cierto?
El tiburón se lo vendí a Nook por un buen precio.A parte de q paso del WiFi hasta q no solucione los problemas q me da...
De todas maneras solo pueden donar obejtos y demas cosas al museo los residentes de el pueblo en qüestion. Así que nadie que venga de otro pueblo puede donar nada...
Ricky, tío, has querido ser más listo que nadie pero ha resultado que estabas equivocado. [fies]
Abro las puertas de mi pueblo por si alguien kiere visitarme jeje.

Un abrazo.
Yo creo que si se puede... pero si lo decis vosotros XD alguien tiene la NA de junio que pueda pasar 1 foto k se lea bien?
Ricky_rebelde escribió:Yo creo que si se puede... pero si lo decis vosotros XD alguien tiene la NA de junio que pueda pasar 1 foto k se lea bien?

NO SE PUEDE, metetelo en la cabeza ya, te lo ha dicho medio eol
Muxas Gracias esque soy corto sipatico!! [poraki] era un comentario corki!!!
no es una foto, pero pasaos por aqui a ver si os sirve:
http://www.ultimagame.com/foros/viewforum.php?f=6
¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #1)

¡Necesito ayuda! Ahora que he pagado todas las hipotecas voy a dedicar todo el dinero que tengo a conseguir la regadera dorada... y para eso necesito conseguir el pueblo perfecto.
Lo que pasa es que ahora tengo un problemilla para ello... ¡Tengo el pueblo lleno de fruta tirada por el suelo! Peras, manzanas, melocotones, cerezas, naranjas y cocos, ¡de todo oiga! xD

Pues bien, lo que quiero hacer es lo siguiente...
Durante la semana que viene voy a dejar mi porton abierto a ser posible la tarde del Lunes y si se necesita más, mas...
Doi mi código de amigo y vosotros me enviais el vuestro a mi dirección de email (está en mi perfil) y como no estaré controlando toda la tarde solo pido una cosa a cambio de las frutas... que me doneis cosas (por correo, no las dejeis tiradas en el suelo), vais con una carta, meteis el regalito y me la enviais.
Preferentemente obras de arte u objetos especiales de Nook a poder ser, obras de arte primordial que en tres semanas de juego no he conseguido ninguna original [decaio]

He de decir, que si no quereis donar no doneis nada, podeis entrar y llevaros frutas igualmente, pero entre todos los que me donen algo sortearé una de las cuatro regaderas doradas que consiga.

Pues bien, ahi queda eso, quién se apunte ya sabe lo que tiene que hacer:
Nick: Pyro
Pueblo: Wiiland
CDA: 1461-0091-0322

En el asunto del email poned: CDA-ACWW que voy a incluir un filtro para que me clasifique esos mensajes.

¡¡Salu2 a todos!!
Yo estoy ya hasta los cojones de mis vecinos.
Siempre me pasa lo mismo, me porto bien con el vecino del cual quiero la foto, por ejemplo con la gata Minina...le doy todo lo que quiere, TODO, y al final siempre le dan la puta foto a mi hermana, que pasa de ellos.
Estoy harto, me tienen quemado ya...es la cuarta vez que me pasa y mi hermana tiene ya como 8 fotos...yo 0.

EDIT: Joder, no soporto más a mi hermana, ahora va el puto castor y le da su foto, SIN DARLE LA VIEIRA NI NADA.
Estoy hasta los cojones de oirla vacilar de la suerte que tiene y las muchas fotos que consigue en un dia [snif]
¡¡Pyronhell en busca del pueblo perfecto!! (Post #2)

Por favor para lo de las frutas no me envieis MPs enviadme emails como he dicho, por favor leedlo bien [toctoc]
voy a darle las 5 estrellas...esque asi distigo mejor el hilo de los demas :P

edit:como se dan las estrellas?
Me cagüen!!!

Le pregunto a la tía del centro cívico que cómo va mi pueblo y me dice "que ni bien ni mal, probablmente haya DEMASIADOS árboles en todas partes"... total que hacha en mano me pongo a deforestar Orb y talo unos 8 arboles (no frutales todos, por supuesto) y voy a preguntarle a la tía otra vez y me dice: " No está ni bien , ni mal, un poco de verde no le vendría mal al pueblo".

Estos pueblerinos no se aclaran :P

Si alguien quiere visitarme tengo todas las frutas (pero las cerezas aún no han crecido) y mi Nook compra nabos por 127 bayas.

Un saludo
cuando te pide verde no te pide arboles, te pide flores ;)
tengo mi puerta abierta, si alguien quiere pasarse está invitado

mis datos:

2405-9211-2459

nombre loc
pueblo talos

mandadme un mp para q os agregue

;)
locutus escribió:tengo mi puerta abierta, si alguien quiere pasarse está invitado

mis datos:

2405-9211-2459

nombre loc
pueblo talos

mandadme un mp para q os agregue

;)

me meto ahora ya te he agragdo
yo tengo el pueblo reventado de flores y todavia dice lo de es como si fueramos mas que amigos -__- y cuando empeze a jugar apenas tenia ninguna y me puso noseque de una tortilla x'D
Alguien sabe para que sirve una corona imperial? La venden ahora mismo en mi sastreria y cuesta 1.200.000 bayas :|
Merece la pena?
quiero ir a tu pueblooooo!!! tu seguramente no la puedas comprar, pero yo la comprooo

añademe al msn:le_estrangulador@hotmail.com
pa que sirve eso O_O se te ha subido la riqueza a la cabeza quique ¬¬ ( yo tb soy rico, y la semana que viene mas XDD)
ke buena partida me he exado con loc.
un saludo. [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511