Duda Soy Nueva!! Porfa!!

Sirven tanto los DVD-DL como los DVD+DL??? + o -?

Con respecto al chipset de mi placa, si no es compatible con el mtkflash podre flashear aun con el metodo del cd de linux (tengo lectores samsung y hitachi)
- Lo primero es DVD+DL.

- Lo segundo no lo se. Pero seguro que te lo contestan en breve.

Un saludo y Bienvenida.
Cynnxs escribió:Con respecto al chipset de mi placa, si no es compatible con el mtkflash podre flashear aun con el metodo del cd de linux (tengo lectores samsung y hitachi)

Dinos que marca de placa tienes y que chipset tiene?

Si ya lo has comprobado y buscado el mtkflash adecuado para tu chipset. la otra solucion es comprarte una placa PCI SATA con el chipset Silicon 3112.
Tambien como ultimo recurso un Adaptador USB2. a SATA pero esto no lo recomiendo ya que es mas complicado de hacer funcionar en linux.

Un saludo.
Mi placa es una Msi k8t Neo-v y chipset no estoy segura, en el everest sale esto

Puente Norte: VIA K8T800Pro
Puente Norte: AMD Hammer IMC
Puente Sur: VIA VT8237

Nose cual en el "Resumen" sale que el chipset es VIA K8T800Pro.

Donde bajos los mtkflash compatibles con cada version de placas madres (los correspondientes a cada uno)
Parece ser un chipset VIA, como comentas q tienes los dos lectores para el samsung bajate el pakete d Flash78 q trae el mtkflash para ese chipset, ademas es muy facil con ese pack ;)
Perfil de Cynnxs escribió:Sexo: Hombre

Se nos está llenando el foro de hermosas damas ultimamenteXD
Temjin escribió:

A lo mejor es que aun no se opero y es como en el dni que no se lo dejan cambiar [666] [666]
Temjin escribió:

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede que sea una chica realmente pero yo al ver se referia asi mism@ en femenino y tras leer el contenido del mensaje, he pensado:

Es un tio y sabe que le van a decir que use la búsqueda avanzada, que siempre lo mismo, que si lo quieren todo bien masticadito sin molestarse ni siquiera en mirar bien en el foro y a continuación enlaces con la palabra aqui lo tienes que envian directamente a la búsqueda avanzada.[reojillo] [lapota]

Entonces puede que el o ella haya pensado; me hago pasar por una tia que seguro que se les hace la picha agua, ya que no es habitual que entren chicas en este tipo de foros y me trataran bien, me diran todo lo que les pida y querran quedar bien conmigo ......[inlove]

Y vaya si lo ha conseguido, no me extrañaria que empezaran a registrarse "chicas" en cantidades industriales a partir de ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se esta poniendo de moda eso de decir... soy nueva y estoy buena... ayudenme... ¬¬'

Con semegante trola no te extrañe ke la gente rehuse a contestarte algo productivo para tu problema... vease este post.
lo k hacen algunos xk se les conteste rapido

y lo k hacen otros en cuanto creen ver un "par" de consonantes en un nombre [qmparto] [qmparto]
creo que eso ya es la moda del verano ....

es muy facil usar la busqueda y el 99 % de las ocasiones encuentras la respuesta inmediatamente ,
salu2
Seguro que es tio, no veis sus datos pone "novato" no "novata" como pondria si fuese tia.

Pero claro es mas facil mentir que usar la busqueda.

Yo solamente por el hecho de mentir, no la hubiese ayudado.

La gente va a lo facil, y si aun es legal pues vale, pero encima con mentiras...pufff que asco!.

Perfil de Cynnxs

Fecha de registro: 07-07-2006
Estado: Novato
Mensajes escritos: 7 (1.79 mensajes cada día)
Último mensaje: 10-07-2006 19:57
Duda Soy Nueva!! Porfa!!
Contactar Cynnxs: Haz click aquí para enviar un correo a Cynnxs
Enviar mensaje privado a Cynnxs
Página web:
Número de ICQ:
Recomendaciones 0
Cumpleaños 04-01-1980
Sexo Hombre
Biografía
Procedencia Chile
Intereses
Ocupación estudiante
MSN Messenger
Jabber ID
role2k, mirate mi primer post en el hilo, anda [tomaaa]
Hilo: Flasheo Firmaware 360
Mensaje: Flasheo Firmaware 360
Vista previa: Bueno mi pregunta es sencilla (sorry por cualquier cosa pero soy nuevo), es confiable flashear el lector de dvd?? o sea, hay muchos riesgos al hacerlo??!

solo buscad todos los post escritos por este usuariO y vereis k como nadie le contesta claro xs le da por un cambio de se(s)xo cibernetico ^^

P.D: anda Temjin chapa esto k no va ningun lao
biohaxor escribió:P.D: anda Temjin chapa esto k no va ningun lao

No lo chapo por ir contra las normas, porque el travestismo por internet de momento no figura... pero vamos, me parece una tomadura de pelo a todos los usuarios del foro hacerse pasar por tia para conseguir respuestas.
Es terriblemente bajo aprovecharse de nuestras debilidades masculinasXD

Cynnxs, postea como hombre lo que no has sabido preguntar como mujer.
17 respuestas