Pues eso, visto que muchas veces creo un pack y alguna cosilla falla y no me doy cuenta (como ha pasado con lo de los save games por ejemplo, cosa que ya está solucionada) pido la ayuda de 3 personas, la cosa es sencilla, yo seguiré sacando packs del devhook mientras vayan saliendo versiones, solo necesito que estas tres personas sean fijas, para no estar cambiando, es decir que de aquí a digamos 2 meses o así sigan con ganas de probar los packs.
La ayuda es simple, antes de sacar a la luz un pack nuevo se lo paso a estas tres personas, estos lo probaran pues jugando, guardando partidas, usando el wifi tanto con navegador como en juegos, probando todo lo que puedan, si no hay errores saco el pack para todo el mundo, si hay errores los corrijo y les paso de nuevo el pack así de simple
Si alguien tiene ganas de hacer ese favorcillo, solo que se apunte aquí en este hilo, PERO POR FAVOR antes de apuntarse estar seguro de que quiere hacerlo durante un tiempecillo, que no sea solo 2 semanas y ya me canso, de todas formas el trabajo no es gran cosa.... solo probar un pack nuevo.
Los que se apunten aquí elijo a 3 (que nadie se lo tome a mal en serio, solo que elijiré a 3 que me den un poquillo de confianza o que ya lleven tiempecillo por el foro, pero que nadie se lo tome mal) cuando los haya elegilo los pondré aqui en el hilo y ya me manda su email por privado para mandarles el pack nuevo cada vez
Gracias por ayudar, saludos