habeis oido y visto las declaraciones del tio de la etarra gallastegui??

1, 2, 3, 4, 5, 6
en telecinco,dice q xq va a pedir perdon x la muerte de miguel angel blanco si ellos no han pedido perdon x haber invadido su pais....acabo de verlo....

vaya tela.....

salu2
Simple y llanamente: Pena de muerte.
Coincido con Johny27, PENA DE MUERTE.

Pero que mientras en este pais siga habiendo gente que va de progre porque está de moda....mal vamos.

Estos hijos de puta no tienen perdón.
Cadena perpetua y que trabajen para pagar sus gastos de encierro.

Pena de muerte no, no seamos tan animales como ellos, coño!
Si los de eta son mu buenos [angelito] [angelito]
kyubi-chan escribió:Cadena perpetua y que trabajen para pagar sus gastos de encierro.

Amen.

Edito: Y el tio este, ademas de un sinvergüenza es un ignorante. Mal proceso de paz se va a tener si esta actitud esta muy extendida. [tomaaa]
uno se entera de cosas así y ya pierde toda esperanza en esta sociedad..
Yo prefiero que se pudra en una celda a agua y pan duro y palizas diarias se le quitaría la tontería al hijo de la gran puta ese y luego en su última cuando le queda poco para morirse por vejez tiro a la cabeza por la espalda tal como hizo con Miguel Ángel Blanco que ni cojones tuvo de hacerlo cara a cara típico de unos hijos de puta asesinos.

Y por cierto, que alguno me explique cuando se invadió su país y desde cuando es país euskadi? pues el hijo de puta este mucha idea de historia no tiene...

Saludos
Los etarras estan en celdas separadas con sus semejantes, no se lespuede apalizar.
y con esta "gente" es con la que va a negociar ZP???
¿Cómo podeis respaldar el asesinato igual que hacen ellos?. No teneis criterio razonado, sólo visceralidad animal. Como los sicarios de ETA.
Tendrian que pasarse toda la vida en la carcel y que dia si dia tambien les pusieran el culo como la badera de Japon, que asco da esta gentuza
Qué más da que pida perdón o no, la puta de su sobrina va a salir de la cárcel cuando tenga 60 años, y probablemente él para entonces ya esté muerto o necesite una silla de ruedas para moverse.

Así que por mí, que patalee y diga las burradas que quiera, que a la puta esa la va a ver durante lo que le queda de vida con unos bonitos barrotes delante.
kyubi-chan escribió:Cadena perpetua y que trabajen para pagar sus gastos de encierro.

Estoy absolutamente de acuerdo con ésto. La cadena perpetua debería permitirse para casos de terrorismo y atrocidades por el estilo, la pena de muerte es una aberración.
A ver, señores. Burradas se oyen todos los días y de todos los colores. Si por cada burrada tenemos que montar un cristo no ganaremos para sobresaltos. Mientras se queden en el rebuzno, por mí como si bailan la Danza de la Lluvia. Más me preocupan los hechos que las palabras.
Maestro Yoda escribió:A ver, señores. Burradas se oyen todos los días y de todos los colores. Si por cada burrada tenemos que montar un cristo no ganaremos para sobresaltos. Mientras se queden en el rebuzno, por mí como si bailan la Danza de la Lluvia. Más me preocupan los hechos que las palabras.

+1

burradas mayores oigo en sanzerdines cada dia...

por no hablar de cuantos bietan he visto ya.....
caton está baneado del subforo por "No especificado"
kyubi-chan escribió:¿Cómo podeis respaldar el asesinato igual que hacen ellos?. No teneis criterio razonado, sólo visceralidad animal. Como los sicarios de ETA.

Te equivocas. Algonos apoyamos la pena de muerte, que no tiene nada que ver con el asesinato, como algo estrictamente burocrático. Sin ensañamiento, alegría, placer, o piedad. Un simple sistema de defensa contra agresiones no provocadas que son irreversibles. Del asesinato sólo hay un responsable: el asesino. Pudo elegir, y decidió matar. Debería sufrir las consecuencias de sus actos. Por desgracia, la izquierda que impera en este país, piensa que nadie es responsable de lo que hace; que hay justificación y atenuantes.
Dejad al pobre hombre que al calzarse la boina se ve que se la apreto mas de la cuenta con la consecuente perdida de riego al ¿cerebro?.

A mi lo que mas gracia me hace es lo de "invadir su pais".... Vale que no se sienta español, vale que le gustaria la independencia... Pero decir ese tipo de tonterias? Hay que ser tonto del culo jajajaja. Gran gozo el mio al saber que ese tipo de tios fanaticos tienen que llevar un papelito que se llama DNI y que pone Español juas juas.
Det_W.Somerset escribió:Qué más da que pida perdón o no, la puta de su sobrina va a salir de la cárcel cuando tenga 60 años, y probablemente él para entonces ya esté muerto o necesite una silla de ruedas para moverse.

Así que por mí, que patalee y diga las burradas que quiera, que a la puta esa la va a ver durante lo que le queda de vida con unos bonitos barrotes delante.

No se yo que decirte, eso interferiría en el "proceso de paz" y no creo que llegue a los 30 años de cárcel, por mucho que se le condene a "300" o lo que sea, al final se les quedará en nada.

Ojalá lleves razón...
malgusto escribió:Dejad al pobre hombre que al calzarse la boina se ve que se la apreto mas de la cuenta con la consecuente perdida de riego al ¿cerebro?.

A mi lo que mas gracia me hace es lo de "invadir su pais".... Vale que no se sienta español, vale que le gustaria la independencia... Pero decir ese tipo de tonterias? Hay que ser tonto del culo jajajaja. Gran gozo el mio al saber que tiene que ese tipo de gilipollas tienen que llevar un DNI donde pone Español.

Que sí, hombre. ¿Es que no has ido al colegio?. ¿No te han hablado de las guerras hispano-vascas?. ¿No te suena el famoso desembarco de Vizcaya?, ¿y la famosa campaña de verano de Álava?. Venga, hombre. Un poco de cultura, por favor.
Xatpy escribió:Pero que mientras en este pais siga habiendo gente que va de progre porque está de moda....mal vamos.

¿Soy progre por estar en contra de la pena de muerte? Yo opino que no, porque quieras o no, el daño psicologico que puede crear una vida enterita en un FIES sin ventajas, me parece suficiente justicia. Yo lo que no veo bien, es que despues de sentirse orgulloso de haber matado a esta gentuza le den beneficios penitenciarios. Si estas orgulloso de matar por tu causa... jodete y pudrete [Una vida entera entre paredes de 2x2 y sin divertimentos salvo la horita para el aire libre]
K2D escribió:¿Entonces como hay mucha gente que dice burradas a estas no hay que hacerles caso?

Pues por lo que a mi respeta no quiero oir estas ni ninguna otra y por ello hay que quejarse, asi va esta sociedad... La generación del "yo paso"...

Cuidado. En ningún momento he hablado de pasar total y absolutamente de lo que se diga. Lo que he criticado ha sido la postura que muchos toman, la postura contraria, que es estar a la que salta. Uno puede estar vigilante y al mismo tiempo saber cuándo hay que intervenir.

Además, una regla no escrita dice que cuando una persona o un grupo conflictivo está callado, malo, porque algo están tramando. Cuando berrean, parte de las fuerzas se les van por la boca.
cadena perpetua haciendo carreteras a las 4 de la tarde en el verano y sin agua.....
Pena de muerte seria rebajarse al mismo nivel.

Cadena perpetua sin remision de condena.
^JuD-asS^ escribió:cadena perpetua haciendo carreteras a las 4 de la tarde en el verano y sin agua.....

¡Jajajaja!. Así pocas carreteras se van a hacer.
Encerrados de por vida y con trabajos forzados para costearse su estancia en el talego.
No hay reinserción posible en gentuza de esta calaña.
La pena de muerte no es ponerse a su nivel.Se matarian ASESINOS no INOCENTES [bye]
oskitar escribió:La pena de muerte no es ponerse a su nivel.Se matarian ASESINOS no INOCENTES [bye]

Matarias a una persona.

Es lo mismo, no hay q darles el gusto de ponernos a su nivel.
PR0[3R escribió:
Matarias a una persona.

Ese es el problema, que yo a esa basura no les concedo el rango de personas.

Efectivamente.

Es más, me da más pena un perro cojo que un etarra muerto.
(Decir más pena es una forma de hablar, porque ni de lejos me la dan)
Johny27 escribió:

Te guste o no es una persona.

Da asco, si, pero es una persona y como tal tiene los mismos derechos y deberes judiciales q tu y yo.
PR0[3R escribió:
Matarias a una persona.

Es lo mismo, no hay q darles el gusto de ponernos a su nivel.

y dale...me pondria a su nivel si pegase un tiro en la nuca a un INOCENTE,entonces si que me pondria a su nivel
oskitar escribió:
y dale...me pondria a su nivel si pegase un tiro en la nuca a un INOCENTE,entonces si que me pondria a su nivel

Yo no lo veo asi, estas matando a una persona, le estas diciendo q le castigas por matar, matando, eso no es logico(lo q ellos hacen tampoco, pero si nosotros tambien lo hacemos mal vamos).

El ojo por ojo nunca ha sido bueno en la justicia.

De todas formas estar toda la vida en la carcel no te creas q es mucho mejor.
mirad aki.....

http://www.informativos.telecinco.es/

Vídeo: El tío de una de las asesinas pregunta por qué hay que arrepentirse

a mi no me va ahora mismo....no se si esta sobrecargada la pagina.

salu2
Entre otras cosas, como los derechos de todo ser humano, está el de el arma de doble filo que representa la pena de muerte. El Estado tendría libertad para ejecutar a una persona.

Y como se ha demostrado, mueren inocentes. Acusados, ajusticiados y absueltos posteriormente por comprobarse que era inocente. No tienes más que mirar hacia EEUU. Y ya no te digo en otros paises.

El Estado tendría la libertad de matarte por ser diferente a ellos.

¿Quereis más argumentos?
txapote es inocente,es q miguel angel blanco le pego con la cabeza sobre su pistola..........y encima se la mancho de sangre...eso no se hace .....ademas se tuvo q volver del bosque el solo.....con el miedo q tiene el pobrecito.....y si habia lobos???este miguel angel...hay q ver lo q hacen los demócratas
Lo que no entiendo es como podéis pedir la pena de muerte para alguien que ni siquiera es terrorista, simplemente hace apología de ello.

Por cierto, la pena de muerte nunca ha solucionado nada. ¿Por qué creéis que sería una solución al terrorismo, y no todo lo contrario, algo que lo empeoraría?
maponk escribió:txapote es inocente,es q miguel angel blanco le pego con la cabeza sobre su pistola..........y encima se la mancho de sangre...eso no se hace .....ademas se tuvo q volver del bosque el solo.....con el miedo q tiene el pobrecito.....y si habia lobos???este miguel angel...hay q ver lo q hacen los democratas.....

Frase demagogica del dia.

Eso lo has dicho tu, y solo tu.

Anda, ve a pensar un poco y cuando tengas algo q decir, postea.
Da asco, si, pero es una persona y como tal tiene los mismos derechos y deberes judiciales q tu y yo.

para mi cuando matas a alguien y te enorgulleces no tienes los mismos derechos.

yo estoy a favor de la pena de muerte en caso de terrorismo y que no haya dudas de quien es el culpable, en otros casos no lo apoyo ni loco, solo hay que ver las que lian en eeuu con ello.
Y lo malo de eso es que no es el unico que piensa asi,se lo hacen creer a los crios,que España les ocupo y les quito todo etc.....porque lo he oido y te tienes que callar porque sino la palabra facha es la mas suave de las que salen a relucir y el vete de aqui si no estas conforme.... lamentable.
para mi cuando matas a alguien y te enorgulleces no tienes los mismos derechos.

Para ti, pero tu no eres la justicia.

q crea en la pena de muerte en casos extremos no significa q no pienso,sino q pienso distinto......haber si tu crees en lo del pensamiento unico...q eso si q es peligroso

He hablado de tu demagogia en esa frase, no de tus ideas ante la pena de muerte para los etarras.
PR0[3R escribió:
Frase demagogica del dia.

Eso lo has dicho tu, y solo tu.

Anda, ve a pensar un poco y cuando tengas algo q decir, postea.

q crea en la pena de muerte en casos extremos no significa q no pienso,sino q pienso distinto......haber si tu crees en lo del pensamiento unico...q eso si q es peligroso

salu2
maponk escribió:

salu2

He hablado de tu demagogia en esa frase, no de tus ideas ante la pena de muerte para los etarras.

P.D. Matrix?¿? [comor?] [comor?] ¬_¬

XD
lo que hay que leer....

post de las burradas del año
maponk escribió:

salu2

Estás de acuerdo con la Constitución Española?
zibergazte escribió:lo que hay que leer....

post de las burradas del año

Especifica cual o cuales te parecen burradas.
PR0[3R escribió:

P.D. Matrix?¿? [comor?] [comor?] ¬_¬

XD

demagogia ninguna....se ha comentado q con la pena de muerte mueren inocentes y justo detras estaba mi post sobre txapote.....q muy inocente no es.....no estoy de acuerdo con la pena de muerte en casos q no esten claros pero en los casos extremos como este deberia ser ejecucion casi inmediata.....

edito:y estoy de acuerdo con algunas cosas de la constitucion española....aki todo el mundo se la toma por el pito del sereno y vas a venir tu con la carta magna.....(y lo digo con pena)

eso se modifica y no pasa nada,anda q no se ha hecho veces ya.....
Decidme otro país desarrollado como España, o más desarrollado aún en el que se den esta serie de hechos...

Spain is different.

PENA DE MUERTE!!!!
maponk escribió:
demagogia ninguna....se ha comentado q con la pena de muerte mueren inocentes y justo detras estaba mi post sobre txapote.....q muy inocente no es.....no estoy de acuerdo con la pena de muerte en casos q no esten claros pero en los casos extremos como este deberia ser ejecucion casi inmediata.....

De verdad q en tu frase no ves demagogia?¿?¿?

Q si txapote inocente, q si miguel pego a la pistola con su cabeza, a si se la mancho de sangre(la pistola de txapote), q si luego tuvo q ir solo por el boske............

No hombe, ahi no hay demagogia alguna...... [noop]
Con gente como esa comprendes las guerras y las injusticias que se cometen en la vida , cuando no se es capaz de pensar que lo que se hace no es lo correcto y ni si quiera intenta replantearselo si no que su idea es la buena y lo que dicen los demas es todo mentira es cuando comprendes que con ese tipo de personas nunca sacaras nada aunq tengas la razon suprema
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6