Devhook 0.43 kosovito Pack 0.7 FUNCIONA TODO

Pack todo configurado kosovito 0.7:

IMPORTANTE: Leed toda la información de este post, en el se aclararán todas vuestras dudas
IMPORTANTE 2: Si no formateais la memory stick antes de meter el pack, es muy posible que tengáis errores derivados de ello

VERSIÓN 0.7 Full (Funciona TODO)

Esta versión es una full versión, paquete completo con el firmware completo también, se recomienda formatear la memory stick antes de instalarla.

Esta versión ha sido testada exhaustivamente por varias personas, con lo que os aseguro que tiene que funcionaros mucho mejor.

Cambios pack 0.7 Full

-Funcionanmiento del USB PERFECTO, mi amigo Víktor estuvo más de una hora probando juegos por USB, todos sin problemas. Si esta opción os da fallos es que tenéis mal configurado el usb o los drivers.

-Funcionan los RSS !! Los hemos probado varias personas y se guardan y funcionan sin ningún problema. Si por algún casual (cosa muy improbable si formateas la MS) no os funcionara, tiene fácil solución. En la consola de ms dos en windows y con la psp conectada ponéis este comando: chkdsk x:\dh\260 /f donde x:\ es vuestra unidad de psp en windows.

-Funcionamiento del navegador a 333Mhz. Ahora ya sabemos porque a algunos os fallaba esta opción, si queréis ejecutar el navegador emulando a 333Mhz debéis antes testear vuestra conexión siempre, es decir, si emuláis a 333Mhz cada vez que vayáis a ejecutar el navegador antes os vais a vuestras conexiones y en vuestra conexión wifi dais triángulo, y le dais a probar. Tras hacer esto os aseguro que el navegador a 333Mhz os funcionará perfectamente. A 222Mhz no es necesario hacer nada de esto

-Un solo inconveniente, las combinaciones de teclas solo funciona la de Salir directamente desde un juego a la 1.5, pero bueno, funciona esta que creo es la más necesaria.

-Otra cosilla, se ha detectado que si se ejecuta el Devhook y queremos salir de el desde su menú con la opción “Salir” se queda colgada, pero bueno, realmente no es un error muy importante ya que si se ejecuta el devhook previsiblemente es que vamos a jugar a algo o a lanzar la emulación.

Devhook 0.43.0101 última versión existente todo bien configurado y listo solo para copiar y funcionar

Lista total de ventajas:

-Funciona el wifi a 333Mhz en los juegos
-Se hacen screenshots con la tecla de sonido tanto en menú como en juegos
-Todo configurado, copiar y funcionar
-El WMA funciona está activado
-Icono, imagen de fondo y sonido del eboot personalizado
-Añadido Devhook 0.43 Fix
-Añadido Devhook 0.43.0100
-Los Save Games o Partidas Guardadas ya no se ponen corruptas !!
-Añadido activación y desactivación de USB
-Añadido carga a 266Mhz
-Cambiadas teclas, ahora X acepta y O cancela
-Quitado el Autorun que lanza la emulación automáticamente
-Añadido el fix 0.43.0101
-Navegador Funciona perfectamente tanto a 222Mhz como a 333Mhz
-Funcionamiento de juegos por USB PERFECTO
-Funcionamiento del Navegador a 333Mhz perfecto, siempre que antes demos a “Probar Nuestra conexión”
-Funcionamiento de los RSS !! Ahora se guardan sin problemas

Lista total de inconvenientes:

-Al hacer una captura la tecla de sonido también funciona así que cambiaremos los presets
-Si desde el devhook le damos a “Salir” se queda colgado
-Solo funciona la combinación de teclas de Salir de un juego a 1.5 Directamente

Instrucciones para descargar pack

DESCARGAR

Trucos de teclas!!!

Booster ha metido una sería de combinaciones de teclas en este devhook que son muy útiles, os gustaran muchas de ellas!!!!

-Estamos jugando a un juego en la 2.6 emulada, pues bien si le damos a Home y ponemos el cursor sobre "Yes" o "Si" Ahora mantenemos pulsado L+R+Telcla Arriba y pulsamos X para salir Saldremos directamente a nuestro Firm 1.5!!!!!!!

-Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware 2.6 emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!!

-Si por alguna razón se nos pasa y ya le hemos dado a Start y no queremos que entre en el juego si no solo en el menú con la 2.60 emulada, rápidamente mantenemos pulsado L+R+Tecla Arriba mientras se inicia y cambiará y no iniciará el juego, si no que como antes se irá al menú de la 2.60 emulada

Super útiles!!!!!

Beta Testers: lynde, mi amigo Viktor ;) y yo. Gracias a todos
a probar se ha dicho 1 Post!! Xd

EDITADO: Si sol ofunciona un atajo de letras, cambia lo ultimo de tu post...........

alguien me explica como va lo de cargar juegos por USB?

ME DETECTA PSP TYPE B, pero no encuentro los drivers necesarios, buské uno pero medeia ke el idioma no era compatible :S
Buenas,

Ante todo gracias por el esfuerzo que estais realizando con estos temas.

Hace dias que no entro en el tema de psp, pero mi pregunta es si lo habeis testeado con los DATEL, ya que este es uno de los motivos por los que en estos momentos estoy desconectado de esta consola.

Gracias por la respuesta
Weeee, muy bueno kosovito, buen currelo tas pegao y nos hemos dao testeando :).A ver que va opinando la gente, pero es de lo mas estable que he testeado desde que salio esta version. Os recomiendo a todos que lo probeis, xq merece mucho la pena :).Un salu2 crack y continuaremos currando por vosotros :)
ketow escribió:a probar se ha dicho 1 Post!! Xd

EDITADO: Si sol ofunciona un atajo de letras, cambia lo ultimo de tu post...........

ME DETECTA PSP TYPE B, pero no encuentro los drivers necesarios, buské uno pero medeia ke el idioma no era compatible :S

A mí también me interesaría mucho el cargar juegos por USB, ya que el tutorial que hay es para el DAX ZISO Loader... Minitutorial rápido, si no es mucho pedir, por favor?

Salu2!
probando rapidamente este nuevo pack, solo una cosa, os pasa que cuando jugais a un juego original, cuando no necesita leer el lector se para para gastar menos bateria(esto ya pasaba en devhook 0.42 creo) cuando tiene q volver a cargar hacer un ruido como si fuera muy revolucionado(no me ha pasado a mi, me lo ha comentado un amigo) sabeis xq puede ser?
ratataaaa Jejejeje gracias x el curro Koso, ma molao acer de betatester :) ratataaaa

para lo q necesites, vemop por el msn!

Un saludo y a disfrutar q te lo has ganao perro, aki ia te tienen como uno de los grandes :p

Un saludo y espero que no te maten a mp
ketow escribió:a probar se ha dicho 1 Post!! Xd

Lo de los trucos de teclas es algo general, para que la gente los tenga, da igual si solo funciona el de salir a 1.5

Hace dias que no entro en el tema de psp, pero mi pregunta es si lo habeis testeado con los DATEL, ya que este es uno de los motivos por los que en estos momentos estoy desconectado de esta consola.

Pues la verdad es que no, pero el funcionamiento del pack con datel debe ser el mismo que con el devhook original
¿Está traducido? Si no es así ya lo voy a hacer ahora mismo...

EDITO: Ya tengo la traducción, es un parche, lo pones despues de instalar el pack 0.7 y ya está en español, disfrutad.

Parche de traducción
Samerman escribió:
A mí también me interesaría mucho el cargar juegos por USB, ya que el tutorial que hay es para el DAX ZISO Loader... Minitutorial rápido, si no es mucho pedir, por favor?

Salu2!

el usb funciona exactamente iwual para cso que para dax, te sirve ese mismo tuto de este subforo.
PERO YO NO SE DE DONDE BAJARME LOS DRIVERS PARA PSP TYPE B! EN PSPUPDATES ME LO BAJO PERO ME SALE UN MESNAJE DE INCOPATIBILIDAD DE IDIOMA ::s:s
ViKToR_PSP escribió:
el usb funciona exactamente iwual para cso que para dax, te sirve ese mismo tuto de este subforo.

El problema es que en ese tutorial se habla de que se genera un archivo .inf el cual hay que instalar como driver para la PSP, que a mí no se me genera :S

Salu2!
Es posible poner una opción para activar o desactivar el Autorun ? ein?

Esta muy bien tu pack :D
Gracias por el nuevo pack Kosovito!!!

Ahora mismito me pongo a probarlo!!!

Por cierto.....Para jugar por USB??? Se inicia de la misma forma que jugabamos por usb con el DaxIsoloader? (me refiero si hacen falta los mismos archivos)

Salu2!!!
Samerman escribió:
El problema es que en ese tutorial se habla de que se genera un archivo .inf el cual hay que instalar como driver para la PSP, que a mí no se me genera :S

Salu2!

segun dice el tuto:
CON la psp enchufada al usb, ejecutamos el dax ziso. Windows detectará un nuevo driver. Ignorad eso de momento y NO TOQUEIS NADA.
Ahora en el PC, en la carpeta \libusb-win32-device-bin-0.1.10.1\bin ejecutad el archivo inf-wizard.exe.

Seleccionad PSP Type B, y dadle a next. Y despues otra vez a next. Te pedira donde guardar un archivo inf, guardadlo en esa misma carpeta (libusb-win32-device-bin-0.1.10.1\bin) con el nombre "psp.inf".

Para cualquier duda con el USB es mejor q os paseis x este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013

y dejar este hilo para cuestiones sobre devhook i el pack de koso

Un saludo [+risas]
Charlie52 escribió:Es posible poner una opción para activar o desactivar el Autorun ? ein?

Esta muy bien tu pack :D

Lo he dicho varias veces. yo no programo estos mods, solo los busco, los combino para que funcionen todos y los pruebo, así que no puedo poner tal cosa
Aca les dejo los Drivers PSP TYPE B.

Son los drivers (tipo INF) no el instalador que da error de idioma.

Este vale para cualquier pc.

Adjuntos

lo ke tu as puesto es el resultado de darle al ke da error de idioma EXTRAER ARCHIVOS..PERO VAMOS POR PROBAR... ahora te cuento

EDITADO: GRTACIAS!! YA LO TENGO, AHORA BUSCO COMO CARGAR ISOS
MUY BUENO TODO, pero el que se quede colgado cuando quieres salir de un juego dandole a home deberian corregirlo, era una buena forma de volver al menu de 2.6 emulada y cambiar de iso desde ahi, bueno aver si scan algo apra arreglarlo
kosovito de donde has saco el sonido que dice devisshak asi como un poco pijo¿
esta bastante guapo...
alguien ha probado a instalar la traduccion de sirk?¿
kosovito y a todo el mundo creo q he averiguado un metodo para cuando le damos a salir normal de un juego, es decir tecla HOME, y salir para que no se uqede pilaldo

YO le doy a si con la x se quea leyendo y pulso varias veces L Y R a la vez y me vuelve al menu 2.6 emulada sin quedarse pillada probarlo y me contais, ami no me falla nunca.

saludos
Pues yo mismo jejeje, va todo bien, el unico fallo es una letra que se me a escapado y en vez de poner cerrado pone cerradod
No me funciona el navegador a 333 y he formateado antes de todo.

Muchas gracias
formatea 1º en el pc y luego em la psp
triple_x escribió:MUY BUENO TODO, pero el que se quede colgado cuando quieres salir de un juego dandole a home deberian corregirlo, era una buena forma de volver al menu de 2.6 emulada y cambiar de iso desde ahi, bueno aver si scan algo apra arreglarlo

Es que eso, que yo sepa, te pasa a ti. A mi no me pasa, a lynde tampoco le pasa, y a Viktor tampoco le pasa, los tres que lo hemos probado antes, y lo hemos probado con varios juegos....

No me funciona el navegador a 333 y he formateado antes de todo. Muchas gracias

Pero tu te has leido el post?? Xq lo explica bien claro, para ejecutar el navegador a 333mhz debes anter ir a tu conexión wifi y con el triangulo le das y te salen una opción para Probar Conexión, la pruebas conectas y vas y ejecutas el navegador, y ahí no peta
ketow escribió:formatea 1º en el pc y luego em la psp

EXAGERADO [+risas]
Muy bueno el dh y funciona a la perfección, exepto a mi el daxter que me sale el gameboot y luego me dice imposible cargar el juego lo que supongo que el juego esta malo, no¿?

Bueno de todas formas gracias kosovito.
con formatear en el pc me refiero a formatear la PSP en el ordenador..no formatear el ordenador jajaja
Pero tu te has leido el post?? Xq lo explica bien claro, para ejecutar el navegador a 333mhz debes anter ir a tu conexión wifi y con el triangulo le das y te salen una opción para Probar Conexión, la pruebas conectas y vas y ejecutas el navegador, y ahí no peta

Pues perdona que te diga, pero yo sigo esos pasos, y se me queda colgada la consola...a 222 no me da problemas pero a 266 y 333 aunque pruebe antes mi conexion, no puedo navegar ni RSS ni nada, la consola se me queda pillada.

Y he probado formateando tarjeta desde MS y ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Clubwar escribió:

Pues perdona que te diga, pero yo sigo esos pasos, y se me queda colgada la consola...a 222 no me da problemas pero a 266 y 333 aunque pruebe antes mi conexion, no puedo navegar ni RSS ni nada, la consola se me queda pillada.

Y he probado formateando tarjeta desde MS y ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos a ver, tienes que lanzar un juego a 333mhz, luego te sales al menu, y pruebas tu conexion en donde es lo de configurar, y vas y ejecutas el navegador y te aseguro que si haces todo bien funciona, xq esto tambien lo hemos probado los tres, xq yo ya no me fio de probar solo las cosas y esta vez hemos probado los 3 todo, y funciona
kosovito escribió:
Vamos a ver, tienes que lanzar un juego a 333mhz, luego te sales al menu, y pruebas tu conexion en donde es lo de configurar, y vas y ejecutas el navegador y te aseguro que si haces todo bien funciona, xq esto tambien lo hemos probado los tres, xq yo ya no me fio de probar solo las cosas y esta vez hemos probado los 3 todo, y funciona

Gracias por tomarme por un noobs, pero no lo soy, y no no funciona como has puesto, y siempre lo habia realizado asi cawento

P.D : Ves mas suave que pareces el pro del foro [uzi] [uzi]
El pack genial, pero para la próxima actualización, recuerda que elegir es con g [carcajad]
Clubwar escribió:P.D : Ves mas suave que pareces el pro del foro

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Mandete escribió:El pack genial, pero para la próxima actualización, recuerda que elegir es con g

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Kosovito a lo mejor (a lo mejor lo que digo es una idiotez) tiene algo que ver las placas de las psp..puede dar la casualidad de que la de lynde, la tuya y la del otro sean la misma y sean compatibles y aya otras ke no...o la ms no sea de "buena calidad" (falsa)
ketow escribió:
Kosovito a lo mejor (a lo mejor lo que digo es una idiotez) tiene algo que ver las placas de las psp..puede dar la casualidad de que la de lynde, la tuya y la del otro sean la misma y sean compatibles y aya otras ke no...o la ms no sea de "buena calidad" (falsa)

Ou pode ser cousa das meigas que xa sabemos todos que "haberlas hailas"
pues en mi caso no funciona el devhook 0.43,se carga bien pero cuando le pongo que cargue el 2.60 se queda con la pantalla de sony computer y parpadea el leed de la targeta y asi se queda,las versiones anterionres siempre me han funcionado bien, y he formateado,asi que no se por que no se me carga el 2.60
pablobeu escribió:Ou pode ser cousa das meigas que xa sabemos todos que "haberlas hailas"

me dices eso pero en español?
Mandete escribió:El pack genial, pero para la próxima actualización, recuerda que elegir es con g [carcajad]

Jejeje, ya está corregido, se me fué jejeje, también ponía cerradod... Espero que os guste la traducción.
en la version en ingles,es donde me pasa
de puta madre cosovito....cada dia nos sorprendes con una nueva version del devhook...
a ver si puedes seguir la racha..jejeje...

ya se ke esto no va aki,pero e estado leiendo el hilo sobre como cargar backups desde el pc con daxiso,pero entre ke soy novatillo y ke lo kiero hacer con devhook no hay manera de ver la forma. ein?

alguna alma caritativa seria tan amable de explicarmelo x privado o x messenger?
gracias X-D
A mi me pasa lo mismo que a Clubwar. He probado todo y no me funciona el navegador ni a 266 ni a 233.
¿Alguien me puede decir si este pack tiene para poner la velocidad a 266?
albertico escribió:¿Alguien me puede decir si este pack tiene para poner la velocidad a 266?

Si si tiene, lo pone en el post y en la web
thecrow107 escribió:A mi me pasa lo mismo que a Clubwar. He probado todo y no me funciona el navegador ni a 266 ni a 233.

No no, si segun Kosovito es que somos un poco lerdos y no sabemos ejecutar unos simples pasos... [toctoc] [toctoc]

Es que yo le agradezco todo su esfuerzo pero que lo prueben 3 personas y ya de ahi concluya que va 100%...si hiciera eso en mi empresa de programacion a los 2 dias estaria en la calle [decaio]
kosovito escribió:
Lo he dicho varias veces. yo no programo estos mods, solo los busco, los combino para que funcionen todos y los pruebo, así que no puedo poner tal cosa

Ahh vale no lo sabia, yo creia que te lo programas tú y todo :P
Igualmente te lo curras combinando los mods, y sobre todo me gusta la voz esa de ... devicehook jaja
otro mas al que no le funciona el navegador, probando antes la conexiony formateada la memory... por cierto, acaba de salir la version 0.44 (segun maxconsoles)
kosovito... enga a hacer pack pa la 0.44 te lo agradeceria un monton asi a la noche lo copio directamente en la MS y a jugar... esq soy un vago......... jejejejeje
Vamos a ver si funciona el juego que llevo tiempo esperando que funcione, porque como funcione sera la rehostia, el pack perfecto [barret]
Kosovito, si haces pack de la 0.44 incluye mi traducción, así ya no tengo que andar sacando parches anda...
bueno..

estoy viendo que unos pocos os tirais al cuello de kosovito, encima que se ha currado el pack

pues he de deciros que este pack es el que mejor me va de todos los que he probado!!!

y confirmo todo lo que ha dicho kosovito.
si sigues sus pasos funciona todo de todo.

navego a 333Mhz, eso si PRIMERO PROBANDO LA CONEXION, pq sino se cuelga la consola como el decia!!!

en cuanto a los RSS no me funcionaban, y por mas que agregaba el RSS de prueba que te hace la PSP, no me salia, con lo que he hecho lo del chkdisk como decia el, y ha empezado a funcionar.

El tema de cargar los juegos por USB, una verdadera pasada funciona de lujo, (hay algun .cso que no se deja cargar pero da igual)

y la putada es lo de que no funcionen las teclas de acceso rapido de devhook al menu de la 2.60, pero bueno cargas un juego y te sales con el simple "home" y listo.

Enhorabuena kosovito, pq este pack es el que mas me gusta de todos los que he probado.
66 respuestas
1, 2