› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
engo un colega que ayer me dijo que su padre trabaja en temas de barrendero y esta por la zona alta de bcn, pedralves y todo eso, y hay una zona que se llama punt verd, de reciclaje, y alli se recicla también electrónica, es decir, que llegan consolas y juegos en perfectísimo estado, la gente de esta zona no trata las cosas a patadas y las tienen impolutas.
Pues bien, que hace el padre? pues previo encargo del hijo le aparta las consolitas, algunas sin caja otras con su cajita y su envoltorio, y A SUBASTAR EN EBAY!! alegríaaa!!!!!
qué bien!!!!!!! compro una megadrive nueva con caja!!! jajaja por 20€, que ganga!!!!!!
gilipollas... si supueses que está reciclada y que ha tenido un coste 0 a su vendedor.............. smile_[666]
p.d: tú pide explicaciones de donde viene el material que se vende, anda, pide.....
Otiss escribió:Capian, a que tienda vas a tu comprar??? A la que esta en el caracol, aquella que parece la madriguera de racaal, pero en sucio???
Otiss escribió:Pero no os inventeis paranoias
capian escribió:No guardo yo el recuerdo de que en los post de los foros la gente diga "de estoy hay x unidades porque lo pone aquí" o que en los anuncios de Ebay los vendedores pongan, "de acuerdo a tal este juegos es raro".
Tengo un colega que ayer me dijo que su padre trabaja en temas de barrendero y esta por la zona alta de bcn, pedralves y todo eso, y hay una zona que se llama punt verd, de reciclaje, y alli se recicla también electrónica, es decir, que llegan consolas y juegos en perfectísimo estado, la gente de esta zona no trata las cosas a patadas y las tienen impolutas.
Otiss escribió:Esa tienda, me recuerda mas a un estercolero.Da miedo mirar el escaparate de la mierda que tiene.
Otiss escribió:Si no te crees una afirmacion sobre un juego, pues te buscas la vida y te informas.
newdreamer escribió:No nos podemos quejar de que ya no encontramos gangas en los cash, que es como decir mira gracias a la incultura videojueguil de algunos estoy haciendome una colección de la hostia, parace un lamento de que la epoca dorada de aprovecharnos de los bajos precios de este tipo de articulo ha acabado...
newdreamer escribió:Yo creo que es una tonteria por que en cuanto la gente vea que esos articulos "de coleccionista" no se los compra nadie por que los ha sobrevalorado por habladurias, ya los bajará de precio y los pondrá en el mercado real
Otra cosa es que ahora mismo ya no se vea casi nada de retro en los cash, bien porque algunos nos hemos pasado 3 años arrasando estas tiendas, bien por que ya no les resulte rentable a los cash cogerlas o por que la gente ya lo valora más y no lo vende a 4 duros...
No nos podemos quejar de que ya no encontramos gangas en los cash, que es como decir mira gracias a la incultura videojueguil de algunos estoy haciendome una colección de la hostia, parace un lamento de que la epoca dorada de aprovecharnos de los bajos precios de este tipo de articulo ha acabado...
newdreamer
O en los foros donde cuantas veces se les da publicidad a los juegos hablando de su rareza sin dar una fuente fiable que justifique tal afirmación. Esclarecer su numero de unidades no se consigue, pero que empiecen a aflorar unidades de ese juego con precios altos si.
Siempre decís que el problema es que existen compradores que pagan esos precios. Para mi es un problema de FE, la gente se cree cualquier cosa que ve escrita, aunque esta no lleve una justificación por detrás aportando datos.
Es literalmente FE .
capzo escribió:
Pues a ver si alguien me cree a mi, a partir de ahora porque lo que digo es cierto, NO compreis a esos precios.
Cierto, lo de los Cash es un tema aparte, cada vez habrá menos cosas, porque cada vez hay menos juegos y menos gente que los vende tirados. Tener en cuenta que cuando un juego cae en la mano de alguien que sabe lo que vale o puede llegar a valer, se acaba la rueda. xDD y adios a pillar ofertas o adios a que los listos especulen.newdreamer escribió:Yo creo que es una tonteria por que en cuanto la gente vea que esos articulos "de coleccionista" no se los compra nadie por que los ha sobrevalorado por habladurias, ya los bajará de precio y los pondrá en el mercado real
Otra cosa es que ahora mismo ya no se vea casi nada de retro en los cash, bien porque algunos nos hemos pasado 3 años arrasando estas tiendas, bien por que ya no les resulte rentable a los cash cogerlas o por que la gente ya lo valora más y no lo vende a 4 duros...
No nos podemos quejar de que ya no encontramos gangas en los cash, que es como decir mira gracias a la incultura videojueguil de algunos estoy haciendome una colección de la hostia, parace un lamento de que la epoca dorada de aprovecharnos de los bajos precios de este tipo de articulo ha acabado...
newdreamer