¿configurar devhook para custom firmware?

el que tu tienes si al iniciar pulsas sin soltarlo triangulo hasta que arranque la psp saldras al firmware 1.5. saludos. no tienes que modificar nada, ya lo tienes.
ya juan, pero lo que buscamos ahora es como poder iniciar el UMD, o en el mismo XMB, hacer para que te deje elegir (L/R+HOME) *.cso *.iso *.UMD...
yo tengo instalado otro devhook con menus para ejecutar los umd. arranco en 1.5 y ejecuto ese devhook con la opcion de umd y listo. saludos.
vale, pues eso es lo que hacia yo... ademas.. como solo tengo el umd demo, y la pelicula de espiderman... pues me cago un poco, no tengo nada mas en UMD...
juan2797 escribió:claro, el config lo colocas dentro de la carpeta system,

En la carpeta System? :S, en la PSP hay una carpeta System?,no la encuentro.

O va en la carpeta System del Windows?.

EDITO: al meter la "miniimagen" en la carpeta ISO después no me encuentra esa imagen, és decir me desaparece solo salir del modo USB.
Si usais el custom firmware de dark_alex, bajaos esto, solo teneis k pegarlo en la MS:

http://rapidshare.de/files/26096818/Autoarranque_de_PSP_en_2.71_by_quinito60.rar.html

OJO, ai k tener el devhook 0.44 instalado

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias. [oki]

Ahora si que es una gozada esto :D

Yo metí el primero Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito, luego el Custom Firmware y finalmente estos archivos de este hilo y ahora arranco la consola directamente con el firm 2.71 [tadoramo]
antes tenía que, ir al dashboard original e ir a la MS, cargar el devhook, despues poner la velocidad en 222Mhz (si la ponía a 266 o 333mhz se me bloqueaba la consola), abrir la tapa para que no se me bloqueara la consola al tener el UMD dentro, y después una vez en el dash con el 2.71 emulado seleccionar la velocidad a 333 y cerrar la tapa del UMD.
Vamos un rollo.
Ahora directamente al encender la consola selecciono la iso que quiero, la velocidad de la cpu y a correr.
El problema ahora esta en como cargo un umd original desde 2.71....

Saludos.
Facil xo un poco largo...

Enciende la psp con el triangulo pulsado, asi encenderas en 1.50.
Selecciona el devhook k no tiene el directlauncher, ponle las opciones y to lo dmas...

EDITO: vaya cagada, si aces esto se modificaria el DEVHOOK.ini en el k esta puesto k se cargue le xmbboot.iso

Pues nose.... [mamaaaaa]
Pues si precisamente una de las virtudes de cargar desde 2.71 nos la pasamos el forro.....

Me parece que nos estamos desviando del tema..

Rozamos un poquito los limites....."legales"?

saludos.
yo solo consegui cargarlo arancando en 1.5 pulsando triangulo y cargando otro devook que permita cambiar las opciones.

El problema es el siguiente cargo asi el umd juego y luego apago la consola.

Bueno pues se ve que algun archivo se corrompe o algo porque al iniciar otra vez la consola ya solo me arranca dirrectamente el juego o sea el umd y si me salgo al menu no me funciona el cambi
bo de iso solo la carga de ese umd.

Esto solo se soluciona volviendo a copiar el devook para cf o o que.
hay alguna otra manera?
esto se soluciona volviendo a cargar con el devihook la iso autoboot para que la configuracion quede otra vez como estaba. saludos.
esto se soluciona volviendo a cargar con el devihook la iso autoboot para que la configuracion quede otra vez como estaba. saludos.

Si pero dime como?

ahora cuando arranca me salta dirrectamente el umd del juego ya no me deja hacer nada simplemente se carga el juego. Bueno si salgo con home pues bien llegamos a la 2.7 emulada hasta ahi todo bien pero no responde nada intento el cambio de iso y nada intento cualquier cosa y nada solo me da la opcion de volver a cargar el umd.

NO puedo cargar el autoboot porque no me deja.

Unica solucion: volver a instalar el devvok para cf
tienes que ejecutar el otro devhook con menu para poder cargar la iso autoboot y asi se guardara la nueva configuaracion.saludos.
63 respuestas
1, 2